Misión #1

Tema en 'Chernobyl' iniciado por Rojo FireRed, 11 Junio 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    jesus manuel
    ok el lugar de afuera era raro ahi era aun mas raro crei que lo ,as raro ya lo habia pasado pero nunca hay que estar seguro.
    mira a amboslados apuntanto no habia nada me puse feliz.
    obviamente quien no lo estaria no habia nadie que quiera matarte.
    tire una pequeña risa de estar tan alegre tampoco rei fuerte podia ser eso lo ultimo que haga
    estaba basicamente listo por si acaso .
     
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Edward Anderson.

    Todo el tiempo que se mantuvieron en el lugar el joven Anderson logró enterarse de pocas cosas, pues al no tener a su "traductor" fuera de la central las cosas se complicarían. Mas, no dudó en seguir al Doctor al momento de entrar, tomando con firmeza el sable con su mano derecha y llevando su Five-Seven en la mano más hábil.

    —It could be worst.—Dijo mientras miraba por las apenas iluminadas áreas interiores del edificio.

    Con lentitud se acercó al grupo, estando totalmente listo para rebanar a cualquier cosa que le apareciese por un punto ciego, o bien le tocase.

    —What's going on?—Preguntó al llegar, fijándose en el rojizo vórtice.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    En cuanto el chico de la Kagemitsu hizo su aparición, que no hablaba español, Vega decidió hacer uso de su lengua materna por primera vez desde hacía unos meses, luego señaló el portal y le comentó al berserker algo sobre el portal

    Here, that portal... It's starting to freak me out... For sure I'm scared shitless...

    Luego suspiró y miró el portal para acercarse lentamente apuntando, para luego escuchar una especie de zumbido y que el suelo empezara a temblar ligeramente

    —M-Mierda
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    OMG el suelo tiembla OMG decia yo en mi mente.

    no pierdo la puede ser tan solo un dinosaurio miercoles piensa en algo tranquilo jesus.
    decidi que no importara eso segui al doctor cada vez el se acercaba mas quede con mis ojos abiertos entrariamos a algo muy distinto a lo ya habitual que eran mutantes.

    serian algo como el doc dijo antes de otro mundo
     
  5.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    El tuerto tomó el aparato y habló con el doctor Yuri.

    —Los refuerzos vienen en camino. —Nos comentó el chico después de haber hablado por el aparato de comunicación.

    —Lo bueno es que ya casi acabamos con esto ¿No creen? —Comenté.

    Lo que pasó luego nos pilló por sorpresa, ¿quién se imaginaría que la luces que quedaban se iban a ir repentinamente? Pero así fue... Y en el lugar que estábamos solo nos quedamos con la luz que residia del portal. Esa luz roja que intensa que golpeaba las paredes.

    —Esto no puede ser cierto. —Susurré con un poco de ironía en la voz.

    Poco después llegaron los refuersos, allí estaban todos, el chico que manejaba como locos, la chica de coletas, el doctor, James y el niño.

    El chico que hablaba inglés preguntó algo, la verdad no me interesaba lo que dijeran; ambos se acrcaron al portal y de pronto todo el suelo empezó a temblar.
    ¿Qué diablos estaba sucediendo?
     
    Última edición: 17 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    El doctor por fin dio la orden de entrar y algo en mi se encendió. ¿Acaso estaba emocionada? Definitivamente enfrentarse a algo de otro mundo no sucedía todos los dias y, aunque estaba algo asustada, realmente esperaba encontrarme algo memorable.

    Corrí adentro alcanzando al doctor y tratando de adecuarme a su paso.

    Alcanzamos el portal, era de un color rojo sangre, daba escalofríos. Pude ver como el tuerto y otro chico se acercaron lentamente con sus armas preparadas, yo por mi parte empuñé la mía y apunté al interior. Repentinamente, el suelo comenzó a temblar.

    —¿Qué demonios esta pasando? —pregunté a nadie en concreto.

    Fue en ese entonces cuando, al mirar hacia el portal, pude ver como algo extraño se removía en su interior; parecía... vivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    El portal emitió una luz cegadora igual de color rojizo, y aumentando la fuerza del temblor, a su vez, hubo un súbito descenso en la temperatura, culpa del accionar del portal

    —¡Diantres!

    Se tapó su único ojo procurando no ser cegado, y al finalizar todo, el portal proyectaba una sombra, de una figura esquelética alta, y que al parecer, llevaba un chaleco con lanzacohetes

    —¡Atención, atentos a la sombra, puede salir del portal alguna criatura de esta apariencia!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    La verdad siendo sincero estaba tan feliz de como sucedia todo esta aventura.
    segun parece no me estaba iportando en lo mas minimo que podia ser mi ultimo dia .
    pude ver el portal era un tono rojizo sonrei como si estubiera apunto de reirme estabamos a menos de 2 metros de ingresar provablemente esta seria la mision mas dificil de mi vida pero que importa almenos cuando muera dire en el cieloo yo mori contra mutantes pero de todas formas cuando de la nada el temblor aumento y hiso calor de la nada un destello aparecio como si uno mirara al sol directamente no era nada bueno me tape un poco los ojos y salia poco a poco una extraña rara y sobre todo horible figura y parecia que llevava
    UN CHALECO Y LANZACOHETES
    guaaat dije yo en voz baja mientras salia poco a poco podia ser un aliado podia ser un enemigo le apunte con mi arma a la caraestaba listo por si queria atacar que atuque estoy listo.
     
  9.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    No iba a negarlo, el tuerto estaba asustado

    —¿Q-Que demonios?

    Estaba la sombra, como no, pero no quién la emitía, solo el portal que la proyectaba, justo que todo estaba poniéndose mas extraño, el doc Degtyarev se acercó un poco, el lector de electromagnetismo estaba vuelto loco

    —Así que esa es la anomalía, doc...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Algo atento el Doc nos dió la orden de entrar , y fuimos casi corriendo pero atentos .
    Al llegar al punto donde estaban los demás , pude observar era un portal al parecer era muy raro , solo lo avía visto en películas como Transformers o animes como Dragón ball Absalon (Ese chabon no subió mas cap >:( )
    Pero este era diferente era rojizo y se veía que era espezo como la sangre aterraba. Me llamo la atención el niño estaba como si estubiese en una juguetería cuando le dicen que elija cualquier juguete , se ve que trataba de ocultarlo pero se le escapó una diminuta sonriza .

    * Este niño no es normal - pence .
    Luego todo se empezó a mover como que todo se empezaría a colapsar el portal empezó a brillar lanzando una luz segadora solo alcanze a nota una sombra y que el temblor era mas fuerte .
     
    Última edición: 20 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    El temblor se acabó, pero la sombra también se había desvanecido, lo siguiente que se pudo escuchar fue un chirrido metálico anormalmente ruidoso, para luego dejar entrever una grotesca silueta, un esqueleto, con trozos de piel y carne encima, mas alto que el tuerto por metro y medio, se alzaba frente el portal luciendo su chaleco lanzacohetes

    —¿Q-Qué demonios? —la apariencia del monstruo lo dejó mas que perplejo tanto a él como al Doctor, que miraban estupefactos a la criatura a la que se iban a enfrentar—

    Revenant
    [​IMG]
    HP:4000
    Ataques:
    Cohetazo (70 Puntos)
    Patada Salto (40)
    Lanzallamas (77)
    Habilidad: Esqueleto de Acero (El daño de las armas se reduce a una quinta parte del daño total)


    Como mucha gente está fuera por exámenes finales, incluido yo, el combate como tal se realizará después de que todos lancen un dado de 14 caras cuando puedan postear y ordene la secuencia de ataques, para facilitar las cosas y que no se estanque el rol y terminemos spameando, ya querían el boss supongo .-. pero bueno xD, cuando estén todos pasaremos al combate
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego de todo ese quilombo se ve claramente un mutante salido del mismisimo infierno .
    -Mierda pero que cárabo es eso !!!!! Con la izquierda sostube mi Katana y con la otra el arma . por los nervios no sabia que arma tenía en mano solo estaba listo, para que independicaran que ataquemos .
     
    Raiven ha tirado dados de 14 caras para No se Rojo lo dijo xD Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Había llegado del portal una figura muy rara era como un esqueleto era más alto de ritchie si el era mucho más alto que yo ya se lo grande que era al verlo pensé
    De que videojuego se habrá salido esta cosa.
    Definitivamente no era un aliado su chaleco le daba un atemorizante aspecto y no se sabe a quién podía diaparar con esos lanzacohetes los sabía usar muchas preguntas riuck se podía notar más preocupado de lo que yo estaba de éramos muchos más que el le teníamos la ventaja o no .
    Yo podía saber que de esta no saldríamos sanitos sin ni un rasguño
    Dije en voz baja
    Pueblo unido jamás sera vencido agarre mi heckler le apunte bien queria asegurarme de no fallar .
    Esta sería una pelea que quedará en la historia
    Jesús Manuel
    100hp
    Heckler & Koch MP7
    Clase: Asalto
    Capacidad: 50/ 40 Balas
    Total: 9 Cargadores/ 4 Cargadores
    Daño: 80
    Retroceso: 30/ 35
    Costo: 4.000 Puntos
    Kriss vector
    Capacidad: 25 Balas/ 1 Dardo Regenerativo recargable
    Munición Total: 7 Cargadores
    Daño: 60
    Retroceso: 20
    Costo: 3.000 Puntos

    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post
    Costo: 3.000 Puntos
     
    Kao ha tirado dados de 14 caras para Total: 9 $dice
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Exterior
    [Asalto]

    Mientras vigilaba la retaguardia comencé a darme cuenta del pasillo lleno de sangre, volteé y observé una especie de portal rojizo.
    ¿Pero que carajos? —dije, mientras volvía a vigilar a la retaguardia.
    Las personas deseaban pasar por el portal, la verdad me sorprendía, es decir, ¿Que nos garantizaba que atravesaríamos sin problemas?
    ¿Podríamos volver? No obstante, mientras vigilaba la retaguardia simplemente escuché barullo en la delantera.
    En unos instantes se escucharon unos pasos que sonaban por todo el pasillo, era algo grande.
    Al voltear para mi sorpresa, había un mutante bastante alto por cierto.
    Vaya! Ya comenzamos. —dije, mientras quitaba el seguro de mi arma.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 14 caras para ¿? Total: 8 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Un tipo realmente enorme y fuertemente armado salió del portal, no estaba segura de qué era exactamente, pero su tamaño me dejó perpleja.

    —Si me colocase a su lado... apenas le llegaría a la cintura —dije algo desanimada.

    Sacudí mi rostro, no era el momento de pensar idioteces, llegó el momento de pelear como nunca había hecho. Sostuve mi katana con fuerza mientras desenfundaba mi pequeña pistola.

    Estaba realmente asustada, esperaba que mis manos no temblaran cuando comenzara todo.
     
    chicoanime the only ha tirado dados de 14 caras para dado Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    La cosa se estaba poniendo mas seria cuando aquel esqueleto fijó su mirada en el humano más alto, Vega, y se quedó mirándolo, analíticamente, obviamente esto no le hizo mucha gracia a nuestro amigo de un solo ojo

    —Hermano, eres mas feo que un camión por debajo... —comentó mirando de nuevo a aquel imponente monstruo—

    Si bien el esqueleto cohetero no entendió las palabras de Ritch, bastó para que mostrara una expresión de enojo bastante amenazante

    —Esto... Cálmate... —susurró de nuevo el tuerto—

    Hago esto para mantener vivo el tema (?)
     
    Rojo FireRed ha tirado dados de 14 caras para Estúpido y Sensual Dado Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Asalto
    [Frente del Portal]
    Esto... Cálmate... —dijo el tuerto para si mismo, mientas yo me acercaba a la criatura de aspecto totalmente nefasto.
    ¿Que asco de ser es este? —comenté al aire, más que todo para que alguien dijera algo y no me sientiera solo con mis nervios en aquel horrendo pasillo.
    La mano me temblaba, si; pero eso no evitaría que apretara el gatillo de ser necesario.
    Y obvio que lo era, la criatura poseía una especie de cañones encima del hombro.
    Espero que solo sean de adorno —pensé, mientras que el resto del grupo se preparaba para disparar.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 14 caras para Descontrooool Total: 11 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    El mounstro ni era para nada un aliado Jesús lo tenía más que claro ritchie dijo
    Esto.... Cálmate
    La cosa se enfureció y Jesús intentando llamar su atención le dijo a la cosa para que deje empas a sus amigos
    —oye feo —dijo Jesús
    —mirame soy alguien que puedes derrotar soy el menor de todo mi equipo ,—dijo separándose de su grupo que estaba cerca para que estén ellos más seguros y les de tiempo recargar sus armas ya que se estaban tardando un poco
    —eres feo estupido o ambos—dijo otra vez ya que ese era su objetivo como lo dijo el doc si somos un equipo trabaja como tal y los equipos se ayudan
    El se dio cuenta de un error que cometió y en su cabeza pensó
    -- Oh no pude haber disparado si y ahora volver a apuntar no Jesús ,eso sin duda no fue lo más inteligente que pudiste hacer
    Osea tópico te enfrentas a un tipo con 2 lanzacohetes que si te dan te hacen torta y pierdes la oportunidad perfecta de dispararle muy inteligente Jesús muy inteligente
    ]
     
    Última edición: 12 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    El tuerto se enojó al ver que todos estaban casi estáticos
    —Gente, necesitamos movimiento y organización, ¡Vamos allá!

    Hasta aquel monstruo que íbamos a enfrentar se estaba aburriendo, y bostezó, ¿Acaso me enfrentarán? Pensó, aburrido

    En serio gente, necesitamos movimiento en el tema, citaré cada vez que sea posible, gracias :D
    @Noir
    @Bruno EVF
    @chicoanime the only
    @Graecus
    @Nyxbel
    @Lunalight Cat
    @Raiven
    @Liza White
    @Gold-Kun
    @SweetSorrow
    @Lorraine SkellintOng
    @EN Auditore
    @otakupro
    @Nekita
     
    Última edición por un moderador: 26 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    pues yo pence que estábamos esperando algo , ya que estoy tratando de no hacer Spoiler .

    Ese monstruo estaba esperando a que ataquemos o algo , tal vez nos estaba subestimando a nosotros .
    —Vamos a por él o que estamos esperando , a que nos mate el primero ? . Dije algo preocupado , apolle mi mano sobre la Katana , con la mano libre sin pensarlo agarre la Glock 18c , apuntando hacia abajo , no sabía si abrir fuego o no .

    Heckler & Koch MP5M
    Capacidad: 30 Balas curativas
    Munición total: 5 Cargadores/ Munición cuasi-infinita para Médicos
    Efectividad: 100% /Para médicos disminuye 40% con cada recarga


    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post


    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos


    Glock 18C
    Capacidad: 33 Balas/Más modo de fuego automático
    Munición total: 9 Cargadores
    Daño: 60 Puntos
    Retroceso: 30 Puntos
     
    Raiven ha tirado dados de 14 caras para Venga ya ! Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso