Misión: Playa, sol y arena

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MAYUCHIHA, 28 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Misión: Playa, sol y arena
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1217
    Misión: Playa, sol y arena

    HOLA!!! ESTE ES EL PRIMER FICS QUE PUBLICO... ESPERO QUE LES GUSTE, TRATARE DE SUBIR LOS CAPITULOS TODOS LOS VIERNES...
    ESTA HISTORIA SE TRATA DE MI PAREJA FAVORITA NEJI-TEN, SERA MUY DIVERTIDA Y POR SUPUESTO MUY ROMANTICA...

    CAPITULO I: UNA MISION EXTRAÑA


    Como todas las mañanas Ten-ten se despertó, miraba el techo de su habitación desde su cama, mientras pensaba:

    -No tengo ganas de ir a entrenar hoy, pero sino voy seguro que Neji se pondrá de mal humor, además seguro Gai sensei y Lee se preocuparan por mi ausencia, y armaran un alboroto. Lo mejor es que me arme de valor y vaya a entrenar.

    Ten-ten se levanto de la cama, se fue a cepillar los dientes y se dio una ducha. A los 30 minutos ya estaba lista, tomo un buen desayuno y se fue al lugar donde entrena con sus compañeros. Camino por las calles de Konoha a un paso lento, ya que no estaba atrasada, al pasar por Ichiruka Ramen vio a Naruto y a Sakura tomando su desayuno en ese sitio.

    -¡Hola Ten-ten! Dijo naruto muy alegre.
    Esta le respondió con una sonrisa. Sakura se acerco hasta ella y le dijo:

    -Hola Ten-ten, ¿quieres venir a desayunar con nosotros?
    -No gracias, ya desayune y tengo que apurarme porque sino llegare tarde al entrenamiento. Dijo Ten-ten de una forma educada.
    -No te preocupes, será en otra ocasión. Dijo sakura con una sonrisa.
    -Adiós naruto, adiós sakura. Dijo Ten-ten mientras se alejaba
    - ¡Chao Ten-ten! Grito naruto muy fuerte, todas las personas a su alrededor se voltearon a verlo.

    Ten-ten continuo caminando hasta que llego al campo de entrenamiento donde la esperaban Lee y Gai sensei, y por supuesto Neji. Lee al verla le dedico una gran sonrisa y le dijo:

    -¡Buenos días bella flor!.
    -¡Hola Lee!. Le dijo ten-ten
    -¡hola Ten-ten! ¿Cómo te has despertado esta hermosa mañana? Le pregunto su sensei con una sonrisa radiante.
    -Muy bien. Le respondió ella mientras los veía con cara de extrañada, ya que Lee y Gai se encontraban haciendo piruetas raras.

    En un extremo del campo se encontraba Neji recostado de un árbol con los brazos cruzados en el pecho, ella se acerco y le dijo:
    -¡Buenos días Neji! ¿Cómo amaneciste?

    Neji se limito a contestarle con una sonrisa, eso provoco que ha Ten-ten se le ruborizaran las mejillas y se le acelerara el corazón. Esa simple sonrisa significaba mucho para ella, desde hace un tiempo Ten-ten se dio cuenta de que sentía un cariño especial por Neji, un cariño mucho mas especial que a el que se le tiene a un amigo. Ella no sentía esto por nadie mas. Pero Ten-ten no sabia que sentía Neji por ella, por eso no le había expresado sus sentimientos. Neji era una persona muy cerrada, no mostraba ningún sentimiento hacia nadie. A pesar de pasar mucho tiempo juntos ellos no compartían nada en común, su trato era solo de compañeros de trabajo.

    Neji se acerco a ella y le dijo:- vamos a comenzar con el entrenamiento.
    -si, respondió ella con una sonrisa.

    Se dirigieron a su sitio de entrenamiento, y comenzaron a practicar. El día transcurrió como todos los anteriores, nada era nuevo. Al final de la tarde, ya habían terminado de entrenar, Ten-ten se encontraba sentada a las sombras de un árbol y Neji estaba pardo frente a ella, Lee y Gai sensei se habían ido, en ese momento la voz de sakura llamo a Ten-ten, y esta voltio a ver quien la llamaba:

    -ten-ten, neji Tsunade llama a su equipo. Dijo sakura jadeando del cansancio, por causa de haber corrido tanto.
    -Que quiere el Hokage, pregunto Neji algo serio.
    -Al parecer les va a asignar una nueva misión. Dijo sakura
    -Esta bien, dile que nos vemos dentro de una hora en su despacho. Dijo el Hyuuga.
    -Nos vemos luego sakura dijo Ten-ten.
    -adiós Ten-ten. dijo Haruno.

    Sakura se fue y dejo solo a neji y a Ten-ten de nuevo. El ojiperla le dijo a ten-ten:

    -ten-ten ve a prepararte para que vallamos con la Hokage, yo buscare a Gai y a Lee, nos vemos en el despacho Hokage dentro de una hora.
    -Esta bien. dijo esta.

    Ten-ten se fue a su casa se ducho y se arreglo, luego ceno y se fue al despacho Hokage. Llego a dicho sitio diez minutos antes de la hora acordada. Toco la puerta del Hokage.

    -¿quien es? Pregunto la Hokage al otro lado de la puerta.
    -es ten-ten.
    -pase, dijo Tsunade
    - hola Sra. Tsunade, dijo ella con voz amistosa.
    -hola, ya veo que has llegado antes de lo acordado.
    -si
    -bueno, aprovechemos el tiempo, te explicare de que se trata la misión. Dijo Tsunade seria. – tu y tu equipo tendrán como misión supervisar una fiesta, y por supuesto cuidar de la seguridad de los invitados de la misma.
    - esta bien. Dijo Ten-ten muy relajada. -¿y donde será esa fiesta?
    - la fiesta se realizara en la PLAYA de Mey.

    A Ten-ten por poco le da un paro cardiaco cuando le mencionaron que la fiesta iba a ser en una playa. Comenzó a sudar frió, debido a que estaba nerviosa. En ese momento Gai sensei toco la puerta.

    -¿Quién es? Dijo Tsunade.
    -el equipo mas cool de toda Konoha, el equipo Gai. Respondió Gai sensei
    -pase, dijo la voz suprema de Konoha.

    Ten-ten se dio la vuelta para recibir a sus compañeros. En ese momento paso Lee y Gai caminando de forma extraña, y luego paso Neji con las manos en los bolsillos, por la mente de ten-ten solo paso una imagen. Y fue la imagen de Neji en traje de baño. Sus mejillas se ruborizaron, y su corazón comenzó a latir muy fuerte. Al ver la cara de tonta que tenia Ten-ten Lee se preocupo por ella y la llamo:

    -¿Ten-ten? ¿Ten-ten estas bien?

    Como ten-ten no le prestaba atención se acerco a ella y le dio una sacudida. Ten-ten se puso brava y le dijo:

    -Lee. ¿Por qué has hecho eso?
    -es que no reaccionabas. Dijo este algo triste.

    Los demás no le dieron mucha importancia a este incidente y comenzaron a escuchar las instrucciones de la misión.

    -como ya le he dicho antes a su compañera la misión se llevara a cabo en la playa de Mei.

    Al oír la palabra playa Neji izo una mueca de disgusto. Pero Rock Lee comenzó a saltar y a decir: -yuuuuhuuu… que bueno una misión en una playa, así podremos ver el mar. Esto izo que neji se pusiera mas bravo y provoco que Gai sensei se diera cuenta de su disgusto.

    -Neji no te enojes esta será una misión divertida, será como una pequeñas vacaciones que tomaremos en equipo. Dijo Gai

    -Neji alegrate asi aprovechas y te bronceas un poco, por que pareces un cadaver. –dijo Lee.


    BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, EL PROXIMO CAPITULO LO PUBLICO EN VIERNES... DEJEN COMENTARIOS POR FIS..
     
  2.  
    Andras

    Andras Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    Hola :D. La idea de este fic me parece interesante, y el fic esta divertido. Pero debes saber que al empezar una frase y en los nombres propios se utiliza mayuscula, pero aparte, me parece que esta bien.
    Bye!!!!!!.
     
  3.  
    naruhinata

    naruhinata Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    XDXD
    un cadaver ¬¬ neji esta muybn de ese color
    esa tenten ya imaginandose cosas x dios
    creo que sera unas minis vaca wiiiiiiiiiii
     
  4.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    Hola Mayu uchiha:-) Jejejeje me encanto para ser tú primer One-shot estuvo muy bien jejejeje Lee de donde sacó bella flor parece que a Lee le gusta hacer enojar a neji ya que parece que necesita broncearse porque parece muerto con ese color y tenten imaginando a neji en traje de baño jejejeje:-) ya me imagino eres muy chistosa me alegraste mi día te felicito eres excelente escribes muy bien vay=)
     
  5.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    HOLA!!!, me gusto mucho tu fic, tan linda Tenten. pero tienes razon el es muy serio, y hay algo que no me queda claro aun si es un one-shot no se supone que tiene que ser un solo capitulo y que no hay conti?. pero igual te quedo muy bien
     
  6.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Misión: Playa, sol y arena
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    48
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    Muchas gracias por sus comentarios... Me motivan a seguir escribiendo... Seguiré sus consejos para mejorar mi ortografía y redacción. Espero que sigan leyendo mi historia el proximo capitulo se llamará: !!!partimos a nuestra super misión!!! Besos chaoo...
     
  7.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    hola, comence a leer tu finc, me gusto
    me parecio bueno, esa Tenten, se imagina
    cosas que no debe, pero sabes que note
    que en tu finc Lee y Gai jamas mencionaron
    lo de la "llama de la juventud", eso fue
    raro, simepre se la pasan mencionando esa frase,
    pero bueno no importa de cualquier manera te
    quedo muiy bien, espero que Neji pronto
    demuestre mas lo que siente por Tenten.
    Continuala !animos!
    Sayonara desu ¡nipa!
     
  8.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Misión: Playa, sol y arena
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1519
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    J@J@J@… OTRA VEZ YO… AQUÍ LES TRAIGO LA CONTINUACION DE MI FICS, ME ESTOY ESFORZANDO MUCHO PARA QUE ME QUEDE BIEN… ESPERO QUE LES GUSTE, LOS QUIERO... DEJEN COMENTARIOS!!! GRACIAS…


    CAPITULO II: ¡PARTIMOS A NUETRA SUPER MISION!


    -Neji alégrate así aprovechas y te bronceas un poco, por que pareces un cadáver. –dijo Lee
    Este comentario provoco que Neji se enojara aun más. Ten-ten solo miraba como sus compañeros se pelaban, pero mientras en su mente rondaba este pensamiento:

    -Veré a Neji en traje de baño y esta será las primeras vacaciones que pasemos juntos, esta misión será grandiosa. Este pensamiento le daba una gran satisfacción y sin querer se le escapo una sonrisa. Al ver la extraña reacción de su compañera los tres miembros masculinos del equipo Gai y la Hokage voltearon a verla.

    -Ten-ten ¿Qué te pasa? Pregunto preocupado Gai.
    -Nada, nada. Respondió esta un poco nerviosa.
    -¿Segura? Volvió a preguntar su sensei. Ella le respondió mas calmada: -Estoy bien no se preocupen por mí. Neji se le acerco y le dijo en voz baja: - Parece que a ti te agrada esta misión.
    - ¿A mi? Como vas a pensar que a mi me va a gustar ir a la playa con Lee y con Gai sensei. Dijo esta un poco enojada.

    Tsunade continuo explicando la misión, -Bueno ya saben que deben velar por la seguridad de los invitados de la fiesta, mañana mismo partirán a la playa de Mei. Así que prepárense esta noche y recuerden llevar ropa playera, pero también llévense un vestido de etiqueta.

    -No se preocupe Tsunade Lee y yo nos llevaremos nuestro traje de Pingüino verde, que se adapta muy bien a nuestro cuerpo, haciendo lucir nuestra hermosa figura. Dijo Gai sensei con una deslumbrante sonrisa.

    -Bueno, vayan a descansar, nos vemos luego. Dijo la voz suprema de Konoha.
    - Hasta luego Tsunade. Se despidió amablemente Tenten. Gai le dijo Lee:

    -Vamos Lee tenemos que limpiar nuestros zapatos naranja que quedan muy bien con nuestro traje de pingüino.
    -Si Gai sensei, vamos con todo nuestro poder, que nos da la primavera de la juventud.

    Luego los dos desaparecieron corriendo a través del corredor del edificio Hokage.

    Neji cruzo los brazos en su pecho y comenzó a caminar, luego Ten-ten lo siguió. Después de caminar un largo trayecto en silencio Ten-ten decidió romperlo: - ¿Neji que piensas de esta misión?

    -En mi opinión esto es una tontería, esta no es la clase de misión que nos merecemos. Respondió el secamente.
    - Pero en el fondo yo creo que la pasaremos bien. Dijo Ten-ten tratando de animarlo.
    -Si quizás la pasemos bien. Dijo el de manera inexpresiva.

    Continuaron caminando en silencio por un largo rato, ya que con Neji era difícil entablar una conversación. Ya habían llegado a la casa de Ten-ten esta se despidió de Neji de forma amistosa, y este le respondió con otra de sus magnificas sonrisas. Neji no era muy expresivo, pero sus sonrisas llenaban el espacio vació que dejaban sus palabras. Neji se fue caminando despacio hacia su casa y Ten-ten entro a su habitación a preparar sus cosas para mañana. Busco una maleta y coloco sus objetos personales, su ropa de trabajo, un traje de baño, sus lentes de sol, un sombrero estilo playero, su cámara fotográfica y un vestido con sandalias muy elegante. Este parecía mas un viaje de placer, que una misión. Luego de haber arreglado su maleta, y de haberse duchado y cenado, Ten-ten decidió acostarse a dormir, encendió la alarma del despertador se arropo con su edredón hasta la cabeza y se durmió.

    A la mañana siguiente el despertador sonó, se levanto de la cama y se arreglo, pero iva un poco retrasada.

    -¡Ho no!, Neji se va a enojar si llego tarde. Dijo la chica muy preocupada. Salio corriendo de su casa, y se encamino hacia la entrada de Konoha, donde la esperaban sus compañeros.

    Mientras tanto en el portón principal de Konoha se encontraban Lee y Neji, cejas encrespadas se acerco a Neji y le dijo de forma maliciosa:

    - Esta es tu oportunidad, para que le digas a Ten-ten lo que sientes.
    - ¿Y que se supone que siento yo por Ten-ten? Dijo Neji un poco sonrojado.
    -¡Ha! Es obvio, Gai y yo sabemos que a ti te gusta Ten-ten. Dijo Lee, en ese momento Neji pudo ver a lo lejos la figura de Ten-ten acercándose y le dijo de forma súper seria a Rock Lee:- No hagas ni un comentario sobre esto, ahí viene Ten-ten.
    -Esta bien compañero. Dijo la bestia verde.
    -Hola chicos. Dijo Ten-ten con una agradable sonrisa.
    -¡Hola! Bella flor de Konoha. Dijo Lee
    Neji le respondió el saludo de forma seca: -Hola.
    -¿Dónde esta Gai sensei? Pregunto Ten-ten de forma incrédula.
    -Ya no debe de tardar. Dijo el ojiperla
    -¿Será que no consigue su traje de baño? ¡No puede ser! Esto es fatal, si Gai sensei no consigue su traje de baño… ¡Ho no! ¿Qué vamos a hacer? Gritaba Lee como loco.
    -Lee cálmate si Gai sensei no consigue su traje de baño será mejor, así no tendremos que verlo en tangas, que fea imagen seria esa. Dijo Ten-ten con algo de sarcasmo.
    -Ya dejen de decir tonterías, ¿Por qué ese señor se esta tardando tanto? ¿Será que se le están pegando las mañas de Kakashi sensei? Dijo Neji con cara seria.
    -Seguro que es eso Neji. Dijo Ten-ten con una sonrisa burlona.
    -¡Dejen de burlarse de Gai sensei! Dijo Lee enojado.
    -Neji ¿Crees que deberíamos de preocuparnos por el sensei? Dijo la flor de Konoha.
    -No lo creo el sabe cuidarse solo, además si llega tarde seguro es porque no encuentra su traje de pingüino verde. Dijo Neji sarcásticamente.
    A lo lejos se veía una mancha verde, la cual venia a mucha velocidad y gritando: -¡QUE VIVA LA PRIMAVERA DE LA JUVENTUD! Ese sin duda era Maito Gai, mejor conocido como Gai sensei.

    -Miren, miren ahí viene Gai sensei. Decía Lee mientras pegaba saltos de alegría.
    -Que bueno que llego, por que no me quería seguir aguantando el berrinche de Lee. Dijo la chica.
    -¡Gai sensei, Gai sensei! ¿Por qué se tardo tanto? Me tenía preocupado. Dijo el chico de las cejas encrespada mientras lloraba a mares.
    - No te preocupes mi pupilo, me encuentro perfectamente. Dijo el sensei. Lo que pasa es que no encontré mi traje de pingüino verde y me tuve que traer el de color rosa.
    -No se preocupe Gai sensei el rosa resalta el color de sus ojos. Dijo el pupilo.
    -¡Ho Lee! Gracias
    -Gai sensei
    -Lee
    -Gai sensei
    -Lee
    -Gai sensei
    -Bueno dejen ya esta escena tan patética. Dijo el Hyuuga un poco enojado.
    -Neji tiene razón, ya vamos demasiado a trazados.- dijo la chica de los chonguitos.
    -Cierto, ¿Neji por que nos haces perder tanto tiempo? Dijo Gai
    -¿Cómo? Fue usted quien llego tarde, y fue usted quien se puso a tontear con Lee. A mi no me eche la culpa. Dijo el ojiperla.
    -Bueno no perdamos más tiempo y partamos. Dijo Maito.
    -Hai. Dijeron los tres al mismo tiempo.

    Mientras caminaban Neji Hyuuga, iva pensando:`` ¿Será que es buena idea expresarle mis sentimientos a Ten-ten?, pero si después ella me rechaza y arruino nuestra amistad, ¿Debería de aprovechar este viaje para declarármele?, ¿Qué debo hacer?, ¿Si me le declarara como debería hacerlo? Ten-ten no es una persona fácil de tratar, ¿Será que le pido ayuda a Lee con este asunto?´´

    En ese mismo momento la chica de los chonguitos también pensaba: ``¿Seria buena idea decirle a Neji que lo quiero?, si se lo dijera ¿Cambiaria nuestra relación? ¿Lo tomaría como un chiste? ¿O se alejaría de mi?, no, no puedo pensar en esta ultima opción silo perdiera no se que seria de mi, su presencia me hace tan feliz; aunque no crucemos muchas palabra, aunque me trate con indiferencia, si el esta a mi lado me siento tranquila y feliz´´. Sus pensamientos se vieron interumpidos cuando la voz de Lee dijo a gritos:

    - Mire Gai sensei la playa ¡que linda es!
    -Si mi pupilo, es tan hermosa como nuestra juventud.
    -Gai sensei tengo hambre, y mucha. Dijo Rock Lee
    -Yo también mi queridísimo alumno. ¿Chicos ustedes tiene hambre?
    -Si tengo. Dijo ten-ten
    Neji que aun se encontraba sumergido en lo más profundo de sus pensamientos, no le presto atención. -¿Neji? La chica lo llamo otra vez.


    J@J@J@... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!! NOS VEMOS MUY PRONTO, QIZAS EL VIERNES...
     
  9.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    Hola!
    que buen capitulo jeje
    me agrado mucho ^^
    ¿un traje de pinguino? ya me lo imagino xD
    que fea imagen, tienes mucha razon tenten u.u
    ¿un traje rosa?¿ que resalta sus ojos? xD
    lee esta loco :p
    espero que neji se le declare a tenten
    o tenten a el seria muy emocionante *o*
    espero con ansias el proximo capitulo!
    bye!^^
     
  10.  
    Andras

    Andras Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    Hola!!!!!. Buen capi. ¿Un traje de pingüino verde?, ya me lo estoy imaginando, y sinceramente, les queda muy bien a los dos XD. Y encima Gai-sensei llega tarde, y encima, trae , en vez de uno verde, un traje pingüino rosa que resalta sus ojos XD. Pero espero que uno de los dos se declare en la playa, seria super romantico :D!!!.
     
  11.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Misión: Playa, sol y arena




    OMG! Fuertes declaraciones!! xD
    ha ha ha ha ha dios esta realmente chistoso!
    me encanta..! El trama es muy bueno y original!
    Aunque Neji no se comportaria de esa manera pero igual es lindo! xD
    sale pues nos vemos en el proximo cap.!
    Bye.
     
  12.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Misión: Playa, sol y arena
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1690
    Misión: Playa, sol y arena

    HOLA!!! ESTE ES EL NUEVO CAPITULO DE MI FICS, ESPERO QUE LES GUSTE...:saltarin: :gracias: POR SU APOYO. HE PUBLICADO UN NUEVO FICS DE ESTA PAREJA TAMBIEN, SE TITULA: SI NEJI FUERA VAMPIRO. ESPERO QUE LO LEAN!!!;) POR FIS DEJEN COMEN Y SUJERENCIAS... SIN MAS PREAMBULO EL TERCER CAPI...


    CAPITULO III: NOCHE EN LA TERRAZA​



    Neji que aun se encontraba sumergido en lo más profundo de sus pensamientos, no le presto atención. -¿Neji? La chica lo llamo otra vez.

    -¿Si? ¿Me decías?. Dijo el chico un poco desorientado.
    -¿Q-U-E S-I T-I-E-N-E-S H-A-M-B-R-E? Le dijo Lee lentamente casi deletreándoselo.
    -¡Claro que tengo hambre!
    - ¿No seria mejor buscar un hotel primero? Pregunto la flor de Konoha.
    -¿Un hotel? ¿Para que? Pregunto el sensei.
    -Bueno sensei ¿y en donde pasaremos la noche? Pregunto la chica.
    -Todavía no lo se, pero a mi me gustaría dormir frente a una fogata, al aire libre, con el manto de las estrellas, como se hacia en mis tiempos. ¡Que bellos eran esos tiempos de mi infancia! Decía el sensei mientras recordaba.
    -¡Ho… si Gai sensei durmamos a la luz de la luna como lo hacían en sus tiempos! Dijo el chico de las cejas encrespadas.
    -Ok, Neji ¿Dónde vamos a dormir? ¿Pretendes dormir a la intemperie como estos tontos? Dijo la chica.
    -Claro que no. Yo no pienso dormir en la calle. Dijo el chico algo enojado.
    -Bueno, entonces busquemos un hotel. Dijo Ten-ten.

    Los dos se fueron caminando, dejando a tras a las dos bestias de Konoha. Luego de caminar un par de minutos consiguieron un hermoso hotel, de color amarillo estilo colonial, con unas grandes ventanas que daban una hermosa vista hacia el mar. La puerta era de madera de caoba en forma de arco, a los lados de la puerta se encontraban dos palmas grandes a cada extremo de la misma, dándole un toque sofisticado al hotel, al entrar se podía apreciar una hermosa sala de estar, con muebles de ratan (es una especie de bambú) una linda alfombra de color rojo con una mesa de vidrio, que tenia sobre ella un jarrón con matas de cala y ramas de palma, dándole un aspecto elegante pero tropical, detrás de los muebles se encontraba otro ventanal que tenia una vista hacia la piscina. Hacia el otro extremo se encontraba una pequeña resección muy sofisticada. Neji se acerco hacia la recepcionista y le pidió dos habitaciones, una al lado de la otra, esta le dio las llaves muy amablemente.

    -Ten-ten vamos. Dijo el ojiperla.
    - Me parece que la recepcionista te ha echado el ojo. Dijo la chica de forma bromista.
    -¿Tu crees? A mi no me pareció eso. Dijo el chico
    -Bueno mi habitación es la numero 14, y la tuya es la 15, cualquier cosa estoy a tus ordenes, ve arréglate y nos vemos aquí en una hora para buscar a Gai sensei y a Lee para luego ir a cenar. Le dio las llaves y se fue a su habitación. Ella izo lo mismo. Al entrar Ten-ten detallo la habitación por dentro, vio que una hermosa cama matrimonial con sabanas blancas, con almohadas rojas, una alfombra también roja a la pata de la cama. A los lados de la cama se encontraban dos mesitas de noche con una lámpara cada una. Una peinadora de madera oscura, que tenía sobre ella un Jarrón con rosas blancas y rojas que le daban un toque especial a la habitación, hacia el lado derecho se encontraba el baño, un poco pequeño, pero con todo lo necesario. Y hacia el izquierdo se encontraba un pequeño sofá con una mesita, que hacia juego con las de noche, sobre esta mesa había unas revistas, de moda y farándula. Ten-ten luego de echarle un buen vistazo a la habitación, coloco su maleta sobre el sofá, y se fue a duchar estuvo listo a tiempo, y salio a esperar a Neji en el pasillo del hotel, este ya la estaba esperando y le dijo:

    -¿Estas lista?
    -Si, ¿Llevas mucho tiempo esperando? Pregunto la chica.
    -No, acabo de llegar. ¿Vamos? Pregunto el Hyuuga mientras le señalaba el camino a la chica. Comenzaron a caminar hacia la playa con la esperanza de encontrar a Lee y a Gai sensei. Eran alrededor de las 6:30 p.m. en el cielo se podía ver el crepúsculo, con sus hermosos tonos naranja y rosa, a lo lejos; se veía el sol reflejado en el mar dándole un tono amarillento a este, caminaron alrededor de 15 minutos, sin cruzar palabra alguna. Hasta que Neji decidió romper el silencio, con lo primero que se le vino a la mente:


    -Ten-ten ¿Dónde crees que puedan estar esos dos?
    -No lo se, son tan impredecibles. Dijo la chica de chonguitos.

    A lo lejos se veían dos figuras extrañas que al parecer estaban haciendo castillos de arena. Conforme se ivan acercando pudieron notar que esas dos figuras eran las bestias verdes de Konoha, estos dos al parecer se encontraban haciendo una especie de mini ciudad, Lee construía la fortaleza de la ciudad y Gai el edificio principal. Neji se acerco a pasos agigantados y les dijo:

    -¿Qué se suponen que están haciendo?
    -¡Hola Neji¡ ¿Vienes a hacernos compañía? ¿ O vienes a jugar con nosotros? Dijo Lee con una gran sonrisa.
    -Ninguna de las dos. Dijo el chico furioso. – Vamos a cenar, dejen esas tonterías para después.
    -Neji no tienes porque tratarlos así recuerda que ellos son niños todavía. Dijo Ten-ten de manera irónica. Todos se fueron a un puesto donde vendían Hot Dog y cenaron. Luego Lee y su maestro se fueron a terminar su castillo de arena y a armar la fogata, ya que ellos dos pensaban dormir al aire libre. Neji y Ten-ten volvieron al hotel, cada uno se dirigió a su habitación. Ten-ten se arreglo y se fue a dormir. Después de haber pasado unas dos horas de haberse acostado, escucho que Lee y Gai sensei tocaban su puerta con desesperación, ella pensó que se trataba de una emergencia, por eso se levanto rápido de la cama y les abrió. Los dos cejones entraron como una bala a la habitación y se echaron el la cama de Ten-ten, se arroparon con el edredón. Ten-ten se encontraba sorprendida y dijo:
    -Bueno, ¿Me pueden explicar que esta pasando aquí?
    Lee respondió casi dormido: -Lo que pasa es que a la orilla de la playa no se puede dormir, hay muchos mosquitos, además hace un frió terrible, por eso hemos decidido venirnos a dormir aquí con ustedes.
    Ten-ten medio enojada dijo: -¿Cómo? ¿Pero si ustedes van a dormir en mi cama, donde se supone que dormiré yo?
    -No lo se, si quieres te damos un lado para que te acuestes, o te vas a dormir con Neji. Dijo Gai casi dormido.
    Ten-ten estaba medio atónita, se puso a reflexionar sobre que iva a hacer:- Si me quedo a dormir con ellos lo mas seguro es que no pueda dormir, pero tampoco puedo ir a dormir con Neji, me daría mucha vergüenza. Lo mejor es que vaya a dar un paseo, pero estoy en pijama, así que lo que haré será ir a la terraza.

    Ten-ten comenzó ha caminar mientras iva a la terraza, pensaba: -Mañana esos dos me la van a pagar. Al llegar ahí pudo ver un rostro que ella reconocería en cualquier parte del mundo, su tez blanca como la nieve, un cabello negro largo recogido con una cola baja, unos ojos hermoso, como una perla, ese era Neji. Se acerco y le pregunto: -¿Qué haces aquí?

    -No podía dormir así que decidí tomar aire fresco. Respondió el chico con un tono de voz sereno.- Ven siéntate conmigo. Agrego. Luego la chica se acerco a el y se sentó a su lado, en un sofá de jardín de color blanco, que tenia en frente una mesita de vidrio y a los lados unas matas de palma. Desde la terraza se podía apreciar el mar, que se veía totalmente oscuro, en el se reflejaba la luna, y el cielo estrellado, sin duda alguna era un hermoso paisaje. Neji trato de entablar una conversación con su querida Ten-ten y le dijo: -¿Qué haces aquí? ¿Por que no estas durmiendo?
    -Bueno lo que pasa es que Gai sensei y Lee han invadido mi habitación. Dijo esta un poco apenada.
    -Esos sin vergüenzas te han sacado de tu habitación.
    -Si, pero no te preocupes Neji. trato de calamar la situación la chica. –de todas maneras no tenia sueño.
    -¿Qué piensas de la noche? preguntó el chico con un tono romántico en su voz.
    -Esta bellísima. Respondió la chica
    -Ten-ten, llevamos mucho tiempo conociéndonos, y prácticamente no sabemos nada el uno del otro, por eso quería saber ¿Si me podrías hablar mas de ti?, no conozco nada de las cosas que te gustan hacer, tus pasatiempos, tus intereses tus cosas… dijo el chico mientras miraba fijamente la luna.
    -Neji ¿A que se debe ese interés?
    -No lo se, es que me resultas una persona muy interesante, y sobre todo especial. Dijo El Hyuuga mirando esta vez los hermosos ojos de chocolate de Ten-ten.
    -Bueno Neji, tu no me conoces ni a mi ni a nadie, por que no quieres. Siempre eres una persona muy cerrada y al parecer nada te interesa. Dijo la chica de manera honesta.
    -Te equivocas si hay algo que me interesa y muchísimo. Bueno en realidad no es algo, es alguien.



    :gracias: POR HABERLO LEIDO, EL PROXIMO CAPI LO SUBO EL VIERNES :MUÑE: ... NOS VEMOS, BESOS...:beso:
     
  13.  
    Andras

    Andras Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    Hola. Este capitulo fue muy romántico *O*!!!!. El hotel me encantó, tienen mucgísima suerte. Pero mira a esos dos, primero quieren dormir fuera, y luego invaden a Tenten ¬¬, hay que ver...... La última escena fue muy linda, ¿que le dirá Neji a Tenten sobre ese, mejor, esa "alguien"?.
     
  14.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    hola! que capi mas lindo *o*
    que romantico ^^
    ¿quien sera esa persona? mmm xD
    lee y gai si son niños castillos de arena *verguenza*
    y pasados pense que era algo importante xD
    pero gracias a ellos neji y tenten esta la terraza *o*
    espero el proximo capi
    bye!
    sigue haci vas muy bn! ^^
     
  15.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    ahhhh!!!!!!!!!

    wowo
    estubo uperr tu capii pliz continualooo

    me muero x k lo sigas
    k romantico neji-kunnn

    ((((lo amooo!!!!))))

    jeje x la contii os lo suplico mi corazon se
    esta destrozando ya por la intriga
    =)

    jeje creo k me pase de dramatica XD

    no pero encerio continualo k me encanto

    atte.-cindyhyuuga

    XD
     
  16.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Misión: Playa, sol y arena
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1099
    Misión: Playa, sol y arena

    HOLA, VAYA AHORA EL TIEMPO SE ME ESTA VOLVIENDO CORTO PARA ESCRIBIR, Y LO PEOR QUE VAN A COMENZAR LAS CLASES:(, PERO VOY A TRATAR DE SEGUIR SUBIENDO AMBOS FICS LOS MARTES Y VIERNES;), ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPI, LO HICE CON MUCHO CARIÑO...



    -Te equivocas si hay algo que me interesa y muchísimo. Bueno en realidad no es algo, es alguien.
    -Vaya, no sabia que te gustaba alguien. Dijo la chica con un tono triste en la voz.
    -Si Ten-ten, me interesa alguien, es una chica muy especial… esa chica eres tu.

    Ten-ten se quedo atónita, inmóvil, no podía ni respirar. El chico de sus sueños le estaba confesando que él se interesaba por ella. Al oír estas palabras unas maripositas comenzaron a revolotear en su estomago y el rubor llegó a sus mejillas.

    -Neji yo… yo no sabia que tu sentías eso por… mi. Dijo la chica sorprendida.
    -Pues ya lo sabes. Dijo el Hyuuga con una media sonrisa. La chica se quedo apreciando por unos minutos la sonrisa de Neji, era la primera vez que lo veía sonreír de una forma sincera, cariñosa, no era una sonrisa sarcástica, ni de burla, sino que era una sonrisa que reflejaba su amor y admiración que sentía hacia ella. Luego de volver en sí Ten-ten dijo:
    -¿Bueno, y que quieres saber sobre mi?
    -No lo se cuéntame lo que tu quieras.
    -Sabes que me gustaría convertirme en la mejor Kunoichi. En ese momento el chico la interrumpió, y le dijo:-Eso ya lo sé yo lo que quiero saber es lo que sientes por las personas que te rodean y sobre todo por mi.
    -Ha… ya veo, bueno a Lee lo quiero como un amigo, él es una buena persona y se merece que lo quieran, a pesar de ser tan tonto. Neji oía atentamente cada una de las palabras que pronunciaba la chica. – Y a Gai sensei lo quiero como un segundo padre, aunque se comporte de una manera tan infantil, es una persona adorable. En cuanto a ti…

    Ten-ten dudo por un momento no sabia si decirle la verdad acerca de sus sentimientos u ocultárselos, pero finalmente se decidió por decir toda la verdad, tomó una buena bocada de aire y prosiguió:

    - Bueno en cuanto a ti siento algo muy especial, es mucho más que un amor entre amigos, pero espero que esto que te estoy diciendo no afecte nuestra relación. Estas últimas palabras salieron de forma melancólica.
    -No te preocupes ten-ten, esto no va a afectar nuestra amistad. Al contrario te agradezco que me lo hayas confesado. El ojiperla esbozo una sonrisa, sincera. Sus ojos eran calidos, de una hermosura incomparable; acercó su mano derecha al rostro de Ten-ten para apartarle un mechón de cabello. La noche transcurría rápido cuando uno estaba cerca del otro. Entonces a Ten-ten se le escapó un bostezo, y Neji le dijo:

    -Ya veo que tienes sueño. ¿Quieres venir a dormir a mi habitación?
    -He… no te preocupes no te quiero incomodar.
    -No hay problema, no será ninguna molestia. Dijo Neji
    -No, no mejor voy a la recepción y pido otra habitación. Dijo la chica algo nerviosa.
    -De acuerdo si eso es lo que quieres. Comentó el joven. –Entonces iré a pedirte una habitación, tu ve y busca a tu alcoba lo que necesites para pasar la noche.
    -Esta bien. Dijo la muchacha.
    Neji se fue a la recepción a pedir la llave de la habitación y Ten-ten se fue al lugar donde descansaban Gai sensei y Lee, mientras caminaba un pensamiento vino a su cabeza: -Debo de estar bien loca, loca no, ser demasiado tonta. Como pude ser capaz de rechazar la petición de dormir en el cuarto de Neji. Hay… no si soy tonta. Se regañaba a si misma una y otra vez después de haber rechazado esa petición tan tentativa. Fue a su habitación a ver como se encontraban Lee y Gai sensei, busco su maleta, y en ese momento tocaron la puerta. -¿Se puede? Pregunto Neji en voz baja.
    -Si pasa. Respondió Ten-ten en el mismo tono.
    -Aquí esta la llave. Dijo el ojiperla. Mientras miraba con cara de resentimiento a los dos sin vergüenza.
    -Gracias Neji. Dijo la Kunoichi mientras salía de la habitación seguida por Neji, cada uno se dirigió a su habitación. En la habitación de Ten-ten está se encontraba pensando: -Vaya, nunca pensé que Neji me quisiera, me siento muy feliz pero ¿Ahora que va a suceder entre nosotros? Este pensamiento le daba vuelta una y otra vez en su cabeza.

    Y en la habitación de Neji este pensaba:-Creo que estoy listo para pedirle a Ten-ten que sea mi novia, ya di uno de los pasos más importantes le confesé mi amor y ella hizo lo mismo. Jamás pensé que Ten-ten se fijara en un desabrido como yo, ella es tan alegre, hermosa, delicada, es la perfección hecha persona. Mañana le pediré que sea mi novia. Los dos chicos se durmieron a eso de las 2:30 de la mañana. A las 5:45 a.m. Lee y Gai sensei se despertaron muy alegres, entonces acordaron:

    -Lee tu ve a despertar a Neji y yo despertare a Ten-ten. Dijo el sensei con voz maléfica.
    -Esta bien. Dijo Lee. –No le podemos dejar dormir tanto porque estan en plena juventud. Dijo el cejas encrespadas.
    -Así se habla mi pupilo. Decía el sensei. –No hay que dejar que se les apague la llama de la juventud a esos dos.

    Lee entró a la habitación de Neji por la ventana, entonces se estaba acercando cuidadosamente a la cama del ojiperla y este le dijo: -Si das un paso más, no respondo.

    Lee se sorprendió y dio un salto y dijo:- Así que te estabas haciendo el dormido.
    -Lee sal de aquí si no quieres morir. Dijo Neji mientras le lanzaba una mirada asesina.
    -Ya sé Neji, tú lo que querías es que te viniera a despertar. Dijo Lee sarcásticamente. El Hyuuga se levanto de un brinco de la cama y Lee salió corriendo aterrado mientras decía:- Mejor me voy por que me quieren matar…


    BUENO ESTE FUE TODO EL CAPI LA CONTINUACIÓN EL MARTES, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS... LO QUIERO, CHAOOOO....
     
  17.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    wow, agarrenme que me voy, esta super
    genial, me encanto mucho te puliste en esta historia
    al fin el "cubito de hielo" le dijo a la "bella flor" lo
    que sentia, y esta correspondio sus sentimientos
    estuvo muy tierno, me gusto como cada uno
    expreso sus sentimientos, y que risa con Gai, y Lee
    en verdad me moria de la risa cuando leia a esos dos
    y veo que ahora si metiste el "poder de la juventud"
    jeje, que bien XD, estare esperando con ansias la
    continuacion, que tu llama de la juventud no se apague
    Sayonara Desu ¡nipa!
     
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    Bien, JAMÁS Ten Ten le diría a su MAESTRO gay.

    Ya dejen de pasarse con los pobres personajes, aparte de que le metiste el OoC a Ten Ten como se te pegó la gana es bashing. Sé que Neji y Ten Ten a veces los ven raro pero NO LOS INSULTAN. Y, en lo personal... es una pasada que insultes a dos de mis personajes favoritos. Ellos le tienen mucho respeto, te borraré esa pasada.

    Otro chistesito al pobre de Gai o Lee sobre su modo de actuar y te cierro el fic.
     
  19.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Misión: Playa, sol y arena
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    66
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    buenas tardes!!! lo siento, mi intención no era insultar de manera destructiva a estos personajes, solo quise hacer una escena divertida...:( comprendo que te enojes y quieras reclamarme, por eso te ofresco mis más sinseras disculpas...;)

    y no te preocupes no lo volvere a hacer ya aprendi mi lección...

    chaooo... besos!!!:besito:
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Misión: Playa, sol y arena

    La comedia no consiste en insultar a los personajes. Por otro lado. Tienes muchas falta de tildes, y algunos errores al usar los signos de puntuación.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso