Mision conquistar a hinata¡de veras!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 1 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Hola chicos!
    se que deben estar que me matan y con justa razon ... me siento muy mal con ustedes por hacerlos esperar tanto pero es que no he tenido mucha suerte... ¡examenes! ¡castigos! y bla, bla, bla...

    Temo decirles que tendran que esperar un poquitin mas, porque para el viernes estara la conti o si puedo antes, la verdad es que me falta poco para terminarla, pero si les soy sincera no estoy muy satisfecha con este capi pero prometo que en el siguiente va a mejorar y lo traere en menor tiempo ¡de veras!... comprendanme, he estado muy atareada...

    Bueno , bye chicos... los veo el viernes!

    PD: Por favor diganle no al spam, por fa no spameen para que sus comentarios no se borren si?...

    el epam es malo!
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3703
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Hola chicos y chicas... amigos saben que los amo mucho asi que por favor...¡no me maten!... la verdad es que no tengo palabras para justificarme asi que mejor les dejo el capi y no los hago esperar mas... aca va:



    CAPITULO 10


    Fiesta y Pizza





    En la mansión Hyuuga todo se encontraba preparado para la celebración; la sala principal fue el lugar designado para la fiesta, y esta fue decorada debidamente por Sakura, Ino y Hinata, aunque Sasuke de vez en cuanto se pasaba para “ayudar”, pero lo que en realidad quería era ganarse unos puntos con la Haruno… y lo estaba logrando.

    La sala era bastante espaciosa; había varios muebles con cojines, una enorme mesa en donde se encontraban las bebidas y los aperitivos, varias pequeñas mesitas alrededor de la sala y un terreno bastante amplio que serviría como pista de baile… Choji se ofreció a ser el Dj.

    Ya eran alrededor de las seis de la tarde, el sol ya se empezaba a despedirse con sus últimos rayos de luz, y los invitados ya estaban llegando… todos excepto Gaara, y obviamente Naruto.

    —Hinata, por favor ve a buscar a Naruto— le pidió la Haruno mientras terminaba de arreglar la mesa.

    — ¿yo?... ¿pero que le digo?— pregunto sorprendida, ¡acaso no era Sakura la novia!

    —Pues invéntale cualquier cosa… que le vas a dar ramen, o que a Neji le dio un infarto, se desmayo o tiene depresión y necesita ayuda… ¡no se!— respondió bastante estresada la joven médico, esto de preparar una fiesta en realidad le ponía… ¡irritable!

    —Es…ta bien— rápidamente la Hyuuga salió de la mansión al percatarse del carácter que se gastaba su amiga aquel dia.

    — ¡¿y dónde demonios esta Gaara?!— definitivamente Sakura tenía asustados a todos los presentes con sus gritos.

    —Ya venimos…— comentaron al unisonó el Uchiha y el marionetista a la vez que salían por la puerta.

    — ¡esperen!, ¿A dónde van?... ¡lleguen antes que Naruto!— grito la joven de cabello rosado por la ventana, pero sus compañeros ya se habían alejado demasiado, así que volvió su vista a los demás.

    — ¡Dios mío!, esta fiesta es un desastre— empezó a moverse de un lado a otro desesperada, mientras Ino y Tenten intentaban tranquilizarla.

    _______________________________________________________


    — ¿Para qué me llamaban?— pregunto de manera fría el Kazekage a los dos presentes mientras se acercaba a ellos. Se encontraban en un parque justo en el centro de Konoha, los jóvenes le habían citado ahí y no tenía idea el porqué.

    —Necesitamos que asistan ustedes dos a la fiesta— respondió el Uchiha refiriéndose a Gaara y a su hermano.

    —Ya les dije que no iremos, no voy a cambiar de opinión… Así que si no hay más, me retiro— dio media vuelta y se alejo con paso tranquilo.

    —Espere, antes de decir nada… vea esto— la voz del Sasuke sonaba demandante, así que Gaara movido por la curiosidad paró en seco y volvió hacia ellos.

    — ¿ver qué?—.

    — ¡Puedes salir!— exclamo Kankuro… pero ¿a quién le hablaba?...

    Cerca de allí un arbusto comenzó a moverse, y de él salió una joven de cabellos castaños, piel blanca, ojos grandes y de un color negro intenso; su mirada era como la de una niña pequeña llena de ansiedad y emoción.

    — ¿Matsuri?— Gaara no se creía que la chica en realidad estuviera allí.

    —Gaara-sama…estoy ansiosa por ir a la fiesta con usted— comento la chica con un leve sonrojo en sus mejillas.

    Los otros dos personajes miraron al Kazekage con expresión divertida, levantando las cejas con una media sonrisa en el rostro.

    — está bien... iremos a la fiesta— se dio por vencido ante la insistencia de esos dos, aunque también por la presencia de la joven que lo hacía flotar.

    — ¡Bien!— festejo Kankuro.

    —Pero vámonos ya, llegaremos tarde— afano Sasuke a los otros, pero sin perder su expresión tranquila… ¡todo había salido de maravilla!

    —Una cosita Gaara…— dijo el marionetista, llamando la atención de los demás—…esta vez no nos hagas striptease, por favor— concluyo causando un enorme sonrojo en Matsuri, una vergüenza al kazekage y gracia al Uchiha.

    Así entre risas, enojos y sonrojos se dirigieron a la mansión Hyuuga antes de que fuera demasiado tarde y Sakura los masacrara a todos.

    _______________________________________________________


    Hinata buscaba al rubio, aunque no sería tan difícil de encontrar… solo había un lugar al que el prefiriera ir después de haber estado en el hospital y no haber comido lo que quería, en “Ichiraku”… así que la joven se dirigía a ese lugar; Al llegar reconoció fácilmente la voz del rubio pidiendo otro plato de ramen…

    POV HINATA.

    ¿Qué le digo?... piensa Hinata, piensa… ¡Un momento!, ¿Que estoy haciendo?... es obvio que Naruto ya sabe de la fiesta sorpresa, que de sorpresa no tiene nada… ¡apuesto a que Sasuke se lo dijo! Uff, por primera vez en la vida le agradezco algo al Uchiha, me ahorró mucho trabajo… en realidad no soy buena para mentir… Así que tan solo me acercare a él y le diré que me acompañe a mi casa… ¡de seguro que ya sabrá para que!

    —Naruto-kun…— le llamo suavemente y el voltea su rostro a mí, todavía tiene ramen en la boca… ¡se ve chistoso!, no puedo evitar que una risita se me escape.

    — ¿De qué te ríes Hinata-chan?— me pregunta con su cara llena de inocencia… debo admitirlo…se ve realmente tierno.

    —De nada Naruto-kun… es solo que…tienes un poco de ramen aquí— le contesto indicándole el lugar donde tiene sucio.

    —ah! Si… — se limpia y sonríe con un poco de sonrojo en sus mejillas— supongo que vienes a llevarme a mi fiesta sorpresa…— me guiña el ojo de manera picara y de inmediato siento que la sangre se aglomera en mis mejillas.

    —Así es… Naruto-kun— logro responderle.

    —Entonces no se diga mas… ¡vámonos!— tiene su puño en alto y me brinda una sonrisa reluciente… ¡debo evitar que este demasiado tiempo con Lee y Gai-Sensei!

    Ahora vamos de camino a la mansión… ¡dios! ¿Por que naruto se ve tan lindo con la chaqueta desabrochada?... ¡cálmate Hinata!, no te vayas a desmayar ahora… piensa en otra cosa… piensa en algo feo… ¡Gai-Sensei en traje de gimnasia!... ¡qué horror!, era para distraerme de Naruto, ¡no para traumatizarme de por vida! Ya llegamos, espero que Naruto finja sorpresa… será mejor decírselo, ¡con lo despistado que es!...Antes de abrir la puerta nos detenemos un momento…

    —Naruto-kun…

    —No te preocupes Hinata, voy a fingir sorpresa ¡de veras!— me interrumpe… parece como si me leyera la mente…

    Abrimos la puerta y…

    FIN POV HINATA


    Al abrir la puerta del salón, los dos jóvenes se llevaron una gran sorpresa… pero esta no fue causada por gritos, serpentinas o felicitaciones, no, la sorpresa se debió a que no había sorpresa, es decir, no se encontraron con el esperado grito de ¡sorpresa!, y que todos salieran de sus escondites ¡no!... ¡ni siquiera estaban escondidos!, se paseaban de aquí para allá con aires de extrema calma llevando una que otra bebida y charlando animadamente entre sí; El rubio se encontraba desconcertado…¿acaso el que entraba por la puerta era cualquier langaruto?... ¡no! ¡Era el mismísimo Uzumaki Naruto ¡de veras!... ¿así que como se atrevían estos desconsiderados a no prestarle la atención suficiente?...


    Después de carraspear un par de veces y ser ignorado monumentalmente por aquellos que decían llamarse sus amigos, El Uzumaki perdió la paciencia…

    P.O.V NARUTO

    Estos miserables del demonio, ¿Qué diablos creen que soy?... ven a una cucaracha entrar, y le dan más importancia que al futuro hokage, el chico más guapo de todo el país del fuego, la persona mas súper cool del mundo entero: ¡Uzumaki Naruto!...

    ¡Qué manada de desagradecidos!, lo que voy a hacer es irme a vivir al país de las olas… ¡donde si me aprecian!, para que aprendan que Naruto Uzumaki es un ninja al que hay que valorar para que no se vaya de su lado… ¡ya verán cuando me vaya… que falta les voy a hacer!

    ¡Con un demonio Naruto! Tu sabes que nunca te podrías ir de la aldea por varias razones, en especial por la personita que esta a tu lado… aunque… si la llevas contigo tal vez…¡basta!, Hinata se quedara aquí y será la líder del clan Hyuuga, al igual que yo seré el hokage… ¡es nuestro destino!... vaya, ya me estoy pareciendo a Neji; bueno, el que no me vaya no significa que me encuentre feliz con ellos… me han ignorado de una manera ridícula…

    — ¡Oigan!— grito ya exasperado por los cínicos que están frente a mí.

    — ¡Feliz día del árbol Naruto!— dice de manera burlona el baka de Kiba, las risas se hacen presentes y siento que mi rostro se pone rojo de ira…

    —yo diría que del Chamizo— el Teme lo secunda… ¡me las va a pagar ese maldito!... estoy a punto de explotar… ¡ese par de idiotas van a arrepentirse de lo que han dicho!...para colmo los demás se ríen.

    Tranquilo…tranquilo, no querrás cometer alguna locura y quedar como un salvaje con Hinata… ¿o si Naruto?... mejor me relajare y actuare como si nada hubiese pasado; yo soy muchísimo más maduro que esos idiotas, así que actuare como tal ¡de veras!...actúa maduro Naruto, actúa maduro…

    FIN POV NARUTO.

    —Jajá… ¡que chistositos que están hoy!— exclamo el rubio, callando las risas de sus compañeros, quienes lo miraban algo sorprendidos— Así es…-continuó- señoras y señores yo ya no soy el chico infantil de quien se burlaban, ahora soy un hombre maduro y me comportare como tal…— concluyo con su rostro lleno de orgullo.

    Unas risotadas aun más fuertes se hicieron escuchar, acompañadas de comentarios como: “¿tu?... ¿maduro? no nos hagas reír”, “¡cuidado te apichas don Maduro!” o…” ¡Claro Naruto!, tu eres maduro y Hinata es extrovertida jajá”…Pero hubo un comentario que no fue de burla, un comentario que le dio mucha alegría…

    —Yo…creo que si eres maduro, Naruto-kun…- pronuncia una delicada voz al lado del rubio, provocando una sonrisa en él.

    —Gracias Hinata…- la chica de ojos perla se sonrojo débilmente, dirigiendo su mirada al suelo;

    —Bueno…— interrumpió nuevamente las risas…- si me trajeron hasta aquí para reírse de mí, entonces mejor me voy de esta “fiesta”… disfrútenla ustedes— dijo el Uzumaki haciendo ademan de irse, pero algo lo detuvo… un aura maligna se acercaba a él, agarrándolo por el cuello de la camisa fuertemente.

    —Mira Naruto…— la voz de la chica de ojos jade sonaba terrorífica y en pequeño escalofrió recorrió la espalda del rubio…— Me pase toda la tarde junto con Ino y Hinata, preparando todo este lugar para la fiesta, comprando la comida y escogiendo la música… Así que tú- hizo una pausa para agarrarlo más fuertemente… – vas a comer, a bailar y sobre todo… ¡Vas a disfrutar la fiesta ¿entendido?!— completo la Haruno a la vez que sacudía al pobre homenajeado como a una maraca.

    —Entendido…- logro responder el rubio antes de ser soltado con fuerza; Un drástico cambio de personalidad por parte de Sakura hizo que todos los presentes quedaran estupefactos.

    —Bien… ¿quieres un poco de pizza?- pregunto con una dulce sonrisa, Naruto tan solo atino a asentir suavemente con la cabeza, aun con los ojos abiertos en su totalidad… aunque Sakura era su novia jamás la había visto en un cambio tan brusco. — ¿ustedes quieren chicos? Hay mucha pizza para todos, ¡vengan!- invito a los presentes, quienes al igual que el rubio se encontraban anonadados por la actitud de la joven y tan solo asintieron con la cabeza…

    Este asunto de la bipolaridad de Sakura fue rápidamente olvidado, y todos decidieron que lo mejor sería comer, escuchar la música y disfrutar la fiesta... ¡Además de alejarse lo más posible de la chica con problemas de personalidad!

    El ambiente era muy ameno: las personas se movían de un lado a otro con su pizza en mano y bebiendo refrescos, hablando unos con otros; El rubio se encontraba feliz, y no era para menos: ¡había agarrado cinco enormes pedazos de pizza!, aunque ya había comido en Ichiraku hasta quedar satisfecho… ¡aun le quedaba espacio en la panza!, tal vez no se los comería con la rapidez habitual… pero ¡a una pizza no se le dice que no!
    Sasuke se encontraba recostado a la pared con su típica pose de “chico súper cool”, mientras disfrutaba de su pedazo de pizza tranquilamente, cuando vio que el estúpido de su amigo se acercaba a él con su último pedazo de pizza…

    —Ya se trago los otros cuatro que cogió, es un marrano ese dobe… viene hacia acá, ¿ahora qué demonios querrá?– pensó el azabache al darle el ultimo mordisco a su pedazo y fijando su mirada en el rubio que llegaba a su lado — ¿Qué quieres ahora?- preguntó algo irritado el Uchiha, la verdad la cara de Naruto demostraba algo de inocencia y eso solo podía significar que estaba por pedir algo.

    —Teme… ¿me harías un favor?- su voz sonaba tierna, al igual que su mirada de cachorrito; El azabache lo miro con una ceja arriba, insinuándole que continuara…—Es que se me enfrió la pizza… ¿podrías calentarla con tu técnica esa en la que hechas fuego por la boca?- pidió haciendo señas tratando de imitar a su amigo cuando hacia su jutsu, cosa que irrito aun más al Uchiha… ¿acaso el dobe de Naruto creía que era un horno microondas o qué?...

    —Está bien… ponla por ahí para que la pueda quemar, digo, para que la caliente- acepto el azabache con una sonrisa maliciosa que paso desapercibida por el rubio, quien tan solo puso el pedazo en una mesita y se alejo un poco con una sonrisa pintada en su rostro… ¡comer una pizza fría era una tortura, se le iba la sazón! Y ahora gracias a Sasuke: su más fiel amigo, iba a poder disfrutar de una pizza calientita…

    — ¡Katon!- exclamó el chico Uchiha una vez que hubo realizado las posiciones de manos correspondientes, una gran cantidad de fuego salió por su boca en dirección al trozo de pizza… y este quedo ¡completamente rostizado!— ¡listo!- anunció el azabache con una sonrisa de autosuficiencia y los brazos cruzados, mientras observaba su obra maestra…

    Naruto por el contrario, estaba perplejo…—Sa…su…ke… ¿Por qué… lo hiciste?— atinó a preguntar; sus ojos se llenaron rápidamente de lagrimas al mirar su hermosa pizza hecha carbón….

    — ¿Qué creíste dobe?... ¿acaso tengo cara de horno microondas?- le reprochó - yo no soy tu sirviente, ni nada parecido para calentarte un estúpido pedazo de pizza- complementó el Uchiha con un tono molesto.

    —Pudiste haberlo dicho…- dijo el rubio melancólicamente; tomó en sus manos los restos de la pizza…- hubieras evitado una muerte… ahora, si me disculpas… le daré cristiana sepultura- dicho esto salió al jardín con el cadáver en mano y lagrimas en los ojos, se dispuso a darle el ultimo adiós…

    El azabache no prestó mayor atención a la actitud de su amigo… ¡ya era típico de él!, así que siguió su camino en la vida como si nada.

    ____________________________________

    Narrado Por Sakura

    Ahí están Naruto y Sasuke haciendo una escena bochornosa otra vez… bueno, en especial Naruto;… debo admitir que esto me hace recordar viejos tiempos; cuando perseguía a Sasuke diciéndole que lo quería y rechazando a Naruto cada vez que me invitaba a salir… ja… ¡que irónica es la vida!, pensar que ahora soy novia de aquel chico tonto y escandaloso que no lograba pasar el examen para genin…

    Fin Narración Sakura

    La joven de cabello rosa dejó escapar una melancólica sonrisa ante estos recuerdos, con su mirada fija en el azabache que se encontraba al otro lado del salón…

    — ¿Hasta cuando Sakura…?- una misteriosa voz le habló justo en la oreja haciendo que se sobresaltara, al buscar de donde provenía la voz se dio cuenta que era Ino quien le hacía aquella pregunta.

    —Ino… me asustaste- suspiró para después hablar…— ¿hasta cuándo qué?- cuestionó algo extrañada por la pregunta de su amiga.

    — ¿Hasta cuando seguirás con la farsa de tu noviazgo con Naruto?... sabes muy bien que todavía amas al Uchiha…— respondió la rubia tomando un vaso de limonada relajadamente.

    —Claro que no… yo quiero a Naruto— se defendió diciendo esto casi en un susurro…

    —lo quieres, más no lo amas Sakura… no trates de engañarme, y no trates de engañarte a ti ni a Naruto…— dijo la Yamanaka mirándola a los ojos…—Es como decir que Tenten está enamorada de Lee… nadie se lo cree—...

    —Quizás tengas razón Ino… - se dio por vencida…— pero, ¿Qué debería hacer?- preguntó débilmente bajando la mirada.

    —Mira, Naruto va a darle cristiana sepultura a su pedazo de carbón…sabes lo que tienes que hacer Sakura…- le aconsejó guiñándole el ojo pícaramente.

    —Gracias Ino… - dijo la de ojos jade antes de ir tras su novio al jardín de los Hyuuga.

    — ¿Qué puedo decir?.. Soy la mejor…- se dijo en voz baja la kunoichi de ojos azules…- uh… ¡amo esa canción!...- dijo la joven con entusiasmo, para luego lanzarse a la pista de baile donde ya se hallaban algunos de sus compañeros.

    __________________________


    El chico de rasgos perrunos se encontraba sentado en una de las mesas que estaban esparcidas a lo largo del salón, su mente estaba algo difusa… observaba a los jóvenes que estaban bailando, pero sus ojos se concentraban en especial en la chica rubia que se movía con mucha gracia ante el ritmo de aquella canción.

    —Ino es muy bonita…- oyó que le hablaban, al girar su rostro pudo ver a un Lee algo sonrojado con un vaso de limonada en la mano y que a duras penas se mantenía en pie… lo que le hizo pensar… ¿de dónde demonios había sacado licor?, porque estaba más que claro que el joven de peinado extraño estaba un poco prendidito…— yo saldría con ella, pero ella no está enamorada de mi…— continuo Lee a la vez que se sentaba al lado del Inuzuka con los ojos clavados en Ino— ni de mi, ni de Sasuke, ni de Naruto, ni de Shikamaru, ni de Neji, ni de Chouji…- empezó a enumerar a cada uno de los presentes a excepción de Kiba quien se encontraba atónito, estaba entendiendo perfectamente aquella indirecta tan directa.

    Después de hacer la larga lista de chicos a quienes Ino no quería, el cansancio venció a Lee, quien se quedo dormido en la mesa…

    — ¿Ino está enamorada de mi?...- se preguntó el dueño de Akamaru dándole un sorbo a su limonada.

    ____________________________________


    La puerta del salón se abrió estrepitosamente dejando pasar a dos figuras familiares… eran las personas que minutos antes habían salido al jardín; La Haruno estaba algo enojada por la efusividad con que su acompañante abrió la puerta, por el contrario, el Uzumaki tenía una sonrisa en su rostro que no se la quitaba nadie… sin darse cuenta los dos se habían convertido en el centro de atención de la fiesta…

    —chicos… tenemos una noticia que darle- aviso la Haruno mirando al rubio para que prosiguiera ante la cara de intriga que tenían sus amigos.

    —Sakura-chan y yo…

    -------



    Hasta aca va el capi, prometo que el proximo va a ser mejor y
    lo voy a poner mucho mas rapido ¡de veras!
    ¿que dicen?...¿merezco un post?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Haruka teish

    Haruka teish Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    0ola bueno espero que leas mi comentario.

    a si me encanto la conti jajaja,
    quien lo diria que sakura fuera asi de bipolar, bueno aunque es clsico de ella
    oh no naruto va ha terminar con la comida pero bueno

    no no y como es posible de sasuke desperdiciar asi una pizza

    0oh¡¡¡ sakura tiene mucha razon ella no debe estar con naruto pero bueno la escritora asi lo puso


    y muy sierto la linda ino es sabia, digamos que no me cea super pero es mi personaje en el foro de naruto asi que debo defenderla...
    0oh!! y ahora que van a cortar pasale a sakura a sasuke amo que linda pareja hacen son un par de polos opuestos y me encantan.
     
  4.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    OMG *-*
    te quedo muy genial Nahi *-*
    gracias por avisar de la conti, me fascino *-*
    amé la parte en la que Naruto sepultaba a su pizza carbonizada xD
    y Sakura bipolar.... me recuerda a mí <3
    xD
    espero conti pronto Nahi,
    cuidate mucho, Sayo!
     
  5.  
    adriane

    adriane Guest

    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    hola nahi que le pasa a sasuke como va desperdiciar una pizza me la hubiera dado a mi :D
    bueno eso no biene al tema xD oye yo me ubiera dormido al tercer combrado de la lista de Lee..... eso tampoco viene al tema.
    el caracter de Sakura no me sorprende ¬¬
    bueno pase ya q la vagancia q es tan dulce me dejo pasar
    espero conti
    sayo
     
  6.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    me encnto!, un cap muy gracioso en especial por la piza y la sepultura de la misma xD.
    pero ¿porque!!!? yo queria mas!!! porque tenia que terminar el cap en lo mas emocionante!!
     
  7.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    ahhhh!!!!! xq la terminaste ahi??? q malita!!! ToT
    Te quedó buenisimaaaaaaaaa!!!!! Naruto y su pedazo de carbón jaja...
    me morí de risa con eso!!!! Pobre Hinata estab mas que nerviosa, y tiene razón de que a Naruto le queda bien la camisa abierta *_*
    están Kawaaiiii!!! Asi que parece que a Ino le gusta Kiba... Excelente me gusta esa parejita!!!! xD

    Me gusta como Hinata le da mucha confianza a Naruto!!!

    Tu conti te quedó buenisima. Cada vez mejor!!!! Te felicito!!!!!!!

    Espero el capitulo 11 con ansias!!! :D
     
  8.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    ahhhh!!!!! xq la terminaste ahi??? q malita!!! ToT
    Te quedó buenisimaaaaaaaaa!!!!! Naruto y su pedazo de carbón jaja...
    me morí de risa con eso!!!! Pobre Hinata estab mas que nerviosa, y tiene razón de que a Naruto le queda bien la camisa abierta *_*
    están Kawaaiiii!!! Asi que parece que a Ino le gusta Kiba... Excelente me gusta esa parejita!!!! xD

    Me gusta como Hinata le da mucha confianza a Naruto!!!

    Tu conti te quedó buenisima. Cada vez mejor!!!! Te felicito!!!!!!!

    Espero el capitulo 11 con ansias!!! :D
     
  9.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    uff... Valio La Pena la Espera(;
    D: Por que lo Terminaste hay!!
    maldito sasuke-kun por rostizar la pizza de Mi Naruto-kun(L)
    Yeii!!Por Fin Terminaron Sakura y Sasuke-kun :D
    Solo Falta Hinata-chan y Kiba-kun(:
    Hahaha Gai-sensei en traje de gimnasia!!
    Sakura A veces Da miedo._.
    (*babas*) Naruto-kun Es Sexy:eek:
    oqey No Ya bye Conmigo
    espero conti Pronto
    bye(:
     
  10.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Perodon por tardar en pasarme ToT
    como lo has podido dejar en la aprte más interesante .... :llorar: no me digas que se van a a casar...!!!!:eek: :llorar: no es verdad no?(no . bueno no, menos mal...)

    Ha sido una conti muy buena , me gusta mucho ti fic :)

    Ja ja , Lee como siempre xD Kiba y los demás nunca canviaran , jaja no tampoco me creeria que Naruto ha madurado xD

    Has hecho buen trabajo , sigue asi!:vaca:
    CONTI!!!! gracias por avisarme :llorar1:

    Sayonara:saltarin:
     
  11.  
    Kara Arukasa

    Kara Arukasa Guest

    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Hayoo...

    Muy divertido capitulo, sobre todo cuando Sasuke quemo la pizza de Naruto...
    ¿porque estara tan molesra Sakura? ¿y que pondria tan feliz a Naruto-kun?
    Aunque creo la respuesta en la misma en los dos casos jajaja
    y tambien creo saber cual es.........


    Sayonara..... sin más que decir, se despide Kara-sensei, hasta la proxima...
     
  12.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Hola chicos...
    debido a algunos problemillas que tengo en estos momentos y que he tenido a lo largo de este mes, ya que tengo previos y demas... no les he podido traer la conti hoy, pero les dare una fecha exacta para la cual la podre subir: El viernes de esta semana ya podran leerla , ya que se me terminan las bimestrales y podre dedicarme netamente a escribir...

    Espero me comprendan y perdon por tanto que les hago esperar... les prometo que no volvera a pasar...
    los quiero mucho a todos!! besos!

    ATT: nahi shite
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3145
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Konichiwa cemzoorianos amantes del naruhina!!
    Gomen mis hermosos lectores por la demora, se me han presentado muchas dificultades en estos últimos días, semanas y mesea, además de que andaba un poco corta de imaginación…
    Pero tras mucho esfuerzo, acá les traigo el capitulo 11, espero que les guste y que no los decepcione…

    Palabras: 2659



    CAPITULO 11

    ¡LA BOTELLITA!


    — ¡Terminamos!— la kunoichi de grandes orbes verdes completó la frase con una pequeña sonrisa, que fue opacada por la de su ahora ex novio; ya que la de él era mil veces más grande que la suya...

    Sus amigos no sabían si darles el sentido pésame o felicitarlos, la verdad esto era muy confuso; El azabache no pudo evitar que una sonrisilla victoriosa se posara en sus labios… pero esta no fue determinada por nadie, ya que toda la atención de los presentes se situó en el chico de peinado de hongo que recién despertaba de su estado de adormecimiento.

    —¡Sakura!...- Lee hizo su aparición tras la mirada asustada de todos los presentes; ¡verdaderamente el chico estaba borracho!...- Por fin terminaste con Naruto-kun… ahora compartiremos la flor de nuestra vida juntos y nuestras llamas de juventud serán una sola…hip… tendremos tres hermosos hijos y seremos hip …felices por siempre…- el joven pupilo de Gai sensei cometió el grave error de abrazar a la alumna de Tsunade… y en semejante estado de embriaguez en el que se encontraba, Sakura no tuvo más remedio que darle un tremendo puñetazo que lo estrelló contra la mesa donde se encontraban las bebidas; Lee aterrizó en estas, y quedó completamente bañado por aquella deliciosa limonada…

    — ¿de dónde demonios saco licor?...- preguntó alterada la chica de pelo rosa.

    —Lee no ha tomado licor…- intervino la kunoichi de los chonguitos…- el ha estado tomando limonada toda la bendita fiesta…- abrió los ojos en señal de haber descubierto algo… ¡tal vez Lee no se hubiese emborrachado a propósito!... tal vez…

    — ¿Alguien ha visto a Kankuro?... no lo veo desde hace un buen rato…- interrumpió la rubia de Suna; esta pregunta quedó en el aire, ya que apenas fue formulada se escucharon sonidos de carretas que entraban a la mansión, cosa que puso en alerta a todos nuestros ninjas…

    —entren chicos… ¡por aquí!, eso así… ¡esas cajas por allá!... ¡no, ey tu, te dije que ahí no! – el marionetista daba indicaciones a un grupo de hombres que transportaban grandes carretas llenas de toda clase de licores: sake, whisky, cerveza, ron…

    — ¡¿Qué demonios haces Kankuro?!- el regaño de su hermana no se hizo esperar; Temari lo miraba enfurecida y si tono de voz no era muy amigable…

    —Tan solo quise poner esta fiesta más… interesante- contestó sonriente – relájate Teresa María…- esto último lo susurró al oído de la chica y esta se sonrojo al instante.

    —Te dije que no me llames así…- murmuro entre dientes – “no sé en qué diablos estaba pensando mi padre cuando decidió nombrarme así*- pensó la chica de cabellos color mostaza.

    Kankuro ignoró el comentario de su hermana, sabía perfectamente que después de aquel pequeño “chantaje” ella no sería capaz de reprocharle absolutamente nada.

    —Y… ¿Qué ha pasado en mi ausencia?- preguntó sonriente.

    —Pues no mucho… solo que Naruto y la frentona terminaron… nada en especial- contestó irónicamente la Yamanaka.

    — ¡uy! Hermanito, yo sabias que algún día te librarías de esa fiera…- dijo dándole un codazo a el rubio… y ganándose una mirada matadora de Sakura…- ¡esto hay que festejarlo!- proclamó con los brazos arriba…-¡a beber!

    — ¡Un momento!...- Intervino la voz de Neji…- nadie aquí tomará licor…- ordenó secamente ante la mirada aburrida de Kankuro…

    —Pero…¿ qué dices Hyuuga?, si ya todos ustedes han tomado licor..- rió Kankuro –estas limonadas…- prosiguió tomando el vaso de manos de Neji- contienen mas licor de lo que pueden imaginar… aunque también saborizantes artificiales y kilos de azúcar…ya saben, para que no descubrieran el sabor – aclaró con una sonrisa cínica el Sabaku no; su mirada se posó un segundo hacia Lee -*creo que alguien se pasó de limonada*- pensó con una sonrisa grabada en el rostro.

    En realidad, todos los presentes se encontraban un poco tomaditos, ya que todos ¡absolutamente todos! Habían consumido por lo menos tres vasos de limonada…

    —Ahora si te pasaste Kankuro…- opinó fríamente Gaara. — ¡Ahora veo porque siento unas ganas incontrolables de bailar la macarena!- exclamó ruidosamente el de cabellos rojizos subiéndose a una mesa - ¡Música maestro! –ordenó dando dos palmaditas en el aire y rompiendo su camiseta con un estilo muy original.

    Los rostros reflejaban asombro y sorpresa por la extraña confesión de Gaara, jamás de los jamases se espera ver al Kazekage de la aldea escondida entre la arena bailando “la macarena” sobre una mesa y a medio vestir. Por suerte o por desgracia, en este tipo de situaciones siempre alguien se entromete…

    — ¡Sabaku no Gaara!- se escuchó la atemorizante voz de la hermana mayor. Temari se dirigía hacia su hermano con una expresión de los mil diablos que asustaba hasta al más valiente. — ¿Qué crees que haces?, el kazekage no puede hacer tales espectáculos…- le reprochaba mientras lo bajaba de la mesa jalándole de la oreja.

    — ¿Por que reprimen mi talento artístico?- grandes cascadas de lagrimas brotaban de sus ojos, mientras era prácticamente arrastrado hasta su asiento.

    __________


    Segundos después del pequeño espectáculo protagonizado por dos de los hermanos Sabaku no, Kankuro decidió que era hora de animar aun más la fiesta.

    — ¡¿Quién quiere jugar a la botellita?!- Exclamó levantando una botella de sake vacía mientras se subía en una mesa;

    — ¡Yo! –respondieron alegremente los participantes en el plan “misión: conquistar a Hinata¡de veras!”, todos excepto Sasuke, que no se inmutó ante esta propuesta y tan solo se quedo en un rincón tomando un vaso de Whisky con su mirada concentrada en la Haruno, quien se encontraba sentada sola en una mesa…

    — ¡Bien!, empezamos a jugar en un rato – anunció el marionetista- ninguno de ustedes se salvara… pero por ahora, creo que la cerveza ha hecho su efecto, ¡voy al baño! – dicho esto, salió corriendo a buscar el baño.
    ________


    Una pequeña reunión se llevaba a cabo a un lado del salón Hyuuga, se encontraban allí:Ino, Tenten, Lee, Temari, Naruto quien dirigía la reunión y Sasuke, que prácticamente había sido arrastrado hasta allí por el rubio.
    —Entonces… ¿quedó todo entendido? – Preguntó el Uzumaki dirigiéndose a sus compañeros, recibiendo una afirmación por parte de todos… bueno, casi todos.— Teme, pregunté: ¿quedó todo entendido?- le reprochó seriamente; El Uchiha lo miró de mala cara, pero tan solo se limitó a dar una respuesta afirmativa a su amigo.— Entonces… repite todo el plan – le pidió con una media sonrisa.

    — ¿Por qué demonios debería hacerlo?... ya quedó claro, y ya todos lo escucharon…- renegó el azabache, cruzándose de brazos y mirándolo desafiante.

    —Teme, debes repetirlo porque los lectores no tienen idea de que plan estamos hablando –respondió de manera obvia el rubio –y yo ya gasté mi hermosa voz explicándoselo a ustedes – completó orgullosamente.

    —Eso te lo creería… si hubiese sido tu idea – se defendió el azabache – Además… los lectores verán el plan en acción muy pronto, no hay necesidad de repetirlo.

    —Ni tú puedes competir contra esa lógica, Naruto – se unió a la discusión la Yamanaka.

    —Todos siempre se ponen en mi contra – se quejó el rubio llorando y unas enormes cascaditas recorrían sus mejillas.

    —Cállate, mira ya llego Kankuro…-Terminó la rubia, culminando así la reunión.
    ____________


    — ¡Vengan todos, hagan una ronda en el suelo! – Exclamó el marionetista – ninguno de ustedes puede dejar de jugar… así que quiero verlos a todos acá ya mismo – ordenaba haciendo que todos los presentes obedecieran e hicieran la ronda; Esta se formó de tal manera que todos los aliados de Naruto se aseguraron en quedar al lado de su respectivo enamorado, así: Naruto, Hinata, Kiba, Ino, Tenten, Neji, Gaara, Matsuri, Skikamaru, Temari, Kankuro, Sasuke y por ultimo Sakura que se encontraba al lado izquierdo del rubio, Lee no participaría porque le dolía la cabeza, y Chouji tenía que dirigir la música.

    El primero en hacer girar la botella fue Naruto, quien antes de hacer esto, dirigió una rápida mirada a uno de sus cómplices… específicamente hacia el Uchiha, y este, colocó su vaso de limonada en el suelo, justo en el lugar en que su rodilla se tocaba un poco con la de la Haruno.

    La botellita dio varias vueltas, deteniéndose de golpe justamente apuntando entre Sasuke y Sakura; Por mera casualidad se detuvó precisamente en el sitio en el que se encontraba el vaso que segundos antes había colocado Sasuke; los dos aludidos se miraron, ella un poco sonrojada y él… bueno, él como siempre; Sus rostros se acercaban lentamente y sus miradas reflejaban ansiedad, una ansiedad que solo entre ellos podían notar…—Así que debo besarte…-susurró la de cabellos rosados a centímetros del rostro del azabache.— Eso parece…- respondió de igual manera el chico acortando las distancia que había entre ellos, cerrando sus orbes oscuros, estrechando suavemente sus labios con ternura y un poco de pasión, la chica correspondió seguidamente haciendo igual que su compañero, sus corazones latian a mil y su respiración era pesada; El beso fue breve, pero despertó en sus interiores sentimientos inigualables, que no se pueden explicar con palabras, que solo ellos sabrían entender…

    Tras separarse totalmente, Sakura inmediatamente miró a su amiga rubia, que le dedicó una picara mirada y le guiñó el ojo, mientras la joven de hebras rosáceas se preparaba, pues era su turno para hacer girar la “manipulada” botellita…

    Esta vez los elegidos fueron el genio Hyuuga y la linda Amma; los dos chicos se miraron y sonrieron…

    —Esperen ¿eso se vale? – Preguntó desinteresadamente el Uchiha, ante la mirada inquisitiva de todos, continuó –digo, ellos ya son novios… no es nada divertido si es así – aclaró.

    —Eso no importa – se defendió Tenten – no es nuestra culpa que la botella nos haya elegido a nosotros… ¿verdad Neji?- se refirió a su novio guiñándole un ojo y dándole un tierno beso en los labios.

    —Así es, además nosotros no tenemos la culpa de que seas un solterón, Uchiha- el Hyuuga le siguió el jueguito a su novia… causando así la risa de los demás.

    —Eso es verdad Teme –intervino el rubio entre risas– ¡eres un solterón!— se reía escandalosamente de su amigo.

    —Tú no te metas Dobe… o te recuerdo que acabas de terminar con tu novia- le reprochó con una media sonrisa – eso te hace también un solterón…

    —Puede ser…- paro de reír repentinamente el Uzumaki- pero al menos no soy un cubo de hielo amargado y… lo de soltero, eso no será por mucho tiempo – se defendió el rubio mirando disimuladamente a la Hyuuga y causando risas por parte de los demás. —Mejor sigamos jugando – propuso seriamente el azabache haciendo girar rápidamente la botella, que esta vez se detuvo entre: La rubia Yamanaka y el castaño Inuzuka.
    La tensión se sentía en el ambiente, es decir, Kiba tenía novia… y debido a un juego iba a besar a otra chica; La gran pregunta que muchos se hacían en ese momento era: ¿Qué pensaba Hinata de esto?...

    La heredera no sentía ningún tipo de celos; sino que sentía como un extraño tipo de angustia, pero al mirar el rostro del rubio y su enorme sonrisa, esto la hizo sentir más tranquila…y al fin y al cabo, lo mejor que le podría pasar era que Kiba se terminara enamorando de la rubia y por fin olvidara su capricho con ella; Así, tal vez ella le confesara sus sentimientos a Naruto, ya que no había ningún impedimento por ninguna de las dos partes.

    Los rostros de los dos individuos señalados por la botella se acercaban lenta y sigilosamente; Se notaba un poco de duda en el rostro del perruno, pero esto no fue problema, ya que la rubia al percatarse de esto lo besó rápidamente, uniendo sus labios con fuerza y pasión, Kiba correspondió entusiasta sujetando su cintura, acercándola un poco más a su cuerpo; El beso se fue alargando, sus bocas se movían al compás de una rápida canción que solo ellos dos escuchaban en su interior, su ritmo cardíaco aumentó y el mundo a su alrededor por un minuto desapareció.
    Al separarse lentamente, la Yamanaka envió una mirada de victoria al rostro del rubio, que celebraba en su interior aquel glorioso momento para él y para su misión; La botella giró nuevamente, esta vez por mano de la rubia…Lentamente se fue deteniendo quedando así su punta apuntando directamente a las rodillas juntas de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuuga.
    El rubio inmediatamente se levantó de su puesto y ofreció amablemente su mano a la Hyuuga brindándole una cálida sonrisa, que le dio un poco de valor a la chica, que accedió aun dudosa a tomar su mano y levantarse del suelo; La timidez de la chica hizo que su rostro tomara su color rosado característica de ella, y sus nervios eran notados a kilómetros de distancia por el temblor de sus piernas. El público se empezaba a impacientar…

    —Hinata, Hazlo de una vez – se oía la voz demandante de Temari.

    —Si Hinata, anda, toma valor y bésalo – le seguía Tenten, acompañada de su novio —asi es Hinata-sama – también Neji.

    — ¡Tu puedes Hinata!- le animaban conjuntamente Sakura e Ino haciéndole porras — ¡Hinata, Hinata! ¡Ra, ra, ra!...

    — ¿pueden callarse?, en lugar de darle animo, solo logran ponerla nerviosa – les reprochó Naruto haciendo que todos se detuvieran y se dedicaran únicamente a observar. — Hinata-chan…-dijo volviendo su mirada hacia la mencionada – no te dejes presionar por ellos, si tú no quieres hacerlo…está bien –le tranquilizaba mirándola tiernamente.

    —No… es esso Naruto-kun…- respondió tímidamente –es solo que… me ponen un poco…nerviosa sus miradas – se explica totalmente sonrojada evitando encontrarse con los orbes azules del rubio, cosa que le fue imposible de lograr.

    —Entonces…-dijo al chico dando un paso hacia adelante, disminuyendo asi su distancia– imagínate que ellos no están, imagina que solo estoy yo aquí… que estamos solos – su voz sonaba ronca y sus ojos tenían un increíble brillo que ignotizaba a la chica de ojos aperlados – o es que…¿acaso te pongo nerviosa…Hina-chan?- esto último lo susurró muy cerca de su oído causando que el color se apoderara del rostro de la heredera—.

    —Etto…yo…- tartamudeaba jugando con sus dedos graciosamente, mientras en el rostro del rubio aparecia una media sonrisa; Comenzó a acercarse lentamente a ella, debía ser cuidadoso para no asustarla o causarle un desmayo, tomó su barbilla delicadamente haciendo que lo mirara a los ojos —¿confias en mi…? – preguntó acercándose cada vez más a sus labios, tenias deseos de al fin tocar ese delicioso manjar y disfrutar de su sabor…

    —¡Alto!- ya no resistía mas, estar observando cómo su novia estaba a punto de besarse con aquel idiota, lo ponía de muy mal humor…¡no lo soportaba! –Hinata…-dijo levantándose y acercándose a los dos individuos que debido al grito se habían separado — ¡No puedes besar a este idiota! – le reclamó con ira en su voz, señalando al rubio-.

    —*¡Demonios! Todo iba tan bien, tenía que entrometerse este estúpido*— se quejaba mentalmente el rubio mientras cerraba sus puños con frustración.
    — ¡Kiba-kun! Yo…

    —Eso es decisión de Hinata, tú no puedes decidir por ella idiota – le reprochó el Uzumaki dando un paso al frente, dándole asi la espalda a la chica en señal de protección.

    — ¡Esto no es contigo Naruto! –Exclamó el Inuzuka buscando a la Hyuuga tras él— Hinata, yo soy tu novio… a mí nunca me has besado y ¿vas a besar a esto?...- preguntó despectivamente señalando al rubio.

    —Esa es mi decisión – su voz sonaba segura y directa, cosa que sorprendió a todos— ¡tu besaste a Ino-chan y yo no me moleste! – le reclamó un poco enojada saliendo de su escondite tras el rubio, y poniéndose ahora delante de él.

    — ¡Eso es otra cosa!- evadió el castaño- si besas a Naruto… ¡terminamos! ¿Oíste?- amenazó con una media sonrisa…

    *¡por fin!*— pensó la Hyuuga, acto seguido se volteo hacia el rubio que se encontraba bastante sorprendido por la actitud de la joven.

    —Hinata...- susurró al ver que la chica se acercaba a el mirándolo directamente a los ojos.

    —Sshh…- posó un dedo sobre sus labios haciéndolo callar –no digas nada por favor… tan solo bésame Naruto-kun — concluyó la Hyuuga mientras un leve sonrojo se apoderaba de sus mejillas…


    CONTINUARA…


    ¿Qué les pareció?
    ¿Creen que merezco un post?
    Opínenme por fis… prometo que no los vuelvo a dejar esperando tantísimo tiempo
    ¿Qué opinan de la reacción de Hinata? ¿creen que tal vez esta borracha o fue fruto de su enojo? Jaja
    ¿Los deje con intriga de lo que pasará?
    ¿Creen que soy muy mala?...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Si!!!!! por fín las parejitas reunidas!!!! kiaaaa , me encantó!!!sín palabras!xD
    Por fín Hinata y Kita ''terminaran''xD , verdad? je j e, espero que si
    Porque te habías atrevido a dejarlo el la perte más interesante ¬¬ -.- mala

    Los Sabaku No ... ja ja ja , me partí de la risa cón lo de Kankuro , y luego Gaara , y Luego Temari asesinandolos xD JA JA JA , estubo super gracioso!

    Pero lo que más me gustó fueron los besos , kiiaa , me encantaron:P

    ¿Qué les pareció?

    La conti muy buena! xD

    ¿Creen que merezco un post?
    CLARO!!!

    ¿Qué opinan de la reacción de Hinata? ¿creen que tal vez esta borracha o fue fruto de su enojo? Jaja
    No creo que este borracha xD

    ¿Los deje con intriga de lo que pasará?
    Pues claro que nos dejastes con la intriga -.-

    ¿Creen que soy muy mala?...
    Eres mala por lo que nos acabas de hacer...nos dejastes intrigad@s!!!!mala

    pero para lo demás no creo xD

    Bueno , me largo , y espero la conti ¿ok? no tardes! :saltarin:

    Sayonara(mi post más largo de toda la vida , te lo mereces xD)
     
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    ¿Qué les pareció?
    Estuvo re bueno!! Valio totalmente la espera este capi :D
    Los besos me fascinaron! Me gusto el beso SasuSaku mas que los demas, pero todos estuvieron buenos ;)
    Y por fin Kiba y Hinata terminaran!!!

    ¿Creen que merezco un post?
    Obvio... por eso estoy posteando!! xD

    ¿Qué opinan de la reacción de Hinata? ¿creen que tal vez esta borracha o fue fruto de su enojo? Jaja
    En el interior estaba enojada por el beso KibaIno, pero muy poco porq ama a Naruto-kun... ¡y busco la primera salida para que Kiba termine con ella! Es que siendo como es, Hinata jamás se atrevería a cortar ella con Kiba ni con nadie xD


    ¿Los deje con intriga de lo que pasará?
    Pues si xD pero apuesto a que Hinata y Naruto se besaran, o al menos eso te conviene si quieres seguir viviendo xD

    ¿Creen que soy muy mala?
    nop, eres mi amiga y eres buena :o

    besote, nos vemos!
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    adriane

    adriane Guest

    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    ¿Qué les pareció?
    muy buena la conti
    ¿Creen que merezco un post?
    si
    ¿Qué opinan de la reacción de Hinata? ¿creen que tal vez esta borracha o fue fruto de su enojo?
    yo no creo que estubiera borracha
    ¿Los deje con intriga de lo que pasará?
    si y mucho
    ¿Creen que soy muy mala?...
    demasiado pero yo soy igual asi que no importa xD....

    bueno te quedo buenisimo
    espero conti
    :)
     
  17.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    !"·$%&/)!!! mi internet cada vez anda peor ;___;
    perdoname Nahi ToT ya con esta son 3 veces que intento postearte ;__;
    pero aqui estoy! confio en que esta sera la buena! ÒwÓ
    tanto que me habia gustado el anterior que puse ._. pero bueh.... eso pasa a un segundo término...
    *o* ¿sabias que amo tu fic? supongo que si, porque agradezco infinitamente que me recuerdes aun, ya que soy tu fiel lectoria nna ^^
    xD amé la parte en la que Gaara se puso a bailar "la macarena" xD
    pobre de Temari, fue atrozmente chantajeadA D:! Kankuro es malO ;3;
    *w* el clásico juego de "la botellita" *O* lo amé...
    pero comienzo a creer que te proyectaste en Kankuro porque... eres malvadA también! D:! mira que dejarme así! en ascuas! esperando leer un tierno y hermoso beso entre Hinata y Naruto D:! eso no es lindo para mi!
    despues de tolerar que los profesores no sepan que tengo vida virtual a parte de hacer sus kilométricas tareas :mad: (?)
    xD espero leer la conti pronto Nahi, y una vez más, perdóname ._.
    cuídate mucho! sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Comooo???
    Me leí todo tu fic en un dia, cosa que nunca antes habia hecho(cuando son de varias paginas) para k me dejes asi como asi?!?!?!
    Qee t4e paaassaa en lo mas interesanteee leee cortaas! D:
    esoooo es crueel!
    ¿Qué les pareció? Suppeer lindooo! :D huboo besoooss! :D mee encantaan los bessos! =) (L) <3
    ¿Creen que merezco un post? No por seeer taan mala pero ya lo estoii asiendo no?
    Jejejee noo tee creeas si te lo mereces :)
    ¿Qué opinan de la reacción de Hinata? Aldo de oOc peroo fuee genial!! asii se hace hina-chan dalee en un merecido a ese perro (kiba me caes bien cmo kiera, pero no mucho en este fic ._.)
    ¿creen que tal vez esta borracha o fue fruto de su enojo? De laa pedaa obviooo, y del enojo convinados :D
    ¿Los deje con intriga de lo que pasará?Mas de la qee me recomendo mi doctor, si me da un infarto kdaraa en tu conciencia y pagaras el hospítal y el cepelio :)
    ¿Creen que soy muy mala?... Siiii!! D: dejastee supeeer impresionantee el fic.


    Wow! comentariaa lo k me gustoo del fic peroo son muchos capis y me llevariaa muchoooooooooooooooooo!
    jajaj xD
    Por ciertooo soii nueva en tu fic y me pegoo por no averlo visto anteees,
    cuandoo leí el titulo me kdeee: "aii narutoo al fin de tas cuenta" y me pasee a leeerloo!
    M-E- -F-A-S-C-I-N-O!!!!!
    JEJJEJEE esperoooo contiii!!
    noo tardeees muchiiooo!!!
    pork veoo k las cosas por fin se definen,
    auna amiga una vez me dio licor como kankuro le dio a los chicos en limonada .__.
    sasuke ya no seaaas un solteroon! dile a sakura llo k ella kiere oir y lo k tu kieres decir :)
    Cheee kibaaa como se atrevee a entrometersee en algoo taaaan hermosoo?!?!?!
    ila neta qe decir lo del beso no era tan necesatio, lo hizo ver como un tonto(a mi opinion, i pork asi paso con mi ex, no lo bese en los 6 meses k andubimos ._. pork me enamore de otroo chavoo ._.
    buenoo mee voiii
    jejejee
    siguelloo
    Ps.-me avisaaas cuandoo subas conti! :D
    atte.-cindyhyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    NH Naruhina

    NH Naruhina Guest

    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Detesto cuando borran mis post T-T...
    pase por aqui a revisar pero
    no esta lo conti que pena... bah no
    importa seguire esperando :D
    PD:acuerdate de avisarme cuando pongas la conti n_n.
    Bueno ahora a responder las preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    Grandioso como todos los capitulos que has hecho
    ¿Creen que merezco un post?
    Por supuesto que siiii aqui te estoy escribiendo xD
    ¿Qué opinan de la reacción de Hinata? ¿creen que tal vez esta borracha o fue fruto de su enojo?
    Y creo que fue una conbinacion de un poco de ambas
    cosas xD
    ¿Los deje con intriga de lo que pasará?
    Si lo dejaste en la parte mas emocionante de el capitulo
    ¿Creen que soy muy mala?
    Por cortarlo en la parte de beso un poco pero no del todo
    porque si fueras mala no estaria este ff aquí jeje

    Bueno no vi ninguna falta ortográfica entonces ¡sigue así!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Hola....
    etto, se que querran matarme...pero les tengo malas noticias:

    resulaçta que habia terminado el capi y me habia quedado requete super!!...la guarde en mi memoria USB y...¿adivinen q?..¡alguien me la ha robado!!, asi es... asi que por culpa de algun desgraciado ladrón de memorias tendre que volver a empezar..ToT

    Pero hay una noticia buena: mañana salgo de receso una semana y me dedicare solo a escribir...¡las tareas a caño! xD asi que lo traeré muy pronto...¡se los juro!

    No dejen de leer el fic...pr favor! sus post son los que me dan inspiracion, si me abandonan me muero!! ToT

    chau! los amo a todos y a todas!
    Att: Nahi shite
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso