Misión en el Nautilus

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 30 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David había seguido a Jones a las tiendas de los médicos para poder limpiarse la Brea de su traje.
    — ¡Qué bueno que al fin podamos limpiarnos! , La brea cubre mi traje y podría meterse dentro de él y dañar mi generador electromagnético —Decía David mientras se dirigían a las tiendas , al llegar los separaron de Daryl y Jones que sufrían quemaduras por la Brea y necesitaban más atención.
    —Espero que reciban la ayuda que necesitan —Decía él mientras era guiado por los médicos, quienes le hicieron sacarse su traje y entrar en una máquina que lo cubría de agua para sacarle la Brea, luego le dieron toallas para secarse , y mientras se secaba veía como atendían a unos soldados, algunos heridos de gravedad.
    — ¿Que le paso a esos soldados?—Le pregunto a una doctora que lo atendía.
    —Ellos fueron heridos por los villanos que atacaron la base para tomar rehenes —Explicaba ella, David entonces pudo ver con detalle la cantidad de soldados heridos, muchos con quemaduras y profundos cortes.
    —Pobres hombres, nuestro triunfo en la base de Ragùa ocasiono que los secuaces de Arthur vinieran aquí y los atacarán—Comentaba el sintiéndose algo culpable.
     
    Última edición: 2 Enero 2017
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Como estábamos en la misma tienda podía escuchar algo de esa charla en la que los soldados fueron brutalmente herido, podía al compañero David muy apenado.
    La camilla en la que me pusieron relajo mucho mis músculos , la vacuna empezó a hacer efecto , reparando todo daños en el cuerpo, una tecnología muy avanzada , muchos utilizaban una cosa rectangular del tamaño de la mano , por allí hablaban con otras personas , me llamó la atención , era raro , la radio de mi hogar sólo se podía escuchar melodías o personas , pero nunca hablar con alguien , y la otra diferencia que la radio era más grande .

    —Bien chico como te sientes?—Pregunto el médico asercandoce mientras tocaba mi brazo .
    — Bien señor ya me dejo de doler un poco —
    —Bueno te tocare varios músculos y huesos si te duele mucho sólo dime —
    El médico empezó a tocar en algunas partes me dolían más y en otras no más dolía el brazo , y una costilla .
    — Mmmm veamos — Dijo poniéndose unas gafas , estas gafas permitían mirar como una radiografía , una gran tecnología .
    —Nada grave tu costilla está bien sólo fue un golpe —Dijo sacándolo y gurdandolo en el bolsillo .
    —Si pero aún duele , ese Black me pego muy fuerte—

    — Eres valiente yo no podría aguantar eso —Dijo como para calmarlo —Solo diez minutos mas y ya estarás bien . Seguiré chequeando a los demás —

    —Gracias , muy amable —

    Desde donde estaba podía observar a Jones .
    Pasando los minutos de descanso , me visto con mi ropa nueva y me dirijo a Jones .
    —Hola , como te encuentras ? —
     
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Oh Daryl , ¿Como éstas ahora ? ¿Qué te dijeron los médicos?— Le preguntaba ella al percatarse de su presencia.
    —Me encuentro bien por suerte , tuvieron que hacerme una revisiòn especial en un momento,pues temian que hubiera ingerido brea, pero por suerte no fue el caso , lo más difìcil fue retirar todo la brea de mi cuerpo y cabello , los médicos tuvieron que retirar con cuidado los ùltimos trozos que tenia pegados a la piel , los démas no tuvieron tanto contacto con la brea y no tuvieron que hacerles eso , pero ese no fue nuestro caso —Respondia ella.
     
    Última edición: 3 Enero 2017
  4.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Vaya esta fue la mision mas dificil que hemos tenido hasta ahora pero poor suerte pudimos derrotar a todos los que se nos interpusieran en el camino para liberar a los rehenes ademas los datos del cuarzo y el USB estan asalvos—Dijo Sam viendo el lado positivo de las cosas
    —Que les parece ademas ya tenemos otro compañero de equipo, espere un moeno y el USB con los datos del cuarzo supremo?—Pregunto Gwen algo preocupada por el cuaro que ya no lo habian visto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —genial he obtenido nuevos seres, son Goo, Plasmatic, Iceman ,Inferno y Chameleon—Dijo Jessica feliz
    —Aqui yo hablando sola todos se fueron y me dejaron aquí, es más ni me dieron L gracias por evitar que la agente muera tampoco porque sun mi habrían muerto que egoístas son todos aqui—Dijo Jessica algo molesta y se fue con los demás que estaban conversando y se sentó en el suelo con el seño fruncido
     
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Que bien Jones me alegro por ti, en si ya se te ve mejor . — Dije haciendo una sonrisa .
    —El ijo que estaré bien , sólo e sacaron brea seca del cuerpo , a y una inyección para relajar mis músculos y sanen al parecer es una suerte que este vivo , según dieron a entender que la habilidad que use contra Hive me desgarro los músculos del brazo , se preguntaban como es que y aun seguía de pies . Sólo me repuse en aquella máquina y ya estoy bien mira . — dije mostrándole mis brazos .
    —Toda la tecnología de aquí es totalmente nueva , aparatos en los que se pueden hablar con otras personas a distancia , camas para relajarse —Dije nombrando varias cosas más asombrado .para mi era como otro mundo
     
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Me alegra que estés bien, si supongo que toda esta tecnología es nueva para ti, incluso para los demás es llamativa, pues tenemos equipo nunca visto por civiles—Respondía ella riendo un poco, al ver la cara maravillada del muchacho.
    —Aun así ten cuidado en no sobre exigir tu cuerpo, Ya perdimos un miembro del equipo y no quiero perder otro —Le advirtio luego seriamente al recordar a Raid.
    —El USB lo tengo yo no te preocupes Gwen —Le decía ella mostrándolo.
    —Jessica no te pongas así, te agradezco por haberme salvado la vida, de no ser por ti hubiera muerto ahogada en alquitrán —Decía Jones poniendo su brazo sobre su hombro agradeciéndole.
    —Bien puedo ver que por suerte todos ya están recuperados y limpios, vuelvan al avión y espérenme .Tengo que hablar unos asuntos con los encargados de esta base , pronto les traerán sus trajes sin una sola mancha de brea—Decía ella ordenándoles volver al avión.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2020
  8.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Oh cool nuevos seres obtenidos pero aún así seguiré extrañando a los originales—Pensaba Jessica y luego noto que la genye jones le había dicho algo
    —Ah que haz dicho...Sabes que no importa tengo algo que hacer—Dijo Jessica y se transformo a Plasmatic y lanzó un rayo de plasma a la pared y L hizo un hueco haciendo que el agua comenzara a adentrarse
    —Ahora Escanealo—Dijo Jessica y el Scantrix lo escaneo y se destransformo
    —Wow perfecto tenemos otro nuevo—Dijo Jessica y se transformo a Iceman y tapo el hueco que había hecho con hielo y luego se destransformo
    —Bueno pude usarlo pero mejor para la próxima mision—Dijo Jessica y se fue al avión con los demas
     
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David habia hecho caso a Jones y habia ido al aviòn para esperarla junto con los démas.
    — Espero que regrese pronto , no confio en dejar la tecnologìa de mi traje en manos de gente desconocida— Decìa el preocupado , cuando finalmente pudo ver a Jones acompañada por otras personas.
    —Bien ya regrese , y sus trajes ya estan listos — Decìa ella , mientras esas personas les devolvian a cada uno su respectivo traje.
    —¿La Brea ocasiono algùn problema con su generador electromágnetico?—le pregunto el a la chica que le entregaba su traje.
    —No , por suerte la brea no llego a meterse dentro del generador , solo con una limpieza superficial basto— Respondia ella , para luego retirarse con los démas.
    —Bien ¿les gusta como quedaròn sus trajes ?—Les pregùnto Jones.
    —Si como dijiste no tienen una sola mancha de Brea .Por cierto ¿Qué hacemos ahora? Supongo que volveremos a Ragúa para proteger Raiker debido al éxito de la misiòn —Preguntaba David.
    —Si sobre eso ...—Decìa ella algo incòmoda.
    —¿Qué sucede?—le pregùnto el al notar su nerviosismo.
    —Arthur si obtuvo los datos del cuarzo—Còntesto Jones con tristeza.
    —¡Qué! ¿ pero comò? , si nosotros tenemos el USB—preguntaba David confundido.
    —Cuando revisaba la Notbook de Hive me di cuenta que el habia enviado un archivo , al ver cùal era me di cuenta que eran los datos del cuarzo supremo , enviados a alguien con el nick "El iluminado" que sin dudas es Arthur, por lo tanto el tiene esos archivos —Explicaba ella.
    —Pero entonces ¿por qué nos hizo traerle el USB ?—Pregùnto el.
    —Para poder enviar los datos , el necesitaba tiempo para comprobar que los datos eran reales y enviarlos .Nos hizo creer que solo querian un USB para poder tener tiempo de confirmar y enviar la informaciòn sin que sospecharamos ,adémas de esa forma ya sea enviando el archivo o por el USB se aseguraban obtener esa informaciòn —explicaba Jones suponiendo las razònes de su plan.
    —Hive tenia razòn entonces ¡Nada lo detendrìa a Arthur! —Exclamo David preocupado.
    — Y lo peor es que lo datos que tienen ahora son las coordenadas de la base donde esta contenido el cuarzo , asì que abrochense los cintùrones ¡si fallamos en la siguiente misiòn el mundo estara condenado!—Gritaba ella preocupada, yendo a la cabina del aviòn.
     
    Última edición: 23 Agosto 2021
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Descuida Jones la próxima tendré cuidado — Dije con una sonrisa , la chica Jones me estaba callendo bien .
    Nos observó y estábamos todos ya bien atendidos , por lo tanto volvimos al avión por órdenes de Jones .
    —Genial me gusta mucho mi nuevo traje , siento como que puedo moverme mucho más que el anterior —
    —Como que tuvo los datos ?— Dije al escuchar a Jones decir lo de Arthur . Ella explica cómo lo obtuvo , mucho no logré entender ya que no sabía que era un USB pero si entendía que esa pequeña cosa contenía algo dentro .
    Todos entraron en alerta , el Cuarzo estaba en peligro .
    —¿Pelearemos contra Arthur ?— pregunté algo nervioso y asustado .
    —Ni bien lleguemos , por que no trasladamos el Cuarzo en otro lugar ? Con tanta tecnología que tiene pueden hacer una base acuática muy a lo profundo del océano o no ?—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Me temo que sí , Arthur quiere el cuarzo y ahora que sabe donde se encuentra el conflicto es inevitable — Respondia Jones preocupada.

    — Yo estoy con Daryl ¿Por qué no lo transladan a otro lugar?— Pregúnte esperando poder llevarlo a otro lugar y engañar a Arthur.
    —Me temo que no es posible , como dije antes el cuarzo es muy inestable y transladarlo a otra base complicado .Ademas Arthur llegaria a la base antes de que pudieramos terminar un operativo de translado , pero no se preocupen la base donde se encuentra esta en un lugar de difícil acceso y de gran seguridad.—Respondia ella al final ,para calmarlos.
    — Y que hay del interrogatorio de Black Death ,¿ pudiste descubrir algo?— Le pregunte luego esperando haber obtenido algún tipo de informaciòn relevante del interrogatorio.
    —Descubrimos algo , pero no era lo que esperabamos —Respondia ella .
    —¿A qué te refieres?— le pregunte sin entender su respuesta.
    —En el interrogatorio cada vez que le preguntabamos algo de Arthur respondia "Ya eh hablado demasiado y no dire màs " una y otra vez —Contaba ella.
    —¡Eso es lo mismo que decía Hive cuando le pregunte el objetivo de Arthur !—Exclame sorprendido.
    —Asi es , le encontramos luego señales de control mental a Black—Continuaba ella explicando.
    — Eso quiere decir , ¿que Arthur quizàs estuvo controlando mentalmente a los enemigos todo el tiempo?—Pregúnte sorprendido.
    —Es probable —Respondia Jones con seriedad.
    —Eso explicaria por qué se aliaron tan rapido con él cuando los libero de la prisiòn —Razònaba recordando las grabaciones que mòstraban como al liberarlos , los villanos lo obedecian casi al instante.
     
    Última edición: 5 Enero 2017
  12.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Hey que haz hecho Jessica porque haces eso quieres que nos undamos—Dijo Sam al ver que Jessica había hecho un hueco pero lo ignoro a él y luego se fue
    —Bueno Sam vamos al helicóptero—Dijo Gwen y Sam y ella se fueron al avión una vez allí se sentaron y oyeron la charla
    —Genial combatiremos con Arthur he esperado mucho no me importa si muero podré morir en paz por haber combatido con el, aunque preferiría vivir—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bien prepárense, ya despegare el avión iremos a la base que tiene el cuarzo —Decía Jones yendo a la cabina de piloto encendiendo los motores.
    — ¡Qué! ¿No vas a darles los detalles de esta misión al general Marcus?—Le pregunte sorprendido.
    —No, no tenemos tiempo hay que tratar de llegar antes a esa base que Arthur, los demás oficiales le explicaran como fue la misión ¡Ahora siéntate y abróchate el cinturón! — Me respondió ella haciendo que me sentara y abrochara el cinturón .La verdad estaba nervioso Arthur parecía un enemigo muy fuerte e inteligente y ahora sabía perfectamente donde estaba el cuarzo, estando el mundo entero en peligro si llegaba a obtenerlo.
    "¡Juro que evitare que Arthur obtenga el cuarzo a cualquier costo!" prometí en mi mente con firmeza, mientras el avión finalmente despegaba y se dirigía al sur, en dirección a la base donde está el cuarzo.
     
    Última edición: 5 Enero 2017
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Cuenten conmigo seré de ayuda y Arthur será l que probara mi verdadero poder !!—Dije con firmeza me acerqué a Jones que ella me daba más confianza , ya la empezaba a querer como una hermana mayor .
    —Jones , si llegara nose eeem tu sabes , quedar sin vida emm eeeh , podrías darle esto a mi madre por favor se lo pido , usted es a la que le tengo más confianza aquí — Dije entregándole un medallón que fue entregado por los ancianos era de mi familia iba de generación en generación y no quería que se pierda .
    —No se si saldré con vida pero si tengo que darla por salvar a mamá papá , a Sharon Marlin los ancianos , lo daría y por usted señorita también — Estaba muy preocupado pero decidido a matar a Arthur cueste lo que cueste , tal vez encuentre la forma de destruir esa molesta cosa, será algo rotundamente durante la vida , ataques de villanos para obtenerla. Me senté alado de Jones y me puse el cinturón de seguridad listo para que despegue .
     
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Seguro no te preocupes, me encargare de que este medallón llegue a tus padres y a los demás— Decía ella tomando el objeto que le había dado Daryl.

    — Pero de cualquier forma no pienses así, tratare de que todos al final de esta misión vuelvan sanos y salvos a sus hogares ¡Se los prometo!— Juraba ella ante todos para motivarlos y que no pensaran lo peor.

    — Estoy seguro de que cumplirás tu promesa, y Daryl no te preocupes yo te ayudare y evitare que te lastimen —Le Decía a Daryl para tranquilizarlo, la situación me había hecho recordar a mis seres queridos.

    "Me pregunto ¿cómo estarán mis padres? hace años que no los veo, debido a que Genex me persigue tuve que alejarme de ellos para que no les hicieran daño, supongo que perdí el contacto con todos debido a eso .Espero poder volver a verlos luego de la misión, al igual que a Rob y Érica" pensaba con tristeza al recordar cómo me había distanciado de ellos.
     
    Última edición: 5 Enero 2017
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso