Mision conquistar a hinata¡de veras!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 1 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    BUAAAA!!!! no hinata no ames a ho! es muy grande para ti!! (hahaha ) recuerdas tu amas al loco-estupido-rubio EL YA TE AMA!! T-T pero ahra todo le saldra mal porque inntentara ser como ho.... y el papa de de hinata se pasa ¬¬ si ya practicamente la expulso del clan ahora que le importa si esta con alguien que no le agrada LO OdiO! verdad que hinata se confundio??????? dime que eso fue!!
    hahahahaha me mate de risa con lo de kankuro! es un completo idiota (auque si fue descabellado que se fuera a casar y no le dijera a matsuri xD) bueno pero si lo hiso fue porque sabe que ella tambien lo ama
    Mmm crees que podrias hacer los caps mas largos... no es que esten cortos ni mal solo que si me gustan un poco mas largos n se creo que es demasiada molesta perdon =D
    sayito!!!!
    ATTE: Umiko Kazekawa!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por tii ahora sufro problemas cardiacos x.x COMO RAYOS HINATA PUEDE...!!! ASSS PERO ESQUE NI DECIRLO PUEDO -.- ahhh increiblee ...pero x lo menso Naruto lo vio de una manera positiva n.n jejejejej amee la parte de Gaara mueroo xD pobresito que nombre mas estupido ¬¬ aunque en realidad en parte se lo merese aunque pensandolo bien...me paresio algo romantico o///o Matsuri no sabe que se casara que mejor sorpresa que esa!!!
    me encanto la continuacion y es muy bueno que lo continueras...pense q lo olvidaste xD pero noo wii espero con muchas ansias la conti n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar. Me ha gustado el capitulo. Durante todo el capitulo no he visto ningún fallo ortográfico. Y como es que Gaara no le ha dicho nada que se va a casar con Matsuri, siendo ella la novia. Me parece que Matsuri cuando vuelva de la misión y le digan que se va ha casar el siguiente día le va ha dar algo. Y como es que Hinata le gusta ahora su niñero ?? Me has dejado en shock cuando lo he leido O-O. No lo entiendo, si lleva casi toda la vida enamorada de Naruto. Que bien que él haya decidido no rendirse.:)
    Espero que el próximo capitulo sea pronto. Avísame cuando este. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso