Misión en Japón

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 14 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,536
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Advertencia: se está quebrantando la siguiente regla:

    @Otakupro @Otaku Vlogs @EstebanDV Traten de narrar más en sus post
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —descuide general de la cara chistosa nosotros investigar emos el cadaver—Dijeron los chicos y chocaron los 5 mientras decían
    —Double Force —Dijeron ellos y se fusionaron y luego fueron a corriendo a gran velocidad a investigar el cadáver de Corrocive y a los 2 segundos luego de un arduo trabajo de investigación a lo medico volvieron con una bolsa con mal olor y se separaron en Sam y Gwen
    —Nos costó mucho trabajoy tuvimos que despedazarlo están sus restos en la bolsa y su cabeza la dejamos allá pues ya estaba separada y no creo que tenga nada interesante pero logramos encontrar este U.S.B un respirador y está cosa—Informaba gwen mientras Sam mostraba las cosas
     
    Última edición: 23 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Oiga general raro y agente Jones no será que habrán robado la información en ese U.S.B que han traído los niños están los datos acerca del cuarzo supremo osea solo es una teoría pero ya me ha pasado las ganas de reírme de usted lo siento si le he molestado pero era casi imposible no hacerlo es más hasta Sam y Lucy se burlaron de usted—Dijo Cris presentando su hipótesis de lo que contenía el U S.B que trajeron los niños
    —Pero alto, a que velocidad van para poder descuartizar un cuerpo inspecciónarlo y volver en tan solo 2 segundos parece que van a la velocidad de la luz o algo por allí osea es exagerar lo que han hecho pero tiene sentido pues suena vez llegaron se separaron ya gastaron toda su energía si se separaron a voluntad me parece imposible que su energía no haya sido gastada en eso—Dijo Cris
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Parece que nada lo combense.— Dice Daxter por el comentario de cris.

    —Ese no es nuestro problema. — Respondio Jak a su amigo.

    —Y ¿de que tanto hablaran? — pregunto Daxter curioso.

    —Lo ignoro, tal vez tenga que ver con eso de la organisacion de heroes, o algo asi. — Finaliza Jak recargandoce en una pared.

    Los demas seguian con su discusion por lo que Daxter aprovecho y empezo a explorar toda la sala. Claro ante la atenta vista de Jak, si en algo eran buenos estos dos era en meterse en problemas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Haber dame ese USB — dijo Jones a Gewn quien se lo entrego.

    — Tenemos una pantalla lo insertaremos en la computadora y veremos si son los datos del cuarzo — decía ellos Poniendo el USB y reproduciéndolo en la pantalla de la sala de reuniones.

    — No hay archivos solo un video— decía ella al ver el contendió del USB.

    — Reprodúcelo— le ordeno el general , apareciendo el video en pantalla , este al principio se mostraba negro sin poder verse nada , hasta que derrepente se encienden las luces y se ve el interior de un avión y apareciendo dentro de este un hombre.

    — ¡Es Arthur!— dijo Jones sorprendida al reconocerlo.

    — Hola como deben saber soy Arthur Dean , en estos meses eh decido empezar un importante proyecto el más importante de mi vida , aunque lamentablemente muchos querrán sabotearlo , esta es una advertencia para el E.I.R.S y cualquier organización o persona que trate de detenerme , mi plan será llevado a cabo sin importar que , si encuentro una piedra en mi camino estoy dispuesta a eliminarla , así que por su propio bien les recomiendo no intervenir , frustrar mis planes haría más daño al mundo del que imaginan — decía el mirando a la cámara y escuchándose unos gritos en otra habitación.

    — ¿Abuelo?— pregunto Natalia asustada al reconocer esos gritos como los de su abuelo.

    — Discúlpenme tengo asuntos que atender, pero no olviden que están advertidos y que soy capaz de lo que sea — decía el mirando fijamente a la cámara hasta que el vídeo termino.
     
    Última edición: 23 Diciembre 2016
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —wow ese vídeo es bien aterrador, pero no nos rendiremos solo por las palabras de un desquiciado cierto??—Dijo Cris con enojo pues no le agrado nada lo de Arthur ni los gritos y quería ver a Arthur en persona y matarlo
    —Cuales son los datos de la misión general que es lo que debemos realizar y donde se ubicara, reapondame por favor y no fallar emos estado vez no permitiré que fallemos no lo permitite yo—Dijo Cris con total seriedad y seguridad al general y a la agente Jones
     
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El objetivo de Corrosive seguramente era subir ese vídeo en las computadores de la base y enviarlo a todas las bases del E.I.R.S para intimidarnos — decía Jones retirando el USB .
    — Si él cree que puede intimidarnos está equivocado, Jones quiero que usted y los demás vayan a la base Reiker en Ragùa inmediatamente, dos nuevos miembros tiene ya en su equipo y cuando lleguen a la base los estará esperando otro para unirse ¡Buena suerte!— termino de decir el general despidiéndose y apagándose el holograma.
    — Bien ya lo oyeron tomen sus asientos el avión despegara en cualquier momento y Sam y Gwen por favor devuelvan el cadáver de Corrosive a la base — les pedía Jones entrando en la cabina para encender el avión, cuando vio que traían a Raid abriendo la puerta del avión para que pudiera entrar.
    — Déjenlo aquí — les decía ella a los médicos que lo llevaron hasta el avión, los pies de Raid estaban curados, pero debilitados así que no podía pararse solo.
    — Es bueno volver a tenerte Raid en este momento estamos por despegar hacia la siguiente base. — le decía Jones ayudándolo a sentarse.
    — Bien espero que mis pies se recuperen totalmente para cuando lleguemos, por cierto ¿quiénes son esos dos niños y aquel tipo de las orejas puntiagudas?— pregunto el notando a los nuevos integrantes.
     
    Última edición: 24 Diciembre 2016
  8.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Osea que ese tipo es tan inteligente que sabría que matarían a su soldado le puso un U.S.B en su soldado...Vaya eso si que es ser inteligente bueno ya dejemos el cadáver afuera—Dijo Sam y junto con Gwen sacaron el cadáver de Corrocive sin fusionarse pues aun ho habían pasado 2 minutos y luego de eso subieron al avión
    —Bueno hacer las cosas sin fusionarse es difícil osea nos costó arto trabajo mover el cadáver pero bueno ahora estamos en el avión a descansar un poco—Dijo Gwen a lo que Sam dijo
    —Bien dicho ahora a tomar un descanso—
     
  9.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Este avion es muy diferente a los de villa refugio.— comenta Jak sentandoce.

    —y mas incomodos, mi cola no tiene espacio. — Responde Daxter tratando de acomodarse en el asiento.

    —Puedes quedarte en esta base para que no salgas herdido en la mision ¿sabes? — Dice Jak a su amigo.

    —Jak, soy bajito, peludo, patas de comadreja y me rasco en sitios extraños no podria ser peor, tranquilo estare bien, no es nada a comparacion de nuestras anteriores aventuras ¡Podemos hacerlo compinche! — Exclama Daxter subiendo al hombro de Jak. — Tu hombro es mas comodo que los acientos. — rie el reodor.

    —Bien, entonces al lio, como en los viejos tiempos. — Secunda Jak chocando puños con Daxter.
     
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno ahora voy al avión creo que ahora estamos más preparados ante las próximas batallas que pueden haber pues somos más aunque también puede ser quizás que los próximos enemigos a los cuales nos enfrentemos sean más fuertes que los que ya enfrentamos haga ahora, mejor no es momento para pensar en eso pues ya es momento de descansar hasta que lleguemos a la siguiente base y veamos que hacer alli—Dijo Cris subiendo al avión y se sentó y se puso el cinturón de seguridad
    —tomare una pequeña ciesta despertaré cuando lleguemos o eso espero Aaah....—Dijo Cris y bostezo y se durmió luego de eso esperando despertarse cuando lleguen a la base
     
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Los niños son Gwen y Sam , el de Orejas picudas es Jak y su compañero Daxter , son los nuevos miembros del equipo , otro se unira cuando lleguemos a la base en Ragùa — le respondio Jones a Raid.
    — Unos niños y un elfo vaya equipo estamos formando— decìa Raid ubicandose entre dos sillas para tomar una siesta.
    — No precisamente era el plan de Arthur que muriera Corrosive , su plan podia ser que Corrosive subiera ese video a las computadoras de la base y luego escapara,sin embargo el termino capturado y asesinado antes de poder subir el video , quedando el USB dentro de su ropa donde ustedes al revisar su cuerpo lo terminaron encontrando , no podeemos leer la mente de Arthur solo teorizar lo que planeaba—Decìa Jones sobre el comentario de Sam.

    —En fin preparense enseguida despegamos — les dijo ella yendo a la cabina esperando que Gwen y Sam volvieran de dejar el cadáver , una vez que ellos entraron al aviòn.Ella cerro la puerta de este y encendio los motores.
    —¡Abrochense los cinturones!— les advirtio Jones, volviendo a salir las hélices debajo de las alas del aviòn y ascendiendo este , hasta finalmente acelerar y dirigirse a velocidad supersònica en direcciòn al sur.
     
    Última edición: 23 Diciembre 2016
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno alfin estamos yendo esto está genial no puedo esperar a llegar que bien que abroche mi cinturon si que vamos veloces de seguro llegaremos muy rápido por toda la velocidad a la que estamos yendo, oye Raid yo también opinaba eso acerca de los niños pero pueden fusionarse o algo parecido y cuando están funcionando tiene muy buenas habilidades vimos su Supervelocidad control de elementos e intangibilidad y del elfo aún no sabemos nada—Dijo Cris
     
    Última edición: 23 Diciembre 2016
  13.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Blblabla vaya equipo eh y mira quien habla un tipo que a puras penas puede llegar caminar al menos nosotros podemos correr y es más a altas velocidades hasta cercanas a la luz y tu te estás quejando de nosotros no es justo también mírate a ti antes de mirar a los demas entendido compa—Dijo Sam a Reís que se había quejado de que el y Gwen formarán parte del equipo
    —Si es verdad además no entiendo porque tardamos tanto desearía haber llegado ya—Dijo Gwen muy impaciente y Sam le dijo
    —Si...Que lento va este avión—Dijo Sam
     
  14.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Jak, en lugar de estar ayudando a estos sujetos a… lo que sea que vayan a hacer, deberíamos estar buscando la forma de volver a nuestro hogar ¿No crees? — Dice Daxter un poco fastidiado por el viaje.

    —Eso lo veremos luego, cuando todo esto termine les pediremos ayuda. ¿No has oído el dicho de hoy por ti y mañana por mí? — Dijo Jak sin preocupación.

    —Pues siento que todos aquí nos ven como fenómenos, un roedor naranja parlante y un elfo de un metro ochenta. — Dice Daxter cruzándose de brazos.

    —Son solo comentarios Dax, no hagas caso y listo. — Jak se acerca a una de las ventanas y observa el paisaje.

    —Lo que más me deprime es el hecho de ser el único animal parlante en este equipo. — Dice Daxter cabeza abajo y colgando los brazos.
     
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Puede que ahora este dañado pero soy poderos por mi mismo, la Fusión los hace poderosos a ustedes , pero eso quiere decir que separados son débiles —decía Raid sobre las debilidades de los niños.

    — Del elfo averigüen algo ¡David tu descubre información de el por mí ! — le pedía Raid a David.

    — Yo ¿por qué? — le pregunto David

    —Por qué yo todavía no puedo caminar bien — le decía Raid haciendo que David fuera a buscar información sobre el nuevo miembro del equipo.

    —Tú te me adelantaste sabes Cris , si no me hubiera lastimado los pies hubiera matado a Corrosive y no le hubiera dado una muerte rápida lo hubiera torturado lentamente— decía Raid frustrado por no haber podido haberse vengado de Corrosive por haberle dañado de tal forma las piernas.
     
    Última edición: 23 Diciembre 2016
  16.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Lo que hacemos no es fusión si no unión además individualmente no somos débiles solo que unidos nuestras habilidades se multiplican además eres tonto pues si también tienes la habilidad de la velocidad rápida deberías de poder ver el mundo en cámara lenta y si haces eso podrías ver el ataque que tú oponente te hará y evitarlo—Dijo Gwen a Raid
    —Ademas ni sabes las debilidades nuestras no son las que comentaron si no más bien otras y no las diré y son casi imposible de adivinar—Dijo Sam mientras esperaba que llegaran
     
  17.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno tú tuviste la culpa por no esquivarlo a mi me dieron ataques y lo admito tienes un buen poser pero no sabes usarlo y no sabes combinar tus ataques además te dejas llevar por tu instinto y no analizas la situación ni como atacar ni el momento justo solo dices que atacas y ya eso es lo único que haces debes usar la cabeza—Dijo Cris a Raid por su actitud que le parecía inaceptable y veía que parecía que no quería aceptar a su equipo
    -Debes aceptar a tu equipo como es además mientras más seamos tememos más posibilidades de ganar a los futuros enemigos y ya sabes muy bien lo que pasa si no trabajas en equipo lo sabes bien no?-
     
    Última edición: 23 Diciembre 2016
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bien reconozco mi error chicos , pero hasta que no llegue el momento de la batalla no estaré convencido — decía Raid aun algo terco.
    — Ademas como dije la primera vez que subí al avión " espero que no nos llevemos bien" el trabajo en equipo no es lo mio.— terminaba de decir el para acostarse entre dos asientos y tomar una siesta.
    —¿Esta todo bien por aquí?— pregunto entonces entrando Jones otra vez a la cabina, notando el rostro irritado de Raid.
    — Oigan Raid no tiene mucha paciencia y tiene " problemas" no les recomiendo molestarlo — les advertía ella a Cris y los niños.
    — Mejor conozcan o hablen con sus otros compañeros como David , Natalia o Jak quien también es nuevo — les sujeria ella.
    — Si tienen alguna pregunta me la dicen — comentaba también Jones.
     
  19.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Y ahí van otra vez a discutir, esto sí que es genial. — Dice Daxter bajando del hombro de Jak.

    —¿A dónde vas Dax? — Pregunto Jak al ver a su amigo.

    —Quiero estirar un poco las piernas… bueno patas… No debe ser un problema, digo soy del tamaño de un gato, pero parado en dos patas. — Dice Daxter empezando a caminar.

    —El avión esta en movimiento, tal vez no sea buena idea. — Comento Jak viendo a su compañero marcharse.

    —Tranquilo, este avión no puede ir más rápido que un turbo deslizador como el que estrelle en la muralla de villa refugio, Ahh que recuerdos. — Suspiro el roedor continuando su caminata.

    —Eso fue hace dos semanas…— Comento Jak recordando.

    —Exacto. Ahora si me disculpas tengo un par de patas de roedor que desentumir. — Sin más Daxter se va y Jak simplemente niega con la cabeza sonriendo.
     
  20.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —ya lo se pero el hablaba pa los nuevos y bueno yo decidí meterme—Dijo Cris y luego de eso comenzó a sonreír y fue con el roedor
    —Oye que tipo de raza eres y porque estás en este mundo dudo mucho que vengas para ayudarnos en la pelea contra Arthur sin ningún motivo secundario osea se ne hace muy raro me lo puedes responder—Pregunto Cris al extraño roedor que estaba estirándo sus piernas o paras como lo diga el
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso