mis vacaciones extremas-ash y may

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Gama_Senpai, 5 Marzo 2007.

  1.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    jajaja n_n esta genial la conti te felicito me gusto mucho pon que se pelean mas entre las chicas jajaja esta genial
     
  2.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    Qe linda contii.. neto..

    te felicitooo seguiloo..
    y q estricto es el papa de May jaja.. pobre MAy..:(:P

    me voy espero contii

    chauu besooo

    Naduu
     
  3.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    :fumar1: sip me sigue gustando como haces pelear a esas tres ahora q los encontraron muy juntitos..... jaja no puedo ni pensar la forma en q van a actuar:fumar1:
     
  4.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    Me gustó la pelea de Misty, Melody y Bianca pero sabes que a mí me agrada Misty, pero qué se le va a hacer. Me gustó el final, me agrada que Ash y May se sonrojen pero creo que May es desmayadiza xD En fin, me estoy cayendo de sueño y por eso el comentario es hasta aquí, vive, suerte, se feliz, duerme con los angelitos xD No, eso no, me recuerda a una loca¬¬

    Atte: Cosa rara:P
     
  5.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    POR fAS ESTOY ESPERANDO TIN TON TIN TON POR FAS ELNETO!!!!!!!!!!!!!!! TE MANDO MIS PORRItAS ESPECIALES ESPERATE:

    ASH_Y_MAY: ALO ... SERVICIO DE TRUCHA DE GENTE.
    TRUCHA DE GENTE: YA NO ATENDEMOS... TODOS NOS ESTAFAN :(
    ASH_Y_MAY: YO NO YO SOY LEGAL... ALO? ALO?

    BUENO NO QUIEREN ATENDER PERO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
  6.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    Nunca me percate de lo importante que eras para mi

    Ash: (inner ash) chan estuve tan cerca tuvieron que llegar ¬¬ y justo cuando estaba apunto.
    May: (sonrojada) hayyy no
    Max: may como pudiste y tu también ash pense que eras mi amigo no lo puedo creer (decepcionado)
    May: max espera yo …………… yo puedo explicarlo (su cuerpo no hacia movimiento alguno)
    May: (que me pasa no puedo hablar) …………………………….. (de repente una luz le bloquea la mirada)
    …………………………………………………………………………..
    May: ………………….donde estoy siento que alguien me llama pero quien es????????
    ¿??: mayy … may……..may ……………..
    (en la realidad una chica castaña despertaba de un profundo sueño mientras un chico la llamaba x su nombre con motivos de preocupación.)
    Ash:: mayyyy despertaste me tenias preocupado
    May: mmmmm……… que ocurrió
    Ash: may de que hablas??
    May: (que ocurrio en ese momento, ash y yo estábamos apunto de …. Y legan max y los demás y después todo se empezo a ver tan borroso)
    Ash: (may que te esta pasando me preocupas)
    Narrador: pero ninguno de los dos noto la poca distancia que tenian el uno al otro:
    May: (creo que fue un sueño solo un sueño) “a la vez may sentia algo de felicidad ya que ash sentía algo especial x ella , pero a la vez se sintio algo deprimida ya que ash esta enamorado de misty y ella misma se prometio a unirlos para ser felices , pero sentia que ella no hiba podre ser feliz ya que ella sentia algo mas que una amistad x ash , pero tamb. Estaba x delante la felicidad de ash ya que ash sentia lago x misty ya que habian viajado juntos x un tiempo , esto hizo que el corazon de may se partiera en mil pedazos.
    May: (no importa ash debe ser feliz junto a misty , ya que el merece eso el a hecho mucho x mi) “may no podia soportar decir todo eso el dejar escapar al chico que tanto queria como amigo y que fue descubriendo que sentia lago mas que una amistad , si hiba ser tan difícil aceptar la realidad x que su que su corazon se fue encariñando con el………..
    May: (ash yo no puedo estar junto ati no lo soportaria mas) “llorando”
    Narrador: may noto que al paso de llorar en chico secaba con sus dedos las lagrimas de la coordinadora
    May:; “sonrojada” ash…….
    Ash: may que te ocurre me tienes muy preocupado no se que te esta pasando “con un tono algo triste”
    May: ash yo no se que decir……
    Ash. “con una sonrisa en los labios” no digas nada ^^
    May: ash… gracias………..
    Ash: pero gravias x que???
    May: x ayudarme y apoyarme , nunca te dije lo agradecida que estoy contigo
    Ash: yo igual estoy agradecido contigo may tu tambien me has apoyado
    May: para eso estan los amigos (creo que esta sera la unica manera) “deprimida”
    Ash: si….. (creo que ella me ve solo como un amigo)
    May: ash…..?
    Ash: que courre may??
    May: que era eso que te preocupaba de mi????
    Ash: bueno veras…………
    Flash back: (estabas dormida y:
    May: “dormida” max no es lo que tu crees yo solo , por favor max no me quiero separar de……………………
    Fin del flash back:
    Ash. Y esa fue la razón
    May: (entonces todo fue un sueño, ash no siente ni sentirá nada x mi solo me vera como una amiga) “se deprimió aun mas”
    Ash. May que te ocurre te vez algo deprimida??
    May: no estoy bn (aunque haya sido un sueño para mi fue tan real pude sentir el calido cuerpo de ash y sus dulces labios es como si lo hubiera vivido)
    Ash: bueno, que bueno que estés bien, deberíamos de regresar con los demás (soy un tonto como se me ocurrió pedirle regresar)
    May: si.. (ash quiere regresar debe de estar preocupado mucho por misty , aunque me duela ash lo tengo que aceptar , no fuimos hechos el uno para el otro , me duele tanto admitirlo , como deseo desaparecer para siempre , para no volver a sufrir nunca mas……”menciono entre susurros”
    Ash: dijiste algo may??
    May: no…. Nada, ya regresemos
    “en el transcurso del camino de regreso el silencio reinaba, ash trataba de encontrar la forma adecuada para decirle amay lo que sentia hacia ella pero no encontró respuesta alguna, mientras que may intentaba desesperadamente aclarar su mente y encontrar la manera de olvidar a ash , expulsar aquellos especiales sentimientos que sentía hacia el pero que haría que ella no encontrare que hacer no podría soportar estar con ash.
    (ya en el campamento)
    Melody: ash!!!!! Volviste!!!!!!
    Bianca es vdd volviste ^^
    Misty: me alegra me tenias preocupado, por poco ya te iba ir a buscar
    Ash: no era necesario
    Max: bueno creo que será mejor preparar algo de comer
    Todos menos may: si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Max: bueno ^^ “max noto que el rostro de su hermana mayor estaba tan pálido los ojos rojos como si hubiera llorado x un momento lo que provoco que se disgustara un poco”
    Max: may te ocuure algo te vez algo triste???
    May: “sin ganas” no estoy bien
    Max: bueno……. Si tu lo dices (no le creo en lo absoluto y creo saber quien es el responsable) “mirando fijamente a ash”
    May: todavía estoy algo agotada, hace mucho sol
    Ash: yo igual me agote un poco en el camino jeje (asi no me podre separar de ti may)
    May: (x que ash tambien esta cansado yo trato de estar lo mas lejos psoble de el y ahora que hare???)
    Max: descansen por mientras en la tienda de acampar “con algo de desconfianza”
    (ya entrando a la casa de acampar)
    May: (estoy muy sucia creo que tendre que cambiarme pero el problema sera ash)
    Ash: (al fin estoy de nuevo a solas con may ^^ que bien)
    May: (hayy no que pena pero creo que no mas opcion: ash….
    Ash: que ocurre may??
    May: veras….. “muerta de vergüenza” es que me cambiare de blusa y que si te podias tu sabes…..
    Ash: a claro may , me dare la vuelta
    May: no te preocupes tardare solo un instante “se comenzó a sacar la camisa”
    Narrador: ash no pudo evitar el espiar un poco asu compañera, aunque el trataba el no voltear le era imposible, su mente tenia deseos de voltear ¬¬
    Ash: (ahh rayos no me puedo controlar vamos ash contrólate contrólate)
    “poco a poco fue volteando”
    Narrador: después:
    “ash noto que no solamente se atrevio a espiar a su compañera de viaje sino tambien que tenia un lindo cuerpo que el imaginaba que no fuera a tenerlo asi –pues que sueños tiene¬¬-noto que su piel era tan suave e inperfecta que no noto que su compañera ya habia terminado:
    May: o.o………………………

    Narrador: que creen que may le dira a ash??? Creen que may descubrio que ash la miraba bueno hasta el proximo capitulo…

    Pasta la vista ^^
     
  7.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    Hola!!! veo que continuaste tu fic me gusto mucho esta parte aunque me deja muy triste lo que piensa May, pobrecita...pero bueno te felicito vas muy bien.
    Me despido.
    Cuidense.
     
  8.  
    ARANZAZU

    ARANZAZU Guest

    Título:
    mis vacaciones extremas-ash y may
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    12
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    Eres Muy Buena Esta Genial
     
  9.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    HOLA me gusto mucho la continuacion esta chida siguela
    porfas
    bye
    cuidate
     
  10.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    :eek:Ash vio a may..... bueno quien puede resistirse ante esa tentación xD
    me encanta el fic continualo....:cool:
     
  11.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    eso de la tentacion me asusto ToT bueno si me da tiempo la pondre como un 55 minutos adios
     
  12.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Título:
    mis vacaciones extremas-ash y may
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1096
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    Acaso nunca podremos estar juntos I parte


    May: o.o (acaso ash habrá sido capaz de espiarme no lo creo a el solo le interesa misty en cambio yo no) “deprimida”
    Narrador: en cambio el entrenador pensaba lo contrario había sido un momento tan hermoso pero a la vez al riesgoso, no podía ver creer lo que había visto en esos instantes:
    Ash se quedo impactado que no podía pronunciar palabra alguna al ver el cuerpo de may pensaba que ya no era esa niña de 10 años sino ya era toda una mujer algo que nunca le vino a la mente en tanto tiempo.
    Es mas no solo su cuerpo había cambiado si no su mirada seguía siendo la misma pero sus ojos y su mirada habían cambiado totalmente ahora tenia unos ojos aun mas hermosos que antes y una sonrisa a la que no se podía resistir, ash se preguntaba x que no se había percatado de este sentimiento desde hace bastante tiempo, hace unos meses la observaba como una simple amiga, pero con el tiempo ella fue cambiando, algo que may también noto en ash.
    Ash: (may x que no me di cuenta de lo maravillosa que eras de lo importante que llegarías a hacer en mi vida en mi corazón, no puedo estar lejos de ti mi corazón no soporta tenerte lejos de mi…… may te amo…) “may noto que ash la miraba fijamente cosa que provoco que se sonrojara”
    May: (x que me sonrojo solo me hago ilusiones, soy una tonta si desde el principio te hubiera dicho lo mucho que me gustas tu y yo seriamos felices pero es demasiado tarde tu corazón le pertenece a otra).
    Ash: bueno…may creo que ya terminaste…..
    May: su ya acabe, ash te puedo preguntar algo??
    Ash: lo que quieras may ^^
    May: me espiaste mientras me cambiaba de blusa?? “muerta de pena” (pero que cosas digo).
    Ash: (ohhhhhhhh no!!!!!!!! Me ah descubierto, deseguro se dio cuenta de que la espiaba ahora que pensara de mi si es que la amo le diré la verdad)
    Ash: la verdad si may………………
    Narrador: may no pudo creer lo que acabo de decir ash es decir x que la miro?? Tal vez solo x diversión o si no x que sentía algo especial hacia ella?? Muchas preguntas le vinieron a la mente no supo cual era la correcta sentía que su corazón iba a estallar estaba tan confundida que no podía pronunciar palabra alguna.
    May: ……………………….
    Ash: (no se que me dirá tal vez me llegue a odiar pero yo lo amo y no me importa y quiero que sepa que la amo con todo mi corazón, pero no se si llegue a sentir alguna atracción hacia a.m.)
    May: (que le digo?? No se que responderle estoy muy nerviosa mi corazón late tan rápido que me siento aun mas desesperada de lo normal)
    Ash: may dime algo??
    May: es que no se te que decir me impresiono mucho lo que me acabas de decir, por que ash??
    Ash: ¿?
    May: por que hiciste eso??
    Ash: may es que no pude evitar mirarte tu cuerpo es muy lindo!!! No no lo malinterpretes es que has cambiado mucho y….. a …… caray!! (soy un tonto ahora que pensara)
    May: “sonrojada” a-s-h…….. eso es verdad?? (no puedo creer cree que soy linda tal vez tenga oportunidad de decirle lo que siento, no puedo creer que esto me este pasando)
    Ash: es que no se como explicártelo es que desde que te conocí no llegue a sentir este tipo de cosas may, pero con el tiempo creo que fui cambiando y bueno…. tu-me-me-me g-u-s-t-a-s……………………
    Narrador: may no podía creer lo que acaba de oír pensó que nunca oiría esas palabras de la persona que mas amaba en el mundo pensó que no era su destino estar con el si no con otra persona , pensó que ella ya no podía ser feliz a su lado ni que el sintiera algo mas que una amistad hacia ella , lentamente el chico se fue acercando lentamente hacia ella con intensiones de besar esos finos y dulces labios , ambos querían que ese momento durara para siempre may sin palabra alguna se dejo llevar por la tentacion y fue acariciando el pelo del muchacho mientras este acariciaba su calida y hermosa piel , la distancia se hacia aun mas corta ellos podian sentirse tan cerca del uno al otro hasta que juntaron sus labios formando el beso que tanto ellos habian deseado ………………………………
    (Mientras en otra parte):
    Max: iré a ver como están ash y may…………………..

    Tan atan atn leche con pan como me quedo lamento acerla tan corta ToT
    Bueno espero que les sea de su agrado adios………………:( :) :mad: ;) :cool: :o :P :eek:

     
  13.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    También a mí me asustó xD Bueno, las continuaciones muy lindas aunque eso que Ash la espiara... ¬¬ Pobre chica, es feo que te espíen, ¿Sabes? Como de, estuvo linda la última parte de la última continuación, tierna y muy tuya xD En fin, esperaré la continuación a ver qué dice Max... no quiero ni imaginarlo...

    Atte: Cosa rara:P
     
  14.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    hola amigo:

    ya me puse al corriente con tu fic espero lo continues pronto y tambien para continuar nuestra guerra jajajaja :) bueno espero lo continues

    BUeno por mi parte es todo bueno cuidate mucho y animo continualo esta muy bueno

    se despide tu amigo

    METAL_BLOOD
     
  15.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Título:
    mis vacaciones extremas-ash y may
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1649
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    Mmmmm haber es aquí eeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Si es aquí bueno ahí les va la conti.
    Shanarooo:

    II parte:

    Max: hira a ver como estan ash y may
    Narrador: shanarooo no entres, minetras en las tiendas y may seguían es sus cosas u_u:
    Ash: (mayyyy he esperado esta momento) “acariciando el cuerpo de may”
    “may se separa de ash”:
    Ash: may que ocurre??
    May: oigo pasos , creo que alguien viene
    Ash: creo que es tu imaginación debemos aprovechar que estamos tu y yo
    Narrador: ¬¬ es un pervertido.
    May: creo que tienes razón , además me encanta estar contigo
    Inner Ernesto: shanaroooo x que no se dan cuenta de que los van a cachar:
    Ash. A mi también may “volviéndola a besar”
    May: ^^
    Narrador: alguien estaba a unos pasos de entrar a la tienda y el momento que todos esperaban:
    Max: o:o
    Ash y may: ……………. O-O
    Max; wowww creo que llegué en un momento inoportuno mejor me voy ¬¬
    May: ….”sonrojada” max espera!!!
    Max: may será en otra ocasión veo que estas muy ocupada o diría bastante “mirando de reojo a ash y may”
    May: oyeee!! “sonrojada” no pienses mal
    Max: claro que no estoy haciendo eso “en voz baja” no saben que para eso existe un hotel
    May: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Te oio ya valiste “se le resalta una vena en la frente”
    Ash: ^_`^ may contrólate may!
    May: ahora si veras quien soy hermanito “dándole un mega puñetazo en la cabeza a max”
    Max: ahhhhhhhh!!! ToT hay una sicópata en la playaaaaa
    Ash: ^_^max vamos sabes que eso es mentira verdad max??
    Max: ehh siii vamos may solo era una broma no te alteres
    May: “controlándose” esta bien solo por esta vez x que a la próxima desearas no haber nacido “con una mirada desafiante”
    Max: si señor!!! “en voz baja” ohh señora de ketchum………………
    May: dijiste algo max
    Max: no nada ( u_u)
    May: max… quería decirte que ash… y yo… somos novios…..
    Max: “sarcástico” enserio 0.0 no me digas si los encontré besándose may
    May: si U_u pero en fin veo que tomaste eso a la ligera y lo tomare como un si ^^
    Max: si tu lo dices u_u
    Max: bueno en fin deberían organizando su funeral x que nuestros padres no creo que les agrade del todo la relación
    Ash: si creo que tienes razón , pero llegara el DIA y estaremos listos ^^ verdad may?
    May: si inner may:nunca estaré lista
    Ash: bueno y ahora primero lo primero le diré a las chicas quien es la persona de mi corazón “dándole un beso a may”
    May: “sonrojada” ^^
    Max: creo que no es el buen momento para decir les si no empezaran con sus dramas tu sabes.
    asH: si creo que estas en lo correcto u_u , bueno ya esta atardeciendo quetal que si prendemos la fogata y comemos malvaviscos
    may: siiiiiiiiiiii ^^
    max: buena idea ash
    “ya en el atardecer”
    Max: “may ash” x que no van x leña “mirándolos con una cara picarona”
    Ash: “sonrojado” no creas que vamos a………….
    Max: no solo pensaba otra cosa ¬¬
    May: más te vale más ¬¬ mas te vale
    “ash y may se marchan” ya en el camino:
    May: ash me siento muy feliz al estar contigo y ma cuándo estamos solo nosotros dos
    Ash: yo también may te amo
    May: yo también te amo ash , sabes cuando era niña soñaba que me casaba con mi príncipe azul y creo que todo se esta haciendo realidad soy muy feliz a tu lado
    Ash: me alegre x que yo también lo soy
    May: ash quiero casarme contigo
    Ash: yo también pero te prometo que algún día nos casaremos
    May: promételo
    Ash: prometido “la besa tiernamente”
    Narrador: hay viene la parte lemon pero eso dejémoslo para después , al terminar de besarse: “los dos terminaron en el suelo”
    May: ash el atardecer es muy bonito quiero quedarme a observar como se oculta el sol
    Ash: pues nos quedaremos todo sea x verte feliz ^^
    May: ohh ash “abrazándolo”
    asH: “dándole un beso en la frente”
    inner Ernesto: eeeeeeee esta solos que alegría ^^ , mientras con ash y may
    may: se esta ocultando el sol
    ash: si…..momentos como estos no se viven con la persona que más quieres en el mundo
    may: es cierto nunca he estado mas feliz te quiero tanto ash “estornudando”
    ash: mejor regresemos hace algo de frió y no quiero que te enfermes ^^
    may: mmm esta bien vamonos.
    narrador: pero antes de que may se levantara ash la carga en sus brazos.
    May: ash ….. “sonrojada”
    Ash: descuida estaré bien
    May: bueno esta bien ash . sabes ash eres muy romántico y tierno
    Ash: “sonrojado” tu también may no pienso en otra cosa que seas tu
    May: te amo………. “se quedo dormida” zz-z-z-z
    Narrador: hablando de dormirse yo también ya me tengo que dormir tengo mucho sueño z-z-z-z si me duermo me avisan.
    Bueno mi querido publico es todo x hoy ya me esta botando de la comp. ¬¬ si paneas son las 12 bueno hasta mañana shanarooo!!!!!
    Continuara……….
    En el próximo episodio:
    Max: u_u veamos haber si may y ash pueden con esto pobres…………………… espero que si……








     
  16.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    la conti esta muy bien, y espero que nadie se le interponga, espero que sigas asi

    se despide harleyht
     
  17.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    me gusto mucho, y que paso con las otras chicas?
    saludos
     
  18.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    muy bien.... Ash si q se pasa ya quiere hacer "eso" con may..¬¬
     
  19.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    ¬¬ Segunda vez que tengo que escribir este post. En fin, vamos de nuevo: O.O tu fic me asusta... ¡Ash es un pervertido! Me da miedo, pobre May. Aún así, creo que está bien, sólo que... ¿Dónde están las otras chicas? :S Bueno, me despido, suerte!
     
  20.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: mis vacaciones extremas-ash y may

    ya se............. asusta!!!! soy malo muajajaja
    y mas x lo que te conte de mi amigo el perver de primera ¬¬
    y lo de tu primo y mas ash se forma el trio de perver jajajajajaja ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso