Misión en el Nautilus

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 30 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —-¡ Double Force !— grito el preocupado al ver como ellos se separaban y se chocaban con una pared quedando heridos.
    —¡Jones ve a revisar si están bien , yo me encargaré del enemigo!—Le gritaba el a Jones.
    —¿Pero y los rehénes?—Le pregunto ella pues se encargaba de que subieran al ascendor sin peligro.
    —Los cientifìcos saben subir al ascendor solos y Sam y Gwen podrìan estar gravemente heridos , yo distrere a Black ¡ahora ve! —exclamo David, yendo ella a revisar a Gwen y Sam.
    —Ya pude recargar el Plasma de mi cuerpo , asì que Preparate Black por que volveras a sentir el poder del Plasma—Dijo el lanzandole varias sierras giratorias de Plasma , que lograron hacerle varios cortes , solo para curarse de ellos por su cuerpo lìquido.
    Plasmic: 20 PV
    Black Death: 139 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibira? Total: 7 $dice
    Última edición: 1 Enero 2017
  2.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Bueno es hora de que Google vuelva a aparecer tengo una idea si la teoría de los niños es cierta—Dijo Jessica selecciónando a goo y transformándose en un ser de alquitrán líquido puro
    —Vamos a probar esto—Dijo Jessica rodeando a Black Death y lo envolvió y comenzó a girar desparramando el alquitrán de Black Death por el sitio y luego se destransformo
    —Inferno vamos—Dijo Jessica haciéndose fuego y lanzandole varios ataques causándole daño a Black Death y luego creo una explosión de fuego
    Jessica:80 Pv.
    Black Death:116
     
    Diana-Chan ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 13 $dice
    Última edición: 1 Enero 2017
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡ Bien hecho Jessica !— Decìa el felicitando a su compañera , cuando toda la base inferior empezo a temblar.
    —Fue un buen ataque , ¡pero recuerda que estamos en una base submarina! , no es recomendable hacer explosiones de fuego —Le decìa él , cuando los restos de Black Death empezaron a juntarse entre sì para volver a hacerse sòlido.
    —¡Maldita!, No importa como me ataquen yo me volveré a reconstruir ¡Creo que necesitan una prueba de mi poder para tomarme en serio!— Dijo Enojado Black , transfòrmandose en Alquitrán lìquido otra vez , para deslizarse por el suelo y atacar a Jones envolviendose en su cuerpo.
    —¡ Sueltala ahora!— Le gritaba David amenazandolo con el Plasma de su brazo.
    —¡Si me atacas ella también morirá , ahora estoy sobre su cuerpo!—Le decìa Black , mientras empezaba a extender por la cara de Jones su cuerpo líquido , empezando con su boca .
    —¡Rayos es cierto! , si lo ataco la lastimare a ella."¡¿Jessica podrìas tranformarte en Goo?!", asì podrias sacar a Jones del cuerpo de Black sin herirla—Le preguntaba el preocupado a su compañera.

    Plasmic: 20 PV
    Black Death : 116 PV
     
    Última edición: 17 Marzo 2022
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Jones se hacerco donde estaba tirado .

    — Si quieres recuperar tus fuerzas puedo inyectarte esta fórmula el "X-23" te hará recuperar tus fuerzas, pero si aceptas no se lo digas a los demás—

    —De acuerdo , tengo un plan — Dijo agarrando la inyección .
    Apenas si pudiendo se levantó apenas . Y se hacerco dando lastimas de pasos a Black .
    —Jajajaaja eres fuerte chico aún sigues vivo ? — Dijo black dejando que me hacerque .
    Empese a darle piñas .
    —Eso es todo tu poder niñato ? Das lástima ni siento esos golpes —
    Bajo la guardia me inyecte rápido esa fórmula sentía mi cuerpo adrenalina por todo mi cuerpo.
    —Jump... Toma esto black — Dándole una buena piña de fuego , en 1 minuto recuperé toda mi energía.
    DARYL : 30 (Recuperando de apoco ) .
    Black
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 19 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Creo que por mi misma puedo reconocer cuando se necesita a Goo para salvar el día, además se pronuncia guu —Dijo Jessica y se destransformo de Inferno
    —Ahora es el momento de brillar goo—Dijo Jessica y elegio a Goo volviéndose una masa negra viscosa negra
    IMG_20170101_161136.JPG

    —Bueno es hora de ganarle y salvar la vida de la agente como sea que se llame—Dijo Jessica y envolvió a Black Death y se convino con su cuerpo y una vez unido con el rodeo a la agente Jones y salió d Black Death y. Luego dejo de envolver a la agente
    —Cool no?Ahora te toca Chame...—Dijo Jessica y se dió cuenta de que había un tipo ue controlaba el hielo y un poco de hielo estaba en el suelo y lo escaneo y se transformo en un ser cubierto con una manta azul.
    —Bueno ahora Iceman, es un buen nombre—Dijo Jessica y congeló un brazo de Black Death y golpeó el brazo partiendo de en pedazitos
    —Iceman me agrdas—
    Jessica:74 Pv
    Black Death:90 Pv
     
    Diana-Chan ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Última edición: 1 Enero 2017
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Bien hecho Jessica!—Decía el felicitando a su compañera, mientras se acercaba a Jones para ver su estado.
    — ¿Te encuentras bien?—Le preguntaba el mientras la ayudaba a levantarse del suelo.
    — Si por suerte ahora puedo volver a respirar con tranquilidad, ¡Buen rescate Jessica!—Respondía ella.
    — ¿No tienes ninguna herida?—Le preguntaba David todavía preocupado.
    — No, aunque mi ropa está cubierta de Alquitrán y me pica la piel ,pero en lo demás estoy bien —Se quejaba ella mostrando manchas rojas en su piel.
    —Me alegra que estés bien, ahora quiero hacerte una pregunta —Decía el serio.
    — Cierto que querías hacerme una, adelante—Le decía ella mientras se sacaba el Alquitrán de la ropa y el cabello.
    — ¿Conoces alguna debilidad de Black Death?—Le pregunto el finalmente.
    —Bueno puede recuperarse de cualquier ataque físico, pero cuando lo capturamos lo expusimos a una serie de pruebas, en las cuales descubrimos su debilidad a los estímulos del ambiente— respondía ella.
    — ¿Eso qué quiere decir?—le pregunto David sin entender su respuesta.
    — Eso quiere decir que por ejemplo: La falta de oxígeno, los gases tóxicos,sonidos intensos y la radiación lo afectan igual que a cualquier humano normal, incluso en su forma líquida. —le explicaba ella.
    — Ya entiendo, ahora ¿Cómo podría usar eso a nuestro favor?—Se preguntaba el cuándo noto una puerta a una sala que decía "Cámara hiperbárica".
    — ¿Que es esa sala?— le pregunto entonces a Jones.
    __ No lo sé ,preguntaré a la superficie ¡Aquí la agente Jones! En la sala donde estamos hay una puerta que lleva a una sala que dice " cámara hiperbàrica " ¿Que hace esa cámara ?_ preguntaba Jones tratando de responder la duda de David ,explicandole por radio el personal de la base su función.
    _y ¿Qué es esa sala ? __ preguntaba David al ver que ella había terminado de hablar por radio.
    — Es una sala de despresurización, los buzos respiran por tanques de aire comprimido que tienen nitrógeno en su interior, este gas debido a la alta presión que se produce bajo el agua entra en los tejidos del cuerpo. Esto provoca que si ascienden muy rápido puedan formarse burbujas de nitrógeno en su cuerpo, las cuales pueden llegar a dañar los tejidos y nervios. Por eso se meten en estas cámaras a los buzos que ascienden muy rápido para exponerlos a una presión muy alta para poca a poco ir reduciéndola, de modo que no los afecte tanto el cambio brusco de presión,lo mismo se hace con el oxígeno para ayudar a liberar el nitrógeno . —Explicaba ella.
    — Entiendo, ¡eso es, llevaremos a Black Death a esa sala para que la presión lo debilite!— Exclamaba el lanzando varios rayos de Plasma para acorralar a Black Death y hacerlo entrar allí.
    — ¡Escuchen todos hay que hacerlo entrar en esa sala!— Gritaba él a los demás mientras lo seguía atacando.


    Plasmic: 20 PV
    Black Death : 76 PV


    @Raiven la formula "X-23" aumenta 10 veces mas tu PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 14 $dice
    Última edición: 17 Marzo 2022
  7.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Oh cool Iceman te expondrá a un clima frio—Dijo Jessica y bajo a unos -10°Celcius
    —Genial ahora es el trabajo de Goo espera un clima frio es suelo está resbaladizo una sustancia pegajosa algo me dice que esto no va muy bien que digamos—Decia Jessica eligiendo a Goo pero luego de pensarlo se decidió por Inferno
    —Espera de fuego en un lugar con frío tampoco combinará muy bien que digamos entonces es la hora de brillar de plasmatic—Dijo Jessica eligiendo a Plasmatic y transformandose en el
    —Ahora recibe esto—dijo Jessica y le lanzó muchos rayos de plasma causándole un buen daño quitándole más salud.
    Jessica:70 Pv
    Black Death:64 Pv
     
    Diana-Chan ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Última edición: 1 Enero 2017
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Sigan atacándolo! — decía él lanzando rayos de Plasma para empujarlo a un extremo de la base y obligarlo a entrar en esa sala.
    — ¿Crees que no sé lo que tratas de hacer? ¡No me encerraran!—gritaba Black volviendo a convertirse en líquido para tratar de atrapar a alguno de ellos.
    — ¡No te lo permitiré! —Decía David disparando un rayo de Plasma al líquido negro, haciendo que empezara a calentarse y convertirse en gas, emitiendo una especie de humo .Black luego logro escapar de su ataque, para volver a hacerse sólido y gritarle enojado.
    — ¿Qué rayos crees que haces?—
    —Te hago pasar del estado líquido a gaseoso—Respondió el para volverlo a atacarlo, haciendo que se acercara a la sala de despresurización.
    Plasmic: 20 PV
    Black Death: 49 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibira? Total: 15 $dice
    Última edición: 2 Enero 2017
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Quedandome atrás pude regenerarse por completo .
    Black quedó mirándome cuando me volvió a ver .
    — La próxima no me fiare.—
    —Calla black acabaré contigo —Dije con tono subido. —Puño de fuego — .
    Y empezamos a pelear piña patada , una y otra vez ambos protegiendo y evadiendo , ambos peleando al mismo nivel .
    —Pienzas que eso será todo para vencerme niño?— Con gran habilidad evadió mi puño agachandose y preparando un Uppercout en el estómago .
    Ese puño dolió tanto que me dejó escupiendo algo de sangre, Alzó su brazo aún yo sobre su puño arrojandome por el suelo .—No podrás conmigo eres débil !!— me pego una patada mandándome a volar .
    —Lluvia de brea —
    —Bola de fuego— .
    Ambos lanzando un poder .
    La lluvia de brea me dejo pegado en el muro la brea estaba caliente me quemaba el cuerpo hasta que al instante se enfrió dejándome pegado .
    Malgolpeado estaba allí en ese muro mientras black había recibido mi ataque .
    *La brevedad se derrite con el calor *Dije mentalmente recordando lo caliente que estaba en aquel momento , tal vez el intentaba pegarme aquí. Y golpearme pero no se espero ese remate que hice . Eleve el calor de mi cuerpo para así derretir la brea , pero al calentar la brea su calor aumentaba y me quemaba , así que lo hice rápido , pegando un salto .
    Coloque mis manos en mi estómago , esa piña me dolió mucho , trataba de tomar algo de aire .
    Daryl .100-10 de la golpiza más 40 de la bre . 50PV
    Black 32
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 17 $dice
    Última edición: 2 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno es hora de que nos fucionemos de vuelta—Dijo gwen y Choco su mano con Sam fusionandose y luego de eso vieron como Black Death capturo a la agente Jones
    —Maldicion¡¡¡ahora o haga.—Decia Double Force pero vio como Goo lo rescato
    —Bien hecho—Dijo Double Force y a continuacion le lanzo muchos ataques electricos a Black Death y luego de eso una esfera de fuego
    —No importa cuanto intente aun no lo logro derrotar—Decia Double force frustado
    Double force:60 PV
    Black Death:15 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 6 caras para Daño que le hice Total: 4 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Daño que le hice corregido Total: 17 $dice
    Última edición: 2 Enero 2017
  11.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Bueno es hora de acabar contigo—Dijo Jessica y a continuación de eso eligio a Inferno y le dió al botón de selecciónar y se transformo a Inferno
    —Bueno espero esto sea suficientemente fuerte o poderoso lo suficiente para poder destruirte Black Death—Dijo Jessica y le lanzo un lanzallamas a Black Death quemandolo y una bola de fuego que creo una explosión dañando aún más a Black Death
    Black Death:5 Pv
     
    Diana-Chan ha tirado dados de 20 caras para Atak Total: 10 $dice
    Última edición: 2 Enero 2017
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2017-1-2_13-14-36.png

    Con los esfuerzos conjuntos de todos Black al fin había entrado a la cámara de despresurización.
    —Mejor destruyo los trajes de buzo — Dijo entonces el destruyéndolos con un rayo de Plasma, para luego salir de allí y cerrar la puerta.
    —¿¡Que hacen?! ¡sáquenme de aquí!— Gritaba Black tratando de escapar convirtiéndose en líquido, pero no había manera la habitación estaba totalmente cerrada.
    — Bien que alguien sostenga la puerta —Yo lo haré dijo Jones ofreciéndose, el luego corrió para ir al tablero de control de la sala.
    — aumentare la presión y disminuiré el oxígeno, veamos cuánto dura— dijo el aumentando la presión y reduciendo el oxígeno de esa sala.
    Con el paso de los minutos Black se empezaba a marear, y empezaba a costarle respirar.
    —¿Que me hicieron desgraciados? ¡los matare!— Decía el tan débil que apenas podía moverse .
    — Falta un poco más— Decía David observando hasta que finalmente Black cayo inconsciente.
    —Ahora podemos entrar— Dijo el abriendo la puerta de esa sala, para encontrar a Black convertido en un charco de Alquitrán.
    —Bueno eso fue todo de el , al final la falta de aire y la presión lo vencieron—Comentaba el mientras veía todo el Alquitrán esparcido por el suelo.

    Plasmic: 20 PV
    Black Death: 5 PV
     
    Última edición: 2 Enero 2017
  13.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Muchas gracias eres de mucha ayuda Jessica creo que sin tu apoyo la agente Jones habria muerto y creo que todos nosotros tambien—Dijo Double force mientras entraba en la sala donde vio luego a Black Death
    —Parece que ya no es tan fuerte, soy yo o esta muerto, o solo lo dejamos insonsciente—Pregunto Double Force al ver a Black Death hecho una simple e inofensivo charco de alquitran
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Pude observar como se retorcía Black , callendo desmayado . —Quien es el débil ahora , eh? — Dije mientras veía a Black transformado en un charco de alquitrán .
    Aún me dolía la piña que me dió y me ardía un poco el cuerpo por la brea caliente . Allí estaba Jones cerca mío , cai cerca de él sobre la pared quedando allí sin más fuerzas , está vez fue una pelea difícil , en la primeras peleas no había recibido tal paliza como ahora , cada vez los oponentes se vuelven más fuerte , y yo aquí casi que me muero , esa habilidad de antes , podía haberla hecho más fuerte pero hubiera acabado con mi vida .
    Espero que sea el último .
    —Esto se va.... Poni...Endo muy fue .. chicos , cada vez más fuertes... cada vez terminamos peor , no me quiero imaginar el poder que debe tener el líder — Dije despacio entre quejas por el dolor .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Creo que esta inconsciente , podríamos llevarlo para interrogarlo , aunque no se como trasladar un líquido — Decía David sacando algo de Alquitrán de sus botas.
    —Pediré que traigan una aspiradora de presión, asì podremos recolectar gran parte del líquido de su cuerpo.—Respondía Jones hablando con los agentes de la superficie por radio.
    —Dijeron que solo dos criminales habían tomado rehenes , asì que creo que eso es todo, ¡Terminamos! —Decía David aliviado mientras apagaba su generador y se sentaba contra una pared para descansar un poco.Después de sentarse escuchó como Daryl expresaba con dolor lo difíciles que eran los enemigos cada vez y que Arthur podía tener un poder inimaginable.
    "Eso es cierto , Black Death podía recuperarse de todos nuestros ataques , fue un enemigo difícil y Arthur, pudo destruir el solo una prisión del E.I.R.S .Sin duda es alguien muy fuerte" pensaba David preocupado , cuando Jones se acerco a Daryl para ver su estado.
    —Estás muy herido , pero por suerte no son heridas mortales , yo también sufrì quemaduras por la Brea, cuando vayamos a la superficie unos médicos atenderán nuestras heridas —Le decía ella a Daryl para calmarlo.
    —Bien logramos salvar a los rehenes y derrotar a los enemigos , no hay nada más que hacer aquí ¡volvamos a la superficie ! —Les ordenaba ella dirijiendose todos al ascensor para volver a la parte superior de la base.
    —Tomare esto ,podría sernos ùtil —Decía Jones tomando la Notbook de Hive , esperando encontrar información útil en ella.
     
    Última edición: 17 Marzo 2022
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Estás muy herido , pero por suerte no son heridas mortales , yo también sufrì quemaduras por la Brea, cuando vayamos a la superficie unos médicos atenderan nuestras heridas —

    —Gracias , espero que puedas recuperarte pronto tu también nunca se sabe cuando volverán atacar .— Dije mientras le estrechaba la mano , como gesto amable .


    —Tengan mucho cuidado con Black ! Podría escapar —Dije algo preocupado , me senté sobre una caja metálica a descansar . —A todo esto , como es que forma tiene la cosa esa el Cuarzo , cuerzo ? Se habla mucho de ella que no se ni como es , tal vez podríamos que defenderla delante de nosotros y no sabríamos distinguirla — Dije curioso , quería saber cómo era.
     
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Cierto que tu no estuviste en la explicaciòn sobre la misiòn en la base principal —Decìa Jones recordando que Darly se habìa acoplado más tarde al equipo.
    —El cuarzo supremo , es un objeto de origen extraterrestre que cayo en una tundra de Siberia el 7 de Febrero de 2010 , el cuarzo es un mineral con forma ovalada hecho de un elemento exótico , contiene mucha energìa en su interior y es altamente inestable ,una explosiòn provocada por el seria superior a nuestras armas nucleares , por eso mantenemos al cuarzo en una base secreta , evitando que caiga en malas manos. Pero si Arthur llega a obtenerlo , el mundo estará en un gran riesgo —Explicaba Jones a Darly mientras lo ayudaba a subir al ascensor.
     
    Última edición: 23 Agosto 2020
  18.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Vaya eso si es muy arriesgado , tal vez no creo que quiera usar esa energía para ello , si es así tal vez quiera absorverlo el mismo de algún modo para poder aumentar más su poder — Subi al ascensor con la ayuda de Jones .
    —Gracias por ayudarme —
     
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — De nada , y sobre la absorciòn de energìa es posible , aunque sus razònes exactas para querer el cuarzo siguen siendo desconocidas—Le decía Jones mientras subían en el ascensor , hasta finalmente llegar a la parte superior.
    —Aquí traemos la aspiradora a presión agente Jones ¿en donde se encuentra Black Death?—Le pregùnto uno de los soldados al salir del ascensor.
    —Se encuentra inconsiente en el suelo de la cámara Hiperbárica convertido en un simple charco de Alquitrán , tengan cuidado al transportarlo , me gustaría interrogarlo más tarde — le ordenaba ella al soldado.
    —¡Entendido! —Respondió aquél soldado , entrando con otros soldados al ascensor y descendiendo en este.
    — Darly acompañame , iremos con los médicos , los démas vengan también para que les limpien la Brea que cubre sus trajes —Les decìa Jones llevandòlos a las tiendas donde los médicos atendían a los heridos.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2020
  20.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Gracias otra vez Jones —Dije cariñosamente algo aliviado , me sentía como en casa, extrañaba a mamá y a papá , a los ancianos tambien , nunca me alejé tanto de casa . Me llevaron a la tienda , los médico al verme , que era sólo un niño , me atendieron rápido , movimiento aquí allá , me sacaron el traje , y me meterieron dentro de una máquina , donde salía chorros de agua para sacarme la mugre , luego me dieron una toalla para así secarme, una vez limpio retiraron , pedasos de Brea despacio que tenía pecado en partes de mi piel , me dieron una especie de vacuna , cuá do hicieron el chequeo y vieron mis músculos dañados eso fue por mi habilidad que use . Sanaron mis quemaduras y la inyección hizo su trabajo .
    —Solo debes revisar un rato , es un milagro que sigas vivo niño , perdón Daryl cierto ?—.
    —Sssi . Señor Daryl , no Darly como dice Plasmic —.
    —Jaja . De acuerdo DARYL , puedes recostarte allí un rato hasta que la medicina haga su trabajo , allí sentirás calor y un pequeño masaje es para relajar tus músculos .—
    —Gracias , muchas gracias señor —.
    —Que niño tan valiente , seguro que has hecho un buen trabajo , ahora voy a ayudar a tus amigos —
    —Si por favor ve — Dije mientras me dirigía a esa camilla , apesar que sanaron mis quemaduras el calor me hacía arder pero lo necesitaba para mis músculos así que lo aguante .
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso