Misión en Japón

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 14 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Tutu tutú mate a un tipo de ácido lo decapité Tururu ahora está aquí su cabeza lo separé en 2 ahora está en 3 partes porque yo...Lo decapité Tururu—Cantaba Cris en el suelo esperando que algo pasará
    —Me pregunto porque los demás compañeros están tan callados y no han hecho nada de nada—Se preguntaba el
     
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Al regresar Jones con los demás noto que Corrosive estaba muerto , hecho que se le había pasado por alto antes debido a la preocupación por la renuncia de David.
    — ¿Quien lo mato? ¡lo necesitábamos para interrogarlo! — exclamo ella , cuando justo volvió david .
    — Y ¿que decidiste?— le pregunto enfocada ahora en su respuesta.
    — No estoy de acuerdo con lo que hicieron , pero aun así la amenaza de Arthur es real y siendo mis compañeros no puedo abandonarlos , ademas creo que salvar el mundo si podrá redimirme mas haya de la organización con la que haya trabajado para hacerlo, así que sigo en el equipo.— respondía el
    — Excelente gracias por darnos otra oportunidad ahora todos vuelvan al avión , un grupo de guardias los llevara álla , yo tengo que arreglar unos asuntos — decía Jones mientras ellos eran escoltados al avión.
    —Habla la agente Jones ¿Podrían enviar un equipo para retirar un cuerpo? — pidió ella por radio mientras miraba la cabeza decapitada.
    — ¡Ojala a mi no me corten la cabeza por esto! — exclamaba ella frustrada.
     
    Última edición: 11 Octubre 2020
  3.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    Cuando termino la pelea Jose escucho lo que dijo Corrosive y al escuchar eso el recordó lo que había pasado en ese laboratorio donde obtuvo sus poderes y dijo triste en voz baja

    —Creo que no soy el único al que torturaron en un laboratorio —dijo triste con una pequeña sonrisa después de decir eso Cris mato a corrosive para que descanse en paz, un momento después de eso Jose fue a esperar a los demás afuera de la base

    —rayos en esta misión no e hecho casi nada—dijo Jose jugando con su hielo mientras esperaba a los demás, después de un rato los escoltaron al avión y Jose se sentó junto a David y se durmió
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno voy al avión a esperar a la gente que bien que David resolvió su depresión baja aunque me siguen doliendo las quemaduras por el ácido de Corrocive que es muy Corrocivo para la piel jaja lol que buen chiste que mal que nadie estuvo aquí para oírme bueno ya es hora ade retirarme espero pueda recuperarme de esto—Dijo Cris subiendo al avión y sentarse a esperar a la agente
     
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David y los démas habian subido al aviòn , el se sénto al lado de Jose mirando por las ventanas del aviòn como seguian los guardias afuera del aviòn escoltandolos.
    —¿Por qué siguen allì ? ,¿ nos estarán vigilando? Esto no paso en la base anterior, espero no haber tomado la decisiòn equivocada— se preguntaba el cuando finalmente Jones llego y los guardias se retiraron.
    —¿Pòr qué tardaste tanto en llegar? Y ¿Donde está Raid?—le pregunto el al notar que su compañero no había subido al aviòn con ellos.
    —Arreglaba algunos asuntos no olvides que entraron a una zona restringuida de la base y destruiste un laboratorio. Además fui por más dosis de X_23, pues ya tenía pocas dosis . En cuanto a Raid, como sabes, tenía muy heridos sus pies. Por lo que ahora están revisando el nivel de daño que tiene en sus tejidos, pronto lo traéran —respondía ella.
    —Adémas me acaban de informar de dos nuevos miembros que entraron al equipo , les presento a Gwen , Sam y a Jak — decía Jones apareciendo detrás de ella , un niño y una niña , adémas de un ser no humano.
     
    Última edición: 25 Agosto 2020
  6.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Hola compañeros de equipo—Dijo Gwen
    —Somos la fuerza doble o Double force—Dijo Sam llegando
    —Y nos llamamos Gwen y Sam —Dijo Gwen presentándose
    —Oye no éramos Sam y Gwen porque yo soy el que domina cuando hacemos la fusión—Dijo Sam discutiendo
    —En la fusión pero ahora yo soy—Dijo ella algo furiosa pero se calmaron
    —Adonde vamos??Y que haremos—Preguntaron ellos a los demas
     
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Unos niños en serio???Que se supone que harán llorar y así cansar a los enemigos a juzgar por su apariencia no tienen más de 14 años y eso que el chico aparenta ser mayor que la chica en serio tan desesperados estaban por buscar personas para formar parte del equipo—Dijo Cris no creyendo lo que veía
    —O si tienen poderes muestrenlos—Dijo Cris esperando ver algo de parte de los niños
     
  8.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Jak, recuerdame porque aceptamos unirnos a este equipo. — Susurro Daxter quien esta en el hombro de Jak.
    —Luego te lo explico. — Respondio Jak y luego volteo a ver a los demas.
    —ya les dijeron quien soy asi que no hace falta presentarme. — Dice Jak cruzando los brazos.
    —Y yo soy el relampago naranja sa se shin. —Dice Daxter haciendo pose de heroe.
     
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ahora hablaremos con el general para darle detalles sobre la misiòn, pueden acompañarnos a la sala de reuniòn— les decía Jones guiandolos a ella.
    — lo mismo para ti Jak — decía ella guiandólo también.

    — Tu tienes 15 años Cris también eres menor de edad—le decía David para que no fuera tan duro con ellos por su edad.
    —Jones ¿por que estos nuevos reclutas ahora?— le pregunto él en voz baja.
    —Despùes del fracaso de la misiòn anterior el E.I.R.S decidió reclutar más personas , ellos serán de gran ayuda— le dijo Jones entrando todos a la sala de reuniònes.
     
    Última edición: 24 Agosto 2020
  10.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Que dices Gwen lo hacemos—Dijo Sam con una sonrisa de superioridad hacia Cris.
    —Porque no vamos!!!—Dijo Gwen y sonrió
    —Double Force!!!!!—Gritaron los dos y chocaron sus manos a lo que se iluminaron y luego de un destello apareció un sujeto con una máscara
    —Decias algo—Dijo Double Force escuchándose como si Gwen y Sam hablaran al mismo tiempo
    —Vamos a darte una demostración—Dijo Double Force y un aura púrpura le rodeo y dió un golpe a la cara de Crís pero no le hizo daño pues ese tiempo era intangible
    —Wala que te parece intangibilidad pero solo por 10 segúndos—Dijo Double Force y sacó su mano de Cris antes de que se le acabará la intangibilidad y dañara el cerebro de Cris
    —Supervelocidad querían que las ventanas estén abiertas y un mini tornado—Dijo Double Force abriendo las ventanas y luego girando en círculos crenando un tornado alrededor de el y se detuvo
    —Ahora control de los elementos—Dijo el formando un cubo de hielo en el aire que dentro tenía electricidad fluyendo y luego creo una anillo de fuego alrededor deeel cubo de hielo pero se espumaron
    —Pero si todavía no quería hacerlo desapar.....—Decia Double Force pero en ese instante se separaron y se golpearon la cara contra el suelo
    —Ah se nos olvidó que si usamos demasiada energía nos separamos antes de los 15 minutos de la fusión y luego debemos descanzar 2 minutos—Dijo Sam explicando y sobándose su cara al igual que Gwen
     
  11.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esos niños dan miedo. —Dice Daxter bajando del hombro de Jak.
    —Pero sus poderes son geniales. — Dijo Jak.
    —pero si que son raros, sus orejas son tan pequeñas como las de un brutwer. — Comento Daxter recordando a esos animales.
    —Todos son iguales aqui, nosotros somos los raros jeje. — Dijo Jak siguiendo a los demas.
     
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —lo admito sus poderes son bueno pero tienen una...No mejor dicho 2 grandes desventajas...Lo primero si se dedican a jugar esos 15 minutos en caso de que no gasten demasiada energía y les dure eso no acabarán con su enemigo y se separaran y su enemigo no perderá tiempo.
    La segunda es que si gastan demasiada energia fastidiando a su oponente como conmigo se separaran rápido.
    Pero aún así son buenos sus poderes—dijo cris
     
  13.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —oye el más raro aquí eres tú tú eres el más enano y orejón de todos así que calla no queremos darte una golpiza—Dijo Gwen
    —Queremos me suena a manada es nuestro compañero de equipo no le podemos Aser eso—Dijo Sam u oyeron lo que dijo Cris
    —Bien lo tomaremos en cuenta señor que sabe usar bien los poderes—Dijo Gwen en tono de burla mientras Sam y ella miraban la sala de reuniones
     
  14.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oye! Ser no es mi culpa ser un roedor naranja y parlanchin. — Se quejo Daxter subiendo de nuevo al hombro de Jak.

    —Tranquilo Dax, recuerda a que venimos. — Dijo Jak Sonriendo.

    Jak se adentra a la sala y observa todo a su alrededor. —aqui debe ser el lugar de reuniones.

    —Como estraño mis pantalones, no debi dejarlos en el templo. — Dijo Daxter mirando sus patas.

    —Eres un roedor, no los necesitaras.
     
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bien atenciòn todos silencio ahora hablaremos con el general— dijo Jones volviendo a aparecer un holograma del general.
    —¡General Marcus! — decía ella haciendole un saludo militar.
    — agente Jones ¿Cùal es su reporte de misiòn?— le pregunto el.
    —El enemigo lamentablemente logro robar los datos del cuarzo , Corrosive uno de los enemigos que encontramos , uso su Acidò para destruir el protector del procesador que contenía los datos del cuarzo , luego creemos que uso uno de los insectos Robot de "Hive" para que robara los datos y escapara pasando desapercibido hasta llegar a ellos.Esto igual es una teorìa pues Corrosive desintegro las cámaras de seguridad— explicaba ella.
    —¿Como? ¡volvieron a robar los datos!— exclamaba Marcus enojado.
    —Aunque logramos capturar a Corrosive— decia ella.
    —Eso es bueno ahora llevenlo para interrogar , quizas pueda aportar informaciòn ùtil— decia el general más tranquilo.
    —Si excepto que ellos lo mataron — confesaba Jones.
    —¡Mataron a alguien sin permiso!—grito el general consumido por la rabia.
     
    Última edición: 24 Agosto 2020
  16.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Matar que acaso no somos los buenos—Dijo Sam algo sorprendido
    —Quizas era demasiado poderoso y la única forma de detenerlo haya sido matarlo supomgo—Dijo Gwen a Sam
    —Si puede ser que mal que no estuvimos aquí para ver eso de seguro hubiera sido épico para el siguiente enemigo estaremos aquí y lo combatiremos—Dijo Sam y Gwen sonrieron porque no podían esperar su primer combate
     
  17.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Si lo mate y cual es el problema así dejo de sufrir el ácido quemaba su cuerpo y se regenraba al instante ustedes le hicieron eso acaso dejarían que sufra eternamente—Dijo Cris enfrentando al general
    —Digame cual es el problema además lo capturamos antes de que se fuera quizás los datos no hayan sido enviados a arthur—Dijo Cris firme y mirando al general con furia
     
  18.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No veo el problema por matar a alguien.

    Jak se mantiene al margen de la situacion, ese era un tema que no le uncumbia por lo que mejor dejo que los demas lo resolvieran

    Daxter hacia lo mismo, se mantenia en silencio estando en el hombro de Jak
     
    Última edición: 23 Diciembre 2016
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Mira Joven no me hables en ese tono! , ustedes son civiles no pueden matar a menos que los autorizemos a hacerlo , mucho menos cuando su oficial al mando les ordena no matarlo— le respondia el general.
    —Quizas tuviste buenas intenciones al matarlo, pero no pueden hacerlo sin autorizaciòn , además los datos fueron robados y no encontramos nada en la ropa de Corrosive, probablemente Arthur los tiene y el se los dio antes de pelear con nosotros , luego de derrotar a Satsujin— le explicaba más calmada Jones.
     
  20.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Y supongo que usted tiene todo el derecho de asesinar a alguien además como harían que hable acaso le torturaron y quienes son ustedes que me harán por eso—Dijo Cris y luego se comenzó a dar carcajadas pues la cara que había puesto el general era demasiado gracioso para dejarla pasar
    —lo siento me encantaría seguir discutiendo pero su cara es demasiada graciosa—Dijo Cris aguantandose la risa r intentar ponerse serio
    -Se olvida que pudo ser destruido la cosa pues letiramos veneno a altas temperaturas fuego y eso básicamente nada es tan indestructible-
     
    Última edición: 23 Diciembre 2016
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso