Misión #1

Tema en 'Chernobyl' iniciado por Rojo FireRed, 11 Junio 2016.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    Caminando por los estrechos pasillos de la central, empezó a reflejarse en el suelo y paredes metálicas una luz color rojo sangre, lo que motivó al tuerto a detenerse y detener al grupo cebo

    —Esto es extraño, hay que reportarlo....

     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Asalto
    [Exterior]

    Y bien doctor, ¿qué tiene planeado hacer ahora?— preguntó la chica de cabellos rosados, parecía impaciente por comenzar la misión y no consideraba el peligro de ésta, aunque el pequeño niño intervino y habló con sensatez - ¿que haremos si ahora aparece un mutante y estamos desprevenidos? —le respondió, con lo cual la chica lo observó algo disgustada a mi parecer. El aire nauseabundo seguía penetrando mi olfato y me causaba momentos de nauseas, aunque poco a poco iba acostumbrándome, muy diferente al olor de un libro nuevo.

    En esta área no eh visto muchos mutantes seguramente estarán dentro— respondió una de las chicas, y me sorprendió, me cuestionaba si ya había estado por este lugar anteriormente. El grupo ya estaba reunido y completo, el Doctor caminó al frente, sin embargo, el grupo cebo se le adelantó y lo protegían.

    Si hay mutantes dentro deberán ser muchos ya que no hay ninguno afuera— respondió la chica anterior, mientras miraba su alrededor. Pensé que tenía razón, el peligro se hallaba dentro de la oscuridad del edificio, y no solo con eso, deberíamos bajar hasta los suelos subterráneos a buscar lo que sea que haya que buscar.

    Los mutantes no atacarán a menos que los provoquemos, así que aquí afuera estamos seguros por los momentos, no atacarán a algo que los amenace, así que no hagan nada estúpido ni los provoquen — comentó el Doctor mientras observaba mis alrededores, eso me hizo pensar que quizá, mientras no los provoquemos no nos atacarán. -Bien ahora, es hora de que entre el equipo cebo, les he dejado un comunicador de doble vía para podernos comunicar con ustedes, si están en apuros, repórtense y sigan mis instrucciones para salir de la central, y reúnanse aquí para que podamos proveer asistencia, ¿Están listos? —era el momento para comenzar la misión, preparé mi arma y le quité el seguro, flanqueé la entrada y la apunté con mi arma, giré mi cabeza y asentí con mi cabeza a Ruyk y Leena.

    Más que lista—respondió Leena, mientras comenzaban a entrar uno por uno. Yo esperé mientras todos entraban y escolté al Doctor a través de la entrada, caminamos no más de cinco minutos y todo parecía tranquilo, demasiado tranquilo para mi calma, pues teníamos certeza de que las criaturas estaban allí.

    ¿Deberíamos comunicarnos para indicar que hasta el momento no hemos tenído ningún avistamiento de esos feos seres?—comentó Leena, mientras el equipo cebo bajaba un poco la guardia, pero nos alarmamos cuando el pequeño niño tropezó y rompió un cristal que resonó por todo el pasillo.

    Maldita sea.. ten cuidado! —le respondí, mientras apuntaba la retaguardia.

    Doc, avisaré desde ahora que no me haré cargo de los mutantes del niño, nunca he estado a favor de lanzarse al fuego así por que sí—se escuchó desde el comunicador, parece ser una de las chicas, y estaba en todo su derecho. El sigilo es nuestra pieza clave para avanzar lo más que podamos sin correr peligro.

    ¡No los provoques! Si los matas se darán cuenta los demás y arruinarás la misión, y si lo haces... No saldrás vivo de aquí, y me aseguraré yo mismo de que no lo logres... —el doctor se veía bastante enojado con el pequeño y no era el único.

    Si ese niño la llega a cagar, toda la misión fracasará, si enoja a un mutante, denle un tiro por mi, es molesto...—comentó otro integrante.

    Estos pocos minutos se centraron en el pequeño tropiezo del infante, aunque la verdad, era misión para gente preparada. Aunque sepa manejar armas, al final de cuentas era un niño, sea cual fuese su situación.
    Tienden a ser menos precavidos y sigilosos, y tienden a actuar sin pensar mucho.

    Seguía vigilando la retaguardia -Sigamos avanzando, la retaguardia está cubierta—informé por el comunicador, mientras el equipo comenzó a moverse.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Leena Kotova


    Seguíamos avanzando cuando nos adentramos un poco más por los estrechos pasillos nos percatamos de una especie de reflejo que hacía que en el suelo y las paredes de metal se reflejaba un color rojo intenso, como esos atardeceres donde el sol se despid, nos detuvimos.

    —Esto es extraño, hay que reportarlo.... —Dijo el chico tuerto.

    A unos cuantos pasos se encontraba una esquina para doblar al lado derecho.

    —Puede que el fenómeno que esté haciendo ese reflejo esté en ese pasillo —susurré, si es que había un mutante por allí nos escucharía si hablásemos fuerte.
     
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    El tuerto alzó el pulgar derecho a modo de asentir a lo que comentó Leena
    —Esperen un momento aquí —susurró

    Luego se asomó sigilosamente en la esquina con su arma lista, por los momentos, no habían mutantes, pero había una vista clara de la anomalía, un portal rojizo que miraba hacia otro mundo, desolado y bastante extraño

    Luego regresó con los otros tres
    —No hay moros en la costa, pero... Hay una especie de portal abierto, color rojo sangre... Esto pinta mal...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    El tuerto levantó el pulgar en señal que estaba de acuerdo, para luego extender toda la mano dándonos la señal de esperar.
    —Espren un momento aquí.

    Tomó su arma y minuciosamente se acercó para ver, tardó unos minutos que me impacientaron demasiado... Y luego giró dándonos la cara.

    —No hay moros en la costa, pero... Hay una especie de portal abierto, color rojo sangre... Esto pinta mal... —Comentó.

    —¿Portal? —Dije corprendida, y rápido me asomé a ver. En efecto, había una gran entrada en forma circular a mitad del pasillo, no había mucho que describir solo que era circular, emanaba humo y era rojo.

    —¿Eso nos lleva a marte o qué? —comenté —Hay que informarle al doctor, debe de llegar aquí rápidamente, supongo que esto es lo que estaba buscando ¿No creen?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Creo que estube esperando como 50 minutos y nada de nada solo ver cómo todos estaban parados esperando alguna novedad del equipo cebo pero no había pasado nada solo una cucaracha wow siguen vivas que creo que escuche que informaron de algo rojo
     
  7.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    Hmm, ahora que lo mencionas... Me gustaría darle un tiro a un marciano... O ser un marine espacial

    Luego de eso, no dudó en reportarlo al doc

    —Hay un portal, doc, al parecer lleva a otro mundo o algo... Siento algo siniestro en el...

    La noticia había impactado al doctor
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    el doctor se puso con cara de OMG.
    yo lo mire con cara de por que tiene esa cara
    y escuche de los aliens .
    miercoles justo otro mundo lo sabia sabia que algo de otro mundo deveria hacer precensia esto no podia seer una mision suicida normal no deveria haber algo de otro mundo si o si .
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexis
    Tenian razon el portal era extraño pero con un hermoso color sangriento, realmente sentia mucha curiosidad hacia el
    —¿Doc. entraremos al portal?, Debemos estar preparados , no sabemos que pueda salir de ahi
     
  10.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    La noticia cayó como una piedra sobre todos nosotros. ¿Alienígenas? ¿En serio? Eso era algo lo bastante importante como para replantearnos seriamente la causa por la que estamos luchando. Pero aún no había nada confirmado.

    —Entrar sin preparación sería algo peligroso —comenté —. Aunque no podemos saber lo que es si nada ni nadie lo atraviesa hacia uno u otro lado.

    Mis palabras no fueron dirigidas a nadie en concreto, hablaba conmigo misma mientras miraba al cielo, sin saber demasiado bien que pensar. Para mí, el tema de la vida más allá del espacio había sido algo sacado de cualquier historia fantástica, nada que pudiera ser realmente... real.

    —¿Qué deberiamos hacer doctor? —pregunté a través del comunicador —. ¿Deberíamos entrar y ofrecerles apoyo por si algo sale del agujero?

    Desenvainé la katana, estaba cansada de estar quieta y preocupada por los que habían entrado dentro, no podíamos dejar que la misión se fuera al traste, pero tampoco quería actuar imprudentemente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Doc Degtyarev

    Esto está demasiado pacífico para ser normal... Debe esperarnos algo muy fuerte...

    Luego quitó el seguro a sus armas a modo de estar ya preparado

    —Entraremos a mi señal, nadie se separa y usen sus armas mas potentes...

    Ritchie

    Bueno, gente. vamos a acercarnos... —y empezó a caminar por el largo pasillo que llevaba a la sala del portal

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    No entendí mucho de lo que estaba pasando estaba muy atento a mi alrededor por si algo raro, de pronto observo al Doc. su cara cambio completamente. Me asome a él.
    -Doc. Sucede algo?? Necesitan ayuda.? Le dije con preocupacion.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Nos axñcercavamos al lugar yo comencé a agarrar mis armas a la más potente la puse en mi mano y a las otras detrás guarde silencio no quería mandar a quien sabe donde la misión ni tropezar con algo otra vez mire a mis compañeros y seguí y seguí nos acercabamos cada vez más me moría de impaciencia
     
    Última edición: 15 Junio 2016
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a estar un poco ausente en las siguientes semanas, estoy en exámenes finales.

    Sin realmente reaccionar del todo ante las palabras del doctor, avancé tal y como pedía, con la VHS-K2 amartillada. ¿A qué acabaríamos enfrentándonos más adelante, si se suponía que lo que el doctor había descubierto lo había sorprendido?

    Me parecía que íbamos a averiguarlo. En todo caso, estaba listo para ser de ayuda en lo que fuera. Recordé ese mensaje pre-escrito que estaba programado a enviarse a mi madre en una semana, a modo de actualización de cómo me encontraba. Y decidí que, si sobrevivía a la semana, lo borraría. Era algo así como una apuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Estaba mordiendome los dedos por averiguar por que el doc se puso así de cualquier forma aunque lo supiera me moriría por verlo en persona o combatir estaba listo algo rojo que será riuk le pregunto algo al doc pero no entendí nada lo poco que entendi fue que era una pregunta creo que yo no era el único impaciente en este lugar aunque no fuera por la misma razón sabía que había alguien más respire profundo y me calme un poco
     
  16.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    El tuerto dijo´´vamos a acercarnos... ´´ y comenzamos a caminar rumbo al portal.
    Todo estaba tranquilo mientras ellos miraban el frente yo iba de espaldas para cuidar la retagardia. Pronto vendría el doctor y esto acabaría.
    —¿Es buena idea acercarnos? —susurré en forma de pregunt a el tuerto, pues él había desarrollado el papel de líder nuestro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    El joven Vega asintió mirando a sus alrededores
    —Así podemos saber que es... —susurró mirando fijamente el portal, casi hipnotizado—

    Mientras mas sabíamos sobre esas anomalías, mas ventaja en la batalla

    —Lo que sea que haya del otro lado... Parece el infierno mismo... —comentó, viendo la apariencia dantesca del otro lado del portal a lo desconocido—
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    ah ok el doc nos dijo:
    entraremos a mi señal preparen sus armas mas potentes
    yo efectivamente lo hice y dije :
    a los mutantes o bien se les entro el miedo u habran hecho algun plan
    dije yo mirando al cielo o lo que deveria ser el cielo ya que en chernobyl no era como yo estaba acostumbrado el doc dijo
    nadie se separe entramos a mi señal
    obviamente no me hiba a separar del grupo me quedaria con ellos pues como dicen
    pueblo unido jamas sera vencido
    pueblo separado siempre sera humillado

    pense en mi cabeza y bueno estaba esperando la señal del doc mientras sonrei pues tal vez nos encontremos con mutantes de nuestro team.
    aunque tal vez no
     
  19.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Doctor Degtyarev

    ¡A entrar! —exclamó el doctor, arrancando a correr al interior de la central, llevando consigo a todos los integrantes de la misión—

    Esta misión suponía un gran riesgo, por que no se sabía que podría venir del otro lado del portal


    Ritchie

    El tuerto, un tanto aliviado, comentó eso a los presentes
    —Los refuerzos vienen en camino

    Pero luego de eso, empezó a sentir un aura extraña, la iluminación presente dentro de la central se apagó, solo dejando como fuente de luz, el rojizo portal hacia ese misterioso mundo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexis
    El lugar era algo extraño , sentia como me recorrian escalofrios lo cual me sorprendio era como recordar el sentimiento de matar a alguien por primera vez
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso