Misión en Ragùa

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 24 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —No dejemos que hulla Gwen y Sam —
    Aún me quedaba un fierro aquel que agarre cuando se lo clave al robot .
    Desidi clavarle es fierro y aprovechar que estaba aturdido aún por esa inmensa explosión . —Gravitor toma esto !!— dije intentando clabaro en su cuerpo . No fui tan habilidoso ,pudo evadir mi fierro llevándose un pequeño rasguño

    83Pv Gravitor
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2016
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David veia como los démas atacaban a Gravitor incluso con ataques combinados , sintiendo que el también debía hacerlo.
    —¡Haré que pagúes por la muerte de Raid!—Gritaba él formando varias sierras giratorias de Plasma y lanzandoselas , dañando aún màs su armadura.
    —no permitire que me sigan atacando,¡ ahora es mi turno!—Dijo entonces Gravitor enfocando su control gravitacional en David elévandolo a una gran altura para luego dejarlo caer.
    —¡Maldiciòn !—gritaba el mientras cai.
    —Solo me queda una opciòn para sobrevivir—Dijo apuntando sus brazos en direcciòn hacia bajo liberando enormes cantidades de Plasma continuamente , para que la fuerza ejecida por estos lo ayudara a bajar la velocidad de caída, el plan funciono, pero de todas formas no pudo evitar caer al suelo.
    —¡ Como odio la gravedad!— decia el levantandose del suelo , adolorido pero vivo.

    Plasmic: 13 PV
    Gravitor:71 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 12 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2016
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Maldito pagarás lo que haz hecho—Dijo Cris muy furioso crujiendo sus dientes y dándole golpes a Gravitor y un impacto Lazer pero vio que eso no causaba mucho efecto y se acordó lo efectivo que había sido la combinación de loa niños y el sujeto

    —Oye Double Force ataquemossle los 2 a la vez—Dijo Cris y le lanzó a Gravitor un ataque de electricidad esperando que Double Force haga lo mismo gastando gran parte de su poder en ese ataque pues quería asesinar a Gravitor por todo lo que hizo

    Cris:35 Pv
    Gravitor:69 Pv
     
    Kao ha tirado dados de 10 caras para Ataque como distracción Total: 2 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2016
  4.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —No importa cuanto intentemos no dejas de atacar—Dijo Double Force pues el criminal no se rendía e incluso mato a su compañero a lo que esté luego escuchó lo que Cris le había dicho
    —Claro que si—Dijo Double Force y lanzó unos rayos hacia Gravitor su luego de que Gravitor recibiera el ataque lanzó esferas de fuego que explotaron y luego de eso y todo se pueda ver vieron que Gravitor había logrado sobrevivir pero estaba ya muy débil
    —Genial ahora nos falta poco equipo—
    Double Force:69 Pv
    Gravitor:31 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataj Total: 19 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Atak de cris Total: 19 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2016
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿ David estàs bien? — Le preguntaba Natalia preocupada.

    —Estoy bien , gaste mucho plasma en el descenso y me duele algo la pierna, pero aún puedo caminar —Le decía él para calmarla.
    —Gravitor primero mato a Raid y ahora te lastimo a ti ¡Pagara por lo que hizo ! — gritaba ella llena de Rabia corriendo en dirección hacia el enemigo quien aún estaba aturdido por las explosiones de las esferas de fuego , girando sus cadenas tan rápidamente que formaba remolinos de viento, golpeando sin piedad la dañada armadura del enemigo , para luego alejarse con el fin de no ser atacada .
    —Espero haberle hecho algún daño —Decía respirando agitada por la velocidad con la que realizo su ataque.
    Plasmic: 13 PV
    Gravitor: 19 PV

     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 12 $dice
    Última edición: 18 Marzo 2022
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    — Como te atreves — Dijo graviator al esquivar mi ataque , dándome fuertes piñas en el cuerpo y revoleandome contra un muro usando su gravedad me envió un pedazo de roca para aplastar me cuando impactará , mientras iba prollectado le arroje el fierro unido con mis llamas azules .

    — aaah!!— Grite al impactar contra el muro dejándome totalmente golpeado , y allí venía el pedazo de roca dándome en el cuerpo apenas si pude levantarme de aquella golpiza.
    — Acaben con el !— Dije exausto ya mi cuerpo estaba totalmente paralizado , pelee contra los Robot luego contra este sujeto duro . Ya Gravitor se notaba que estaba en la ultima sólo era que le den el golpe de suerte .. — Vengen a Raid —
    Gravitor :8
    Daryl : 30
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Vams trata de matarme si es que puedes tú final está marcado y lo sabes, la hora llegó tu y no escapadas por siempre incluso si con dolor te divierte vernos porque tú moriras moriras eso pasara—Dijo Cris y se volvio invisible y le dió muchos golpes a Gravitor dejándole lastimado
    —Ahique terminar este es el final sigues intentando lo mismo y crees que vamos a caer vamos trata de matarme si es que piedes—Dijo Cris Y le dió un electroshok a Gravitor dejándole aún más tastimado de lo que estaba t lo tumbo al suelo y lo miro fijamente pues no creía que estaba muerto pensaba que en cualquier momento se levantaría
    Cris:35 Pv
    Gravitor:6 Pv
     
    Kao ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2016
  8.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Tu y tu equipo nunca más podrán juntarse, vamos cruel destino vamos que te asesino—Dijo Double Force y corrió rápido y le dió muchos golpes a Gravitor y luego le dijo.
    —En serio crees que creemos que estás muerto—Dijo Double Force luego de ver que Cris lo había tumbado y este dijo
    —terminemos esto de una vez aún así te atacaré por lo que haz hecho nunca te perdonaré a mi compañero tu le diste fin borraré hoy lo que queda de ti seguire luchando hasta verte muerto—Dijo Double Force e hizo un ataque de fuego a Gravitor y género una explosión a el
    —Bueno al fin muerto espero hayas disfrutado tu destino y hayas sufrido mucho—Dijo Double Force viendo el cadáver de Gravitor con su armadura abierto y muerto luego se separó en Sam y Gwen
    —Raid, vengado al fin—Dijo Gwen sonriendo y cayó al suelo agotada y con muchas heridas
    —Esto no es suficiente ojalá hubieras sufrido mas—Dijo Sam y por el hueco de su armadura le piso con su pie y luego dió una risa y luego se desmayó.
    Double Force:31 Pv.
    Gravitor:Muerto
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para mueree Total: 13 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2016
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    El cuerpo de Gravitor estaba arrojado luego de 3 duros ataques . — Lo hicimos — me dirigí a Cris .
    — Lo siento mucho por lo de tu amigo —

    En esta horrible batalla perdimos a uno de los nuestros .
    —Plasmatic esto es todo por ahora ? No podemos más estamos todos mal herido , Double Force tu , yo Cris . Debemos recuperarnos , necesitaremos refuerzo de apollo si es que nos vuelven a atacar mientras nos recuperamos .—
     
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Si eso es todo , ¡Al fin te hemos vengado!— Decía David feliz de ver a quien asesino a su compañero muerto.

    — Esto fue por ti Raid — Decía Natalia casi llorando.

    — Bien hecho lograron acabar con la amenaza, ahora hay que volver a la base —Comentaba Jones felicitándolos mientras caminaban en dirección a la base.

    — Allí hay médicos y podrán recuperarse de sus heridas —Explicaba ella.

    — Descansar me vendría bien ahora — Comentaba David exhausto por todas las peleas, el excesivo plasma gastado y con el pie adolorido por la caída.

    — Descansen bien, todos se lo merecen dieron lo mejor de ustedes hoy y aunque tuvimos una perdida pudimos vengarla —Decía Jones para motivarlos
    @Raiven el nombre de superhéroe de mi personaje es Plasmic , no Plasmatic XD
     
    Última edición: 18 Marzo 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bien esto fue divertido Gwen hagamos algo—Dijo Sam y Gwen le choco los 5
    —Double Force este de vuelta —dijo Double Force y miro el cadáver de Gravitor y lo tiró al cielo y luego lanzó fuego quemando el cuerpo pero dejando el traje
    —Bueno ojalá hubiera sufrido mas pero al menos eso me servirá como un consuelo por matar a Raid este tipo nunca debió hacerlo—Dijo Double Force y se separó Luego de eso caminaron en dirección a la base detrás de la agente Jones
     
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar a la base , se encontraron con James y los demás soldados de la base quienes les aplaudían.
    — Los datos sobre el cuarzo están intactos gracias a ustedes y aunque murieron 30 personas , ese número hubiera sido mucho más grande sin su presencia—decía James agradeciendoles por su ayuda.
    — No fue nada solo cumplimos con nuestra misión— Respondía David a los cumplidos , cuando derrepente vio a unos soldados subir un cajon de metal a un vehículo junto con taladros enormes para luego partir de la base.
    —¿Para qué llevaron esos soldados un cajon metálico ?— Pregunto con curiosidad al querer saber para que era el cajon.
    — Para transportar el cuerpo de su amigo , Jones nos aviso de su deceso y mande a un equipo a retirarlo , lo cual serà difícil por que su cuerpo esta muy incrustado en el suelo según me dijeron —Respondía con tristeza el general.
    — Oh ya veo— Decía el desanimado al recordar la muerte de Raid.
    —Si lamentamos su perdida , prometo que llevaremos su cuerpo a Rusia donde será enterrado con grandes honores—Decía James intentando hacerlo sentir mejor.
    — Esta bien , lo importante es que logramos vengar su muerte y cumplir la misión—Respondía el tratando de sentirse mejor.
    —¡Así es! , entren en la base los médicos atenderán sus heridas y podrán descansar— les ofrecía el , entrando todos a la base donde fueron atendidos y pudieron recuperar energías.

    Horas después cuando el equipo ya estaba recuperado, David decidió caminar un rato alrededor de la base principal para despejarse de todo lo que había ocurrido.
    —Me alegra que hayamos cumplido esta misión , pero me siento mal por que hayamos perdido a uno de nosotros al hacerlo , Raid no era una persona muy agradable pero no merecía esa muerte—Pensaba en voz alta cuando pudo notar una sombra entrar en un edificio que estaba pegado a la base principal a través de una ventana que estaba cerca del techo de otro edificio.
    —¿Que será eso?—Se preguntaba corriendo hacia el edificio donde vio entrar a la sombra , lamentablemente este tenía la entrada cerrada.
    — ¡Maldición cerrado! , bueno no me queda otra opción quiero ver quien es esa sombra —Dijo activando su traje para lanzar un rayo de Plasma contra una puerta, rompiendo esta y permitiendóle entrar, al hacerlo vio una enorme sala llenas de computadoras y con una capsula vacía en su centro.
    — ¿Que será este lugar?—Se preguntaba cuando de la nada recibió un corte en su hombro izquierdo.
    —¡Que rayos!—Exclamo adolorido cubriendo su herida , descubriendo al darse vuelta a quien lo había atacado, una persona encapuchada cubierta por ropa blindada de color negro , que portaba dos cadenas con puntas filosas con las que lo había atacado que controlaba a su voluntad sin tocarlas y cuyo rostro no podía ver puesto que estaba cubierto por una máscara.
    Máscara del enemigo

    upload_2016-12-28_19-52-48.png
    Nombre: Desconocido
    Nombre en clave:No tiene
    PV100
    Ataques
    Apuñalamiento: 30 PV
    Ahorcamiento:20 Pv
    Constricción:40 PV

    —¿Quien eres?— Le pregunto al enmascarado , pero este no respondió.
    —¿No responderás? , ¡de todas formas pagaras por haberme atacado!.—Exclamo lanzandóle un rayo de Plasma que el enemigo esquivo.
    —¡Maldición estoy herido!, necesito la ayuda de los demás lanzaré un rayo potente para causar una explosión esto llamara su atención y vendrán a ayudarme —Dijo desesperado lanzando un rayo contra una pared generando una gran explosión.

    Ya que pasaron horas descansando y están recuperados todos vuelven a tener 100 PV
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 13 Septiembre 2021
  13.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno sam ahora otra vez la fusion—Dijo Gwen y Sam le choco sus manos y se fusionaron
    —tatatataratatata ya llego Double Force al rescate—Dijo Double Force muy feliz y holgazaneando pues se sentia muy confiado después de haber luchado contra gravitor no creia que hubiera alguien mas fuerte que eso y podría con todo
    —Bueno es hora de unas cuantas quemaduras,¡Haaaaaa!!!—Dijo Double force y lanzo un ataque electrico a el sujeto causandole un daño
    Double Force:100Pv
    Desconocido:97Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para ataque Total: 3 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 15 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2016
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —"¡¿Que fue ese ruido?!" — Se pregunto Jones al escucharlo.
    — Acompáñenme podemos estar bajo ataque — Le dijo Jones a los demás corriendo hasta el mismo edifico donde estaban David y Double force.
    — "¡¿Que paso aquí?!"— Pregunto Jones al ver a David herido y al sujeto de la máscara.
    — Vi a este sujeto entrar por una de las ventanas de la base , derribe la puerta para buscarlo pero me ataco por sorpresa — Explicaba el mostrando la herida de su hombro.
    —¿Sabes quien es?— le pregunto luego a Jones esperando que ella pudiera decirle la identidad de su atacante.
    —No lo sé— Respondió ella
    —¿Como?— Pregunto el sorprendido por su respuesta.
    —No aparece en los archivos de los presos fugados por Arthur , en ningún archivo ,no tengo idea de quien es—Respondía ella desconcertada mirando fijamente al enmascarado.
    — Como sea estoy seguro que fue enviado por Arthur hay que evitar que obtenga los datos del cuarzo —Decía el volviendo a lanzarle un rayo de Plasma con el brazo derecho, pues el izquierdo estaba herido.
    Plasmic: 100 PV
    Desconocido:92 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 5 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para defensa Total: 2 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
  15.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Wow tipo a pesar de no tener armadura si que aguantas bien, pero de seguro no aguantaras esto—Dijo Double Force y Creo una espada de hielo
    —La Icesword o en español espada de hielo admitelo el nombre es cool no crees—Dijo Double force e efectuo un corte en el brazo del sujeto y en su quijada
    —Auch eso debio doler sabes enemigo necesitas un apodo que te parece Riddle osea desconocido desde ahora te llamare asi, preparate parra ser derrotado Mising—Dijo Double Force y miro fijamente a Mising muy confiado
    —Hoy seras capturado por el mega equipo de E.I.R.S—Dijo Double force sonriendo
    Double Force:100Pv
    Riddle:75Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Que daño recibio por el corte Total: 17 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 14 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2016
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bueno al menos ya tenemos un apodo para el — decía David al escuchar que Double Force sugirió llamarlo "Riddle".
    Riddle entonces se uso sus cadenas para tratar de Apuñalar a Jones salvandola David a tiempo al tirarla al suelo.
    —¡Gracias!— Decía ella agradeciéndole .
    —Ni lo menciones — Decía el levantandose con dolor para volver a sostener su hombro herido.
    — El puede controlar sus cadenas también con la mente— decía Natalia impresionada al ver que el enemigo tenia un poder igual al suyo.
    — Existen muchas personas con poderes psíquicos , la telequinesis es uno de los mas habituales puede haber otras personas con poderes iguales — le explicaba Jones para que se enfocara mas en la pelea.
    — Como sea ¡No podra contra mi!—Decia confiada ella corriendo en dirección a ella y levantando sus cadenas para atacarlo , mas Riddle desvió su ataque con sus cadenas , empezando ambos a pelar con sus cadenas , resultando Riddle mas habilidoso con ella.
    — Rayos reconozco que eres bueno , pero veamos ¡si podrás contra esto!—Dijo moviendo sus cadenas rápidamente en forma de torbellino para lanzarlas contra Riddle y luego volver estas a sus muñecas.

    Plasmic: 100 PV
    Natalia:100 PV
    Riddle:73 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 3 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para defensa Total: 16 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2016
  17.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno Riddle es hora de que caigas otra vez —Dijo Double Force y a velocidades ultra sonicas le efectuó varios golpes a el
    —Chazam es increíble mi velocidad no crees eh Riddle—Presumia Double Force y luego atacó con fuego la cara de Riddle dañandole y luego de eso le dió varios golpes y una descarga eléctrica dañandole más al sujeto de la mascara y luego lo congeló.
    —Bueno ahora ataquemossle juntos y acabemos con el—Dijo Double Force
    Double Force:100 Pv
    Riddle:53 pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Atak max mad Total: 20 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 9 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2016
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luego Double Forze congelo a Ridddle ofreciendo a los demás atacarlo.

    — Bien aprovechemos — Dijo natalia para darle varios golpes con sus cadenas

    — Mi hombro está herido, pero aun puedo atacar por el brazo derecho, que dicen Sam y Gwen hacemos un ataque combinado, yo lanzo un rayo de Plasma y ustedes lanzan otro ataque en la misma dirección, la fusión de ambos ataques en uno seguro le hará más daño—Decía David lanzando un rayo de Plasma que luego se fusiono con el ataque de Double Force.

    — Espero que nuestro ataque llegue a hacerle mucho daño— Decía al notar la protección y resistencia del enmascarado.
    Plasmic: 100 PV
    Natalia: 100 PV
    Riddle:33 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 20 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2016
  19.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno no perdemos nada y ganamos mucho al intentarlo no ahí desventaja aparentemente—Dijo Double Force y hizo un rayo rodeado de fuego que al mezclarse con el plasma comenzó a brillar y luego impacto contra Riddle creando una explosión y llenando todo de humo
    —Wow este ataque fue poderoso sin duda me pregunto si habrá muerto el humo no deja ver con claridad las cosas que se encuentran aquí—Dijo Double Force y miro por el humo y al desvanecerse poco a poco se podía notar más los detalles y se vio un cuerpo en el suelo era de Riddle pero aún le quedaba la duda si solo se había caído o estaba muerto y el cuerpo se levantó dejando a L Vita que Riddle seguía vivo pero ya muy debilitado
    Double Force:100 Pv
    Riddle:13
     
    Eco Eco ha tirado dados de 29 caras para Atak combinado Total: 17 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 40 caras para Atak combinado re hecho Total: 20 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2016
  20.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Sigue vivo vaya que es resistente— Decía David al verlo levantarse
    —¡Entonces yo me encargaré de el! — Grito Natalia volviendo a enfrentarlo, las cadenas de ambos chocaron y ambos trataban de atacarse con ellas, evitando además que las cadenas del otro llegaran a enrollarse en alguna parte de su cuerpo, cuando una de las cadenas de Riddle logró golpear con fuerza el hombro derecho de Natalia .
    — ¡Mi brazo!— Gritaba ella de dolor desconcentrándose y aprovechando el para abofetearla con otra cadena en la cara , tirándola al suelo de forma violenta.
    — ¡Natalia!— gritaba David preocupado, mientras Riddle se acercaba y levantaba su cadena dispuesto a matarla.
    — ¡No me mates!—Pedía ella llorando, haciendo que Riddle se quedara viéndola, sin hacer nada como si dudara.
    — Que extraño ¿Por qué se quedara quieto sin hacer nada? , debo aprovechar— Dijo el lanzandóle un rayo para evitar que pudiera dañar a Natalia.


    Plasmic: 100 PV
    Natalia: 100 PV
    Riddle: 6 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 7 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso