Despicable Me Misión imposible: A la busca de un Minion

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Akane Akaze, 24 Julio 2013.

  1.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Misión imposible: A la busca de un Minion
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    395
    Un minion se ha perdido, donde estará? esta misión es de vital importancia por eso Gru se la ha encomendado a dos de sus sirvientes amarillos Stuart y Phil.
    Los dos pequeñines han sido llamados al despacho de Gru.
    -Bien os he llamado a vosotros dos porque ya habéis echo misiones conmigo y ...¡ Agnes no toques eso!-decía Gru mientras corría tras Agnes que llevaba un rayo amplificador- bueno por donde iba, a sí, Jerry no está y sin Jerry quien cuidará de mis hijas¿lo haréis vosotros?
    Los dos amarillos negaron con la cabeza. En ese instante apareció Margó comiéndose un plátano y Phil señala a Margó: ¡Banana!
    -Hay dos posibles soluciones y son que Jerry haya sido atraído por una banana o esta es la mas incoherente de todas pero podría ser que lo hayan raptado¿ verdad Dr. Nefario?-preguntó un poco confuso Gru.
    -estoy de acuerdo contigo, pero lo mas seguro es que haya sido la primera.
    -así que-Gru cogió un altavoz y gritó-¡A BUSCAR TODO EL MUNDO!
    La mansión se volvió un autentico caos de ruido, desorden y desastre. Mientras tanto un minion llamado Jorge que estaba sentado en la fotocopiadora haciendo fotocopias de su trasero en cuanto miraba a todo el mundo corriendo de arriba para abajo. En otra parte de la mansión estaban Edith, Agnes y Margó poniendo bananas por el suelo a ver si aparecía, pero Agnes tenia hambre y se comió un plátano entonces tiro la cascara al suelo y en ese instante paso corriendo Gru que sin querer resbalo y fue parar a una pared, Gru estaba furioso y miro a Agnes que esta culpó a karl y dijo:
    -whaaaaat?

    Más tarde, en el laboratorio todos los minions se juntaron y no paraban de hablar al unísono:
    -¡UNI PETE SHIKI TAKA!- decían todos mientras que uno solo decía-banana, banana.
    Hasta que llego Gru y se callaron todos, pero en ese momento entraron gritando Phil y Stuart: ¡petete Jerry petete!
    todos los minions se quedaron mirándolos con la boca abierta y es que Jerry estaba durmiendo en un rinconcillo del laboratorio abrazado a una banana.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Realmente no esperaba ese desenlace, ni tampoco creí que los minion se preocuparían por buscar a alguno de sus compañeros, cuando en la película solo sacaban la lengua y hacían ruiditos cuando les preguntaban por sus compañeros desaparecidos. Aún así encuentro entretenido la búsqueda de un pequeño minion como una misión especial y aunque utilizar la banana para hacer resbalar a Gru resulta un tanto cliché, el culpar a otro me parece divertido.

    En lo que refiere a ortografía, hacen falta algunas mayúsculas y hay otras que no deberían estar allí; asimismo está el detalle del guión corto, que debería ser un guión largo y con cuyo uso recomiendo que comiences a relacionarte; y por último, está aquel signo de interrogación que falta al comienzo del escrito.

    Las cosas pasaron velozmente, eso puede favorecer en algún momento la comedia; sin embargo, el único elemento cómico que se relaciono con la trama fue el de colocar un camino de bananas para atraer a Jerry, algo que además se vio opacado -por la estructura del párrafo -por el minion que fotocopiaba su trasero.

    Sí, tu escrito me ha sacado una leve sonrisa, pero creo que pudo explotarse más el tema para conseguir una comedia más completa.

    Mi puntuación para ti es 7.5
     
    Última edición: 18 Octubre 2013
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso