Mis tres peores pesadillas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ryo, 22 Marzo 2015.

?

¿Deberia de seguir esta historia?

  1. Claro, es genial. Te matare si no lo haces.

    100.0%
  2. Ñe, me es indiferente.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Lo haces y te mato.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mis tres peores pesadillas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    718
    22/03/2015 Día: # 1​
    No puedo creer que esté haciendo esto, pero estoy lo suficientemente indignado como para hacer un diario en honor a ellos.

    Mi vida iría bien de no ser por los odiosos hermanos Tyler. Hace un mes se integraron a la preparatoria donde yo estudio, no los tome mucho en cuenta, pero no debí ignorar que ellos tenían una gran reputación en becas, también me confié demasiado en el semestre y les deje el camino libre… ¡Pero no era para que me destronaran en todo lo que hacía! Agh, es frustrante.

    Scarlett la mayor de los Tyler me quito el lugar en todo lo que tuviera que ver con los estudios y cultura, cuando ya estaba resignado a ceder ese lugar y entregarme a los deportes y el arte de la comunicación (o mejor conocido como ser popular) ¡Bum! Matthew, el hermano de en medio se quedó con mi título en los populares, y Roxanne, la menor del trio de idiotas, se quedó con mi lugar en los deportes… ahora soy un simple donnadie. En estos dos últimos meses me he dedicado a averiguar las debilidades de estos tarados, y me enorgullece decir que tengo tres debilidades hasta ahora:
    La primera de ellas (que es la más obvia) es que todos ellos son discapacitados, Scarlett es parapléjica, Matthew es ciego y Roxanne es muda, aunque no me siento bien de sacar ventaja de ello, tendré que hacerlo, ellos se lo buscaron al retarme así.
    Lo segundo es que ellos no trabajan en equipo, en ningún momento, aun cuando el otro está en graves problemas, los demás no se molestan en siquiera mirarlo.
    La tercera debilidad se divide en dos; los tres dependen casi por completo de sus amigos, (Andrew, Aki y Byron) e incluso pareciera que ellos son sus guarda espaldas o algo así. También les encanta molestar a la chica más marginada del colegio: Antonette. Aunque no es una debilidad en sí, es más que evidente que algo de ella les molesta, la pobre Antonette no tiene amigos y siempre está detrás de ellos, así que algo tendrá que ver.
    Además, revisando en la biblioteca encontré cierta historia, se titula “Los tres poderes” y al leerla me recordó a los Tyler, lo que es algo raro, pero así va la historia:
    En la antigüedad, como siempre, existieron el bien y el mal, pero no eran vistos de la misma forma que en la actualidad. En ese entonces había tres mejores amigos, ellos eran totalmente diferentes, talentosos cada uno por igual pero en distintas disciplinas, cuando hacían las cosas por separado salían bien, pero con deficiencias, sin embargo, cuando las hacían en equipo eran simplemente perfectas. Estos mejores amigos eran guerreros, los mejores en su clase, y por ello le habían jurado lealtad eterna a “Dark Princess” ella dominaba el lado oscuro del mundo, era la causante de todas las enfermedades, habidas y por haber, además de todo lo malo que pudiera ocurrir. Su antagonista era “White Purity”, ella no era una princesa, pero era querida y aclamada como una, al contrario de Dark Princess, White Purity era la que de alguna forma, se había hecho del lado “bueno”, ella quería a todo el mundo bajo su control y para ello tenía que eliminar a Dark Princess, pero antes tenía que pasar por los tres poderes y eso sería imposible si ellos trabajan juntos. En la última de las batallas, White Purity logro que los guerreros se pusieran en contra uno del otro, argumentando que eran totalmente diferentes y tenían que estar con personas que tuvieran los mismos intereses, fue así como se eliminaron entre ellos… si la memoria no me falla los guerreros reencarnaron en unos hermanos, pero no sé qué fue de Dark Princess… probablemente White Purity la elimino y consiguió un mundo perfecto.
    Sé que no tiene mucho que ver, pero si tomamos en cuenta que esos tres tienen distintas habilidades tiene relación, aunque nunca trabajan en equipo, pero les son leales a sus amigos y fastidian a Antonette… okey, soy demasiado imaginativo. Bueno, eso es todo, escribiré en cuanto tenga algo interesante que reportar, y por cierto mi nombre es Vicent.


    Bueno, esta es otra historia, en honor a mis hermanos, y como dice Vicent: escribiré cuando suceda algo interesante.​
     
    Última edición: 13 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba riendo hasta que leí sobre las discapacidades de los hermanos Tyler y se me cortó la risa, de golpe xd

    Es una historia... curiosa. Me ha atrapado, a su manera. Me intrigan los hermanos Tyler, y si Vicent mencionó esa historia puede que tenga algo que ver con ellos, ¿O yo también soy demasiado imaginativa? Haha.

    También me gustaría saber más de Vicent, porque es tan importante para él ser popular, que planea hacer para recuperar su popularidad y demás.

    Buena historia. Te recomiendo dejar al menos un espacio entre párrafo y párrafo, para que la lectura sea más fluida.


    Espero la continuación pronto, ¡Saludos, Haruki! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Oig, me encanta la forma de la que escribes
    Buen fic x3, sigue así <3
    PD: ¿Qué posibilidades hay de que alguien tenga 3 hermanos discapacitados? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mis tres peores pesadillas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    486
    4/04/2015 Día: #2
    Hace poco que salimos de vacaciones, no había ocurrido nada interesante, hasta hoy.

    Ayer por la tarde recibí una llamada del profesor de biología, quería verme urgentemente, en el centro comercial para tratar asuntos de la escuela, estaba con los pelos de punta hasta que agrego: “Eres mi alumno estrella y puedo confiar solo en ti para esto”, no pude dejar de sonreír toda la tarde, pues, si me lo pidió a mi significa que vuelvo a mi lugar y Scarlett pronto se ira al coño… o eso pensé.

    Hoy por la mañana al llegar al centro comercial me encontré al profesor, yo estaba simplemente irradiando alegría, pero al parecer el encargo seria en equipo y esperábamos a la otra persona, no me importaba esperar, pero debo admitir que quise gritarle en la cara al maestro al ver quien sería mi compañera, así es, el demonio de Scarlett parece seguirme a donde voy.

    El trabajo es demasiado simple: ir a los jardines botánicos de la ciudad, investigar sobre los diversos especímenes que se encuentran en ellos y explicar la diferencia entre esos jardines botánicos. Lo malo es que ahora tendré que pasar el poco rato de libertad que aún me quedaba con la Tyler.

    Después de darnos el trabajo el profesor agrego “Sé que no necesitan puntos extra, así que veré como recompensarlo” espero que la recompensa sea lo buena, pues juro que no estaba en mis planes pasar tiempo con ella.

    Enseguida de explicarnos todo eso, el profesor nos dio una carpeta, en ella se encontraba un sobre con el dinero para las entradas de los jardines, una cámara fotográfica y dos pares de guantes para jardinería, además un permiso especial, con el cual podríamos entrar a los laboratorios de la escuela si lo necesitábamos. Después de eso se retiró a hacer sus compras.

    Scarlett y yo nos quedamos parados en medio de toda esa gente que compraba como desquiciada, ella me entrego la carpeta y me invito un helado, claro que yo me negué pero al final quedaría como un grosero si no hubiera aceptado, el tiempo paso demasiado incomodo, pues solo estaba el silencio y nosotros, aunque creo que perdí la oportunidad de analizarla fuera de la escuela, pero de eso ya me di cuenta hasta ahora que escribo esto, soy un idiota. Al final estos son los planes: mañana iremos al jardín botánico medicinal que está cerca de la escuela, nos veremos allí pues para ella… es difícil moverse.

    Bueno, creo que eso es todo, la verdad es que hoy intentare relajarme para mañana estar psicológicamente preparado para pasar todo (o al menos la mayor parte del día) con Scarlett.






    Vengo a entregar el segundo capitulo de esta historia x3
    Gracias por sus comentarios a @Shani y @Reddo Golden Neko, les agradezco infinitamente ^3^ todas sus dudas pronto serán resueltas XD
    Se despide por hoy, Haru-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso