Misión en Francia

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 26 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jones estaba en la cabina del avión encendiendolo para despegar, cuando derrepente entró Natalia preguntando si había algún rastro sobre el paradero de su abuelo
    _Lo siento no ha habido ningún avanze en la investigación sobre el paradero de tu abuelo. El probablemente está con Arthur y como tampoco sabemos donde está desconocemos en donde se encuentra, pero si surge algo prometo avisarte _Le respondía Jones a ella.

    Mientas eso pasaba David se encontraba sentado esperando a que el avión despegará, cuando escucho un ruido como si la puerta del avión se abriera.
    —¿Por que la abrieron?— se preguntaba el, cuando entonces entro por la puerta un chico llamado Reid quien decía ser un nuevo compañero de equipo,este luego les comento que esperaba que no se llevaran bien y que presentaba poca paciencia .
    — No parece alguien muy amigable— murmura David al escuchar eso,esto indigno a Natalia que lo encaro y le pregunto cuales eran sus poderes, Raid respondió enojado emitiendo un rugido y mostrando sus dientes de tiburón cosa que impresiono a David.
    — El se ve mas diferente a un humano común que nosotros— decía luego de ver eso , Raid mas tarde les explico que tenía ADN de Chita , Tiburón y una especie poco conocida de lagarto que habita en los volcanes,permitiendóle correr hasta 110 KM, nadar a màs de 130 KM y poder respirar bajo el agua ,aguantar altas témperaturas y ser inmune al fuego,pudiendo hasta tolerar 30 segundos en lava sin sufrir daño alguno.

    " Ese tipo de habilidades no se obtienen de cualquier forma , seguramente realizaron experimentos humanos con el " pensaba David al escuchar todas sus habilidades.
    "Debe ser otra víctima de las organizaciones como Genex que realizan experimentos para crear superhumanos ,cambiando la vida de esas personas para siempre ...o quitandòselas " seguía pensando el empezando a deprimirse y sentirse culpable al recordar las personas que fueron asesinadas por Genex usando su invento en un intento de darles poderes.
    —Soy un asesino — dijo entonces con pesar volviendo a el amagos recuerdos ,Raid luego se sentó en uno de los asientos y se durmio,Jones entro justo en ese momento a la cabina de pasajeros.
    — Vengo a asegurarme que tengan puestos sus cintúrones ,en segundos despegamos — decía ella cuando vio a Raid dormido.
    —Veo que ya conocieron al nuevo miembro del equipo , me informaron de el hace unos minutos en la radio, es Raid Goodman su reclutamiento se dio más tarde que el resto y por eso no estuvo en la reuniòn de la base principal — explicaba ella
    —Bueno en un rato despegamos—termino de decir acercandòse a David y entregandòle unos papeles.
    —Aquí estàn los archivos que me pediste—le decía ella para volver a la cabina del piloto,David decidiò entonces leer esos archivos , adémas de para saber lo que quería ,distraerse también de la culpa y remordimiento que sufría en esos momentos.Los motores del aviòn entonces se prendieron y las hélices de las alas volvían a surgir elevandólo del suelo,finalmente una vez que alcanzo suficiente altura , acelero a toda potencia abandonando ese lugar en direcciòn a Japòn.
     
    Última edición: 11 Octubre 2020
  2.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    — Vengo a asegurarme que tengan puestos sus cinturones ,en segundos despegamos — Decía Jones para informar al equipo del despegue.

    Reid escucho ligeramente esa voz mientras dormía paro no le presto atención. Causando que éste al despegar el avión saliera disparado hacia la puerta del avión.

    — Arghhh, que pasa aquí — Decía Reid recién despertado y con dolor por el golpe que llevo contra la puerta — ¿Con que ahora estamos todos reunidos no? — Dijo Reid al mirar toda la gente que se encontraba en ese momento allí. — Y más importante... ¿Quién es esa señorita? — Preguntaba Reid refiriéndose a Jones.

    — ¿Es bastante bonita no? — Decía Reid mientras se acercaba poco a poco hacía Joes, hasta llegar donde se encontraba. — Y dime... ¿Sabes en cuanto tiempo llegaremos a Japón?.
     
  3.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    —Natalia ¿qué ha pasado con tu abuelo?— le preguntó José, cuando Reid ya se había dormido.
    — Fue secuestrado por Arthur, por eso decidí unirme a la liga, quiero rescatarlo — le respondía ella — es extraño... Es la tercera vez en todo el día en la que me hablas. No eres una persona de mucho hablar, ¿No? — preguntó ella — ¿Y qué hay de ti?, ¿Por qué decidiste unirte?
    Minutos después, Jones entró preguntando si todos tenían su cinturón de seguridad, Natalia se lo puso, cuando volteo a ver que David parecía triste y deprimido, cosa que le extrañó a la chica.
    —Soy un asesino — lo escuchó susurrar, Natalia abrió los ojos, shockeada, ¿En serio él había dicho eso?
    Un sentimiento de desconfianza la inundó, ¿Estar con un asesino en el mismo equipo? Vale que ella había matado a una ardilla cuando no sabía controlar sus poderes pero... ¡Esa ocasión es excusable!
    Cuando de pronto, Reid se despertó, al haberse golpeado contra la puerta.
    Luego, Reid decidió establecer conversación con Jones, mientras Natalia volvía a su rutina de controlarse para no atacarle con sus cadenas.
    Aunque, la verdad ella quería golpearlo, por lo que no se contendría por mucho tiempo.
     
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El aviòn había despegado enviando a Reid contra la puerta , este al levantarse se dio cuenta de la presencia de Jones , entrando lentamente en la cabina y pregúntandole cuando llegarían a Japòn .
    — Hola Raid , llegaremos en 12 horas a Japòn , tardaremos algo màs en llegar que la vez anterior debido a que hay que cruzar toda Europa y Àsia , pero llegaremos a tiempo —respondia Jones positiva.
    —puedes volver a tu asciento yo te avisare cuando hayamos llegado, te haría bien conocer mejor al equipo— le decía Jones mientras seguia enfocada en pilotear el aviòn .
    —Dehecho ¿comò te haz llevado con los dèmas hasta ahora?—le preguntaba ella interesada en saber como se había llevado con el grupo.
     
  5.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    — Hola Reid , llegaremos en 12 horas a Japón , tardaremos algo más en llegar que la vez anterior debido a que hay que cruzar toda Europa y Asia , pero llegaremos a tiempo — Decía Jones con una mirada positiva, a lo que Reid responde:

    — Y hablando de tardar más, no creo que sea tanto como lo que tardo mi avión en llegar a Washington. Ahora tengo que devolverme a EuroAsia ya que soy de allí... — Dice Reid con frustración por haber viajado más de 12 horas para llegar a Washington y 12 más para volver de donde fue.

    —De hecho ¿cómo te haz llevado con los demás hasta ahora?— Preguntaba Jones a Reid, este le respondió con una dulce mirada:

    — La verdad es que parecen un poco agradables, pero tu eres la más agradable de todos — Decía Reid con sus ojos brillando frente a Jones.
     
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — cierto que eres de Rusia ¿no? , aunque desconozemos en que lugar naciste—decía ella al còntarle Raid que venia de esa parte del mundo.

    — No nos hemos conocido mucho todavia , pero es bueno que te agrade— respondia al comentario se Raid, notando el tono en que lo decía .
    —puedes volver a tu asciento , me reunire con ustedes una vez que active el piloto autòmatico , también si quieres puedes volver a dormir o ir a la sala de entrenamiento — le sujeria ella mientras seguia enfocada en pilotear el aviòn.
     
  7.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    — Fue secuestrado por Arthur, por eso decidí unirme a la liga, quiero rescatarlo — le respondía ella

    — es extraño... Es la tercera vez en todo el día en la que me hablas. No eres una persona de mucho hablar, ¿No? —le preguntó ella

    —La verdad no hablo mucho con gente —le dijo un poco serio

    — ¿Y qué hay de ti?, ¿Por qué decidiste unirte?—le pregunto ella, Jose no savia que responderle

    —La verdad diría que sería... que no quiero vivir sin hacer algo bueno con mis poderes —le respondió a Natalia, después de un rato Jones entró preguntando si todos tenían su cinturón de seguridad, Jose se puso el cinturón de seguridad y empezó a una tomar pequeña siesta
     
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David tenía los archivos en sus manos y los miraba fijamente tratando de olvidar los malos recuerdos que tenía.
    — aquí están los datos de los enemigos que enfrentamos hoy , es hora de conocerlos más a fondo—comentaba el abriendo uno de esos archivos , transmutar había dicho que se volverían a encontrar y David no dudaba que eso pasaría ,así que era mejor que para la próxima estuvieran más preparados ,el primer archivo era sobre Aberración

    Prisionero Nº 1063

    Nombre real : Fredrik Reinfeldt


    Nombre en clave : "Aberración"

    Nacionalidad: Sueca

    Edad: 32

    Habilidades sobrehumanas : cristalkinesis (es capaz de controlar los cristales de su cuerpo,
    dispararlos como proyectiles, formarlos como cuchillas y hacer muros con ellos) sus cristales se suplantan rápidamente dándole también habilidades regenerativos.

    Nivel de peligro: Alpha

    Historial :

    Fredrik era un geólogo y espeleólogo que descubrió en el año 2008 en los montes Urales una cueva repleta de una especie de cristal desconocida hasta ese entonces ( confirmada posteriormente como de origen extraterrestre debido a su composición diferente a cualquier mineral de la Tierra,) que llamaron Xenonita .

    Fredrik se había sacado sus guantes protectores tocando el cristal con las manos desnudas debido a la curiosidad que tenía de sentirlo al tacto .Cuando uno de sus compañeros se tropezó mientras llevaba unas muestras y choco contra él haciendo que cayera y ,en un intento de evitar caerse, se cortara la mano con un cristal al tratar de sostenerse de este .Pese a ese incidente menor la recolección de muestras fue un éxito y posteriormente volvió a su vida normal con su esposa e hija en su residencia en Estados Unidos .Sin embargo él no sabía que partículas del cristal habían entrado en su cuerpo . Estás crecerían y se expanderían rápidamente hasta convertirlo en un ser con coraza de cristal, pues su cuerpo sigue siendo de carne más su piel fue reemplazada por capas de cristal que lo protegen , teniendo dos capas extensas de cristal sobre sus músculos , que lo hacen parecer más grande y menos humano,la expansión del cristal llegó hasta tal punto que le provocó lesiones cerebrales que afectaron su capacidad para el lenguaje y el razonamiento,tal es así que actualmente es incapaz de hablar .

    fue responsable de matar a 12 científicos y 50 guardias de la base donde lo estudiaban , expertos y médicos que lo atendían dicen que esto se debió al dolor que sentía por que su esposa lo abandonara y lo alejara de su hija, la desesperación al no poder evitar los científicos que los cristales se siguieran expandiendo y deformando su aspecto y finalmente que el sentía la frialdad de los científicos ,pues muchos de ellos lo trataban más como objeto de estudio que como ser humano. Asi la tristeza ,soledad , falta de empatìa y odio a su propio aspecto terminaron en un colapso mental violento, su propio nombre en clave viene de Fredrik , pues el mismo se consideraba una aberración.

    —pobre hombre, debió haber sufrido mucho y yo le dije mounstruo— decía David después de leer el archivo de Aberración , compadeciendòse un poco de él.




     
    Última edición: 4 Abril 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Kibo

    Durante la primera misión algo me sucedió y la verdad no lograba recordar que me había pasado. Al parecer, una fuerza poderosa golpeo mi mente y quedé en coma por algún tiempo. Ahora que me he levantado en la base, hablé con uno de los cientificos. Me realizaron algunas pruebas y pregunté que donde se encontraban mis compañeros, me respondieron que estaban en una misión peligrosa en Francia. Así que decidí ir con ellos, no quería conducir una nave de la base asi que preferí arriesgarme a utilizar mi control del aire para volar.

    Al comienzo me golpeé varias veces y choqué más de una vez, pero ya le comenzaba a coger la agilidad al vuelo y decidí ponerme en marcha sobre el aire.
    Realmente se sentía muy bien, era la mejor sensación de libertad que jamás pudieses sentir, volar, tocar las nubes, tener el mundo debajo de ti.
    Impresionante cuando comencé a cruzar el Oceáno Atlantico, un inmenso mar, pude hasta llegar ver a una ballena y fue hermoso.
    Sin embargo, recordé a mis compañeros y decidí aumentar mi velocidad de vuelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Aberraciòn fue un hombre que sufrió una transformación horrible que lo enloquecìo , me gustaría poder ayudarlo pero no creo que sea posible — comentaba David con tristeza.
    — bueno ahora a leer otros archivos — decía tomando el siguiente que era sobre Transmutar.

    Prisionero N º 1070

    Nombre real: Serguéi Ivanovich Borisov

    Nombre en clave:"Transmutar"

    Nacionalidad:Rusa

    Edad: 39

    Habilidades sobrehumanas: Absorver y modificar su materia para obtener propiedades de otra en estado sólido ( no puede absorber las propiedades de otros estados de la materia ) mediante el tacto con esta, transformar sus brazos en objetos cortantes(si está transformado ) fuerza sobrehumana si adquiere las propiedades de materiales pesados y capacidad regenerativa si mantiene contacto con la materia en la que se transformo.


    Nivel de peligro:Alpha

    Historial:

    Serguéi nació el 6 de febrero de 1976 , en uno de los barrios bajos de Moscù, su padre era un mecánico y su madre un ama de casa, desde muy joven mostró una tendencia violenta y sádica , recibiendo en la escuela constantes amonestaciones por pelearse con sus compañeros. Al crecer trabajo primero en la mecánica se su padre , pero posteriormente seria atraído al mundo criminal por su tìo Pablov , convirtiéndose en un asesino y traductor(al haber aprendido otros dos idiomas) para los negocios internacionales de los Vitgosky un importante grupo mafioso . Asì el realizo varios trabajos para ellos , asesinando hasta 50 personas , estando entre ellos: Miembros de otras mafias( haciéndole uno de ellos la cicatriz que cubre actualmente su rostro), soplones ,policías y hasta un comisionado famoso por sus políticas duras contra las mafias, haciendo que ya fuera un criminal buscado desde antes de tener poderes sobrehumanos.

    Sin embargo ,el 24 de Abril de 2009 las fuerzas policiales rusas le tendieron una trampa junto con la propia familia Vitgosky , que quería deshacerse de él al estar adquiriendo demasiado poder para un subordinado, diciéndole los lideres de la familia que se reunirían en un viejo galpón , donde Serguéi fue y la policía lo capturo, luego fue llevado a prisión donde causo varios conflictos desde el principio , provocando una revuelta el cuarto día .Los directivos de la cárcel no sabían que hacer con el hasta que un grupo de científicos apareció diciendo que tenían un método experimental para reducir su violencia y que debían entregarles a Serguéi para probarlo, sin otra opción y para sacárselo de encima, los directivos de la cárcel aceptaron ,asì los científicos se llevaron a Serguéi a una instalación propia , pero no para reducir su violencia ,sino para experimentar con el para darle poderes sobrehumanos , esos científicos eran de Genex una organización ilegal que realiza experimentos con seres humanos, estos expusieron a Serguéi por meses a horribles experimentos frente a un rayo que mutaba su estructura genética y atómica , el experimento había sido un éxito,pero antes de que pudieran ponerle un collar neural ( para volverlo obediente y venderlo como arma viviente ) Serguéi uso sus poderes para escapar, matando a muchos de ellos y huyendo de la base .

    Sergúei luego volvió a Moscù donde se enfrento y asesino a los líderes de la familia Vitgosky por haberlo traicionado , tomando el cargo de jefe de la mafia , asi se hizo aun más conocido y respetado usando su grupo criminal y sus propios poderes para imponer temor y respeto , en las mafias no solo de Moscù, sino también de toda Rusia.La policía local se dio cuenta luego que no podían detener solos a Serguéi por sus poderes asì que pidieron ayuda al E.I.R.S , ambas organizaciones trabajaron en conjunto por un año , con un agente del E. I. R. S infiltrado en su mafia. Hasta que lograron tenderle una trampa ,haciéndole entrar a un falso edificio ,en donde al verse rodeado y desarmado , él tocó sus paredes creyendo que se volvería de concreto , pero estás en realidad estaban cubiertas de poliestileno, haciendo fácil derribarlo para los agentes ,logrando apresarlo finalmente.

    —S
    erguéi siempre fue un criminal , peleando con él me di cuenta que es poderoso, pero ahora se que ademas es astuto y sádico no hay que subestimarlo—comentaba David nervioso después de terminar de leerlo.
     
    Última edición: 17 Agosto 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    — Ya regreso nena — Le decía Reid a Jones mientras éste se acercaba a David. — Entonces Transmutar es de Rusia... tenemos mucho en común.

    —Soy un asesino — lo escuchó susurrar Natalia, la cual abrió los ojos shockeada. — Wow jeje, si tanto te sorprende que David sea un "Asesino" lo cual siquiera está comprobado, pues quiero ver como te pones sí te digo que desde los 6 años e matado mínimo a 149 personas... pero no te preocupes tanto, al menos 120 de esas eran criminales. — Dijo Reid a Natalia al ver sus ojos de Shock.

    En ese momento Reid se dirigió rápidamente a volver a hablar con Jones:

    — Bueno chiquita, en qué estábamos... Así. Yo me críe en una isla al sur de Asia, es decir, cerca de las costas de Rusia o también se puede decir en el centro de EuroAsia. Allí hicieron experimentos conmigo y me convirtieron en lo que soy ahora, un héroe... aunque no toda mi vida la disfrute siendo lo que soy, ya que nunca quise matar personas, pero mi instinto me obliga a hacerlo. Ya conté suficiente de mí, me voy a entrenar. Adiós Jones — Decía Reid acariciando la barbilla de Jones.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2016
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras David leìa el archivo , Raid habìa pasado cerca y leyendo la nacionalidad de Transmutar, le dijo que tenian mucho en comùn .

    "Seguro tienen nucho en comùn y no creo que solo por la nacionalidad" pensaba David recordando que el probablemente habia sido resultado de experimentos también.Raid luego encarò a Natalia por sorprenderse de que David sea un "Asesino".
    — me escucharon—dijo entonces sorprendido de que oyeran su mùrmullo, asombradose más aùn cuando Raid confeso sin culpa la cantidad de personas que habìa matado.

    " se ve que es una persona de frágil moral , pero ¿ quién soy para cuestionar la moral ajena ? " pensaba el volviendo a enfocarse en los archivos, viendo luego como Raid se dirigia a la sala de entrenamiento.
    — La sala de entrenamiento le hára bien , podra matar sin hacerlo realmente— decìa volviendo a concentrarse en los archivos pues solo le faltaba leer uno.
     
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Aaah que diantres pasó lo siento creo que me quede dormido a mitad del vuelo del avion—Dijo Cris despertando en el avión notando que el estava sólo en el avión y que sus compañeros de habian hido y cumplido la misión
    —Diablos ya me dejaron sólo bueno al menos ahora no dormiré durante 4 dias por todo lo que he dormido ahorita mismo—Dijo Cris mirando a todos lados buscando a alguien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    el siguiente archivo era sobre "Hive" .
    —¡El es quien había robado los archivos del cuarzo! — exclamaba David recordando lo que le había dicho Jones.
    — Veamos su historia — dijo entonces procediendo a leerlo.

    Prisionero N º 1026

    Nombre real: Tom Becket
    Nombre en clave: "hive "

    Nacionalidad: Estadounidense

    Edad:34

    Poderes sobrehumanos:No tiene ,representa una amenaza debido al enjambre de robots insectos que controla gracias a su casco , estos sirven tanto para defensa como ataque.

    Nivel de peligro:Alpha

    Historial :
    Tom nació el 16 de diciembre de 1981 , en el pueblo de Denver City Texas . Desde muy joven se mostró como un prodigio en computación y robòtica , construyendo su primer procesador a los 8 años , su intelecto fue tal que a los 15 años le ofrecieron una beca en el instituto tecnológico de Massachuset la cual acepto. Sus inovaciones en robòtica fueran tales que no pasaron desapercibidas para nadie , siendo contratado a los 18 años por el ejército de E.E.U.U con el fin de desarollar nuevas armas para ellos .

    Así Tom desarrollo lo que el llamo un "enjambre artificial" , que consistía en un grupo de insectos robots que el controlaba con sus pensamientos por medio de un casco especial , estos tenían muchas aplicaciones tanto en espionaje , como en combate (los insectos podían explotar o dar piquetes eléctricos,entre otras cosas ) más antes de que el ejército pudiera utilizarlos ,Tom escapó y se llevo a sus insectos con el ,borrando toda su investigación para que no pudieran replicar su invento . Todo ello lo hizo ,segùn se supo posteriormente al interrogarlo , debido a que no quería que terceros se beneficiarán de su invento ,habiendo aceptado trabajar en el ejército solo para utilizar los recursos que estos podrían ofrecerle en su beneficio. Por este motivo Tom decidió fugarse y obtener dinero a través de ofrecer sus servicios al mejor postor, usando sus insectos para :Hackear,espiar o sabotear empresas , hasta cometió robos usandòlos .Pero finalmente fue descubierto y apresado por el E.I.R.S deteniendòlo antes de que pudiera usar su casco.
    — Tom es
    parecido a Arthur , en el sentido de qué el también traiciono a la organización para quien trabajaba —comentaba David después de terminar de leerlo, levantándose de su asciento con los archivos y yendo a la cabina donde estaba Jones.
    —Jones aquí tienes los archivos que me diste , gracias me fueron de gran utilidad — le decía el dejandolos en el asiento del copiloto.
    —Me alegra que te fueran útiles , pronto llegaremos a Japòn —le decía ella con una sonrisa .
    —¡excelente! iré a decírselo a los demás — decía David saliendo de la cabina encontrándose con Cris.
    —Cris ¡al fin te despertaste !— le decia el con una sonrisa.


     
    Última edición: 27 Abril 2021
  15.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Ah hola no me acuerdo como te llamabas ¿Que ha sucedido mientras estuve dormido lo siento por dormirme pero bueno me puedes explicar porfavor?esdque med ormiecuando estabamos en un cuarto de trayecto calculo a 8197522348142144364km de la estrella numero 7 de la galaxia andromeda porque no calcule bien que faltaba poco para llegar a la mision en Francia en un trayeco que ni se bien lo que se supone que estoy hablando en este momento porfavor explicame que paso—Dijo Cris preguntando eso al sujeto y dejando de hablar idiotezes
     
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Me llamo David — le respondia el sorprendido de qué el chico no recordara su nombre.

    — Lo que paso es que lamentablemente cuando llegamos la base ya estaba siendo atacada ,
    Yo y los démas tuvimos que ir rápidamente a controlar la situaciòn , enfrentandonos a dos poderosos enemigos llamados Aberraciòn y Transmutar , finalmente cuando estabamos a punto de derrotar a uno de ellos escaparon con los datos del cuarzo , ahora nos dirigimos a Japòn para proteger los datos de otra base— explicaba David contando brevemente lo que habìa ocurrido.

    —Ah y también se nos unio un nuevo compañero de equipo llamado Raid , pronto lo conoceras— le decìa él antes de retirarse para avisarle a los démas que pronto llegarìan a la base.
     
    Última edición: 14 Diciembre 2016
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso