Misión en Japón

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 14 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —bueno es hora de divertirse un poco—Dijo Sam algo aburrido y salto de su asiento y comenzó a caminar y miro por la ventana
    —Oye no abras la ventana que si no la presión nos querra sacar por ese hueco y eso no sería nada bueno no hagas ninguna idiotez Sam porfa—Dijo Gwen a Sam dándole una recomendación
    —Si mejor no lo hago lo hiba a hacee pero me haz terminado convenciendo de no hacerlo separado no controlo los elementos y sería muy suicida no quiero morir—Dijo Sam y solo miro por la ventana sin abrirla viendo el paisaje por el cual pasaban volando en el avion
     
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Jones iba a volver a la cabina noto a Natalia sentada sola y con mucha tristeza marcada en su rostro , asi que decidido acercarse y averiguar que pasaba.
    — Natalia ¿estas bien? — le pregunto ella sentándose en el asiento de al lado.
    — Si estoy bien — respondia ella con la mirada baja y una triste mueca.
    — No estas bien ahora actúas diferente , generalmente eres muy alegre "¡¿Que paso con la Natalia impulsiva que nos atacaba con sus cadenas?!" — le pregunto ella con una sonrisa , Natalia siguió mirando por lo bajo sin responder.
    — ¡Oye puedes confiar en mi! — le decía ella con una voz cálida y comprensiva.
    — Es que en la grabación se podían escuchar unos gritos y creo que eran de mi abuelo ¡Tengo miedo de que lo estén torturando o que este muerto!—Confesaba ella ya no pudiendo contener las lagrimas y refugiándose en los brazos de Jones.
    — Hay cariño yo se que estas preocupada por tu abuelo , pero ¡te juro que el esta bien y que lo vamos a rescatar! ok es una promesa— le decida ella para animarla.
    —¿Lo prometes?— le pregunto Natalia con los ojos aun llorosos.
    — Lo prometo, ¡palabra de agente!— respondió Jones tranquilizándola un poco mientras ella la seguía conteniendo.
     
    Última edición: 1 Agosto 2020
  3.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Debe haber algo aqui que pueda usar para... — Decia Daxter hasta que una voz lo detuvo.

    —Oye ¿De que raza eres? Y ¿Por que estas en este mundo? Dudo mucho que vengas a ayudarnos en la pelea contra Arthur sin ningun motivo secundario, se me hace muy raro ¿Me lo podrias responder? — Fue la pregunta de Cris hacia Daxter.

    —Mira socio, lo unico que te puedo decir es que no tengo ¡Ni idea! De que hago aqui, mi amigo Jak dice que tenemos que ayudarlos por razones que aun no entiendo. — Respondio Daxter.

    —Y sobreo lo de la raza, la verdad es que ni yo mismo lo se je,je,je. Los envidio a todos porque ustedes si llevan pantalones, lo que mas extraño es la sensacion de la ropa interior suabe, con el gustito que daba. — Dice Daxter nostalgicamente.

    —Pero no sabes de que hablo. — Finaliza Daxter retomando su caminata.
     
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Y tu ¿Sabes el nombre de tu raza? por que estoy muy interesado en saberlo— le preguntaba David a Jak invadido por la curiosidad y las preguntas que Raid luego le haría.

    —Lamento si los ha ofendido algo , es que no estamos acostumbrados a interactuar con seres inteligentes no humanos — se disculpaba el por los comentarios de sus compañeros como Raid que le había dicho "orejas puntiagudas".

    —Tu también eres inteligente según puedo ver, ¿Eres resultado de un experimento o tu especie es naturalmente inteligente?— le preguntaba también a Daxter al ver que podía hablar.

    —También debo suponer que si estas en este equipo tienes algún tipo de habilidad o poder especial ¿cuál es?— termino de preguntar el dando por finalizado su especie de interrogatorio a Jak.
     
    Última edición: 23 Diciembre 2016
  5.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Crees que nuestras debilidades nos puedan jugar un mal rol en las batallas que tengamos que usarlas al máximo porque también nos haríamos daños a nosotros mismos—Pregunto Sam a Gwen algo preocupado pues si los enemigos eran demásiado poderosos tendrían que usar todo su poder y también tendria como efecto secundario un daño a ellos mismos
    —bueno puede ser además las leyes físicas y químicas nos ponen limitaciones que debemos procurar no pasar o creo que sería peligroso—Dijo Gwen y luego vieron a David
    —Hola cuales son tus poderes y como los obtuviste y como te llamas—Preguntaron Gwen y Sam a David
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Hola mi nombre es David , alias Plasmic , yo tengo el poder de volver mi cuerpo en el estado de la materia llamado Plasma— respondia el apretando el botòn de su muñeca que activaba su generador de campo electromágnetico , para formar una estela de Plasma en su brazo ,volviendo a apagar su generador una vez que termino dicha "presentación" .
    —Puedo atacar con rayos,pulsos o anillos de Plasma si tengo encendido mi generador electromágnetico , adémas sin el puedo hacer mi cuerpo entero de Plasma que al ser casi como el estado gaseoso me hace intangible, aunque gasto mucho Plasma al hacerlo y tengo que esperar para recargarlo— le explicaba el sobre sus poderes.
    — En cuanto a como obtuve mis poderes ... Digamos que ùn experimento —respondia el a la ùltima pregunta recordando con tristeza a Genex y lo que había hecho.
    —Qué me dicen ustedes ¿comò obtuvieron sus poderes? — le pregunto luego a Sam y Gwen.
     
    Última edición: 20 Marzo 2021
  7.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Por qué te interesa saber tanto de nosotros? — Devolvió la pregunta Jak a David.

    —Tranquilo Jak, yo me encargare de este chico. Mira amigo lo que quieres saber es lo siguiente, Jak es un precursor ¿Sabes qué es eso? ¿no? Me lo suponía. Yo por otro lado yo soy un… eh… No lo sé, antes era como Jak, pero paso que me caí a una fosa de Eco oscuro y salí convertido en esta cosa. — Dice Daxter señalándose así mismo.

    —Y sobre las habilidades de este amigo de aquí, pues están pelear a trompadas, por cierto, que lo hace muy bien, también sabe usar su arma como un loco, saca trucos geniales de su tubo tabla y tiene complejo de mono. Se trapa a las paredes y corre ente edificios como un lunático. Pero lo que lo hace destacar es sus transformaciones, el chico se vuelve oscuro y macabro cundo lo molestan, así que no lo molestes, pocas palabras bastan. — Susurra esto último al oído de David.

    —Y también está la transformación que tiene para poder volar, parar el tiempo y curarse, y yo no soy más que una bola de pelos. — Finaliza Daxter cruzando los brazos.

    —Por desgracia, en este mundo no existe el Eco ni luminoso ni oscuro, por lo tanto, no puedo transformarme. — Completo Jak.
     
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Precursor eh interesante — comentaba David al confirmar que Jak no era humano y saber el nombre de su raza.

    — Por lo que dijeron de que no hay eco oscuro o luminoso en este mundo, es obvio qué no son de este mundo así que ¿Cómo llegaron aquí?— Les pregunto él, intrigado en saber si venían de otro planeta o universo, además de preguntarse ¿qué era el “eco”? y ¿por qué producía una transformaron en Jak?.


    —Yo soy David y es un gusto conocerlos—dijo el estirando su brazo para estrecharle las manos a Jack y las patas a Daxter en señal de buena fe.
     
    Última edición: 24 Diciembre 2016
  9.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Nosotros podemos hacernos también intangibles pero solo por 10 segundos si pasamos ese límite nuestro cuerpo comienza a adaptarse a ser intangible y nos convertiríamos en algo como aire perdiendo la capacidad de volver a L forma tangible y moririamos—Explico Sam
    —Bueno un señor nos adoptó y estábamos felices pero resulta que experimento el y otros en un laboratorio investigando la fusión celular para incrementar capacidades y un día chocamos los 5 y nos unimos creando un solo ser y nos vieron y debido a que no podiamos controlar nuestros poderes los terminamos asesinando de una explosión pero sobrevivimos y nos separamos pero un acero que tenía el nombre de la compañía aguanto y comienza con una e míralo —Dijo Gwen mostrando el acero que tenía una E de inicio del nombre de la compañía que experimentaron con ellos pero las demás letras estaban dañadas y No se podía leer
     
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ya veo si la intangibilidad por mucho tiempo tiene consecuencias en el cuerpo humano— decía David al escuchar el tiempo límite que tenían Sam y Gwen para ser intangibles.

    —Es una lástima que se aprovecharan de su deseo de ser adoptados para usarlos como sujetos de prueba, no me imagino lo que debieron haber pasado, por suerte lograron escapar—Comentaba el al escuchar como obtuvieron sus poderes ellos, recordando con ira una vez cuando destruyo una base de Genex y al liberar a sus prisioneros noto entre ellos a niños que habían formado parte de sus experimentos , muchos de ellos traumados o con heridas graves, una imagen que nunca olvidaría.
    —A ver déjenme ver esa letra—les dijo David tomando el trozo de Acero con la letra "E".
    —Es verdad las otras letras están borrosas , pero aún así es una buena pista , se sabe de una compañía que realizaba experimentos clandestinos con humanos, si quieren una vez que acabe la misión les ayudo a descubrir que compañía experimento con ustedes— Les sugería él dispuesto a llevar ante la justicia a quiénes se atrevieron a experimentar con niños.
     
    Última edición: 26 Agosto 2021
  11.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno aunque nuestros otros poderes también nos dan desventajas como ser super rápidos solo por un tiempo limitado y solo podemos llegar sin consecuencias graves al 76.8% la velocidad de la luz si pasamos ese límite la fricción nos falta y acabaríamos con temperaturas muy altas que nos dañarian—Dijo Gwen explicando otro poder
    —Si pero el único poder que no se no tenemos limite es la inteligencia que de hecho no es mucha pero para nuestra edad está bien—Dijo Sam pensando que su inteligencia aumentaba un poco al unirse
    —Si y el poder de los elementos conlleva un gran gasto de energía y para poder llegar a un elemento nuestro cuerpo tiene que convertirse en ese elemento o llenarse de el masomenos si creamos hielo nuestras temperaturas bajan abismalmente y nuestra sangre pasa a cusgularse y hacer como nieve pero Lugo lo expulsamos y lo convertimos en un objeto del mundo exterior—Dijo Gwen explicando sus poderes de control de elementos
     
  12.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —La gente de aqui es casi tan cruel como los de la guardia carmesi. — Comenta Daxter sl oir a los niños.

    —Tienes razon, por eso es necesario quedarnos a ayudarlos, tal vez sepan de una forma para que nosotros podamos volver a nuestro mundo. — Responde Jak.

    —¿ Y si no es asi? — Pregunta Daxter con temor.

    —... Tendremos que quedarnos aqui. — Contesta Jak con seriedad.

    —Oye Jak, tu podrias desifrar el mensaje, como lo hicite con las escrituras en el templo. — Dijo Daxter a su compañero.

    —No es posible, nosotros no entendemos la letra de este sitio. — Recalco Jak cruzando los brazos.

    —Eh venga compis, no se desanimen, en todo caso deberian estar felices por ser libres ahora ¿No? — Trato de animar el roedor Daxter.
     
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Interesante la forma en la que controlan los elementos, aunque no entendí muy bien lo de expulsarlo y convertirlo en un objeto exterior, eso quiere decir que en casos como el hielo ¿expulsarían la sangre congelada para no enfriar su cuerpo?— Pregunto David al no haber entendido bien como ellos evitaban que les afectaran los elementos en los que se convertían.

    — En cualquier caso lo importante es que sus poderes son muy útiles, y si trabajan juntos serán de gran ayuda — decía el para motivar a Gwen y Sam, para que se sintieran parte del equipo.

    —Solo me queda hacerles una pregunta ¿Han estado ya en una situación de combate? — pregunto el, pues aunque por suerte ellos sabían manejar perfectamente sus poderes, sobretodo fusionados, sino habían estado antes en un combate puede que se les dificultara cuando les tocara pelear, pues no es lo mismo tener poderes que saber usarlos bien durante una pelea.
     
  14.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Si si sabemos luchar eso de transferir transferidos el estado que nuestro cuerpo está a una punto exterior osea la energía se pasa de adentro afuera—explicaba Sam
    —La última vez que luchamos dejamos L cara de nuestro adversario como ghots rider—Dijo Gwen contando la última vez que peleo
    —Oigan cuanto falta para llegar está cosa va muy lenta fusionados habríamos llegado más rapido—Dijo Sam algo impaciente por lo lento que hiba el avion
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso