Mis sentimientos por ti…

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Anniheri, 12 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis sentimientos por ti…
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    535
    Título: Mis sentimientos por ti…

    Resumen: Desearía no haber estado en el mismo equipo que el, que cualquier otra hubiese ocupado mi lugar
    Tipo: drabble
    Personaje: Sakura
    Clasificación: k
    Advertencias: sin betear
    Género: leve Romance
    No. de palabras: 365 + titulo
    Lugares donde esta publicado: FanFiction.net y FanficsLandia
    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son obra de Masashi Kishimoto
    Dedicatoria: por su cumpleaños…aunque fue ayer, pero por petición lo coloco hoy un regalo para Sango Hinata (cemzoo, FanficsLandia y FanFiction.Net)Feliz cumpleaños…

    Mis sentimientos por ti…

    He pensado en lo que me llevo a quererlo de tal manera, y la verdad no entiendo como llegue a quererlo de la forma tan intensa en que le quiero.

    En especial después de sus palabras hirientes, de sus numerosos desplantes, de las humillaciones que me hizo…

    Desearía no haber estado en el mismo equipo que el, que cualquier otra hubiese ocupado mi lugar…no, estoy mintiendo, pues a pesar de lo mucho que me lastimo, jamás cambiaria mi lugar por el de nadie, y no solo por el, sino también por Naruto y por Kakashi-sensei.

    Agradezco que pude conocer su forma de ser mas que cualquier otra persona aparte de mi compañero y de mi mentor, quienes fueron los que mas lo conocieron, pero después de ellos dos fui yo quien mas supo como era el realmente, conocí algunos de sus pesares, aunque pocos y me sorprendí el valor que tenían en el y por ello en mi.

    Desearía no haberme enamorado de el, pediría que jamás lo hubiese visto, nunca haberme fijado en sus hermosos ojos negros, los cuales me hipnotizaron de una forma sorprendente, pues a pesar de que le otorgan una apariencia misteriosa, atrayente y seductora, no me importo tanto como ese aire tan triste y enigmático que me intereso demasiado, pues tengo la impresión de que esta sufriendo más de lo que es necesario, tiene un enorme pesar que le atormenta y a pesar de que se de que se trata este, no logro entenderle en su totalidad.

    La verdad…lo que le dije el día en que se fue de Konoha, fue verdad y ni siquiera pensé en el momento en que lo dije, ni que significo el que lo expresara de esa forma, pues a pesar de que yo sabia que lo amaba, jamás me imagine que fuese con esa intensidad, la fuerza de poder afirmar que mi vida seria un abismo por la soledad fue un sentimiento muy poderoso el que me embriago…

    Llevare en mi corazón todos los hermosos momentos que compartí con mi querido equipo en ese maravilloso tiempo vivido a su lado, y se que no soy la única pues ni Naruto ni Kakashi-sensei le olvidaran
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Me ha agradado. Es un lindo también triste pensamiento por parte de Sakura, y quizás, podría ser que en algún momento realmente se llegue a sentir así, después de todo, a como van las cosas es imposible que Sasuke regrese con ellos, y toda esa frustración tarde o temprano emergerá.

    Tienes buena narración, pero te falta mejorar, te fallan muchísimo las tildes, en especial en pasado, también en algunos párrafos se rompe la cohesión. Usas mucho la expresión 'pues a pesar' y 'a pesar' se oye algo repetitivo :') de ahí en fuera, bien.
     
  3.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hyuuga: lo se, de hecho el texto original, no repetía tanto el "pues a pesar de" y "a pesar", y las tildes también estaban marcadas, pero fue un regalo y a quien se lo di me pidió que así lo publicara, un despues de que yo le dijera que no estaba bien. Aun así muchas gracias por tu comentario, me complace que te agradara.
     
  4.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    ¡Esta lindo! Aunque nunca nombraste quien era el compañero que ella amaba tanto xd ps quedo claro que era Sasuke jojojo Me conmoví, despues de todo lo que paso, Sakura nunca se podría arrepentir de haber estado en el mismo equipo junto a él ^^ Bueno, creo que es todo, nos leemos en otro fic (: Baai
     
  5.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Himeko San: me alegra que te gustase, creo que despues de todo Sakura jamas se arrepentira de lo vivido, y no solo por el...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso