Long-fic de Naruto - Mision de Rango Elite

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Haku Uchiha, 13 Diciembre 2016.

  1.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mision de Rango Elite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    981
    hola a todos les traigo otro episodio ojala les guste y de poco a poco esperare traerles sorpresas gratas a todos los que leen mi fic y de antemano se los agradezco de todo corazon

    en el capitulo anterior... Sasuke es dejado bajo un genjutsu especial y es raptado por Yami y sus secuaces mientras tanto en konoha se hacia de noche y se reunían todos los solicitados para la mision.




    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Volviendo a la aldea de ala hoja ya cubierta por un cielo estrellado y una luna casi llena casi todos los ninjas se encontraban ya listos para la gran misión que estarían a punto de realizar.



    —Aunque la noche se haga presente aun arde el poder de la juventud— respondía muy ansioso u muchacho con peinado de jícara ojos grandes de color azabache y cejas muy pobladas que casi cobran vida.


    — ¡Así es Lee!— vociferaba un personaje muy parecido al que entusiasmado expresaba sus ansias — ¡La noche es joven y vigorosa como nuestra juventud Lee… sugiero que hagamos calentamiento hasta que lleguen todos los que esperamos y con eso aprovechamos usar nuestras energías y de esa manera estar listos!–.

    — Tiene toda la razón Gai-Sensei es un consejo muy práctico— emocionado de la alegría escribía en su cuaderno.


    —No lo necesitas escribir todo— mencionaba Gai mientras mostraba una pose de estar listo.


    — ¡Otro gran y sabio consejo Gai-Sensei!— mientras seguía escribiendo con entusiasmo.


    —Que te parecen unas 1000 sentadillas para empezar— preguntaba Gai con sus manos al frente listo para ejercitarse.


    —No considero otra mejor manera de calentar Gai-Sensei — mientras rápidamente se acercaba a su sensei.


    Ambos sin perder tiempo empezaron a hacer las sentadillas de manera velos y sin detenerse mientras que el resto de los demás llamados se les hacia un gota de sudor de tras de la cabeza al ver esa escena.


    — ¿Quieren comportarse por favor?— decía un chico castaño de mirada seria y perlada que cruzaba los brazos.


    —Neji tiene razón, deben guardar energías no sabemos lo que nos depare esta misión… ¡así que compórtenseme!— decía una chica castaña cuyo cabello estaba peinado con estilo chino y ojos marrón que trataba de retar a los dos que se ejercitaban.


    —m… Gai, Lee Tenten tiene razón— decía kakashi mientras de reojo algo serio comentaba concordando con la respuesta de Tenten — No sabemos cuánto y que nos valla a conllevar esta misión–.


    Sin embargo el par seguía su entrenamiento a pesar de lo advertido.


    –Esto es un verdadero fastidio— decía Shikamaru mientras esperaba veía que el resto del equipo hacia lo suyo en lo que esperaban a Haku al Kazekage y a Naruto.

    —Me pregunto cómo es la persona a la que tenemos que trasladar, oí en el hospital que se trataba de un Uchiha— Ino trataba de entablar una conversación con Sakura ya que se moría de la curiosidad — ¿Sabes algo al respecto Sakura?—.



    —Pronto lo sabrás Ino ya que no me permiten hablar de esa persona hasta que llegue—respondía Sakura un tanto aburrida del esperar.


    Bostezaba del aburrimiento Ino ante la respuesta — ¿me pregunto si será algún pariente cercano de Sasuke?— pensaba en voz alta la rubia de ojos azules.


    —La verdad no lo sé— respondía Sakura mientras contemplaba la noche.


    Paso media hora y entre los presentes un chico de mirada airada se empezaba a quejar por lo que aún no llegaba el resto del equipo.


    — ¡Maldición!… que aburrido es el q tener que esperar a estos impuntuales, ¿verdad Akamaru? — decía el muchacho castaño de mirada peculiar mientras miraba con atención a su gran can mientras este respondía con un ladrido.


    —Tal vez no van a poder venir — decía otro de ese grupo mientras con su mano se ponía a analizar los insectos que tenía por dentro de su cuerpo.


    —Quizá Naruto-kun esté preparándose bien… Kiba y Shino no sean tan estrictos con el — Decía bella chica de cabello peli azulado y mirada perlada decía con timidez comentaba con delicadeza propia de ella.


    —Hinata tiene razón— respondía Shikamaru mientras el resto le presto al comentario del compañero —El custodio toda la tarde a la persona que nos toca trasladar así que el recién se está alistando.


    Al terminar ese comentario a lo lejos el rellenito del grupo divisaba a lo lejos que se acercaba Naruto y compañía mientras se terminaba una bolsa de papas fritas.

    —Perdón la demora me estaba alistando de veras— decía el ninja rubio agitado tras llegar corriendo.


    —Ya era hora— mencionaba Chouji mientras se terminaba la bolsa de papas fritas.


    —Bueno creo que ya estamos listos— decía Shikamaru sin entusiasmo.


    —Creo que si — se anunciaba Gaara mientras se acercaba con Haku.


    —Hola a todos es un gusto conocerlos — decía con una voz tierna y cálida Haku mientras se acercaba un poco.



    —Su nombre es Haku— decía Shikamaru serio —Su nombre es Haku y ella será a quien escoltemos—.



    Todos quedaron asombrados con la belleza de la chica y la mirada que era más clara que el biakugan si no fuera por sus pupilas negras y que tenia en su mano izquierda el símbolo del clan Uchiha.



    —Y el Kazekage también nos va acompañar en la misión— terminaba de decir esto.



    —Bueno Ya todos listos es hora de partir— decía el ninja de cabello plata al ver a los demás listos.



    Todos se dirigieron hacia la entrada a la aldea de la hoja con el fin de partir a la gran misión de sus vidas exceptuando a uno que se estaba quedando sin que se dieran cuenta.



    —creo que se olvidaron de mi— decía un muchacho de tés blanca que dibujaba en un pergamino una ave —creo que con esto bastara— hace un movimiento con su muñeca y dicho dibujo cobra vida salta y junto con ella se dirige hacia la puerta de la aldea.





    GRACIAS por leerlo espero que te guste y próximamente subiré otro capitulo que tengan un gran dia
     
    Última edición: 29 Agosto 2017
  2.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Ya tengo dos uno lo subo mas tarde y el otro dentro de unos días la universidad me ha dejado muy ocupada no es excusa pero les pido a todos los q leen mi fic unas sinceras disculpas
     
  3.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mision de Rango Elite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1129
    Hola a todos al fin despues de tanto tiempo lleno de trabas y colapsos creativos tengo la oportunidad de actualizar mi fic y nuevamente pido perdon por retrasarme mil gracas a todos los que me dedican unos minutos de lectura.



    LA PARTIDA




    Mientras caminaban entre los ninjas presentes se preguntaban dónde venía y que secretos traía consigo ella para la necesidad de una gran cantidad de buenos shinobis en su traslado.


    —Oye Sakura— susurraba un tanto curiosa la bella rubia de Ino.


    —dime Ino—respondía desinteresadamente.


    — ¿Si viste que ella posee el emblema del clan Uchiha?— señala de manera discreta hacia la parte del espaldar de su camiseta — ¿crees que ella sea familiar directo de Sasuke o alguna prometida?— se preguntaba con curiosidad tratando de ver cómo reacciona su amiga de cabello rosa.



    Esa idea le choco un poco a Sakura pero a la vez recordó la escena que vio entre Haku y el Kazekage en la cual casi se besan y volvió su calma —la verdad no creo— decía con seguridad la chica de pelo rosa mientras sonreía.



    Haku escucho parte de esa conversación mientras estaban y las miro de manera segura y tierna —Tranquilas chicas todo lo sabrán a su tiempo se los prometo— volvió su mirada de frente.


    —Siento que alguien falta— decía en un tono preocupado mientras miraba a todo el equipo buscando a quien le falta —Sai dijo que estaría en la entrada pero por el retraso ojala no haya pensado que nos hemos ya ido… no creo que se nos haya adelantado pero por si acaso— Shikamaru busco con la mirada a Shino —Shino —.


    —Dime Shikamaru— decía en un tono seco y grave mientras no inmutaba su rostro.


    —Puedes buscar a Sai con tus insectos, temo a que el se nos haya adelantado sin rumbo—


    —Está bien— acto seguido de esto insectos aparecieron por debajo de su ropa dirigiéndose hacia la entrada principal de la aldea.


    —Valla esos son los famosos insectos del clan Abúrame… me gustaba atraparlos cuando era más pequeña ya que en mi aldea los solían tener al aire libre para realizar medicinas y variados estudios médicos — decía Haku mientras uno de esos insectos se posaba en la mano.


    —Veo que está usted muy informado sobre muchas cosas no solo de mi clan sino de la aldea de la hoja — decía con su singular tono lleno de seriedad.


    —Ciertamente— decía mientras prestaba atención al insecto que volaba de su mano hacia el resto —Pero todo les será dicho en su tiempo muchachos así que no coman ansias— repetía con aquel mismo tono dulce y singular de ella.



    —Kakashi sensei… ¿usted nos va acompañar?— preguntaba el rubio algo emocionado.


    —No Naruto solo los acompañare hacia la entrada— decía un tanto aburrido el ninja de pelo plateado mientras leía su libro erótico —a mí y a Gai nos asignaron otras misiones—.


    —A si es mi eterno rival y depues de eso competiremos para ver quien es tiene la mejor racha de victorias — decía con entusiasmo mientras sin que casi nadie le preste mucha atención alzaba el pulgar en señal de afirmación.

    —perdon dijiste algo Gai— decia de manera poco interesada y desganada.


    —!siempre haces lo mismo kakashi!—lo decia refutando mientras los demas se les ecapaba una risilla al ver el actuar de la bestia verde


    Afortunadamente Sai no había ido muy lejos y es alcanzado por los insectos de Shino lo que le hace regresar velozmente hacia la entrada principal de Konoha.

    —Debí quedarme esperándolos—decía Sai un tanto pensativo.


    A lo que llega se da cuenta que los demás ya estaban esperándolo.


    —bueno con Sai completamos el equipo creo—decía mientras veía que a lo lejos Temari y Kankuro se acercaban con la Hokage.


    Ya ellos llegado hacia allá Tsunade le da dos pergaminos médicos a Sakura.
    —me alegra Haberlos alcanzado… Sakura este pergamino azul contiene medicinas y contenedores especiales para las mismas, sería bueno que la aldea de los guardianes comparta conocimientos médicos con las 5 grandes naciones; el pergamino rojo tiene unas medicinas especiales para Haku ya que aún está en recuperación y puede tener una recaída y no quiero que vuelva a pasar el susto que nos dimos en la operación— decía la rubia con gran busto mientras le daba los pergaminos.


    —Tiene razón Lady-Tsunade… tendré cuidado con eso— decía con mucha seriedad mientras tomaba los pergaminos.



    —Haku acércate por favor— decía Tsunade mientras sacaba una jeringa.


    Haku se puso azul al ver tal instrumento que trato de no ir y escapar pero es alcanzada por la arena de Gaara que reacciono de manera involuntaria a su vez llevándola hacia Tsunade.


    — ¡NO NECESITO INYECIONES!... de veras— decía Haku muy aterrada sin poder zafarse de la arena.


    —Tranquila esto no te va a doler — decía la Hokage ya con la jeringa lista para aplicarla.



    Todos al mirar dicha escena llena de humor se les formo detrás de ellos una gota propia de anime. En ese instante Tsunade le aplicaba la inyección a Haku, los primeros tres segundos fueron de absoluto silencio hasta que es reemplazado por el sonido de la carcajada de la azabache de ojos blancos llenado a los espectadores re una sonrisa irónica.


    —Listo… vez que no dolió— decía Tsunade mientras le salía una gota mientras veía como la cara de Haku estaba roja cual tomate y la arena la volvía a dejar de pie.


    —No era necesario Lady-Tsunade… estoy bien— Haku empieza a tambalear y se desmaya. Y como paso antes la arena de Gaara solo que esta vez por atrapo a Haku y la misma la llevo hacia los brazos del Kazekage.


    —Tranquilos es solo un medicamento como las píldoras de alimento, solo que este restaurara la zona operada, el plasma y plaquetas perdidas en la operación además la tendrá dormida por varias horas— decía la rubia de gran busto mientras veía en rostro de Naruto totalmente confundido —en fin con esa inyección que le puse cuando despierte estará como nueva… Cuando ella despierte les dirá todo lo referente a la misión —


    —Y mientras ella este dormida—decía Shikamaru con flojera mientras estaba atento a la orden de la Hokage.



    —Todos ustedes se dirigirán hacia las afueras del país del fuego para ese rato ya estará despierta…. A todos les deseo que tengan éxito en esta misión y chicos cuídenla mucho si— Terminaba de decir la hokague mientras veia como se alejaban.


    Todos miraron a la Hokage en señal de afirmación y se encaminaron hacia la misión de sus vidas agregando a Temari y a Kankuro que solo los acompañarían hasta la frontera del país del fuego ya q tenían que volver al país del viento.





    Bueno aca otro capitulo espero queles haya gustado y espero poder entre estos dias subir mas mil gracias nuevamente
     
    Última edición: 2 Octubre 2017
  4.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mision de Rango Elite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1101
    Hola a quienes les ineteresa leer fics de Naruto/ Naruto shippuden espero que les guste este cap. Perdon mi demora de veras




    SECRETOS REVELADOS


    Ya en el camino los muchachos no sentían mucha prisa ya que Haku era quien los guiaría hacia el lugar en si entonces optaron por continuar hacia los límites del país del fuego.

    —Bueno tenemos tiempo así que no veo la necesidad de ir apurados… eso si nos organizaremos para trasladarla de manera segura— mencionaba Shikamaru mientras observaba a Haku aun dormía.



    Al cabo de unas horas Haku se empieza a despertar y se da cuenta que se encontraba en los brazos de su amado, se ruboriza un poco y esto se da cuenta Gaara



    —Te… encuentras mejor Haku— decía el Kazekage deteniéndose para verificar que su querida se encontrara bien.



    —creo que si— decía un tanto tambaleante la de ojos blancos mientras se reponía —unas horas de descanso y estaré como nueva— contestaba al ritmo de que les alcanzaba el paso a los demás shinobis.



    —cielos Haku hablas como Naruto— decía Sakura mientras observaba a Naruto de reojo y de tras de su cabeza se formaba una gota de ironía.



    — ¿Tú crees Sakura-chan?— decía Naruto al darse cuenta que era con él la cuestión colocando su brazo hacia su nuca en señal de bochorno.



    —Tiene tanto entusiasmo como tú— continuaba con sus gestos la de pelo rosa.



    —Bueno ya que despertaste es buen momento que nos expliques todos los detalles de esta misión— Decía Shikamaru mientras hacia una señal con las manos para que el grupo se detuviera y reuniera.



    —Tienes razón Shikamaru-san— contesta a la vez que se detiene.



    Todos los chicos se detienen y preparan un lugar para acampar en esa noche; ya habiendo terminado de alistar todo los demás quedan en silencio reunidos en círculo esperando a q Haku les empiece a explicar lo que consta en si el inicio de la misión

    —Bueno ya que estamos acá todos empezaré— hacia una breve pausa mientras miraba a todos seriamente —para poder hablar de la aldea y de las demás cosas debo antes explicar quién soy y parte de mis orígenes ya que eso los entrelaza en sí, para empezar para los que no sepan soy también del clan Uchiha, fue gracias a mi madre que tengo este apellido a pesar de no ser directamente descendiente puro de los Uchiha esto se debe a que mi abuela Seijun-Sama era originaria de la aldea de los guardianes, la misma que fue enviada a las tierras de Konoha para conocer sobre vuestra cultura y sus doctrinas, en eso se enamoró de mi abuelo Yami-Uchiha y fue desposada por él, dando como resultado mi madre Aurora Uchiha. Mi abuela, en la aldea de los guardianes pertenecía a un clan muy raro y muy cotizado por los ninjas médicos o desertores pues la habilidad de dicho clan no estaba especializada en jutsus llamativos o técnicas raras sino que en su material genético ya que este no solo podía captar el ADN de un clan a la perfección sino que mejorarlo y a su vez fusionarlo, creando una especie de súper seres desarrollados — miraba el asombro de todos mayormente el de Sakura e Ino — Mi madre tiempo después en su adultez fue requerida por la aldea de los guardianes para la inserción de algo que aún no les puedo contar ya qué tengo esa orden de no revelarlo, pero mis abuelos movieron sus influencia para que yo fuera usada como contenedor… logrando con esto destruir mi hogar y sepáranos—.



    —(Es como tú y yo Kurama) — compartía dicho pensamiento Naruto con el Kyubi mientras este firmaba en su subconsciente.



    La sonrisa de Haku se borraba mientras seguía explicando —A pesar que soy de dos clanes reconocidos de Konoha no fui aceptada por ninguno de ellos, es más fui considerada una abominación puesto a que mis ojos son una combinación de ambos Clan Hy…—



    —Espera… ¿quieres decir qué posiblemente seas la hija de un Hyuga?— interrumpía Neji con algo de seriedad sin poder quitar parte de su asombro a su vez que sentía las miradas momentáneas de sus amigos quienes volvieron a mirar que Haku afirmaba con la cabeza



    —mi padre era parte de las ramas terciarias del clan Hyuga— respondía Haku.



    —No existe tal cosa Haku— contestaba Neji con seriedad.



    —Existen para quienes no son descendientes puros de los Hyuga o tienen familias fuera del clan— decía un poco fuera de su tono normal —hasta donde me supieron decir nunca lo asegure lo siento— vuelve a un semblante triste.



    —Haku-sama… ¿qué puede hacer con sus poderes oculares en sí?— preguntaba con su cierta timidez Hinata.



    —Francamente la verdadera razón por la cual fue bautizado el Sharingan blanco es debido a que puedo explorar todas aquellas técnicas conocidas por los Uchihas de ser posible en cambio me es imposible realizar casi todas las técnicas del Byakugan— contestaba con tristeza Haku.



    —Y porque el casi Haku-sama— preguntaba Neji



    —Pues porque a lo mucho puedo ver las redes principales de chacra y de allí es lo único— Contestaba Haku




    Todos sin entender mucho se la quedaron mirando a Haku



    —No entiendo mucho — el ninja de ojos azules se aturdia mientras en su interior Kurama suspira de resignación.



    —Naruto tu nunca entiendes— respondía Sakura con cierta vergüenza ajena.



    —Sera mejor que les explique de esta manera– Haku se levanta y se concentra. En ese momento los presentes empiezan a apreciar su Sharingan el cual es inusual no solo por su color blanco, si no porque en lugar de 3 aspas propias de un Sharingan desarrollado tenía 4, las cuales si las unías entre si hicieran una equis. —Muchos de los ninjas renegados de mi aldea darían sus almas por arrancarme los ojos— termina de decir al tiempo que vuelve a esconder su poder.



    —Valla ya veo por qué se necesitó todo este grupo pues los ninjas con los que nos podríamos enfrentar son de una elite muy parecida a la suya— decía Shikamaru con su manera propia de responder un tanto fastidiada



    —De hecho para lo que fueron escogidos en esta misión ciertamente es algo mucho mayor, en lo cual haría parecer que protegerme se vería como un juego de niños— decía Haku con mucha seriedad.



    — ¿Y entonces qué es lo que nos va a tocar hacer ?— Preguntaba Kiba al mismo tiempo que Akamaru ladraba.



    —reabriremos el portal hacia la aldea de los guardianes— mencionaba con determinación Haku.




    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Graias a los que leen cada fic mio esperando que sea de su agrado en el siguiente cap emezara los shipeos de veras... mil gracias por todo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso