mision de instituto (sasusaku naruhina nejiten y mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ayana, 17 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1077
    Re: mision de instituto (sasusaku naruhina nejiten y mas)

En la cabeza de Neji y Sakura rondaba una pregunta ¿amor a primera vista?... no lo sabían así que ambos se propusieron una nueva misión…averiguarlo…

-Bueno siéntense –le comento la morena mientras le señalaba los asientos.

Sakura y Neji se sentaron y quedaron Sakura enfrente de TenTen y Sasuke de Neji, cuando se sentaron llego un mesero y les pregunto si tomarían algo Sasuke pidió un café, Neji igual, en cambio Sakura y Tenten uno jugo.

-Bueno…ya que estamos aquí empecemos ¿no? –pregunto Sakura.

Los tres asintieron.

-Bueno el motivo de esta reunión es para ponerles al corriente con los informes –hablo Tenten.

-Bueno y que quieren para nosotros –hablo por primera vez Neji muy cortante.

-Primero tomen esto –dijo Tenten entregándoles unos documentos, en donde había información.

-Bueno como ven en el documento dice que en el instituto KHS , a habido vendimia de armas y droga, también otras cosas pero no sabemos todavía que es…, esto empezó apenas a finales del siclo pasado de clases, en todo este tiempo hemos tratado capturar a los culpables pero aun no hay pistas de cómo empezar, hemos grabado pero lo único que tenemos es un cinta donde salen dos personas pero no se les ven las caras y sus voces han sido alteradas, estaban vestidos con ropas raras para no identificarlos…-hablaba Tenten pero fue interrumpida por Sasuke.

-Hay de dos grupos de delincuentes de los que sospechamos Orochimaru y/o Atkasuki –comento Sasuke.

-Si, un grupo especializado de nuestro departamento llamado AMBU se esta encargando en estos momentos de conseguir pistas de estos dos anteriormente nombrados…pero aun no hay noticias sobre algo sospechoso, ambos grupos están muy bien escondidos y no sabemos en donde se encuentren…-finalizo Tenten.

-Yo creí que ustedes eran mejores que nosotros…-hablo Sakura.

-Lo somos…-comento Sasuke –pero ambos grupos que dijimos hace rato no son normales también tienen dones…-

-Entonces…quieres decir que eso es lo que hace que ustedes no puedan capturarlos…eso explica todo- comento otra vez Sakura.

-Bueno Sakura, Neji tenemos órdenes de llevarlos a ustedes y a sus amigos a nuestro departamento para que nos conozcamos mas –comento Tenten.

Los chicos pagaron la cuanta del restaurant, y salieron se encaminaron todos hacia el departamento de Sakura, Neji y compañía, Tenten y Sakura iban adelante platicando de muchas cosas, atrás de ella iban Neji y Sasuke quienes iban e silencio, cuando uno preguntaba algo el otro le contestaba o asentía con un “hmph” .

Después de unos minutos llegaron a su destino, Sakura se metió a se departamento seguida de Tenten; Neji al suyo seguido de Sasuke…

-Hola, chicas –saludo Sakura –les presento a TenTen –comento señalando a la chica.

-Mucho gusto -es lo único que dijo ella amablemente.

-Hola –saludaron las otras amablemente.

-TenTen te presento a Ino y Matsuri –señalando a cada una de ellas.

-Bueno chicas, agarren sus cosas por vamos a ver a los demás. –hablo Sakura mientras se encamiba hacia la puerta.

Todas salieron y al salir vieron que ya se encontraban ahí los chicos.

Bueno, Sakura-chan dime a donde vamos, porque este teme- señalando a Sasuke – no nos dijo, y nos saco cuando yo andaba viendo a los teletuvis en la tele –comento con cascaditas en los ojos.

Todos con gotita de sudor estilo anime.

-No me digas teme, dobe –hablo Sasuke.

-Teme-

-Dobe-

-Teme-

-Dobe –

-Que problemático son estos dos –comento Shikamaru recargado en la pared.

-¡Quieren dejar de pelear! –grito Sakura.

-“nunca habia visto a Sasuke comportarse así” –pensaba Tenten mientras veía a Sasuke, cosa que no paso desapararecida por Neji a quien se le frunció el ceño levemente.

-Bueno ya que todos estamos bien, nos vamos –hablo Neji.

-Vámonos –comento Sasuke y empezó a caminar, y todos lo siguieron.

En le camino Sasuke y Tenten fueron adelante, después Sakura y las chicas y al ultimo Neji y los chicos.

Después de unos diez minutos llegaron todos a una mansión, tocaron la puerta, esperaron a que les abrieran y se adentraron al lugar.

La mansión era muy bonita, tenia el jardín principal muy bien adornado con arboles frutales, cerezos, y mas, flores, pasto, una fuente pequeña y un camino que daba hacia la casa.

La casa era muy hermosa, las paredes eran blancas, el piso era de azulejo blanco muy bonito que formaba figuras, las puertas eran de madera fina, en fin la casa era mu bonita.

Cruzaron la casa y llegaron al jardín trasero, era casi igual que el jardín principal, ahí se encontraron con varias personas de su edad entrenando o descansando bajo la sobra de los arboles.

-Hola, ya llegamos –hablo Tenten mientras se encaminada hacia un árbol donde se encontraban varias personas sentadas ahí.

-Hola Tenten-san, -comentaron los presentes.

-Hola Tenten –comento el chico que estaba entrenando (mejor dicho jugando con su perro) que acababa de llegar al lugar donde estaban todos.

-Bueno ya que estamos todos aquí quiero presentarles a nuestros nuevos compañeros y amigos –

-Bueno quiero presentarles a…-pero no pudo seguir hablando porque se escucho un:

-Oni-san –la chica que dijo eso empezó a soltar lagrimas de sus ojos perlas y se lanzo sobre un oji-perla.

-Hinata-sama –comento Neji tirado en el suelo abrazado por su prima.

-Neji-oni-san te extrañe mucho –hablaba mientras lloraba y lo seguía abrazando.

2.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¿No sabes que son las tildes? o.o
    ohh bueno, Samanta a lo que se refiere es
    a que te hacen falta todos los acentos (o sea tildes)
    además de los puntos, comas y demás.

3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

es un buen trabajo con el fic
    pero debes de tener mas cuidado por la parte escrita de tu fic
    tienes varios errores ahi, te recomiendo que cuando lo escribas, uses el word
    asi no tendras problemas desde ese punto de vista
    el resto esta bien , sigue asi
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

4.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Claro, no tengo ningun problema con que me llames asi :3.

Estuvo chistosa la continuación, nose porque. Pero bueno, te recomiendo que sigas practicando tu escritura para que mejores, y asi tu fic sera mas atractico para los lectores.
    Por otra parte, me encanto la continuación, me pregunto porque Sasuke sera tan frio, ¿Porque no se da de cuenta que Sakura se enamoro de el? ¿Porque Hinata abrazo tan repentinamente a Neji?

5.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Que buena conti Ayana-chan!!!
    me gusto mucho!!
    Sasuke y sus peleas con Naruto!!
    Que lindo gesto de Hinata saludar a Beji de esa manera!!
    Espero la conti con ansias!!
    Me muero por ver que hara Neji!!
    Ojala se trague su orgullo y abrace a Hinata!!
    Siguelo Pronto
    Sayo!!

6.  
    SeleneUchiha

SeleneUchiha Guest

hola!
    la conti estuvo divertiday super cool!!!!!
    fue muy tierno cuando hinata se la abalanzo a neji!!!!
    ojala que neji tambien la abrace a hinata y deje de un lado su orgullo!!!
    bueno sayo!!! espero conti pronto pliss!!!

7.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa
    soy nueva en la fic y me encanto, es muy buena y tienes que ponerles las tildes a las palabras...
    es mejor que hagas los capis en el word que te corrige la mayoria de los errores!!!
    siempre lo uso para tener buena ortografia en mi fic jajaja y me encantaron los momentos graciosos que hubo en este capi como la discusion de sasuke y naruto y lo emotivo ToT
    el reencuentro de neji y hinata
    Que lindo ToT
    y espero que sea amor a primera vista :zorrito:que lindo!!!
    espero la conti
    Sayonara
    atte:XxNejiTenxX
    :besos: cuidate mucho

8.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    70

aaa hola
    como estan todos!!???
    es estado 3 semanas de desaparecida ToT
    gracias por sus comentarios me hacen que me inspira :)
    la conti la subo en esta semana para que no esperen mucho mas

y no se como esque el word me falla si yo ahi escribo ToT
    estoy rodiada de mala suerte jaja xD

bueno pues se cuidan todos
    adios

9.  
    girlfriend

girlfriend Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008

VALLA que bien te esta quedando el fic sasuke y naruto siempre peleandose y hinata que tierna
    pero tienes que estar atenta con los acentos en fin te esta quedando bien y me alegro que la vallas a continuar

10.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1402

-Bueno quiero presentarles a…-pero no pudo seguir hablando porque se escucho un:

-Oni-san –la chica que dijo eso empezó a soltar lágrimas de sus ojos perlas y se lanzo sobre un oji-perla.

-Hinata-sama –comento Neji tirado en el suelo abrazado por su prima.

-Neji-oni-san te extrañe mucho –hablaba mientras lloraba y lo seguía abrazando.

-----capitulo nuevo-------------

-Oni-san –era lo único que se escuchaba de la Hyuga, aparte de sus sollozos que se hacían presentes a cada rato.

Neji se trago su orgullo, y le correspondió el abrazo a la chica, y sin darle permiso a sus lágrimas, ellas salieron, aunque no eran tan abundantes con las de Hinata.

Todos andaban pasmados ante la escena, era muy conmovedor, a unos hasta les daba envidia la escena. Les daba envidia que por lo menos un familiar se preocupara por el otro, que no estuviera solo…

Todos esperaron un rato hasta que los Hyugas se separaron, ambos avergonzados, uno más que el otro, pero se sentían igual de avergonzados…

-¡¡¡Que lindo!!! –gritaron todas las chicas aun conmovidas por la escena.

-Yo... etto…-trataba de articular palabra Hinata mas no podía, estaba muy avergonzada.

-Bueno, mejor hay que cambiar de plática, porque si no se desmayara Hinata –comento Temari, una de las presentes ya que conocía a su amiga y sabía como era.

-Si tienes razón... bueno pues a lo que iba –comento Tenten y dio un pausa –bueno chicas y chicos les presento a…Sakura, Ino, Matsuri, Neji, Shikamaru y Naruto –exclamo mientras señalaba a cada uno de los antes nombrados – -------Sakura y compañía les presento a… Temari, Hinata, Sasuke aunque ya lo conocen jeje, Kiba y Gaara –comento haciendo lo mismo que hace rato.

-Mucho gusto, -se escucho de parte de todos, y uno que otro “hmp” por ciertas personas.

-Bueno, ya que todos nos conocemos, hay que empezar con lo de la misión, Neji, Sakura, Sasuke y yo, ya hablamos hace un rato sobre esto pero ahora es para todos –comenzó a explicar todo lo que comentaron en el restaurante los cuatro chicos.

-¡¡Que bien, esta misión si será interesante!! –grito entusiasmado Naruto.

-Calla baka –le dijo amenazante Sakura.

-Lo siento Sakura-chan pero es que estoy muy emocionado –se disculpo el rubio mientras reía con una mano en la nuca.

-Bueno… ya hablamos sobre la misión, ahora porque no vamos a algún lado a divertirnos –comento entusiasmada Temari – y así nos conocemos mas aun -.

-Si, seria una buena idea, que dicen –ahora hablo Ino, encantada por la idea.

-Bueno… yo estoy de acuerdo –hablo Sakura.

-También nosotras –comentaron las otras chicas.

-Y ustedes chicos –pegunto Tenten con una sonrisa.

-Porque no –contestaron todos.

-Bueno a donde vamos –pregunto a un mas entusiasmada Temari.

-Yo quisiera conocer toda la ciudad –comento Sakura.

-Yo quiero ir al centro comercial –exclamo feliz Ino.

-Al parque –dijo Matsuri.

-Al cine –propuso Hinata.

-Si al cine que dicen ustedes –pregunto Sakura.

-Por mi bien –contestaron todos.

-Ya esta decidido ¡¡ al cine!! –exclamo contente ino.

-Wuau –salio de las bocas de las chicas –es hermoso.

-Si verdad, es uno de los mejores del lugar –exclamo Temari.

-Pues es muy bonito, -comento Matsuri saliendo de sus pensamientos.

-Y eso que para mi es poco comparado con más cosas –susurro Tenten.

-Calla, no seas amargada, y disfruta –le hablo con un sonrisa Temari, quien estaba atrás de ella y la alcanzo a oír.

-Vale, y que película quieren ver –pregunto mientras se disponía a leer en la cartelera.

-Mm bueno… no tengo idea –comento Ino mientras también veía las películas que andaban en la cartelera.

-Pues que la suerte lo decida –

-A ya se esta…

11.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    84

hola a todos...

pues como decir esto
    gracias por esperar la verdad ya me habia demorado bastante... y eso no me agrada y se que a muchos eso los desamina a seguir leyendfo mi fic...
    yo quiero continuar pronto pero los estudios no me djean (suspiro)...
    bueno gracias por entendery una cosa mas QUE PELICULA PONGO!!!!!
    esque yo no se de peliculas soy muy mala para eso

espero su ayuda jeje adios se cuidan

12.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

esta bien, gracias por tu aviso Ayana-chan
    aqui podemos esperar la conti de tu fic
    no te desanimes, sabemos que eso pasa
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    y con respecto a la pelicula, te recomiendo a la AVP 1 y 2 (Aliens vs Predador)
    hehehehehehehehe
    n_n

13.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Me voy durante unos dias (Creo), y me piedo un capitulo completo ;-;!
    Pero no importa, sigamos con el tema...Me encanto la continuación, me pregunto que pelicula iran a ver, espero que sea una pelicula emocionante, y tambien espero que pronto haya romance entre las parejas T.T
    Espero que pongas una conti interesante pronto :3.

14.  
    tomoe asashi

tomoe asashi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

wow, vaya que estuvo buena, me encanto, no solo por el commovedor encuentro hyuga, si no tambien, por la diversion que se veia en ellos, ya no aguanto para el nejiten, y si bien, me encanta como redactas, me gusta lo conmovedora que fue esa ecena, me quede en intriga por que no supe que peli verian, de igual manera solo quiero decirte algo mas ¡continuala!, Sayonara desu ¡nipa!

15.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    2098

hola gente...
    que dijeron ya abandono el fic pues NO
    no quiero que se vuelva a repetir lo que paso en mi otro fic que lo deje abandonado y lo cerraron ToT
    pero bueno aqui les traigo la conti creo que es un poco corta pero pues no tengo mucho imaginacion entonces no puedo hacerlas mas largas ToT
    sin mas que decir mas que agradecer a las personas que leen mi fic les dejo el siguiente pedazo

-------capitulo anterior--------

-Ya esta decidido ¡¡ al cine!! –exclamo contente Ino.

--------

-Vale, y que película quieren ver –pregunto mientras se disponía a leer en la cartelera.

-Mm bueno… no tengo idea –comento Uno mientras también veía las películas que andaban en la cartelera.

-Pues que la suerte lo decida –

-A ya sé esta…

--------nuevo capitulo------------

Todos salían de la sala del cine pensativos… esa película trataba como si fuera su propia vida, como son discriminados e incluso como la gente los mira raro, y se les hace divertidos casarlos como si fuesen animales, como si fueran basura y tuvieran que eliminarla para limpiar su mundo… pero como en muchas películas mas los buenos salen ganando…

----flash back-----

Ya se esta…-grito Naruto señalando una película titulada con el nombre de “Jumper”.

-A ver que dicen sobre la película –comentó Sakura mientras se acercaba al comentario que tenia esa película.- Un adolescente descubre que tiene la habilidad de teletransportarse. Abandonando su casa, el joven intenta utilizar su poder para encontrar al responsable de la muerte de su madre. Utilizando su habilidad llama la atención de otra persona de su edad con el mismo poder entrando en un peligroso juego del gato y el ratón.-termino de leer –que dicen ¿la vemos? –pregunto a todos obteniendo por los hombre un “hmp” y por la chicas un sí.

Después de eso todos se metieron a la sala sin antes compras palomitas, refrescos y golosinas para la película. Una vez ya comprado todo eso se metieron a la sala y se sentaron hasta atrás para ver mejor.

Después de varios minutos en los que en la pantalla pasaban puros cortos empezó la película y efectivamente trataba de un adolecente que abandono su hogar en donde solo vivía su padre y él, incluso lo persiguen para matarle ya que se considera un “fenómeno” por su don, él se enamora de una chica la cual era amiga de él en la infancia y juntos se van a Roma donde viven aventuras pero capturan a la joven, él encuentra a otro joven quien es igual a él con habilidades y tratan de juntarse para rescatarla enfrentan al malo y lo matan, salvan a la joven y por ultimo descubre que su madre esta viva y es una de las malas ella decidió abandonar a su familia para no matar a su hijo…
    (Soy mala para describir películas perdón si no le entendieron).

---------fin de flash back-------

-es como nuestras vidas –susurro Ino.

-Pero aun así es un película chida –hablo Tenten.

-Bueno sí –le apoyo Sakura.
    -Y ustedes que opinan –pregunto Temari a los chicos, de los cuales solo se escucho un “hmp” o un “me gusto-ttebayo” o “si esta chida” y un “que problemático”.

-Bueno…y ahora que hacemos –pregunto Kiba.

-No se, ¿qué proponen? –

-Yo quiero ir a comer ramen –dijo Naruto.

-Yo quiero ir por un helado –comento Sakura.

-Yo, ir por el parque a caminar –hablo Tenten.

-Etto…y si nos dividimos –propuso Hinata.

-Buena idea Hinata-chan –grito alegre Naruto.

-A…Arigatou Naruto-kun –contesto jugando con sus dedos Hinata.

- Pero ¿como nos dividiremos? –pregunto Matsuri.

-En parejas –le contesto Ino –y por papelitos sabremos así que todos escriban su nombre en un papelito y luego los revolvemos y a ver quien nos toca –concluyo.

Después de decir esto todos escribieron su nombre en un papelito y se lo entregaron a Ino, quien revolvió todos y saco uno por uno la primera pareja fue: Naruto-Sasuke, la segunda Ino-Shikamaru, la tercera Neji-Temari, la cuarta Gaara-Sakura, la quinta Hinata-Tenten, la sexta Kiba-Matsuri.

-Yo no quiero andar con este –grito naruto.

-“Este” tiene su nombre, y yo tampoco quiero andar contigo baka –también grito Sasuke.

-No me digas baka, teme –le reprocho Naruto a Sasuke.

-Yo te digo como quiera dobe –le contesto

-Teme-

-Dobe-

-Teme-

-Dobe-

-A ya cállense -grito Sakura.

-Será mejor si volvemos a revolver los papelitos si no ustedes hoy se matan –dijo Ino. A lo que todos aceptaron –muy bien estas son las parejas la primera Hinata y Naruto, la segunda Shikamaru y Temari, la tercera Sasuke y Sakura, la cuarta Tenten y Neji, la quinta Matsuri y Gaara y por ultimo Kiba y yo –termino por decir y todos se conformaron con sus parejas.

-Bien ya estamos todos, a que hora nos reunimos otra vez –pregunto Temari.

-Pues que les parece si en dos horas aquí mismo –sugirio Tenten y todos asintieron.

Después de eso todos se fueron por su lado, Naruto y Hinata al ramen por petición de naruto; Sakura y Sasuke por un helado por parte de Sakura; Neji y Tenten a los videojuegos ya que a ambos les gustan y tambien son muy buenos para ello; Shikamaru y Temari a caminar por el parque; Ino y Kiba a caminar por ahí y Matsuri y Gaara tambien a caminar por el parque.

Con Naruhina---------

Ambos chicos caminaban por el parque para después llegar al puesto de ramen que según Hinata es el mejor de la zona el cual se conoce como Icharaku Ramen (N/A: no se me bien como se llama pero creo que así se llama disculpen.) En ese plazo de camino platicaban animadamente o mejor dicho Naruto hablaba y hinata solo se limitaba responder, escuchar y reír por lo que comentaba el rubio.

-Entonces todos se nos dejaron ir eran muchos, y yo como soy el más fuerte los mande a volar de una patada a todos –comentaba Naruto sobre sus misiones en las que el fue sólo “el héroe” y como defendía a todos de ser atacados por los malos.-y entonces me tuvieron mucho miedo y se arrodillaron ante mi y me pidieron disculpas pero ya era muy tarde, ya habían lastimado a mis amigos y nos los perdonaría –seguía comentando sus historias que eran el ochenta por ciento mentira. Y aunque Hinata sabía eso solo se limitaba a asentir y reír por lo que comentaba el rubio.

-Eres muy fuerte Naruto-kun –dijo Hinata jugando con sus dedos un tanto sonrojada.

-Arigatou Hinata-chan –respondió él.- sabes eres una persona muy tímida pero me agradas como eres, -le comento Naruto haciendo que se sonrojara más Hinata.

-A…Arigatou Na…Naruto-kun –tartamudeo por lo sonrojada que andaba.

-Yo solo dije la verdad, eres de las personas en las que se puede confiar porque eres de fiar, y sabes las personas como tu me gustan –termino por decir ahora él un tanto sonrojado mirándose los dos directamente a los ojos.

Que le pasaba, él no era así, nunca se había comportado así, ni siquiera con Sakura quien supuestamente le gustaba y mucho pero, cuando andaba con Hinata era diferente se sentía tranquilo, se sentía respetado, apoyado y más cosas. Y aunque a penas tenía horas de conocerla se sentía atraído por ella se empezaba a enamorar de ella. Si eso era y es que simplemente con el hecho de estar con ella era genial, ella era perfecta, era tranquila, respetuosa, tímida, de fiar. Él con solo verla sentía la necesidad de protegerla y es que se ve tan inofensiva, se ve que necesita protección y él se la quiere dar.

-Na…Naruto-kun –es lo único que pudo decir Hinata al escuchar lo que comento el rubio. “Le gustan las personas como ella” es lo que rondaba por su cabeza. Y si lo escucho bien y eso la hacía más feliz. El chico que conoció hace un par de horas y que con solo verlo se enamoro al instante dijo que le gustan las personas como ella eso quería decir que tal vez podría quererla a ella y solo tal vez ella podría ser feliz.

Ambos chicos se empezaron a acercar sus rostros más y más hasta que…

16.  
    Hell girl

Hell girl Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hooollaaaaaa
    esta super duper
    de vdd me encanta tu fic
    pero kiero ver lo ke pasa con el sasusaku
    xk ia vi naruhina jeje
    weno bye cdt
    y pon contiiiii!!!! jeje

17.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1113

hola
    pues nuevo capitulo jeje
    se que esta corto pero ultimamente no e tenido mucho tiempo para hacerla e inspirarme más, tambien se que tiene faltas de ortografia pero como me estoy fijando que no tardan en cerrarmelo pues mejor pongo va conti asi hehe
    bueno espero que la disfruten....

---------- Con NejiTen ---------

Ambos caminaban tranquilamente por las calles de la ciudad…

Asi que tú eres el primo de hinata-chan –pregunto tenten para sacar conversación.

Si –repondio muy serio y cortante.

“Otro cubito de hielo” –penso y solto un suspiro.-supongo que tendras las mismas técnicas que hinata-chan –comento y neji asintió.

No se que técnicas tenga ella pero supongo que son las mismas –comento.

Pues proveniendo de la misma familia yo creo que sí -

Y tú ¿qué habilidades tienes? –pregunto neji.

Kikouken, Kikousho, Shenenshu, jutsus, pergaminos con armas –explico –pero no son tan buenos –comento un tanto desanimada.

Claro que no si son buenas –trato de animarla.

Gracias –comento brindándole una sonrisa. –y tu que técnicas tienes –le pregunto ahora ella a él.

Byakugan, Jūken, Hakke Kūshō, Hakkeshō Kaiten, Hakke Rokuijuū Yonshō, Hakke Hyaku Nijyu Hanshō, Hakke Hasangeki –espondio.

Si unas son como las de hinata –hablo impresionada –pero otras no las he pero otras son distintas –

Si supongo –aundiculo.

Mira ya llegamos -dijo tenten señalando un local de videojuegos.

Que jugaremos –pregunto Neji.

Me gusta King of fighters ¿Te parece? -Pregunto.

Si no hay problema, también me gusta –contesto y asi los dos se acercaron a una maquinita multijuegos escogieron King of fighters y se dispusieron a jugar.

Ambos chicos andaban muy emocionados jugando tenten escogió a leona, athena, mai y kula, en cambio neji escogió a iori, ralf, k’ y a ryo.
    Ambos andaban parejos se defendían tambien como jugaban, la gente que se encontraba en el local se empezaba a arrimar para ver mejor ya que todo era un espectáculo, conocían a la chica pues una vez por semana iba al local –sola o acompañada de uno de sus amigos- pero nadie se animaba a retarla por que en un abrir y cerrar de ojos ya habían perdidos no importaba el juego en el que ella estuviese siempre ganaba y hoy era la excepción no podía ganarle de hecho ella estaba perdiendo por sangre.

Gane –comento el genio.

Haz hecho trampa –comento la china.

Yo no hago trampa –dijo como si nada.

A ver si eres bueno en este juego –dijo la chica dirigiéndose a otro juego.

Si tú quieres ver, de acuerdo –dijo y siguió a la chica.

----------ShikaTema----------

Es que acaso a ti todo te parece problemático –se quejaba una chica.

Es muy problemático contestar –respondio como si nada.

Argh –gruño la chica.

Que problemática eres mujer –

¡¡Vuelves a decir esa palabra y pronto estarás a 3 metros bajo tierra!! –grito aun mas enojada.

Vale, vale –contesto el chico con miedo.-hay que sentarnos ahí –comento cambiendo de tema señalando a un árbol que daba sombre suficiente para ambos.
    Porque quieres sentarte ahí si acabamos de separarnos de los demás –comento – es que acaso ya te cansaste de caminar –comento en tono burlon.

No –contesto de manera seria – lo que pasa es que las nubes se ven lindas y las quiero ver y tambien echarme una siesta.

Pues no parece mala idea –dijo viendo el árbol que señalo el vago –pero creo que es mejor seguir caminando a ve que encontramos –dicho esto agarro la mano del chico y empezó a andar.

Suéltame mujer que puedo caminar solo –exclamaba tratando de safarse del agarre de temari.

Si se que puedes caminar solo pero tambien se que te dirigirás al primer árbol que veas te aplastaras y te dormirás –decía volvetando a ver al chico sin ver hacia delante.

Cuidado –grito shikamaru pero cuando volteo Temari ya era demasiado tarde por que los dos habían caído al suelo uno arriba del otro ambos chicos fueron acortando la distancia y…

--------------

otra vez yo dos de los poderes de tenten son de chun-li como e leido que ellas tienen cualidades pues puse unos que otro poder de ella

bueno nos vemos en el proximo capitulo
    adios
    se cuidan todos

18.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Jaja (=.
    Me gustaron muchisimo las dos ultimas continuaciones; me encanto la parte donde todos sacaron los papelillos para a ver a quien le tocaba como pareja. Por otra parte, me gusto mucho la parte de la cita de Tenten y Neji, estuvo muy entretenida, y yo que pense que Tenten le hiba a ganer -w-.

19.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

ola!

soy nueva en tu fic, que puedo decir me encanto esta super waw me quede
    super emocionada con el capitulo de Neji y Ten Ten, pero porque dejaste el de
    Hinata y Naruto tan emocionante igual que el de Shikamaru y Temari ¬¬ bueno espero
    pronto la conti vale bueno a una cosa creo que te faltaron unas tildes bueno ya me voy
    espero conti pronto.....
    adios
    cuidate, besos

20.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelentes continuaciones de tu fic
    perdona por no pasar antes, es muy bueno tu trabajo
    sigue asi, te felicito mucho
    un poco cortas (si tomas en cuenta que estan en 2 post la ultima)
    pero muy geniales, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela
    con gusto te dare una mano
    n.n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso