Misión en el Nautilus

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 30 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Por qué habías dicho esa frase en un tono extraño antes?— Le preguntaba el a Hive quien no le respondía y solo se enfocó en mandar a sus insectos a atacar a los científicos que escapaban.
    — ¡No lo permitiré!—Dijo Jones sacando su arma y disparando contra el enjambre.
    — Corrección ¡no lo permitiremos!—Dijo David poniéndose a su lado para proteger a los científicos, lanzando rayos contra el enjambre, justo en ese momento llegaron Jak y Daxter , quienes lanzaron un cristal con una extraña energía que Jak había absorbido .
    — ¿Que fue eso?— Se preguntaba el interesado en la escena
    — ¡David enfócate!— Le dijo Jones pues se estaba distrayendo y olvidando de acabar con el enjambre que atacaba a los científicos.
    —Cierto lo siento, pero recuerda lo que dije "para derrotar la colmena, hay que acabar con la reina"— Dijo el enfocando su rayo de Plasma en Hive, impactándole directamente.
    El ataque dejo a Hive muy debilitado, así que David aprovecho para acercársele.
    — Ya verás llamare a un enjambre y…— David entonces lo golpeo quedando inconsciente.
    — Listo ya lo capturamos, en su archivo había leído que controla a los insectos por los pensamientos mediante su casco— Decía mientras se lo sacaba, dando como resultado que todos los insectos robots se chocaran entre si y cayeran al no tener una mente que los domine.
    — Bien ahora lo arrestare y luego lo interrogaremos— Decía Jones poniéndole unas esposas que tenía guardadas, Hive ya no era una amenaza.

    Plasmic:30 PV
    Hive: 5 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 11 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  2.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Jak ahora es cuando! — Exclamo Daxter tapandoce los ojos.

    —Bien, aqui voy... ¡Ahh! — Dijo Jak consentrandoce y transformandoce.

    Todo el Eco oscuro se manifesto en pequeños rayos que emanaban de Jak quien tenia una mirada rabiosa y siniestra. Cualquiera diria que era un enemigo tambien ahora y comenzo a caminar en direccion a Plasmatic y a Jones.

    — Jak, el enemigo esta ahi. — Intervino Daxter señalando hacia Hive.

    Jak desvio totalmente su atencion hacia Hive y sin esperar se lanzo a atacar cono un salvaje.

    —¡Aaaah! ¡Recuerdenme no estar en su hombro cuando se vuelva a transformar! — Grito Daxter aferrandoce al hombro de Jak.

    Sin mas Jak empieza su ataque frenetico de puños cargados con materia oscura.

    ¿cuanto daño le cause?
     
    EstebanDV ha tirado dados de 10 caras para Golpes acertados Total: 4 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Tenía pocas fuerzas ese poder y el puñetazo explosivo loande a volar lejos , con mi pocas fuerzas me hacer que a Hive y lo golpeé por la cabeza dejándolo inconsciente
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2016
  4.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —No lo dejen incosciente acaso no están conscientes del peligro que significa—Dijo Double Force y con un ataque de fuego le voló la cabeza porque puede que aún seguía vivo
    —Bueno ahora que pasará con los insectos—Se pregunto Double Force y a continuación de eso se separó en Sam y Gwen
    —Al menos está misión hubo un nuevo recluta—Dijo Gwen mientras miro a Jessica que seguía hecha un ser de fuego
    —Si supongo que puede sernos útiles luego no creen—Dijo Sam a Gwen
     
  5.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Bueno eso fue todo supongo no es asi—Dijo Jessica y volvio su cuerpo a la normalidad
    —Ah hola me presento me llamo Jessica y ustedes? Que se supone que debemos hacer aquí esque llegue y estaban peleando y bueno me uni a la pelea me trajeron aquí para detener a un tal Arthur—Dijo Jessica presentándose a su equipo
    —Yo no tengo poderes parece que soy la única aquí sin poderes individualmente—Dijo Jessica notando que todos los demás poseían poderes y no dependían de una arma
     
  6.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿He? ¿otra niña? — pregunto Daxter bajando del hombro de Jak oscuro.

    El eco que Jak habia absorvido se desvanesio y volvio a la normalidad mientras se cubria el rostro con ambas manos.

    —Como duele. — Se quejo Jak retirando sus manos de su rostro.

    —Oye Jak se cortez, ¿No vez que tenemos una nueva compañera? — Dijo el roedor.

    —Hola soy Daxter, y el es mi amigo Jak, wow lindo reloj ese que llevas. — Comento Daxter subiendo al hombro de Jessica. — Y por cierto, no eres la unica que lleva armas, Jak tambien las usa. — Finaliza Daxter.
     
  7.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Gracias no es un reloj cualquiera es un Scantrix para ser más específicos el Scantrix 0.9 o como yo lo apodo el Scantrix X—Dijo Jessica a Daxter
    —Eate reloj escanea a un ser, materia o elemento y adquiere sus propiedades y poderes aveces formas..las formas que adquiere son como mis amigos pero por alguna razón la base de datos del Scantrix se reseteo pero ahora tengo 3 nueva formas de los poderes que escanee de ustedes los cuales son : Chameleon, plasmatic y Inferno.
    Aunque seguire extrañando a Fuego era el que más usaba...—Decia Jessica contando de su reloj a ellos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Double force se supone que lo interrogaríamos! , que les advertí de matar enemigos sin autorización — Les reprendía Jones.
    — Ah no importa al menos los científicos pudieron escapar—Decía ella más tranquila acercandóse al cuerpo de Hive.
    —Mucho gusto Jessica, me llamo David y Tu reloj me parece muy interesante, permitiéndote usar alguno de nuestros poderes ¿Dónde lo conseguiste? —Le pregunto el a Jessica queriendo saber de dónde saco un dispositivo de tal tecnología.
    — ¿Que fue esa transformación rara que tuviste Jak? en un momento parecía que querías atacarnos— le pregunto el a su compañero al haber notado su cambio de apariencia luego de absorber esa rara energía.
    — Bien eso es todo, podemos ir a la superficie— Decía David, cuando por otra habitación entro un chico de Chaqueta negra.
    — ¿Que paso aquí voy a buscar más científicos para tomar como rehenes y te derrotan ?— Preguntaba el chico tirando en el suelo a unos científicos que estabas atados.
    — Cierto que eran dos —Dijo luego David recordándolo.
    — ¡Quizás derrotaron a mi compañero, pero a mí no podrán!—Decía el confiado.
    — ¡Eso lo veremos!—Dijo David lanzando un rayo de Plasma que impacto con el sujeto, mas solo le hizo un hueco en su cuerpo que revelo que este estaba lleno de un líquido negro que volvió a unirse tapando el hueco.
    — Nada mal—Decía el chico sonriendo.
    — ¿Como hizo eso?—Se preguntaba David asombrado.
    —Él es Black Death su cuerpo entero está hecho de alquitrán—Explicaba Jones.
    — Si eso es correcto ahora ¿Quién quiere pelear conmigo?—Pregunto el convirtiendo su mano en Alquitrán.


    upload_2016-12-31_13-30-30.png
    Nombre real: Josh wiliams
    Nombre en clave:"Black Death"
    PV 330

    Ataques:
    mano de Alquitrán: 10 Pv
    lluvia de Brea:40 PV
    Hacha de Alquitrán:30 PV
    Trampa negra (Se convierte totalmente de Alquitrán y cubre el cuerpo de una personas tratando de ahogarla):5o PV
     
    Última edición: 17 Marzo 2022
  9.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Bueno este es la primera versión del Scantrix que funciona lo obtuve durante una feria científica fui una voluntaria y me convertí en Fuego un ser de fuego, pero todos se asustaron, una compañía dejo de financiar el proyecto de Jhony Carlson y este cayó en la ruina no se qué pasó con el pero el reloj lo tiraron al basurero y lo recogí de allí, bueno el objetivo era darle habilidades a humanos no convertirse en seres de pesadilla pero yo tengo el mío quizás Jhony haya seguido armando otros no se—Repondio Jessica y luego vio como llego Black Death
    —Su cuerpo hecho de alquitrán?!?Scantriz haz lo tuyo—Dijo Jessica y el Scantrix con una luz escaneo a Black Death
    —El escaneo fue un éxito está listo para usarse—Dijo el Santrix
    —Cool nuevo amigo—Dijo ella activandolo y su cuerpo se convirtió en una masa viscosa negra que tenía una forma como de slime
    —Wow esto me agrada te llamaras goo—Dijo Jessica y usando su cuerpo rodeo a Black Death y le apretó dañandole y luego se separó
    —Vaya sigues de pie y vivo eres resistente—
    Jessica:100 Pv
    Black Death:320 Pv
     
    Diana-Chan ha tirado dados de 29 caras para Atak Total: 10 $dice
    Diana-Chan ha tirado dados de 20 caras para Atak Total: 1 $dice
    Diana-Chan ha tirado dados de 17 caras para Defensaaa Total: 7 $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2016
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Isluego de dejarlo inconciente por las ordenes entregas Double force lo mato , pasmic lo regaño , pero de la forma que lo reto y luego aflojo .
    —Plasmic aquí cada quien hace lo que quiere pir que no eres estricto , tenias que interrogando podríamos haber obtenido buena información , en mi pueblo si se desovedesia una orden era extremadamente retado y enviado a hacer trabajos pesado — Dije algo molesto no parecia un lidr paecia uno mas que nosotros .


    Jessica se volvio a presentar .

    —Hola señoritamucho gusto , soy Daryl .—

    Aparece un sujeto con apariencia algo brutalmente fuerte intento atacarle pero estaba debil de mi gran ataque , este sin movimiento alguno lo esquiba dando un puñetazo en el rostro luengo en el estómago , gira y me pega una patada con la planta del pie , saliendo proyectado hacia un muro metálico , quedándome inconciente .

    DARYL 15
     
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Sus ataques no me harán daño , mi cuerpo liquido y pegajoso me permite resistir cualquiera de sus ataques — Decía Black riendo .
    — ¡Ya veremos !—Dijo David lanzandole varias sierras de Plasma que hicieron varios cortes en su cuerpo , mas estos rapidamente fueron cerrados por el liquido de su cuerpo.
    —¡ Es como atacar a una masa de barro!— Se quejaba el al darse cuenta de que la estructura liquida de Black lo hacia invulnerable a sus ataques.
    — Tal vez hayan matad a mi compañero , pero yo sigo aquí y ¡quiero los archivos del cuarzo!— Reclamaba Black , teniéndolos Jones en su mano.
    — ¡No te los entregaremos!— Grito David lanzandole un potente rayo de Plasma , esperando haberle hecho mas daño.

    Plasmic:30 PV
    Black Death: 312 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 8 $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2016
  12.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Oh tiene razón pero te olvidas de que el barro es vulnerable a las altas temperaturas al igual que el alquitrán este no es un trabajo para goo—Dijo Jessica destransformandose
    —Este es claramente un trabajo para Inferno!!!—Dijo Jessica eligiendo el logotipo de Inferno y da Dole a seleccionar volviéndose un ser de piedra y que se prendió en llamas
    —Ahora veras—Dijo Jessica lanzando fuego a Black Death quemandolo y comenzando a solidificar un poco su cuerpo pero aún no lograba llegar a la temperatura adecuada para que se solidifique
    Jessica:100 Pv
    Black Death:295
     
    Diana-Chan ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 17 $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2016
  13.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jak no se quedo atras y volvio a tomar su forma oscura, el Eco poco a poco hiba acabando con el.

    —Da-Daxter apartate. — Dijo con dificultad.

    —Esta bien, pero ten cuidado. — Contesto el roedor subiendo al hombro de Plasmatic.

    Jak termino su transformacion y de nuevo se combirto en un ser oscuro, se lanzo al ataque inmediatamente pues sabia que si continuaba asi por mucho tiempo acabaria muriendo.

    Jak: 90 pv
     
    EstebanDV ha tirado dados de 10 caras para Golpes acertados Total: 3 $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2016
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Buen intento, pero necesitaras más que fuego para vencerme— Decía Black Death Volviendo su brazo un mazo de Alquitrán para romper el que había solidificado el ataque de Jessica.

    — El alquitrán puede ser toxico sabían, porque no lo prueban — Dijo el lanzándoles manchas de Alquitrán.

    — ¡Que rayos es una sustancia muy pegajosa! — Decía David tratando de sacársela de su ropa.

    —¿No te gusto?, quizás debas conocerla mejor—Dijo Black estirando su brazo de Alquitrán para capturarlo con ella.

    — ¡Suéltame!— Gritaba el tratando de sacarse de salir de su brazo inútilmente.

    — ¡Cállate si no quieres que haga que te entre alquitrán por los pulmones!—Gritaba el amenazándolo.
    Plasmic:20 PV
    Black Death: 292 PV
     
    Última edición: 31 Diciembre 2016
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luefo de varios minutos logre tomar conciencia y trate de levantarme .
    —Mmm? Todavía sigues vivo ? Jajajajaja— Dijo black al verme levantar a duras penas .
    -—Si te rompo una costilla podrás levantarte ? — Dijo dirigiéndose hacia mi evadiendo algunos ataques de los demás .
    Impulso con fuerza una patada que fue bloqueada apenas con mi brazo apenas me levanté .
    —Ra...rayos me cuesta no...moverme como antes . — Esa habilidad usada antes realmente afecto mi cuerpo , tal vez sea una de mis habilidades prohibidas .
    —Que pasa ví como peleabas con el otro , no te queda fuerzas ?— Dijo black preparándose para golpearme , Cuando derrepente lanzó varios puños ,levanté la guardia como un boxeador , retrosedi.
    Y lanze un ataque con bolas de fuego a mi poder era tan débil que no le aria efecto .
    —Pladmic necesitaremos alguien que nos atienda para recuper fuerza no podré aguantar —
    Daryl 10
     
    Raiven ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Oh oh este si es un trabajo para Plasmatic—Dijo Jessica y destransformandose y luego de eso selecciono a Plasmatic
    —Ok ahora sentirás todo mi poder—Fijo Jessica y lanzó muchos ataques de plasma a Black Death dándole un buen daño luego de eso se destransformo y mientras Black seguía aturdido eligió a Inferno y le lanzó unas llamas muy potente solidificando el brazo de Black y dañando le.
    —Diablos mi puntería pero al menos ya se a que temperatura se puede solidificar este tipo—
    Jessica:100 Pv
    Black Death:168 Pv
     
    Diana-Chan ha tirado dados de 20 caras para ( Total: 19 $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2016
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David trataba de salir de escapar del brazo de Black , pero este mantenía su cuerpo pegado , pudiendo apenas moverse.

    — ¡Maldición! Si tan solo pudiera tocar el botón de mi pecho —Decía el estirando tanto como era posible su mano.

    — Estas pegado a mi brazo no lograras salirte de el — Le decía Black para desistiera de intentarlo, pero el continuo hasta que finalmente uno de sus dedos logro tocar el botón de su pecho.

    — Es hora de usar el pulso— Dijo el concentrando toda el Plasma de su cuerpo, para posteriormente liberarla como un pulso que destruyo el brazo de Black.

    — Al fin pude liberarme, pero ahora gaste el Plasma que tenía, tendré que esperar un tiempo para recargarlo— Decía el levantándose del suelo, algo debilitado.

    —No me esperaba un ataque como ese, pero un brazo no es algo que no pueda reemplazar—Decía el volviéndose a formar otro brazo con el alquitrán de su cuerpo.

    — Rayos gaste mi Plasma, no puedo atacarlo ahora—Exclamaba el preocupado de que Black lo atacara, cuando este se dio cuenta de que Darly había despertado y creyéndolo más débil decidido atacarlo, aunque unas bolas de fuego de él lograron hacerlo retroceder un poco.

    — Ve con Jones , ella sabrá que hacer para que recuperes tus fuerzas— Le respondia el a la pregunta de Darly.

    — Si quieres recuperar tus fuerzas puedo inyectarte esta fórmula el "X-23" te hará recuperar tus fuerzas, pero si aceptas no se lo digas a los demás—le ofrecía Jones a Darly.

    —Tendré que esperar hasta recargar el Plasma de mi cuerpo, espero que los demás puedan contra el enemigo—Expresaba el preocupado.

    Entonces David vio a Jessica transformarse en Plasmatic lanzando varios rayos de plasma a Black que lo aturdieron , momento que ella aprovecho para transformarse en Inferno y solidificarle un brazo a él.

    __¡Buenos ataques Jessica!__ decía el felicitando a su compañera, pero Black solo volvió a convertir su brazo en un mazo de alquitrán para romper el brazo solidificado y reemplazarlo por uno nuevo.

    _ ¡Tadah!_ decía él a modo de burla mostrando su brazo nuevo.

    Plasmic:20 PV
    Black Death: 169 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 1 $dice
    Última edición: 18 Marzo 2022
  18.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Maldito bastardo no lastimes a mis amigos—Dijo Double Force Congelando las piernas y brazos de Black Death y luego de eso usando su velocidad le acerto varios golpes en su mandíbula y luego le lanzó varias esferas de fuego
    —Pagaras por lo que haz hecho Black Death—Dijo Double Force y creo una espada eléctrica y le partió en 2 pero Black Death se volvió a unir.
    —Maldicion, pero al menos le cause un buen daño—
    Double Force:80 Pv
    Black Death:165 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Cuanto daño le cause Total: 4 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensa de ataque Total: 6 $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David seguía todavía recargando su Plasma cuando noto que Double forze había atacado a Black Death logrando partirlo en dos con su espada eléctrica, solo para este volver a unirse.
    — ¡Maldición con su cuerpo liquido puede volver a formarse después de cualquier ataque que le hagamos! — Exclamaba el frustrado.
    — Tal vez Jones sepa algo de él, alguna debilidad que podamos aprovechar —Decía buscando a Jones para preguntarle si conocía alguna debilidad, mas no la encontraba.
    — ¿Dónde estará?—Se preguntaba cuando entonces la vio desatando a los científicos, así que aprovecho que Black Death estaba distraído para acercársele.
    — ¿Qué haces?—Le pregunto en voz baja.
    — ¿Como que hago? Estoy liberando a estos científicos, no nos conviene tener más rehenes, ¡Ahora ayúdame!—le decía ella mientras desamarraba a los rehenes.
    — Bien te ayudare, ¡pero luego me responderás una pregunta!—le contestaba el con una condición.
    — Seguro luego responderé tu pregunta—Respondía ella y entonces entre ambos lograron liberar a los científicos rehenes, lamentablemente para ese momento Black Death había logrado escapar de la trampa de Double Force, convirtiéndose en líquido de nuevo y separándose de sus miembros congelados, para volver a hacerse sólido con unos nuevos.
    — "¡¿Que creen que hacen liberando a mis rehenes?!"—les dijo entonces el formando una hacha de Alquitrán para atacarlos.


    Plasmic:20 PV
    Black Death: 165 PV
     
    Última edición: 31 Diciembre 2016
  20.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Maldito ya veras no lograras ganar, este será tú final—Dijo Double Force y electrocuto a Black Death y luego le comenzó a dar variados golpes a su rostro
    —Tu regeneración tiene un límite si esfuerzas algo a mucho se te termina tardes o temprano no eres alquitrán infinito luego de un rayo tarde o temprano se te acabará y estaré allí para acabar con tigo—Dijo Double Force Golpeándole con un ataque explosivo de metal luego le dió un golpe a un 46% de la velocidad de la luz pero se separó luego de eso y chocaron contra la pared dañando se
    Double Force:76 Pv
    Black Death:146 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Cuanto daño le cause Total: 19 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensa ante el próximo atak Total: 13 $dice
    Última edición: 1 Enero 2017
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso