Naruto no me pertenece. Cap -1 Hinata se encontrada caminando por las calles de konoha – pensando en Naruto Uzumaki – durante toda su estancia en la academia – ella se la paso persiguiéndolo haciéndole saber cuanto lo amaba. Hinata nunca se comportaba dulce como lo hacia con Naruto – es mas todos tendían a alejarse de ella pues era conocida por ser muy directa –en sus comentarios – y si algo no le gustaba – era seguro que te lo haría saber Pero lo años pasaron y Naruto no se decidía entre Sakura y ella – y la verdad es que ya se estaba cansando de esperarlo – pero cada vez que iba a terminar con esta situación – Naruto se le adelantaba dándole a entender que el la elegiría. Como ahora que le pidió una cita – por eso ahora se encontraba caminando en dirección a Ichiraku – pero grande fue su sorpresa – que mientras iba pasando por el parque –ahí se encontraba – Naruto y nada más y nada menos que con Sakura. Por lo que Hinata podía ver Naruto trataba de pedirle una cita – el no se dio cuenta de la presencia de Hinata pero Sakura si – ella le dio una sonrisa a Hinata y después beso a Naruto este le correspondió. Hinata estaba furiosa – como se atrevía ese maldito del Uzumaki – a jugar con ella pero esto no se quedaría así le haría pagar esta humillación – nadie le hace eso a la futura líder del clan Hyuga – y el que se atreviera no iba a salir bien librado. Hinata era una chica muy inteligente – ella no era de esas que son solo hermosas pero están huecas del cerebro – supo enseguida que Sakura solo quería darle celos – todos estaban enterados de que estaba enamorada del patético remedo de hombre que era Sasuke Uchiha. Hinata no sabia como es que alguien en su sano juicio se enamoraría de el – pues si le quitaban su cara bonita no tenia nada mas – además de que quien estuviera con el no debía esperar que el le fuera fiel – porque primero te coqueteaba y apenas te dabas la vuelta – el ya estaba con otra chica – no por nada era conocido como el galán del pueblo – Hinata creía que el era capaz de intentar seducir hasta una escoba con falda – tal vez ese era el asunto y Sakura no tenia buen juicio. Ella sabia que en cuanto se fuera – Sakura se alejaría de Naruto – no le molesto que Sakura lo besara – si no que Naruto le correspondiera y además todos los años de su vida que perdió por el Uzumaki – tan solo tenia que decirle – no me interesas y ella lo habría entendido - pero no – el muy maldito la quería tener de repuesto. Hinata tomo una decisión – desde mañana Naruto Uzumaki – ya no existía para ella – le haría saber lo que se siente cuando te ignoran. Ella iba a su casa cuando en el camino se encontró con el chico que mas la molestaba – no entendía que le veían las otras chicas – a ella le parecía insoportable en verdad – siempre tratando de conseguir una cita con ella ya la tenia harta. “Hinata-Chan estas muy hermosa hoy” - le dijo mientras le entregaba una flor-“quisieras tener una cita conmigo” “piérdete Uchiha” – Hinata no había tenido un buen día y lo menos que quería era tener a Sasuke molestando. “pero Hinata-Chan, no puedo perderme cuando tus hermosos ojos iluminan mi camino son mis lunas - tu cabello es como el manto nocturno – y tus labios son mi tentación” Le dijo Sasuke mientras se acercaba para besarla – el ya tenia sus labios listos – pero lo único que sintió fue un golpe que lo mando a volar hasta que se estrello co un árbol. “olvídalo Uchiha – lo único que vas a besar será la corteza de ese árbol – y si lo vuelves a intentar no seré tan piadosa” – definitivamente este no era su día – que se creía el muy idiota – como si no supiera que le dice esas cosas a toda la población femenina de konoha. Hinata ya estaba un poco alejada del Uchiha cuando escucho que le gritaba. “Hinata-Chan no lo olvides algún día serás Hinata Uchiha” – al decir eso Sasuke se fue a seguir buscando chicas. “solo en tus sueños y en mis peores pesadillas” – murmuro Hinata. Al día siguiente Hinata se levanto y se fue a entrenar – huy comenzaba el plan de ignoremos al Uzumaki – después de un rato ella sintió una presencia que se acercaba – ya sabia de quien se trataba – a los pocos segundos apareció el muy cínico. “hola Hinata-Chan porque no apareciste a nuestra cita – te estuve esperando pero nunca llegaste” – Naruto cada vez se acercaba mas a ella –“no me escuchaste Hina Hime” Hinata no lo tomaba en cuenta – ella solo seguía con su entrenamiento como si nada pasara – Naruto se estaba comenzando a molestar no le gustaba que lo ignorara. “te párese gracioso dejarme esperando como imbecil – contéstame Hinata” Naruto ya se encontraba furioso – se acerco a ella y la tomo fuertemente del brazo y la estaba lastimando. “suéltame Uzumaki –que acaso no te das cuenta – me canse de ti y de tus indecisiones – quieres a Sakura pues quédate con ella – a mi ya no me interesas – creías que te iba a esperar toda la vida pues lamento decirte que te equivocaste de mujer – no lo vez yo soy la futura líder del clan Hyuga – también una de la mejor kunoichi de konoha y estoy segura de que en unos años seré la mejor del país del fuego – eso sin contar que soy hermosa – puedo tener al hombre que yo quiera” En ese momento Itachi iba pasando por el lugar y vio toda la escena – a Hinata se le ocurrió una idea. “además ya estoy interesada en alguien el es el mejor Ninja – el mas atractivo y además es un heredero como yo – estamos hechos el uno para el otro” Itachi entendió la indirecta – no por nada era considerado un genio – así que se acerco a ayudar a la chica – además no le gustaba la forma en que la estaba agarrando. Naruto pensaba que todo lo que decía eran mentiras hasta que. “Hinata-Chan estas lista para nuestra cita”- le pregunto Itachi Ella vio lo que trataba de hacer y respondió – “claro que si Itachi-Kun” Cuando Hinata dijo eso se acerco a Itachi y se tomo de su brazo y comenzaron a caminar juntos – Naruto no podía creer que Hinata estuviera con Itachi – si fuera Sasuke le daría su merecido – pero con Itachi –no tenia oportunidad – todos sabían que Itachi en batalla era aterrador cuando comenzaba nada ni nadie lo detenía – hasta que terminaba con sus enemigos – lo mejor era no tener problemas con el – pero tendría que buscar la manera de que Hinata vuelva por su cuenta. “Hinata-san estas bien” –pregunto Itachi una vez que se alejaron de Naruto. “si Itachi-san gracias por ayudarme” – Hinata estaba muy avergonzada de que Itachi presenciara esa escena – ahora pensaría que era una debilucha que necesitaba que la salvaran. “Hinata –san disculpe que me meta en sus asuntos –pero que a usted no le gustaba Naruto” “si me gustaba pero ahora solo quier que se aleje de mi” Hinata le contó todo lo que había pasado – ella se sentía cómoda con el ya habían hablado varias veces antes –y pensaba que era alguien de confianza y además la había ayudado. Cuando Hinata termino de contarle la historia –Itachi le hizo una protesta. “Hinata-san yo creo que Naruto no la va a dejar en paz –pero si fingimos que somos novios – el no se acercara a usted – y a cambio yo tengo algo que pedirle” Y si me pide que sea su novia – o su esposa – o que tal si quiere que sea la madre de sus hijos – esas eran las cosas que se imaginaba Hinata – que le pediría. “Yo quiero que”- Itachi dudaba de pedírselo o no. “ “si” Hinata estaba muy impaciente. “quiero pedirle que – finja ser mi novia frente a mi hermano” “que” – ella no creía lo que oía. “mira Hinata-san – cuando eres un anbu tu vida es muy solitaria y aburrida – y en esta aldea no hay nada interesante que hacer – mi pasatiempo favorito es molestar a mi hermano – y pues yo me entere que tu le gustas y que mejor forma de pasar el día” Hinata no salía de su asombro – nunca imagino que el chico mas serio de toda konoha tuviera ese lado malo – pero se dio cuenta que los dos tenían algo en común – les gustaba molestar a Sasuke –así que. “acepto Itachi-san – tenemos un trato”- los dos se dieron la mano para sellar el acuerdo. “entonces inicia la misión de alejar a Naruto y molestar a Sasuke”-dijo Itachi y Hinata asintió con la cabeza. Lo siento si no es muy bueno se me ocurrió mientras lavaba la ropa, y tenia muchas ganas de hacer un itahina.