mis vacaciones extremas-ash y may

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Gama_Senpai, 5 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    hola aquie les traigo la cotninuacion espero que sea de su agrado:rolleyes:

    amigos y enemigos:

    en el capitulo anterior:
    max: ( por un lado me gusto que may se haya puesto celosa pero del otro me siento mal por que se que masy quiere mucho a ash y quizas su relacion acabe y yop no pueda hacer algo al respesto:( )

    narrador: detras de los arboles:
    hikari: ja ja ja ja ja parece que tengo el camino libre muajaja (me amo soy genial n.n)

    Hoy:
    hikari: ahora tebgo que idear un plan para hacer que el encentro de ash y yo sea casual

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    con ash y los demas:
    ash: may.. may.... por favor eschuchame :( por que no me haces caso may....(no se que hacer pero tengo que hacer algo si no...........)
    max: (creo que lo mejor seria hablar con may...pero que le deberia decir creo que los celos ya le ganaron)
    -pobre ash no se merecia esto-comenyo misty-si tienes razón ToT ash....-dijo melody
    bianca: deberiamos ayudarlo no creen chicas?
    misty: mejor no hay que intervenir creo que ash debe resolverlo por si mismo (y si no funciona regresara amis brazos :D )
    may: miren , al parecer ya llegamos - comento may con seriedad - si al parever si - coemtaron todos al mismo tiempo.
    melody: bueno creo que esta es la despedida
    bianca: si.. pero no se preocupen que lo mas seguro es que nos volvamos a ver ^^
    melody: si y quizas ash y may ya esten casados :D
    may: sigue soñando por que no pasara tal vez lo vean con su "hikari"
    ash: ..........:eek: ohhh...
    narrador: pobre ash "sniff"
    capitan del barco: pasajeros con destino a kanto favor de abordar ultima llamada
    melody: adios chicos ToT
    misty: ya te vas a poner sentimental...
    bianca: asi es pero tambien es triste despedirse
    max: si.. , bueno entonces adios!!!!!! -adios chicos_ respondieron las tres al mismo tiempo-cuida muy bien a ash may...-grtio desde el barco bianca.
    may: ......
    ash: adios!-respondio sin animos mientras el barco se desvanecia en el bello orizonte.
    max: bueno solo quedamos nosotros 3 ja...- hubo en silencio- demonios tengo que hacer algo pero que ya se los dejare a solas haber si se reconcilian-penso max.
    max: ahorita regreso chicos ire por una bebida ( yo no veo ninguna maquina de bebidas espero que se la crean:D )
    ash: esta bien... (gracias max)
    -se marcho dejando ash y may solos en donde reinaba el silencio total pero minuots despues ash fue el primero en cortarlo:
    ash: escucha may... si estas molesta por lo de hikari.. te entiendo .. pero quiero que sepas que ella no significa nada para mi... yo solo te quiero ati...ati y nada mas a ti may....
    may: ... (ash :( )
    ash: tu eres la unica persona que llena esa vacio en mi corazón...eres la unico que mas me importa en mi vida daria todo por ti hasta mi vida por ti may.. yo te amo demasiado!! "grito"
    may: "apunto de llorar"....(por que ash por que me dices todo esto)
    ash: may por favor .. perdoname , si me perdonas te prometo que nunca te volvere a hacer pasar momentos tristes may :( ..
    may: a-s-h...-susurro entre sus labios- por que me dices esto....? :(
    ash: por que te amo may... deso compartir mi vida contigo acerte feliz , casarme contigo compartir momentos de alegria y tristeza para tener una linda familia solo por el hecho de que.........NO PUEDO VIVIR SIN TI!!!.....
    may: :eek: "soltando las lagrimas: ash! yo tambien te amo perdoname :llorar2: - grito , hechandose a los brazos de su amado.-may.... te amo-susurro ash correspondiendo el abrazo- como puedo odiarte si te amo tanto , toda mi vida te eh amado ash-le susurro al oido may-yo tambien "tomandola de la cintura" te prometo que nunca te dejare solo may...
    may: yo tambien te lo prometo ash... "acercando sus labios al chico formando un dulde y calido beso"

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^`
    narrador: ddespues de su momento "romantico" se dispusieron a ver la puesta del sol acurrucandose los dos en una palmera como dos enamorados:
    may: ash...pense que te perderia
    ash: eso nunca va a pasar....
    may: te amo
    ash: yo tambien may - como quisiera casarme contigo ahora mismo ash - le comento may- 0//0 bueno para eso faltan años may - si tienes razon..- le respondio may
    may: es que desde niña soñaba con casarme con el chico de mi sueños y ahora todo esta pasando como si mi sueño se hubiera hecho realidad
    ash: todo es posible may .....
    may: ash.. tu nunca has soñado algo parecido? - si - le respondio el castaño.
    may: O///o y con quien
    ash: bueno "disimulando" ... con una chica castaña que tiene ojos azules y una sonrisa a la que no me puedo resistir su nombre es may....
    may: ashhh!!!! n////n
    ash: por ahora hay que disfrutar de lo que queda de la puesta de sol , abrazados nosotros dos may..
    may: si..

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    detras de una cuentas palmeras:
    max: (siiiii!!!!!!!!!! funciono , no se por que pero al saber que may va a ser muy feliz siento que todo va a salir bien
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    narrador: unos kilometros antes que max:
    hikari: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :mad: eso no es justo esa niña me las pagara - grito jalandose el cabello con fuerza como forma de desquitarse
    narrador: 5 segundos despues:
    hikari: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! mi cabello!!!!!!!

    Continuara.............
    espero sus coemtarios hasta pronto :D


     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    sigue asiendo estas obras maestras que no se como calificarlas,
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    maravillosa continuacion, aunque es muy romantica, pero es linda, tu fic progresa mucho amigo el neto, espero que lo continues
     
  4.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    Hola!!! Rayos, llego tarde a todos los fics u.u Pero bueno. Con respecto a los dos capítulos que me he perdido, veo que has despertado más tu lado romántico, ¿Eh? Y aunque las continuaciones son románticas, también tienen algo cómico. ¡Esperamos el siguiente capítulo!
     
  5.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    0////o ehh... creo que tienes razón :rolleyes: je....
     
  6.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    Gracias por los comentarios!!! :D :D se los agradesco! :)
     
  7.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    bueno les traigo el sig capitulo de mi fic aunque seguen era para el lunes pero que mas da! :D :

    Vida romantica (primera parte):

    en el cpitulo anterior:

    como ya saben ash y may regresaron y todo por un simple beso en la mejilla (no es para tanto que may se pùsiera en ese caracter pero a cualquiera le pasa :D hasta a mi jaja!)
    hoy:
    Con nuestra amiga del alma "hikari"
    hikari: ahhh...:P lo hice jaja espero que ash no note que me puse oelo poztiso-o.O , que horror con razon dicen que es mejro desquitarse con un muñeco-
    hikari: jaja soy todo un genio-rio ironicmente hikari.-bien ahora tendre que pasar a la fase "B" de mi plan hacer que ash se pele con may muajajajaja!
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Con la pareja favorita de los advancechippers:
    ???: ejem! , me perdi de algo no es asi? ;)
    may y ash: max!
    may: :rolleyes: si te perdiste de algo , ash y yo nos reconcilamos
    ash: asi es ^^
    max: "sarcasticamente" ahhh! no me diagn orale no sabia (¬_¬)
    may: o///o no me digas que no estabas espiando
    ash: ...
    max: si! - ahora si preparate! niño- exclamo may- may , no debrias hacer eso , es mas deberias agradecerserlo-le cuestiono ash- eh? a que te refieres-le dijo la ojiazul.
    ash: ahh.. algun dia lo descubriras jeje
    may: @.@
    ash: jaja! me gusta verte asi!
    max: bueno y ahora hacia donde vamos "lider" "dirigiendose a ash"
    ash: para serte franco no tengo idea....
    may: por que no vamos de compras n.n (yupi!) - no! - exclamaron ash y max.
    may: hay que malos solo comprare algunas cosas - algunas? yo diria que toda- le dijo el peliazul.
    may: oye! no te burles , se que tengo un trauma eterno con las compras pero no exagero asi (aunque si pudiera compraria todo *-*)
    ash: tengo una idea "sale tipica imagen de una foca arriba de la cabeza"
    ?????: oye amigo eso es mio
    ash: lo siento , siganme!
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    may: *-*
    ash: jaja! sabria que les gustaria
    max: ash esta vez si que tuviste una exelente idea! (10! de calificacion)
    may: dios...! este restaurante se ve buenisimo - narrador: ahhh se me sale la baba! o///o-
    ash: entremos
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    mesero: buenas tardes , aqui les entregaremos el menu del dia
    narrador: dios!!! todod se ve buenisimo *-*-
    may: mmm yo quiero langosta condimentada (es decir un corpish condiementado-
    max: mmm yo quiero un coctel de comarones - es decir ujna coctel de omanyte no! ToT
    ash: yo mm haber >_< (ash tienes que tomar una descision inteligente) mmm.... ya se! ostras a los 7 mares y de las mas grandes por favor! ^^- no ahora si me muero deberian demandar al restaurante por explotar a los
    pokemones ToT , miren ash pidio shellders y cloysters pobre .....
    mesero: bien... enseguida se los traere "se marcha"
    may: *-* ahhh muero por provar esa exquisita langosta... " may se imagina y un corpish asado servido en una bandeja con las especias y todo"
    ash: yo igual
    35 minutos despues:
    mesero: bien todod esta listo , buen provecho!
    los tres: grasias
    may: ahhhh ahi esta mi langoste llamandome
    "imaginacion de may"
    corpish: may may may ven ven te estoy esperando
    may: no te preocupes chiquito voy por ti!!!!! *-*
    corpish: pruevame!
    may: con todod gusto provecho ^^
    "fin"
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    may: ehhh... si.. "con poquita baba el los labios
    ash: may may!!
    may: ............. - ven por eso digo que las drogas y el alcohol hacen daño - comento max
    may: heyy! yo no soy una drogadicta - borracha , esta vez te la pasa por que esa langosta me llama uyuyuy!
    ash: bien y que esperamos a comer!
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Despues de la comida:
    ash: ahhh esos shellde.. perdon otras esta mmm exquizitas "limpiandose con un picadiante"
    max: y que lo digas esos camarones estuvieron de lujo
    may: ahhh... :P si....
    max: y despues de esto a donde?
    ash: bueno nos iremos al centro pokemon a descansar y recargar nuestras energias y despues adivinen a donde iremos?
    los dos: a donde *-*?
    ash: a ciudad petalburgo
    may: ashhhhhhh!! te amo eres un amor!!!! "besuqueandolo por toda la cara"
    ash: n///n
    max: ash eres lo maximo..
    narrador: despues de su "cena" pagaron la cuenta y se dsipusieron a ir al centro pokemon del pueblo
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    en el camino:
    may: ash... :(
    ash: que pasa may :) ?
    may: si vamos con mis padres eso significa que... deberemos decirle acerca delo nuestro?
    ash: si.. :( , pero... no te preocupes yo se quetodod saldra bien...;)
    may: eso espero , pero quiero que sepas que si psas algo malo yo siempre te amare y no habra algo que rompa nuestro amor
    ash: gracias may.. te amo - y yo ati - le respondio may.
    max: u_U esto si que va a estar duro pero animense no creen , papá conoce muy bien a ash y confia mucho en el
    may: es cierto max gracias , me siento mejor :)
    ash: asi me gusta , ver a la may de la que me enamore con esa sonrisa ....
    may: que tierno eres.. jaja!....

    Continuara!
    ya! ahh lo logre terminar espero que que les sea de su agrado :rolleyes: jeje
    adios hasta pronto!!!!
     
  8.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    Hola!!! Me alegra ver otro capítulo tuyo ^^ Estuvo muy lindo, ya quiero ver las reacciones de Norman y Caroline al saber la relación de Ash y May, y me alegra que Max se haya apiadado un poco de su hermana. Bueno, esperaremos el siguiente capítulo con ansias ^^ Suerte!!!

    ¡Ah! Y gracias por tu comentario en mi fic ^^

    Cosa rara
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    hola amigo,que bien que pusiste un capitulo rapido, lo acaba de leer y es muy bueno y muy divertido, aunque hay unas cuantas faltas de ortografia pero en fin el capitulo se entiende y eso es bueno, espero y siguas poniendo las actualizaciones asi de rapidas.
     
  10.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Título:
    mis vacaciones extremas-ash y may
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1718
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    hola perdon por no haber posteado antes en sus fics mil dsiculpas por cierto me encanto el final de tu fic cosa rara *-* estuvo de lo mejor te felicito!.
    bueno , gracias a todos por sus comentarios me animan a esforzarme mas :rolleyes: gracias:

    el dia que te conoci (ahh este es mi capitulo favorito ToT ToT pero espero que tambien el publico le sea de su agrado)

    en el capitulo anterior:
    descubrimos que may es borracha o.O era broma :D tambien que los pokemones no son comestibles TOT asi que querido publico no se los coman ToT
    Hoy:
    ash: ....gracias may ^^.....
    max: ( mmmm.. ya se van a poner sentimentales hmmm.. mejor lo sdeojo solos >_<!) se me oolvido que tengo que ir a comprar provisioes para el camino nos vemos en el centro pokemon...
    may: eh..esta bien..nos vemos luego , ten cuidado!
    ash: (max como siempre planeando tus milagrosas huidas pero .. te lo agradesco..) may no quieres dar una vuelta por el parque? -claro!-exclamo con felicidad la coordinadora aferrandose el brazo del entrenador-
    ash: me gusta cuando haces eso....

    durante el camino dominaba el silencio por una parte may se preguntaba el por que ash la habia dicho eso una vez llego a pensar que ash cortaria con ella pero sacudio su cabeza para alejar esa opcion , por otr lado ash queria saber mas acerca de may ya que solo la conocia hace un par de años que deseaba saver mas de ella , al legar al parque que se encontraba a un costado de la cuidad se sentaron en una banca y may empezo a iniciar la conversacion:
    may: ash.. por que me traiste aqui (por favor espero que no me dejes..:( )
    ash: (como se lo digo ya se! :eek: ) may como eras antes de que empezaras tu viaje??
    may: por que preguntas eso ash??
    ash: es que quisiera saber mas de ti acerca de tu vida ya que me importas demasiado y me preocupo por ti.. ademas te amo...
    may: (pense que hiba a ser otra cosa...) tu igual me importas ash , mmm.. como era antes... bueno era algo timida no sabia absolutamente nada de los pokemones , no me relacionaba casi con ellos solo en algunas ocacsiones cuando mi padre entranaba en el gimnacio de la cuidad tambien era bastante cobarde tenia la responsabilidad de cuidar max .. pero simpre el se podia cuidar y defender solo en cambio yo no podia :( hay.. veces en las que llege a pensar que era un carga para todo mundo por eso fue un dia que mi padre me dijo que si deseaba podia iniciar un viaje pokemon , acepte sabiendo que no sabia casi nada de ellos en el transcurso del viaje me preguntaba que si hacia lo correcto..y al llegar te conoci , te vi defendiendo a tu pokachu del equipo rocket sim importar lo mucho que salieras lastimado y desde ese dia te admire ash... me preguntaba"por que no podia ser como el.." luego cuando te propuse que si podia aompañarte en tu viaje y tu aceptaste supe mas cosas de ti , tu primero pones a tus amigos que a tu propia vida , todas las veces que te sacrificaste por tus pokemones por mas , brock o incluso yo.... tambien que en las batallas nunca te rendias dabas lo maximo de ti y no dejabas que nadien se pusiera en tu camino y dsde entonces cada noche pensaba "algun dia quiero ser igual de fuerte y valiente como ash" y a medida de que paso el tiempo me enseñaste bastante acerca de los pokemones y a jamas darse por vencido , y poco a poco fui mejorando bastante hya veces en las que pensaba que ya no era una carga para nadien que yo podia enfrenter mi destino y no sabi como agradecerte todo lo que habias hecho por mi... y cuando empeze a competir en los concursos tu simpre estabas ahi apoyandome , diciendome que yo podia , y simpre me mostrbas una mirada que me daba fuerza que no sabia como explicarlo pero me senti capaz de cualquier cosa...y al final de la liga honnen y al ver que perdiste me senti fatal debi haberte apoyado como tu siempre lo hacias por mi... luego cuando te marchaste por un tiempo empeze a soñar conntigo y me preguntaba por que? , siempre soñaba que me sonreias que estabas junto ami que me observabas con alegria y empeze a pensar en como eras durante ese tiempo "ash en muy fuerte simpre se propone cualquiero cosa y proteje a sus amigos .. ademas es muy lindo y apuesto" despues de terminar de decir eso y me quede paralizada o.O como podia pensar eso de ash.. luego pasaron algunos dias y comenze a sentirme deprimida sin motivo alguno casi no platicaba con nadien y empeze a creesr que era por ausencia de sutedes ya que conviviamos mucho pero despues de ver a brcok y a max me sentia igual pero cuando te volvi a ver senti como mi corazon palpitaba a mil por hora.
    al verte de nuevo senti como si regresara a la vida te extrañaba tanto y en ese momento pense " creo que al que extrañe mas fue ash , claro ya que el me ah apoyado mas que a nadien ademas ya extrañaba su sonrisa su mirada su aroma, o.O pero que dije" desde entonces me preguntaba por me decia cosas así de el y llegue a la conclusion de que empeze a sentir mas que una admiracion hacia ti....
    despues cada vez que estabas lejos de mi sentia una extraña sensacion y con el tiempo ocupaste un lugar en mi corazon..y luego tu cariño y tus ser me fue cautivando poco a poco y fue cuando me di cuenta de que yo amo a ash ketchum...
    ash: ... 2sin habla" may.. yo no se que decir...no puedo creer desde cuanto tiempo no pude haberme dado cuenta....
    en ese mismo instante la coordinadora callo el entrenador con un dulce y calido beso en los labios calidos y carnosos del entrenador...(ademas de que el beso duro mucho:rolleyes: :rolleyes: )
    despues de el magico momento:
    may: y desde ese entonces te ame como nada en esta mundo , simepre soñaba con tu mirada con tus dulces y calidos labios que deseaba tener a mi lado tambien soñaba que me decias lo mucho que me querias pero al final yo sabisa que era una simple fantasia :( , pero simpre me esforze y di todo en los concursos para que ash ketchum me admirara que me digiera "may!! lo hiciste y hayara esa sonrisa que me cautivo..."
    ash: :confused: , te amo may..y todo es posible may.. yo solo tengo ojos para ti , para esos ojos tan hermosos como los tuyos y ahora que estamos juntos jamas te dejare "abraza a may"
    may: gracias ash "apretanto el abrazo" me gusta estar rodeada por tu cariño y tu aroma.. n//n
    ash: o///O , ami me gusta estar cerca de ti de tu suave y tersa piel y tu dulce y angelical sonrisa - ash gracias te amo..- le respondio
    ash: y yo ati may
    may: ahora yo quisiera saber algo de ti de tu vida y sentimienos
    ash: esta bien pero con una condicion - cual??? -respondio la castaña
    ash: quedate acurrucada en mi pecho te vez hermosa...;) - que lindo eres etsa bien-le respondio la castaña...

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    no muy lejos de ahí:
    ??????: ahhh!!!! :mad: demonios por que no puedo hace nada para evitar eso
    ???: si yo igual quisiera separarlos y que se odien de por vida
    ??????: ocupas ayuda??
    ???: porsupuesto mi nombre es...

    Continuara....
    konichiwuua! a todos lamento no haber posteado antes :( enserio , el capitulo es muy corto lo admito pero espero que les agrade :rolleyes:
    adios y buena suerte





     
  11.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    el sig capitulo estara el proximo viernes hasta pronto
     
  12.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    quien sera esas dos personas, esto se pndra bueno, ghost fuera
     
  13.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    Hola!!! Bueno, linda la continuación, aunque debes cuidar la ortografía un poco más, y me confundía a veces ya que como que el texto estaba muy pegado, pero no me hagas caso. Igual y deberías poner los nombres de los personajes en mayúsculas para que se confundiera menos. En si, la historia ha sido bastante tierna. Sigue así!!!

    Cosa rara
     
  14.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    HOLA!!!

    e empezado recientemente a leer desde donde me quede toda la historia q as posteado, y espero q este el viernes.....por q tu sabes, estas ancias

    OK neto BYE :) ;) :D
     
  15.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    que buena conti hermano, te quedo genial, algo que da a resaltar es que may hablo mucho, me dejo sorprendido la forma en que empleaste las oraciones en esa parte, sigue asi.
     
  16.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    :rolleyes: gracias por sus comentarios :rolleyes:
     
  17.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    no hay de que para eso eso estamos, estare pendiente de tu conti, y se que sera mejor, ghost fuera.
     
  18.  
    r7c

    r7c Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    buena historia ^ ^ y buen dialogo de may me guto bastante ahora es el turno de ash aunque pensandolo bien no le gustara mucho porque gran parte d su historia misty va a estar presente XDD
     
  19.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    posto para que el fic no quede en 2 pagina, al volver a leer me di cuenta de que es dificil leer con colores muy claros, si no es mucha molestia pon colores mas oscuritos, gracias, ghost fuera.
     
  20.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Título:
    mis vacaciones extremas-ash y may
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1471
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may



    no no es mucha molestia deve haberme dado cuenta gracias , y a todo el publico mis sinceras disculpas :( me tenian castigado ¬¬ mmmm.... mis papas y sus castigos no les preocupo casi pero si saben como carigarme bueno en fin disculpas.....


    el dia que te conoci (segunda parte)

    en el capitulo anterior:
    ??????: ahhh!!!! demonios por que no puedo hace nada para evitar eso
    ???: si yo igual quisiera separarlos y que se odien de por vida
    ??????: ocupas ayuda??
    ???: porsupuesto mi nombre es...
    en el capitulo de hoy:
    ????: mi nombre es ......-todo asu tiempo perdon-

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    con ash y may:
    ash: ( mmm no creo que a may le agrade la idea de que hable de misty y de las demas chicas no quisiera terminar en el hospital *miedo* y pelear con ella..)
    may: ash.. me contaras algo??
    ash: (mmm ya se intentare cambiar el tema , bueno aceptemos que es algo distraida me recuerda a alguien)
    narrador: no sera ti ¬¬
    ash: " sin prestar atencion" si quizas .. oye!!! :mad:
    narrador: u.u":
    ash: (maldito narrador ¬¬ ) may por que no regresamos al centro pokemon (espero que se la crea)
    may: (ash esta intentando cmabiar el tema cree que soy una distraida) ash no tienes que cambiar el tema..;)
    ash: "disimulando" no... no lo estoy cambiando
    may: ash acaso no confias en mi :( soy tu pareja te amo bastante que no es suficiente para ti??......
    ash: no! may! no me hagas sentirme asi tu amor es mucho mas que suficiente para mi
    may: "apunto de llorar" y.. entonces...???
    ash: es.. que.. u.u tenia miedo de que te molestaras conmigo era eso...
    may: ahhh jajajaja ^^ no para nada ash.. yo se que tu me quieres y con estar a tu lado no me molestare
    ash: enserio???
    may: si , es mas te lo demostrare "se fue acercando lentamente al entrenador"
    ash: "muy sonrojado" mm-a-y..... que haces
    may: mostrandote que no me molestare ontigo n///n
    ash: no te da pena de que nos este mirando tu hermano , y la demas gente??
    may: que gente?????
    ash: ehmmm u_u hay..... may... vltea a la derecha
    may: O///O "muerta de pena" ......
    max: "poniendo cara picarona" ahhh ya veo...con razon se me hizo raro el "nos vemos en el centro pokemon" ;) hay veces que me sorprenden....
    may: ......" roja como un tomate"
    max: jajaja jajaj may mira tu cara jaja
    may: :furioso: ahora si eres hombre muerto!!!! max!!!
    max: ohuuuu nooo..... o.O empiezo a correr???
    may: sinceramente si...:vampiro2:
    ash: 0.0 ( hayy.. nunca conoci este lado oscuro de may u.u no quisiera ser max )
    max: "empieza a correr" AHHH!!!MAY PERDONAME ToT no me hagas dano
    may: ahora si max!!! provocaste al toro!!!! ahi vienen los cuernos!!!

    ^^^^^^^^:stimpack: :hacha: :lanzallamas: :ghost:^^^^^^^

    45 minutos despues con 23 segundos y 12 milesimas de segundos ^^:

    doctora: haber chiso entonces que fue lo que paso???
    ???: larga historia u.u
    ???: shi :angel5:
    doctora: bueno ash may entonces no saben lo que realmente paso??
    ash: no , no sabemos exactamente no es asi may?? n.nU
    may: si
    doctora: es que deberian ver su estado golpeado , cachetado , apunalado parece como si lo hubieran atacado una serie de malandros
    ??????: mmmm rosquillas... *-*
    doctora: usted deve permaneces en cama :mad:
    ??????: ouh!! >.<
    doctora: bueno siganme
    ash y may: si!
    Ya en la habitacion:
    ???: ouch! no siento mi cuerpo
    doctora: ahh eso es normal tuvimos que anesteciarlo eso es solo un efcto secundario
    max: ahh gracias pense que habia quedado inmovil -_-...
    ash: max estan bien n.n"????
    max: "sarcasticamente" mejor que nunca u.u
    En eso entra may a la habitacion:
    max: o.O!!!
    may: estas bien ^^???
    max: "alejandose de su hermana" si ....
    may: mira como te dejaron... --ahhhh no importa- exclamo max -
    ...quieres volver a jugar con el toro max...??-le susurra may al oido
    max: "glub" no gracias - comento en voz baja
    doctora: bueno en 1 dia lo daran de alta lo pueden venir a visitar si gustan
    ash: si esta bien
    max: "en voz baja" pero no traigas a esa cosa "refiriendose a may"
    may: ..."al escuchar el comentario" :vampiro1: ...
    max: o.O!!!
    ash: "tranquilizando a may"ya mayy.. solo estaba jugando u.u tranquilizate..
    may: esta bien..bueno nosotros regresemos al centro pokemon "bostezando" ahh tengo mucho sueno.. -_-...
    ash: esta bien mi amor ^^ , bueno max te vendremos a visitar
    max: gracias T0T
    ash: adios
    max: por que estoy... solito no hay nadien aqui ami lado u_u....

    continuara....
    espero susu comentarios :rolleyes: y de nuevo disculpenme u.u...

    ecenash...del sig capitulo:
    may: "apunto de llorar" que no puede ser....p-o-r- -q-u-e....es imposible
    ??????: ......
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso