Misión en el Nautilus

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 30 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —hola—Dijo Jessica llegando por el ascensor
    —Bueno es hora de ayudar—Dijo Jessica y miro su reloj y tocó los botones para ver el almacén de poderes pero en todos había un signo de interrogación
    —Que mal momento para reiniciarte Matriz de datos del Scantrix—Dijo Jessica pues sin eso no podía transformarse y vio que Double Force se hizo intangible
    —Ahora Scantrix has tú magia—Dijo Jessica mandando al reloj
    —El escaneo fue todo un éxito ya puede ser usado—Dijo el Scantrix y Jessica dijo
    —Bueno probemos nuestra nueva habilidad—Dijo Jessica y apretó el botón de elección y se comenzó a transformar hasta ser un ser cuerpo transparente que se le podía ver un trapo amarrado en su cabeza y unos guantes en sus puños pero todo lo demás era transparente y no se podía localizar
    —Oh cool esta forma me agrada—Dijo Jessica y se hizo tangible para dar golpes a Hice y luego de darle un golpe volvió a ser tangible
    —Creo que esto me gusta pero esta forma merece un apodo chameleon—Dijo Jessica muy feliz y siguió dando golpes pero su tiempo de transformación se acabó y volvió a su forma humana
    Jessica:100 Pv
    Hive:174
     
    Diana-Chan ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Diana-Chan ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Bien me canse de juegos!— Dijo entonces Hive y ordeno a sus insectos volver a posicionarse sobre el cuerpo de los científicos, activando se unas luces rojas en las colas de estos.
    — ¿Qué haces?— Le pregunto entonces Jones.
    — Activa la función explosiva de mis insectos, ahora si yo quiero puedo hacer que exploten dejando gravemente heridos o asesinando directamente a estos científicos, si no se rinden ellos explotaran y los médicos no llegarían a tiempo para salvarles la vida— Decía Hive volviendo a amenazarlos.
    — ¡Rayos! ¿Qué hacemos ahora Jones?— Dijo entonces David nervioso.
    — No lo sé volvió a tomarlos como rehenes, hay que tener cuidado —Advertía ella nerviosa por la situación, de nuevo cualquier paso en falso, haría que murieran inocentes.


    Plasmic: 50 PV
    Hive: 174 PV
     
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  3.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Ah pero como, como es posible que haya usado esa habilidad y ese reloj nos haya copiado—Dijo Double Force quedando Boquiabierta ante la accion de jessica
    —Vaya ni me quiero imaginar lo que se sentira, sufrir cambios fisicos tan drásticos, creo que ese reloj debe de aumentar las habilidades que copia pues duro mas de 10 segundos siendo intangible—Dijo Double Force algo confundido y luego de eso Preparo un ataque electrico que le lanzo a Hive causándole un buen daño y luego le lanzo una esfera de fuego quemandole
    —Diablos es resistente pero al menos se esta comenzando a lastimar—Dijo Double force al notar la resistencia del sujeto y luego de eso vio como los tomo como rehenes a los cientificos otra vez
    Double force:80Pv
    Hive:158
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataqye Total: 16 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  4.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Creo que puedo solucionar esto— dijo Jessica pero el Scantrix le respondió luego de hacer que una luz roja recorra el cuerpo de Hive
    — el cuerpo, material o elemento no ha podido ser escaneado con éxito el cuerpo que intenta escanear no puede ser reconocido —Respondio el Scantrix a lo que ella dijo
    —Pero que tienes Hive como el Scantrix no puede reconocer y copiar tus habilidades!!—Dijo Jessica algo tensa de lo que podía ocurrir
    —Bueno cada día nos exponemos a riesgos esta vez no creo que sea la exepsion—Dijo Jessica levantando sus manos pero sigilosamente tocaba los botones para poder elegir a Chameleon y así salvar a los científicos
     
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La situación era tensa mientras todos pensaban que hacer.
    "¿Qué hacemos? no podemos rendirnos aprovecharían para matarnos, pero si no lo hacemos esos científicos morirán" Pensaba David con nerviosismo, cuando entonces Hive les pregunto
    — ¿Ya decidieron? no les daré todo el día—
    Ante esa preguntaba David se puso más nervioso, cuando entonces se le ocurrió una idea .
    — Nos rendimos dijo el bajando la cabeza—
    — ¿David que haces?—le pregunto entonces Jones cuando él le guiño el ojo y también a los demas para que hicieran lo mismo.
    —Bien hecho tomaron la decisión correcto—Dijo entonces Hive sacando a los insectos sobre los pobres científicos.
    — Lo sabemos, bien ¡ahora! —grito el lanzandole un rayo de Plasma a Hive para empezar a atacarlo con los demás.
    Plasmic: 50 PV
    Hive: 146 PV


    Plasmic: 50 PV
    Hive: 146 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 12 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Saque una bola gigantesca de fuego ocupaba todo el lugar , para luego absorverlo , —Double Force lanza me un rayo para absorverlo esto será interesante —. Dije mientras absorbía y esperaba a que Double Force me diera su Rayo a mi bola de fuego y absorverlo

    @Otaku Vlogs lanzame el ataque así lo absorvo y atacó yo con un buen poder xD
     
  7.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno es hora de atacarte de lo lindo esto por los cientificos—Dijo Double Force Corriendo a velocidades muy randes y dandole varios golpes a Hive dejandole con unas heridas
    —Esto por obligarnos a tomar una dificil desicion—Dijo Double Force y le lanzo varias esferas de energia a el dañandole.
    —Y esto por mi¡¡¡¡—Dijo Double Force y le hiba a hacer un ataque pero se separo en sam y Gwen
    —Oh diablos—Dijeron sam y Gwen
    Double Force:80Pv
    Hive:128
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para ata Total: 18 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Double Force se había separado . —Mierda . Cuando se unan prestenme su Rayo , aguantare esos dos minutos absorbiendo .— Dije mientras me faltaba de apoco .
    Daryl 99
     
  9.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Perfecto Chameleon allí va....—Decia Jessica pero vio que David lanzó ataques de plasma así que mientras el ataque aún seguia dijo
    —Bueno esto está bien puede que mejor, escanearlo Scantrix X—Dijo Jessica y una luz escaneo a David
    —Escaneo completo puede proseguir—Dijo el Scantrix
    —Bueno vamos alli—Dijo Jessica y se transformo en un ser brillante que no se podía ver con claridad.
    —Wow brillo de color café palido—Dijo Jessica y preparo un rayo de plasma que le dio a Vive dañandole
    —Cool plasmatic algo me dice que serás muy usado—Dijo Jessica al ver como el ataque hizo que Hive chocara contra el suelo
    Jessica:100 Pv
    Hive:127 Pv
     
    Diana-Chan ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Cuando están juntos son poderosos,pero a fin de cuentas siguen siendo niños —Decia Hive juntando un enjambre al lado de ellos , listo para atacarlos cuando unos rayos destruyeron gran parte de su enjambre.
    —¿Pero qué rayos?—Dijo sorprendido por el ataque viendo que habìa sido David.
    —¡Tu pagaras !—dijo entonces dispuesto a atacarlo , David esperaba su ataque cuando un rayo escaneo todo su cuerpo y vio que venia del reloj de Jessica.
    —¿Qué pasa?—preguntaba el confundido , cosa que aprovecho Hive para volver a golpearlo con un puño enjambre.
    —¡Maldiciòn me tomo por sorpresa!,Se tranformo en un ser de Plasma ¡Que reloj interesante tiene!—Decìa el levantandòse con dolor mientras veia la nueva transformaciòn de Jessica.
    Plasmic:30 PV
    Hive: 111 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibira? Total: 16 $dice
    Última edición: 30 Agosto 2020
  11.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Bueno es hora de que probemos algo mas—Dijo Jessica y juntos ya manos en su pecho en forma de X y volvio a la normalidad
    —Bueno espero recuperar a fuego con este escaneo desde que se reseteo se fue y era el que más usaba lo siento Chameleon y Pkasmatic pero fuego es mi favorito—Dijo Jessica y su reloj escaneo a Daryl obteniendo su información de sus poderes
    —Bueno Fuego te extrañe tanto allí vamos—Dijo Jessica dando el botón de elección y luego de eso si cuerpo se convirtió en piedra y unas llamas de fuego le rodearon completamente
    —Mmm no soy fuego, si fuera fuego sería una esfera de fuego voladora pero tú eres diferente, tú eres Inferno—Dijo Jessica y lanzó unas bolas de fuego que se expandían al entrar en contacto con Hive
    —Bueno ese tipo si que es duro—Dijo Jésica y abrió la boca y de ella salieron llamas que rodearon al enemigo quemandolo
    Jessica:90 Pv
    Hive:109pv
     
    Diana-Chan ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Diana-Chan ha tirado dados de 17 caras para Defensaaa Total: 14 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  12.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Jessica , puedes combinar algún poder con mi bola de fuego que sigo absorbiendo , estoy por llegar a la fase final y mi golpe no será efectivo sin ayuda o tu plasmic —Dije ya casi a mitad de la fase .
    Daryl 98
     
  13.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Doubleee fooorce al ataque—Dijeron Sam y Gwen y chocaron sus manos fusionándose
    —Ahira yo te ayudaré Daryl—Dijo Double Force y realizó un razón que lanzó la bola de fuego a Hive y además el rayo también daño a Hive
    —Yes bueno equipo sigamos atacandole que creo que estamos por llegar al tope—Dijo Double Force y congeló las piernas de Hive
    -Ahora ataquemosle sin piedad y acabemos con el de una buena vez que no podrá hacernos frente a todos al mismo tiempo como lo haría por separado estén listos-Dijo Double Force dijendo a los demás que ataquen al sujeto
    Double Force:80 Pv
    Hive:85 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 40 caras para Ataque Total: 24 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensaaa Total: 13 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Absorvi la bola de fuego y el rayo de Double Force , mi cuerpo empedo. Reducir graves daños por tanto poder , al terminar de absorber mis músculos se incharon causando mucho poder ,—Hive toma esto — Mi apariencia era aterradora mis ojos eran rojos muscolos pir donde vieras mi velocidad cambio atroz mente , sin que se diera cuenta Hive estaba tras el Y un gigantesco puñetazo en su mejilla fue .
    Daryl 35
    46 Hive
    este es un poder oculto me causa gran daño lo usaré está vez y más adelante
     
    Raiven ha tirado dados de 60 caras para Ataque atroz Total: 39 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Puede que este algo debilitado, pero no me rendiré—Dijo David volviendo a formar sierras de Plasma arrojándoselas al enemigo, quien usando a sus insectos como barrera protectora logró defenderse de su ataque.

    — ¡Maldición! ¡No puedo creer que no le haya hecho nada! — Decía el frustrado por el ataque fallido . Mientras Jones aprovechaba para hacer escapar a los científicos por el ascensor que ya había quedado despejado.

    —¡Eso es suban en grupos de 5! — les decía ella mientras los ayudaba a subirse al ascensor y se aseguraba que no los atacaran .Mientras Hive luego de protegerse del ataque grito enfurecido.

    — ¡Me encargaré de ustedes!— Volviendo a atraer un enjambre y activar la función lanzallamas de estos.

    — ¡Ahora vayan y mátenlos!— El enjambre entonces rápidamente voló en dirección a ellos atacando primero a...
    Plasmic:30 PV
    Hive: 46 PV

    1-David
    2-Double Force
    3-Darly
    4-Jesica
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 15 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 4 caras para ¿A quien ataca Hive? Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Marzo 2022
  16.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Auch eso me dolió mucho,mis brazos me duelen tanto pero si crees que eso será suficiente para asesinarnos a los 2 estás en un gran fallo necesitas mucho más que un enjambre para poder aniquilarnos a nosotros—Dijo Double Force y preparo un ataque de energía eléctrica que se lo lanzó hiriendole un poco
    —Ahora espero te gusta ser bañado por fuego—Dijo Double Force y le lanzo muchas esferas de fuego y luego de eso miro las heridas que le habían hecho y miro luego de eso furioso a Hive
    Double Force:45 Pv
    Hive:30 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensaaa Total: 15 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataqueee Total: 16 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Yo me encargare del enjambre! — Dijo David lanzando varios rayos de plasma que destruyeron a las pequeñas maquinas.
    — Ahora no tiene con que atacarnos — Dijo el seguro.
    — Te aseguro que mi colmena siempre está llena— Dijo Hive entonces llamando a otro enjambre y ordenándoles que usaran lanzallamas alrededor de sus pies, derritiendo estos el hielo y permitiéndole a Hive escapar.
    — No entiendo ¿cómo hace para seguir teniendo un enjambre numeroso, si destruimos muchos de sus insectos robot?—Se preguntaba David confundido.
    — Sus robots tiene la capacidad de autoreplicarse , un solo insecto robot puede hacer otro copia de sí mismo , y así puede con 10 insectos robot tener cuarenta o más pronto —Le explicaba Jones quien seguía evacuando a los científicos.
    — Entonces el técnicamente ¿puede tener un cantidad ilimitada de insectos?—le pegunto el
    — Si — Le respondió a secas ella.
    —Entonces no podemos derrotarlo destruyendo sus insectos, hay que destruir directamente a la reina— Dijo el haciendo referencia a Hive y formando unos anillos de Plasma para finalmente lanzárselos.


    Plasmic:30 PV
    Hive: 16 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 14 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  18.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    Después de algunas bajas en la misión anterior Jose vio que los demás estaban peleando con un enemigo en esta misión y también había llegado una nueva recluta dijo
    —creo que son muy rápidos eliminando a los enemigos pero en esta misión no me quedare viendo como pelean—dijo mientras se preparaba para pelear
    —rayos ya lo han debilitado —dijo cuando vio que Hive esta muy débil y si lo atacaba podría matarlo
    —Creo que no tengo permiso para eliminarlo tal vez esto funcione por ahora —Dijo creando una celda de hielo alrededor de Hive pensado en que le podrían sacar algo de información
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jose formo entonces una celda de hielo alrededor de Hive buscando sacarle alguna información.

    — ¡Bien hecho Jose!— Decía el felicitando a su compañero.

    — Ahora te tenemos cautivo, sabes te recuerdo te vi en la grabación de vídeo de la base Le-Grand en nuestra primera misión, ¡tú robaste los datos del cuarzo de esa base!—Decía David recordando a Hive.

    —Si yo también me acuerdo de esa misión, así que ustedes son los idiotas que se creyeron la distracción ¿Díganme como les fue peleando con Aberración y Transmutar? — les preguntaba el burlándose.

    — Casi derrotábamos a Aberración de no haber sido que usaste tus insectos para ayudarlos a escapar. Mas eso no importa ahora queremos saber de Arthur ¿Que sabes de él?— Le pregunto con firmeza él.

    —Aunque sepan algo de él no podrán detenerlo, Arthur siempre está un paso antes que ustedes—respondía Hive.

    — No siempre pudimos evitar que robara los datos de la base en Ragùa —Comentaba David.

    —Eso fue un contratiempo y ya tenía este plan en caso de emergencia, Arthur tiene un objetivo bien en claro y nadie podrá detenerlo— Le decía entonces Hive.

    — Y ¿cuál es ese objetivo?—Le pregunto entonces él.

    —"Ya eh hablado demasiado y no diré más"—Contesto entonces Hive en un tono extraño.

    — ¿Cómo?—Pregunto David confundido, cuando Hive volvió a llamar a sus insectos quienes por medio de lanzallamas pudieron derretir su prisión de hielo y liberarlo.

    — ¡Rayos nos olvidamos de sus insectos! , tendremos que derrotarlo y dejarlo inconsciente para poder interrogarlo luego — Dijo David al verlo libre de la prisión que Jose había creado.
     
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  20.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Esperen! — Exclamo Daxter.

    El y Jak llegaron corriendo de otra parte y se reagruparon con los demas.

    —Sentimos la tardansa pero teniamos cosas que hacer antes. — Dice Jak llegando con sus compańeros.

    —Jak ¿estas seguro de querer usarlo? Te recuerdo que solo nos quedarian dos y despues no te podras volver a transformar. — Dijo Daxter sacando el cristal de Eco oscuro.

    —Tranquilo, de cualquier forma los hivamos a utilizar así que... andando. — Contesto Jak.

    —Esta bien, esto me va a doler mas a mi que a ti... no literalmente. — Finalizo Daxter arrojando el cristal al suelo.

    Del cristal salio una gran cantidad de Eco oscuro que fue inmediatamente absorbido por el cuerpo de Jak.

    —Gracias Dax, olvidaba lo mal que se siente tener tanta energia negativa en mi cuerpo. — Agradecio Jak con dolores internos.

    —Jak, el Eco podria matar alos demas. — Advirtio Daxter.

    —Eso no pasara, lo absorvi todo... eso creo. — Contesto Jak.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso