Mision conquistar a hinata¡de veras!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 1 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Que bien lo has hecho! :D

    El fic esta buenissimo xD

    Sabes....me encantaria de que Neji se uniera al grupo...para hacercarse a Tenten...(Mis tontas ides xD)

    Temari esta aburrida porque Shikamaru no esta :silbar: Je Je

    KIbaino .... ¡¡¡Kiba date cuenta!!! Ay AY ay...

    Nos vemos , ContI!!!

    Sayonara!

    Con mucho cariño,MarTemari:saltarin:
     
  2.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    gomen!! me perdi en el sendero de la vida, ok, no, perdon por perderme por tanto tiempo... ¬¬ borraron un post mio... me encanto esta conti!, ajajajajaja, me saco carcajada tras carcajada. quiero conti!!!

    y ver que locos planes haran esos 6... en especial lee...
     
  3.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Como prometii! aqui estoy!!

    Me encantaaaaaaaaaaaa!!
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    MARAVILLOSO!!!!
    (como puedes comprobar, yo tambien amo sobre todas las parejas la de NaruHina *w*)
    XDD jajajajjajaja

    En serioo que me encanta, todo, la historis, como se esta desarrollando,
    como te expreass!! etc!!

    Y ahora está en lo más interesante!! ahora comienza todoo!
    Operación conquistar a Hinata!!! Animoo Narutoo-kuuN!! Tu puedees!!
    jjajajajajaa y son unos cuantos los que están metidos en el lioo!! xDD jajajaja
    en serioo que me encantaa!!

    Porfaaa!! Avisame cuando subas el siguiente cap, pliss!! es que luego ,
    con los examenes y eso se me olvida y como no me avises no lo leoo!! y quieroo leerloo!!
    que ahora esta en lo mejooooooooooooR!!! (beso!beso!beso!beso! xDD)
    quieroo que se besen!! ahora que Naruto la va a enamoraaR!!
    quiero un beso pronto entre los dos eh?? que si noo!!! >.<

    Avisame pliss!!! besos!!! =D
     
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1487
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    ¡Hola! Acá les trigo la conti amigos y amigas…
    Quiero dedicarle este capi a mi hermano que recién encontré en cemzoo, un aplauso para:
    “aldeban”,
    Te requiero niichan,
    y una advertencia para las chicas: si se quieren meter con el deben pedirme permiso jeje
    Ahí les va:


    CAPITULO 8
    ¡FIESTA Y KANKURO SON MALA COMBINACION!



    NARRADO POR HINATA

    Cuando iba de camino a Ichiraku, sentí que alguien me seguía; pero no sentí miedo en lo absoluto; sospechaba de quien se trataba… ¡Neji siempre tan sobre protector!...
    Me dio un poco de risa que se preocupara tanto por mi; detuve el paso y…

    —Neji! ¿No deberías estar con tu novia?- le pregunte para que saliera de su escondite.

    —Esto, Hinata-sama yo…- Note que su rostro estaba sonrojado, cosa que me causo más gracia- yo, solo pasaba por aquí-.

    —Niisan, por favor vete, quiero comer sola- no me gusta ser tan fría con él, pero es necesario si quiero que me deje de seguir.

    —Está bien, pero por favor no se tarde, la estaré esperando- dio media vuelta, unos pasos y frenó- ¡cuídese!- fue lo último que dijo antes de desaparecer.

    Seguí mi camino normalmente hacia el puesto de comida preferido de mi amado; Cuando llegue me decepcione…puede que suene tonto, pero yo… tenía la esperanza de oír un:*sírvanme otro plato ¡de veras!*, ¡pero no fue así! Ese puesto se veía deprimente sin la contagiosa alegría de Naruto-kun. Pero aun mientras comía mi ramen, yo tenía la esperanza que en cualquier momento entrara él;… se que está en el hospital pero… ¡Naruto siempre se escapa del hospital!;… ¡en fin! Eso nunca pasó, termine mi plato y me dirigí a mi “dulce hogar”.

    Suerte que mi padre no estaba en casa, pues había salido en una misión de urgencia ¡gracias a Dios! Si estuviera en casa, yo no estaría tan tranquila aquí en mi cuarto; seguro estaría llorando por lo que me haya dicho; solo me esperaba Neji oniisan, quien me bombardeo de preguntas, pero logre calmarlo con un * no te preocupes Neji * y una sonrisa… Lo evadí y rápidamente subí a mi habitación, ¡mi santuario de paz!

    Al entrar, inmediatamente me recosté en mi cómoda cama; este día fue muy agitado, en especial para mis emociones ¿Cómo se atreve Naruto a hacerme esto? ¿Acaso no sabe el control que ejerce sobre mi?... ¡Pero claro que no lo sabe!... ¿o sí? ¿será por eso que se aprovecha?... ¡claro que no!, ¡Naruto es demasiado distraído!... pero lo que no puedo negar es que me hubiera encantado que me besara, tal vez por eso es que no me resistí en lo absoluto.

    En realidad quería besarlo, ¡no sé cómo pude controlarme!, pero eso ya paso; lo más importante ahora es hablar con Kiba… ¡debo terminar con el!...

    —Mañana será un largo día— susurre mientras caía en un profundo sueño, un sueño en el que estaba el, mi Naruto-kun…

    FIN DE NARRACION DE HINATA

    A la mañana siguiente la joven Hyuuga iba caminando en dirección al hospital, había estado buscando a Kiba pero no lo encontró por ninguna parte, así que decidió visitar a Naruto y llevarle algo de comer;

    — ¡De seguro se está quejando de la comida del hospital!- pensaba con una sonrisa, pero una voz la saco de sus pensamientos.

    — ¡Hinata!- escucho que la llamaban, volteo y se encontró con una chica de cabello rosado, que venía corriendo y se detenía justo al frente de ella.

    — ¡qué bueno que te encuentro!- comento la Haruno, aun con la respiración agitada.

    — ¿Para qué me querías, Sakura-chan?- pregunto la Hyuuga con algo de curiosidad.

    —Es que te quería avisar que mañana le dan de alta a Naruto y, pues he pensado en hacerle una fiesta-contesto alegre-¿contamos contigo?-agrego.

    — ¡claro!...pero ¿Dónde será la fiesta?-.

    —etto…pues es que ese es el problema…¡aun no he encontrado un lugar!, es que en mi casa no me dejan hacerla, después de lo que paso en la ultima jeje— respondió la joven mientras recordaba el desastre de la fiesta anterior y reía nerviosamente.

    —Pues…¿Por qué no la hacemos en mi casa?— opino la chica de ojos aperlados; al ver la cara que ponía la Haruno, agrego— es que mi padre se encuentra en una misión, y no creo que vuelva pronto, y por Neji no hay problema ¡yo lo convenzo!— dijo alegre.

    —Bueno, si no hay ningún problema ¡la fiesta es en tu casa!, ¡uff!, gracias Hinata me salvaste-.

    — ¡No es nada Sakura-chan!— respondió apenada.

    —Entonces nos vemos mañana a las 7:00 en tu casa; iré a avisarles a los demás— fue lo último que dijo antes de salir corriendo, ¡se notaba que estaba entusiasmada!

    Mientras que la cabeza de Hinata estaba hecha un sancocho, se preguntaba el porqué había ofrecido su casa para la fiesta, ¡acaso se había vuelto loca!, ¿acaso no recuerda como termino la casa de Sakura en la última fiesta?...

    —Bueno, pero eso fue porque estaba Kankuro y trajo sake-se calmaba la joven- ¡uff! Menos mal que está en la aldea de la arena-. Pero como veremos Hinata estaba equivocada.



    Se encontraban dos jóvenes en el despacho de la hokage; uno de ellos era de pelo rojo, mirada fría, piel blanca, ojos color jade y un tatuaje en la frente, era el kazekage de la aldea escondida entre la arena: Sabaku no Gaara. Y su acompañante era su hermano, un joven de pelo castaño y un extraño traje negro, el marionetista fiestero: Sabaku no Kankuro.

    Los dos jóvenes se encontraban esperando a la hokage mientras conversaban, en realidad Kankuro era el que conversaba, Gaara solo lo escuchaba.

    — ¿No te parece genial estar de nuevo en la hoja?- hablaba animadamente el joven marionetista- ¡chicas!, ¡sake!, ¡diversión!, ¡chicas!... ¡fiestas!, ¡espero que nuestros amigos estén preparando una fiesta!- comento emocionado mientras sonreía pícaramente.

    — ¡Ni lo pienses Kankuro!- le reprocho Gaara.- ¿acaso no recuerdas lo que paso en la última?- termino recordando lo acontecido en esta.

    — ¡vamos hermano! No fue tan malo, fue divertido- sonreía zurronamente el de pelo café.

    — ¿Divertido?- interrogo el hermano menor, volteándose para mirar fijamente a su hermano mayor- Kankuro, la casa término destrozada y todos estábamos tirados por ahí, gracias a que a ti se te ocurrió traer ¡sake!- .

    Gaara miraba acusadoramente a su hermano, y cuando Kankuro iba a decir algo, este no lo dejo, sino que continúo trayendo el pasado al presente.

    —Las chicas estaban regadas por el suelo, Sasuke termino con la cabeza en el refrigerador, Chouji colgando del techo, Lee fue el que destrozo el lugar y termino dando vueltas en el ventilador, totalmente borracho, tu terminaste atravesado por una silla… y ni hablar de Naruto, que atravesó la pared gracias a un puñetazo de Sakura…-continuo.

    — ¡sii! ¡Fue estupendo!... pero tú no te quedaste atrás hermanito, eras el alma de la fiesta… ¿Quién iba a pensar que detrás de esa cara de aburrido, se escondía un alma fiestera?- reía Kankuro, mientras Gaara lo miraba muy confundido, pues no recordaba nada.

    — ¿A qué te refieres Kankuro?- pregunto enojado, ya que nunca se entero de lo que hizo el mismo en la dichosa fiesta.

    — ¡ah!, ¿nunca te lo conté?... Pues es que en la mitad de la fiesta, te paraste encima de una mesa con una botella de sake y empezaste a bailar la macarena mientras hacías striptease; de no ser que Temari te baja a puñetazos te empelotas delante de todos- cuenta el marionetista a su hermano llorando de la risa, pero se calmo al ver la cara de Gaara- ¿en serio no recuerdas nada?- pregunto ya un serio Kankuro.

    — ¡No!... lo único que recuerdo es que al día siguiente me levante con un guayabo terrible… - respondió tratando de recordar.

    — ¡sí! …yo fui el único que estaba sobrio para disfrutar del espectáculo- resalto orgulloso Kankuro.

    —sobrio! O más bien que ya estas acostumbrado a las borracheras- contraataco Gaara.

    —ok, tu ganas!- se rindió el joven de cabello castaño.

    —además recuerda que estamos aquí de trabajo, no son vacaciones!- reprocho el hermano menor.

    — ¡sí! ¡Sí!... como digas- dijo sarcástico Kankuro dando por terminado la conversación ya que iba entrando la hokage…

    Aca se termina, espero que les haya gustado; ya saben cualquier comentario es bienvenido,
    No me enojare XD.
    Solo digan si les gusto o no, comenten, hablen, lo que sea!
    Lo importante es postear
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Haruka teish

    Haruka teish Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    uuuu chica linda conti...

    me rei mucho ^_^
    sasuke termino en el refri... jajaja xD
    pobre sakura lo que habra tenido que
    limpiar...
    o0o leee ebrio jajaja es boxeador

    el kazekage stripts (uuu yo lo keria ver)
    kanguro es un sol...

    uuu yo quiero ir a una fiesta de esas
    hay que hacer una
    jajaja..
     
  6.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Ja Ja Ja , me ha encantado la conti! Estaba buenissima , encontre unas cuantas faltas de ortografia , pero eso no pasa nada , absolutamente nada:)

    Ja Ja , que risa me dio lo de Kankuro , pero lo que mas ¡Gaara ha estado bailando :eek:!
    Eso si que es novedad xD me dio un monton de gracias xD


    Esta buenissimo el fic , siguelo!

    Conti!
    Sayonara!:P
     
  7.  
    alwaysdeiino

    alwaysdeiino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    xD XD ay no puede ser!! me haces reir como una loca y con mi gato al lado con una cara "OMG" xDDD ay me matas jajaj ... cof, cof ay casi me muero ahogada por la risaa xD esta parte me mató
    No me imagino esoo , y menos Gaara haciendo un streapteas *-* nos vemos en la proxima nahi-chan!! besos <3
     
  8.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    *w* amé la conti nna
    haha me mató lo de Sasuke con la cabeza en el Refrigerador!! xD pobre de Naruto-kun... ese Kankuro es un fiestero de lo peor hahaha
    Gaara haciendo streptease *¬* (ok, no xD)
    no woow tw quedó genial el capi, espero más
    *perverso* verdad que no te tardarás mucho???

    hahaha no, mejor no porque nos quedamos sin escritora xD
    ok, cuídate mucho, amo tu historia ^^
    sayoo
     
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    jaja, muy gracioso, que bueno fiesta en lo de Hinata :D
    Gaara haciendo un strip jaja me hacen acordar a esas fiestas que pasan aca en argentina cada tanto, pero no terminamos tan mal che XD
    me gsuto mucho y espero ansiosa la conti
    besos!
     
  10.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    ¡Hola!

    Jajaja Siempre puedo contar con tu fic para reírme un rato, amiga :P

    ¡Habrá una fiesta! ¡Qué genial! ¿Kankuro estará invitado? Para seguridad de todos creo que será mejor que no... ¡Qué va! Sin él es todo aburrido.

    Sí, lo marcaré otra vez porque vale la pena hacerlo:

    Espero ver el siguiente capitulo, ya que siempre son geniales.

    ¡Adiós!
     
  11.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    jajjajajajaja, enserio hicieron todo eso?.. pobre hinata, su casa terminara hecha un desastre con kankuro hay... solo espero que se le ocurra algo ante de que la bomba estalle, xD
     
  12.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Hola amiga ¿cómo estás? Sorry por el retraso, no tengo excusas, en serio :( Pero ya estoy aquí :D

    OMG, me ha fascinado tu ff. Tienes buena ortografía, imaginación que te abunda y eres excelentemente cómica. Te juro que casi lloro de la risa, tendré que revisar la silla; creo que la mojé con piss xD Cuando leí one-shot pensé que era corto, pero resulta que vas por el capítulo 8. Te felicito, para ser tu primero fanfic, eres excelente. Sin duda, promesa de Cemzoo :)

    Vi algo de Ooc en Sasuke, recuerda que él es un cubito de hielo más frío que el... HELADO (?) Ok, no pero quiero ahora. Mi foto me provoca :´( El Naru&Hina me parece una pareja muy linda, es tierna e inocente, aunque también adoro el Kiba&Hina, aunque no viene al caso. Espero ver pronto a Shikamaru ¿sí? Temari necesita vivir la vida loca junto a Shika.

    Recuerda que los verbos conjugados en pasado llevan tilde. De resto, no vi más errores. Usas el guión correcto, tienes muy buena ortografía y tu forma de narrar es única de mi amiga, como debe ser!

    Mucha suerte, me tienes a mi como lectora y amiga. Nos escribimos <3<3
     
  13.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Hola Nahi, prometi estar aqui y aqui estoy.

    y estoy molesta me borraron un post:tristeza::lloron:. pero ni eso me detuvo, ni la enorme calor:calor:, me detuvieron.

    me en-can-to
    la ultima vez que me diverti tanto leyendo una conti, fue en el fic de mi amiga etsuko.

    bueno mi parte favorita del capitulo 7
    me mori de la risa el solo leer "elemental mi querido wason" bueno me encanto.

    el capi fue superr largo, bueno el capitulo ocho.


    mi gaara haciendo un striptease:eek:, por que no estuve ahi.

    reconmendaciones gramaticales.
    no veo ninguna falla, claro a mis ojos eh.
    el uso de la narracion y los guiones muy bien.
    bien nahi, nus leemos, beso y recuerda paz:super:

    PD: si comento seguido es que espero que las conti ya sean dos para no quedarme con la intriga.
    espero conti...o sino..no hare nada, no puedo meterme al computador e ir tras de ti:(.... pero si pudiera lo haria*perverso*
     
  14.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    queridos lectores y amigos!
    tengo una informacion que darles acerca de la continuacion...

    ¡creo que tardare mas de lo esperado en sacarla!

    no me pregunten por que... ¡es muy triste! jaja

    PD: si quieren saber la razon se pueden pasar por mi blog y leer

    "Paco: la causa de mi desgracia"...

    esto resolvera sus dudas...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2794
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Hola, lamento de verdad la tardanza pero no saben todo lo que he tenido que pasar para poder traerles el capi, ademas de todo me formatearon la compu y me toco volver a empezar.
    Les agradezco mucho su paciencia y espero que les guste el capitulo nueve, al cual no tuve tiempo de darle nombre;
    aca va:


    CAPITULO 9


    —Así que una fiesta sorpresa…— exclama el joven rubio, frotando sus manos como señal de impaciencia y una sonrisa tenebrosa en su rostro, pero esta rápidamente fue reemplazada por una sonrisa zurrona acompañada de una gótica en la sien—etto…teme ¿y eso como nos va a ayudar?— pregunta dudoso de la reacción de su amigo azabache; y esta no se hizo esperar, apenas termino de formular la pregunta, el rubio recibió un tremendo golpe que inmediatamente causó que un enorme chichón apareciera en su cabeza.

    — ¿Acaso te tengo que explicar todo Naruto?— pregunta Sasuke en forma de reproche al rubio, quien tan solo se limito a mirarlo inocentemente con los ojitos de perrito —Bueno, de cualquier forma considero que es mi deber, por tener un nivel de intelecto mayor al de cualquiera, explicar todo a los que carecen de neuronas activas y que no tienen ni pizca de capacidad intelectual— continuo el azabache de forma arrogante, esperando que su amigo respondiera a esta ofensa tan profunda.
    Pero el rubio tan solo se quedo pensativo un momento, tratando de dirigir las palabras dichas por Sasuke; después de meditarlo, decidió hablar.

    —Sasuke…— dice de manera seria, para después continuar— si vas a insultarme, por favor hazlo con palabras que entienda—. Estas palabras ocasionaron una caída al estilo anime por parte del Uchiha.
    En el pensamiento de Naruto, era inconcebible que el Teme lo insultara, y para rematar, que lo hiciera en palabras incomprensibles para cualquier ser que perteneciera a la raza humana.

    Des pues de reponerse de la respuesta del rubio, Sasuke se dispuso a explicarle con calma las cosas; después de todo, esta misión le favorecía bastante al lograr que Sakura lo volviera a perseguir como cuando eran niños.

    —Esta fiesta puede ser una excelente oportunidad para conquistar a las chicas, y pues para que Ino conquiste a Kiba—.

    —Pero… ¿Cómo nos ayudaría?, es decir, no es como si hubiera trago en la fiesta… ¡eso si nos ayudaría!, pero somos menores de edad— dice el rubio con aire de depresión.

    —Es verdad, necesitamos algo…— comento el azabache a la vez que los dos jóvenes se quedaban pensativos—… ¿pero qué?— se preguntaron al unisonó.

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por unas voces que captaron la atención de los chicos, y los obligaron a dirigir su mirada hacia la puerta para averiguar quiénes eran los causantes de la interrupción.

    — ¡ya te dije que no vamos y punto!— exclama un joven notablemente fastidiado.

    — ¡vamos!... dime ¿Por qué eres tan amargado?— pregunta el otro joven, pero no hallo respuesta por parte de su compañero.

    —No será porque Matsuri no pudo venir con nosotros ¿verdad?— volvió a indagar, esta vez con un tono de burla.

    — ¡Eso no es de tu incumbencia!— responde el joven al tiempo que la puerta de la habitación se abría de forma escandalosa, dejando ver al marionetista de Suna junto con el Kazekage.

    Inmediatamente Naruto le dirigió una mirada picara a Sasuke y esta le respondió con una sonrisa de medio lado.

    —eso es— susurra el rubio a su amigo azabache, y en su rostro se reflejo una sonrisa zurrona; El Uchiha asintió sin dejar su sonrisa, y ambos dirigieron sus miradas al recién llegado Kankuro.

    —Etto, chicos… ¿Por qué me miran así?— pregunta el marionetista notablemente intimidado por las expresiones de sus amigos, quienes se acercaban a él de manera terrorífica y sin dejar esa escalofriante sonrisa; pero sin duda lo que más le atemorizaba era ver a Sasuke sonreír… ¡eso si que era inusual y… tétrico!

    Unos leves golpes a la puerta fueron causa de que la tensión de aquel momento se disolviera por un segundo; antes de que la puerta se abriera, Kankuro se escondió bajo la camilla.

    — ¿Por qué te escondes Kankuro?— interroga sin mucho interés el joven de cabellos rojos.

    — ¡De seguro es Temari que me quiere golpear por lo que hice!... tu también deberías esconderte Gaara, — le aconseja a su hermano.

    —yo no le hice nada a Temari— se defendió despreocupadamente el kazekage.

    —Pues tu veras, ¡esa mujer es muy agresiva!— hace una pausa y saca la cabeza para dirigirse a los otros dos ocupantes del cuarto— si les preguntan, ustedes no me han visto— dice antes de volver a su escondite.
    Volvieron a tocar la puerta haciendo que los tres restantes se fijaran en ella, después de haberse concentrado en el tonto de Kankuro; aunque hay que admitirlo… ¡Gaara temía que Temari abriese esa puerta!

    — ¡Adelante!— exclama el rubio, también ansioso por saber quien aparecería tras la puerta; Esta al fin se abrió y a Naruto le dio un vuelco el corazón al ver de quien se trataba; nada más y nada menos que Hyuuga Hinata.

    NARRADO POR HINATA

    Me encontraba algo nerviosa fuera del cuarto, pensaba que tal vez Naruto estaría solo y no sabría de que hablar con él sin desmayarme, pero al abrir la puerta me encontré con seis ojos que me miraban expectantes; de seguro estarían esperando a alguien. Me dispuse a saludar a las personas allí presentes.

    —Konichiwa Naruto-kun… te traje un poco de ramen— le digo nerviosamente con la mirada en el suelo, mientras le extendía el ramen; ¡creo que de nuevo su mirada me hizo sonrojar!

    —Gracias Hinata, ¡me encanta tu ramen, de veras!— agradeció el con su hermosa sonrisa… ¡creo que si sigue mirándome de esa forma me voy a desmayar!; Decidí concentrar mi atención en los demás.

    —konichiwa Sasuke-san— saludo haciendo una pequeña reverencia, y el solo contesto con una media sonrisa…¡parece que está de buen humor!.

    —Konichiwa Gaara-san— digo haciendo igualmente que con Sasuke y obteniendo la misma respuesta.

    ¡Un momento! ¡Gaara está aquí!... entonces de seguro también vino… ¡ay no! Por favor que no esté él en la aldea;

    —Ah! Gracias a Dios es solo Hinata—oigo una cuarta voz que provenía de la persona que menos quería ver en ese momento; ¡Kankuro salió de debajo de la camilla!

    Me encontré en estado de shock, ¿Qué era esto? ¿Algún tipo de broma?; Simplemente no puedo asimilar lo que veo, creí que la fiesta iba a ser tranquila, pero con la presencia de el marionetista más escandaloso y rumbero del mundo… ¡de seguro la mansión va a terminar destrozada y yo castigada por veinte años!

    — ¡Kankuro! Tú… fiesta… mansión… sake— es lo único que atino a decir ante la impresión; Después de pronunciar estas palabras, siento que las fuerzas me abandonan y caigo desmayada antes los gritos de mis amigos y de mi hermoso rubio.

    FIN NARRACION HINATA

    Los chicos se encontraban preocupados por el repentino desmayo de la chica de ojos perla; Aunque todos sabían a qué se debió esto, el único que lo ignoraba era Kankuro.

    — ¿Por qué se habrá desmayado así, de repente?— pregunta inocentemente el marionetista, observando como Naruto lleva en sus brazos a la chica y la deposita cuidadosamente en la camilla.

    — ¿No se te ocurre nada Kankuro?— le interroga Gaara de manera fría.

    — ¡no!—.

    —Entonces no vale la pena explicarlo— irrumpe en la conversación el azabache.

    El rubio arropo con una cobija a la joven, observando su belleza en cada momento; ¡definitivamente Hinata era la chica más hermosa de todo el universo!... y la más tierna. Sasuke miro a Naruto, y este le hizo una señal de que se fueran de ahí.

    —Kankuro, Gaara, acompáñenme por favor— dice el Uchiha para ayudar a su amigo y de paso para hablar unas cosas con el marionetista.

    —Está bien— acepta el de cabellos rojos, caminando hacia la puerta.

    —esperen, pero si acabamos de llegar… ¡yo quiero hablar con Naruto!— grita Kankuro al ser arrastrado por su hermano y el azabache; Sasuke cierra la puerta dejando solos a el rubio y la Hyuuga.

    El rubio tan solo se dedicaba a mirar a la chica, se le hacía increíble que tanta belleza perteneciera a una sola persona…

    ______________________________________________________________
    EN EL PASILLO

    — ¿Qué les pasa a ustedes dos? ¿Por qué me sacaron así del cuarto?— pregunta disgustado el marionetista a sus secuestradores, quienes tan solo lo miraban cruzados de brazos y sus rostros no expresaban emoción alguna.

    —Es obvio, porque Naruto quiere estar solo con la Hyuuga— contesta Gaara inexpresivamente.

    —Además, necesito hablar algo con ustedes— comenta Sasuke, al ver las miradas de sus acompañantes que lo incitaban a seguir, continua— es algo sobre la fiesta, necesitamos que asistan—.

    —No, ya lo hemos hablado y he dicho que no— dice cortante Gaara— y si me disculpan, me debo ir— después de eso sale de la presencia de los demás.

    —No va a ser fácil convencerlo— afirma Kankuro.

    —Tengo una idea que no puede fallar… hablemos por el camino— Propone el azabache y se encamina a la salida, siendo seguido por el marionetista.

    __________________________________________________________________
    NARRADO POR NARUTO

    De veras que se ve linda dormida, como la bella durmiente; mi Hina es mi princesa, y yo soy su príncipe azul que la viene a rescatar del ogro malvado, o en este caso del hombre lobo.

    Acerco mi mano a su rostro y le acaricio la mejilla suavemente; recorro su contorno y me concentro en sus labios, tan frescos y suaves. Debo hacer un gran esfuerzo por no besarla en este mismo momento, ella se merece algo mejor, además primero hay que arreglar las cosas.

    Tengo mucho que preguntarle a Hina, pero lo más importante es saber el por qué estoy en el hospital, debo esperar a que despierte. Mientras esto ocurre me dispongo a comer el delicioso ramen que prepararon sus delicadas manitas; lo abro y empiezo a comerlo… ¡Dios!, se me había olvidado lo delicioso que cocina Hinata, ¡definitivamente será una buena esposa!... me sonrojo ante tal pensamiento, pero ¿porque no decir que me encantaría que fuera la mía?

    Noto como poco a poco mi Hina empieza a abrir sus hermosos ojos lentamente, después de un rato los abre totalmente.

    —Naruto-kun— susurra débilmente y puedo notar un leve sonrojo en sus mejillas; eso me hace muy feliz.

    Ella se incorpora quedando sentada en la cama, parece que aun está un poco desorientada porque se refriega los ojos con pereza.

    — ¿Qué… paso?— me pregunta.

    —Te desmayaste Hinata, ¿recuerdas?— le pregunte preocupado, ¡que tal que le haya dado amnesia!

    —Si— responde con su cara roja como un tomate, no me mira, ¿Qué le pasara?...mmm… creo que es por lo que paso la ultima vez, cuando casi la beso; siento como la sangre sube a mi rostro al recordar tal momento.

    Hinata se baja de la camilla rápidamente, me sorprende la agilidad con la que bajó; pareciera que teme quedarse conmigo.

    —Debo ir…me Naruto-kun— me dice y camina hacia la puerta…

    FIN NARRACION DE NARUTO.

    NARRACION DE HINATA

    Estoy dispuesta a salir de la habitación, pero algo me retiene; es Naruto, agarro mi mano y no me deja salir… siento que mi corazón se va a salir, la sangre sube a mi rostro a una velocidad increíble, ese segundo fue un siglo para mí.

    —Quiero que te quedes— me susurra al oído; no sé si es mi imaginación, o Naruto dijo esto de forma muy seductora.

    Giro lentamente la cabeza para quedar frente a frente, pero él aun no suelta mi mano…

    — ¿para…qué Na...Naruto-kun?—le pregunto de forma nerviosa, aunque trate de ser valiente, simplemente al verlo a los ojos me desarma totalmente.

    —Necesito preguntarte algo…— noto seriedad en sus palabras… ¿Qué me querrá preguntar?

    — ¿Qué... me quieres preguntar?... Pero antes… ¿me podrías soltar?…por favor…— parece que no se había dado cuenta, pues alejo su mano rápidamente y creo que pude notar un pequeño sonrojo en su rostro… ¡me alegra no ser la única persona a la que le pasa esto!

    —Etto Hinata, de casualidad no sabes… ¿por qué estoy aquí?— pregunta de forma inocente con sus manos en el cuello y aquella sonrisa zurrona que tanto me gusta.

    Con esta pregunta recuerdo que todo es culpa mía y de mi clan; no puedo evitar que mis ojos se llenen de lagrimas y casi por instinto bajo la mirada, de manera que el flequillo de mi pollina no deja ver mi rostro.

    —Naruto-kun… todo…todo... es mi culpa— digo al borde del llanto.

    —No digas eso Hinata, no es tu culpa… ¡no llores!— trata de tranquilizarme, ya que mis lagrimas ya empezaron a salir de mis ojos.

    De pronto siento como sus brazos me rodean de manera protectora, quedando mi rostro enterrado en su pecho; no me puedo resistir y me dispongo a llorar incansablemente, siento como me acaricia el cabello y me aprisiona más hacia él.

    —Naruto-kun— digo aun sumergida en el llanto.

    — ¡aquí estoy Hina!...desahógate… ¡no importa, llora!— me dice con una ternura increíble, acaricia mas mi cabello y me estruja aun mas sobre su cuerpo.

    Lloro largamente en sus brazos, la verdad es que nunca me quiero separar de él, pero ya me he logrado tranquilizar; Me alejo lentamente ante su mirada preocupada.

    — ¿Estas mejor?— me pregunta con un tono supremamente dulce; a lo que solo atino a afirmar con la cabeza. — No importa Hina, cuando estés lista me lo dirás— nuevamente sube mi rostro con sus manos y seca mis lagrimas con su dedo índice— Pero ya no llores mas… ¿me lo prometes?— me mira directamente a los ojos; intento responderle pero mis palabras no salen de mi boca, nuevamente solo asiento.

    No sé si lo imagine, pero Naruto se fue acercando a mí, como dispuesto a besarme; pero en un momento reacciono y se alejo dándome la espalda.

    —Ya te puedes ir Hina…— me dice como si estuviera tratando de contenerse, como si le costara despedirse; me encamino hacia la puerta y la abro, cuando estoy a punto de salir me llama.

    —Nos vemos en mi fiesta sorpresa— al decir esto me guiña un ojo; nuevamente el color se adueña de mi rostro y le doy una tímida sonrisa.

    —Adiós Naruto-kun… y gracias— me despido todavía con el sonrojo.

    —Adiós Hina— responde el con una de sus sonrisas.

    Al salir del cuarto me siento inmensamente feliz; Naruto nunca se había comportado tan tierno conmigo, hoy fue el más lindo Naruto.kun que hubiera imaginado… no puedo creer lo que voy a decir pero… ¡espero ansiosamente la fiesta!

    FIN NARRACION DE HINATA



    Hasta aca va el capi, espero que les haya gustado y pues ya saben: comenten, no importa que sea tan solo comenten.
    El proximo capi va a ser la tan esperada fiesta y creo que complacere los deseos de irenefic..
    Hasta pronto, los quiero a todos, besos y se me cuidan.
    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    espero la fiesta ansiosamente muajajajajajaja... ok me calmo... ¿porque dice hinata que es su culpa lo que le paso a naruto?.... jajajajaja. kankuro si que le teme a temari!... y si que da miedo ver a sasuke sonreir al mismo tiempo que naruto. espero el prox cap.
     
  17.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    ¡Hola, Nahi!

    Lamento tardarme tanto en pasar. Por fin estoy aquí y déjame decirte que me encantó este capitulo. Realmente fue gracioso y algo tierno. Gracioso por como Naruto puede llegar a ser tan despistado; Sasuke lo insultó con palabras "extrañas" y ni siquiera sabía qué significaban. Pasaste tu limite Naruto. Además lo gracioso fue en la calma y seriedad que le respondió a Sasuke que la próxima vez que lo insultara usara palabras entendibles para él. Te pasas, Naruto.
    Otra cosa fue la oportuna aparición de Gaara y Kankuro. Apareció justo la persona que necesitaban para seguir con el plan ¡El fiestero de Kankuro! ¿Qué habrá hecho para estar tan asustado de Temari? Jeje No puedo imaginarmelo... hasta Gaara está involucrado involuntariamente (?)

    Que tierno fue Naruto al consolar a Hinata ¿Por qué habrá sido su culpa que él terminara en el hospital? Lo sabré en el próximo capitulo.

    ¡Adiós!
     
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Perdon por no pasarme antes, pero estuve algo ocupada y no tenia internet :(
    no importa, ya estoy aqui para recordarte cuanto amo tu fic, me causo mucha risa Kankuro escondiendose de Temari, y Sasuke-kun sonriendo, a todos les parece terrorifico pero me gustaria que sonriera de vez en cuando XD
    en fin, resumiendo, ame esto y al igual que Hinata no puedo esperar a la fiesta
    una abrazo grande amiga!
    rocio
     
  19.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    "]Otra vez , borrando mi post...¬¬
    Como odio eso ToT
    El capitulo me ha gustado mucho , sobretodo lo que le dijo Naruto a Sasuke *si vas a insultarme, por favor hazlo con palabras que entienda* Ja Ja , me parti de la risa xD

    ME ENCANTO ESTE CAPITULO , ESTAS HACIENDO UN BUENISSIMO FIC! :P
    CONTI!
    Sayonara :saltarin:
     
  20.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Holaa!! Ya estoy aquiii y ya me he puesto al diaa!!
    Diosss!! que pasadaa!! que interesantee Que amor en el ambientee!!
    Adoro como escribes y lo que está pasandoo!!

    Oh!! Que tierno Naruto-kuuuun!!! Quiero uno igual!! que monoo!!
    A ver si la besa yaaa!!! *W*

    ESPERO LA CONTINUACIIÓN POR FAVORR!! y AVISAME QUE YA ESTOY LIBREEE!! *w*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso