Misión: Playa, sol y arena

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MAYUCHIHA, 28 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Misión: Playa, sol y arena
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    63
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    Buenas tardes... mediante la presente quiero ofreserles mis más sinceras disculpas, ya que hoy martes no podre subir la continuación del capitulo anterior de este fics, debido a que tengo que reorganizar mis ideas para continuar dicho fan fics. Pero con seguridad el viernes tendran la continuación. Se despide May Uchiha...

    besos...
     
  2.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Misión: Playa, sol y arena
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    939
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    :HELLO: he regresado con las pilas recargadas ;) despues de un pequeño descanso, que dificil se me esta haciendo escribir los dos fics al mismo tiempo y sin contar que ahora tengo que realizar las asignaciones de la escuela... bueno aqui esta la continuación... dejen comen y por fis indiquenme si les gusta como esta quedando el fics, y cuales son los errores que tengo... gracias.


    Por su parte Gai sensei tocaba desesperadamente la puerta de la Kunoichi, esta pregunto:-¿Quién es?

    -Soy Gai. Respondió este.

    -¿Dígame? Dijo la chica.
    -Ten-ten por favor arréglate, necesitamos hablar. Dijo el sensei al otro lado de la puerta, la chica estiro sus brazos y soltó un bostezo, luego se levanto de la cama un poco cansada aun por culpa de su es trasnocho ocasionado por Lee, Gai y Neji. Se aseo y se vistió luego se dirigió hacía la recepción donde se encontraban sus compañeros los cuales la esperaban. Allí estaba su amor esperándola se veía más hermoso de lo habitual, la chica se alegro al verlo su corazón dio un salto y en su estomago sentía un peso extraño, su día se ilumino al ver a ese ser tan especial en su vida pero de pronto recordó lo sucedido la noche anterior, Neji le había confesado su amor, aligero un poco el paso debido a que la preocupación la invadió y un pensamiento llego a su mente: -¿Y que sucederá ahora? ¿Cómo se supone que deba tratar ahora a Neji? Un extraño malestar se apodero de su cuerpo unos escalofríos recorrían su piel, pero no tenia otra opción debía enfrentar a Neji quisiera o no, la distancia que los separaba a ella y a sus compañeros se acortaba cada vez más y a medida que se acercaba el susto era peor.
    El momento llegó Ten-ten se encontraba al frente de su sensei, Lee y Neji, lo único que le pareció lógico hacer era saludar a sus compañeros.

    -Hola. Dijo la chica tímidamente, los nervios se habían apoderado de ella, definitivamente no sabía como debía tratar a Neji
    luego de lo ocurrido.
    -Buenos días bella flor. Exclamó Gai sensei alegremente.
    -Hola Ten-ten, vaya si te tardaste arreglándote. Expresó el cejas encrespadas a toda voz.
    -Buenos días Ten-ten, co… dijo Neji con su típica voz aterciopelada pero fue interrumpido por Gai sensei el cual dijo:
    -Hemos perdido mucho tiempo por favor partamos a desayunar, por que un ninja en plena JUVENTUD debe alimentarse bien. Dijo enérgicamente mientras comensaba a caminar hacia las afueras del hotel. La Kunoichi se quedo con la intriga, no pudo saber que era lo que le guisó decir Neji. Por su parte Lee comenzó a caminar para seguir a su sensei. Entonces Neji retomo la oración que guisó decir cuando fue interrumpido por Lee: -¿Cómo dormiste? Interrogó con su típica voz delicada.
    -Bien. Respondió la chica dulcemente mientras le dedicaba una sonrisa, Neji el día de hoy se veía realmente diferente su rostros había cambiado, ahora era mas dulce y delicado era como si se hubiese quitado la armadura de hierro que llevaba sobre él, era extraño en una noche sus facciones se habían vuelto aun más fascinante de lo que era habitualmente, esto hacia que Ten-ten se quedara sin respiración solo con mirarlo. Este cambio se debía a que ya había confesado lo que sentía y aparentemente se estaba abriendo paso al amor, y eso lo reflejaba con su actitud que también había recibido un cambio drástico, ahora era un poco más amable o eso parecía.

    Mientras tanto Lee y Gai sensei estaban unos pasos delante de ellos y Gai sensei llamo a ambos ninjas: -Hey… dense prisa, por favor tengo mucha hambre.
    -Ya vamos. Respondió Neji. Ten-ten comenzó a caminar y Neji la seguía a su mismo paso, Lee y Gai ivan un poco más adelante, el trayecto fue totalmente silencioso, nadie decía nada. Hasta que llegaron a una posada y Gai sensei indicó que ahí era donde desayunarían. Cada uno pidió un plato distinto, desayunaron en completo silencio nadie pronuncio palabra alguna. Hasta que Gai interrumpió la tranquilidad del ambiente diciendo:

    -Hoy comenzamos con la misión. Después de comer nos dirigiremos a un hotel que esta cerca de la playa, allí se realizara la fiesta, tendremos que vigilar que todos los preparativos de la “rumba” se realicen de manera correcta.




    :gracias:

    Por haber leído mi fics la continuación quizás el martes, nos vemos…
     
  3.  
    Kurebashi

    Kurebashi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    konichiwa!!!!!!!
    Realmente fue increible el cambio de Neji, paso de ser un timpano de hielo a la mejor calidez huimana posible. Eso si me dejo muy impresionada.
    Si eso paso en una noche ahora quiero ver lo que neji es capaz de hacer por ten-ten en la fiesta. Digo por que espero que habra muchas emociones.
    Me encanto mucho tu fic.
     
  4.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    Wo, que mal.. al fin sabenm lo que siente el uno por el otro
    y ambos no saben que hacer.. Tenten esta atn nerviosa y Neji
    bueno suongo que tanto tiempo de no demostrar sus sentimientos
    lo hicieron olvidarse de lo que era el amor ... bueno como sea
    espero que pronto se jagan novios.. lo que me hace pensar como
    seguira el curso de su mision.. pasara algo de celos... espero y pronto lo sepa
    Sayonara desu ¡nipa!
     
  5.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Misión: Playa, sol y arena
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    63
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    Buenos dias, la presente es para disculparme por no haber subido el capitulo desde hace una semana, pero se me han presentado algunos problemAs; mi computadora se ha dañado, y por consiguiente no puedo subir los capitulos. Les ofresco mis más sinceras disculpas, en cuanto pueda subire los capitulos. Se despide may uchiha.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso