One-shot de Naruto - Mis sentimientos (one-shots)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Stephie, 17 Marzo 2008.

  1.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis sentimientos (one-shots)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    724
    Mis sentimientos (one-shots)

    este one-shot hace referencia a mis senimientos reflejados como los sentimientos de Hinata hacia Naruto ya k me parezco mucho a ella respecto al amor asi pues espero k os guste y dejeis vuestros comentarios.
    --------------------------------------------------------------------------
    Te amo…
    Desde la distancia pero te amo, siempre te he amado, siempre te he admirado, me pareciste el mejor desde el día que te conocí y eso para mi es difícil.
    Te necesito…
    Por que tu para mi lo eres todo, por que sin ti mi vida no tiene sentido, por que tu eres lo que me da ganas de levantarme todas las mañanas.
    Te admiro…
    Por que eres especial, eres distinto a los demás y te da igual, por que sabes mostrar una sonrisa cuando alguien lo necesita, por que sabes ayudar a los demás.
    Y por eso…
    Por eso quiero estar siempre contigo decirte lo que siento por ti, decirte, que te amo, te necesito y te admiro.
    Pero yo nunca tendré valor para eso, por que se que tu no me corresponderás…
    Por que se que tu amas a otra persona aunque ella te halla hecho daño y me gustaría ser capaz de llenar el vació que ella dejó en tu corazón y ser capaz de apoyarte. Pero se que yo no seré capaz de eso por que soy una inútil por que soy una fracasada y por mi maldita timidez nunca podré decirte lo que siento, por que aunque tantas veces quise, aunque tantas veces pensé “Lo voy a hacer” cuando te veo pasar por mi lado me congelo y mi corazón empieza a latir a mil por horas, cuando hablo contigo apenas puedo pronunciar palabras por que me quedo sin habla, cuando pienso en ti no puedo evitar suspirar un y otra vez y es que solo del hecho de pensar que nunca te tendré las lágrimas inundan mis ojos, pero a la vez lo que más quiero en este mundo es verte feliz y no soporto verte triste por ello haré lo que sea.
    Lo que sea…
    Te cuidare cuando estés enfermo ya sea de un virus o de amor te ayudare cuando tengas problemas. Como tú hiciste conmigo y siempre, siempre estaré a tu lado para lo bueno y lo malo nunca te abandonare, nunca te dejare y nunca, nunca permitiré que te hieran.
    Por que si tu sufres, sufro yo también, por que si tu lloras yo llorare contigo y si estas feliz yo lo estaré contigo aun que halla veces que quizás tu estés feliz y yo este triste por el simple echo de pensar que nunca te tendré como algo más que un amigo y a veces me pregunto.
    ¿Debo sonreír por que somos amigos o llorar por que nunca seremos mas que eso?”
    Al final siempre me digo a mi misma que las dos cosas, por que al menos ya sabe que yo existo que yo estaré hay cuando el me necesite, pero también se que el nunca me amara y que yo… nunca seré capaz de mostrarle mis sentimientos…
    Esos sentimientos que me están matando por dentro y que a gritos me piden salir, pero que cuando llega el momento se quedan callados y escondidos para que nadie los note.
    También te doy las gracias…
    Gracias por ayudarme, por hacerme sentir mejor, por regalarme tu sonrisa cuando lo necesito, en definitiva… gracias por todo.
    Fin
     
  2.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mis sentimientos (one-shots)

    muaaaaa ToT
    k bonito te kedo ToT
    deberia de ser un drrabel
    tiene to la pinta
    espero otro tuyo (aun k te tenga en casa xD)
    xaoo
     
  3.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mis sentimientos (one-shots)

    Saku-chan...
    Qe liindo ToT

    Me hiciste... no, no me hiciste nada.
    Pero me gustó mucho. Espero que hagas mas drabbels como este.
    ¡Porque era un drabbel!

    Ok, ya me voy.

    Cuidate,
    Amaii
     
  4.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis sentimientos (one-shots)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    52
    Re: Mis sentimientos (one-shots)

    hola
    Si weno es k no estaba muy segura de si era drabell o no xD
    por k drabbel nunca habia hecho uno asi k no sabía muy bien si entraba en esa categoria demo posiblemente si k sea eso xD
    xau gracias por vuestros comentarios ^^
     
  5.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: Mis sentimientos (one-shots)

    wiii!!!! q lindo q te kedo!!:P
    me encantan los naruhina!!!
    te kedo muy bonito segui escribiendo q me
    encantan tus fics!!! jejeje
    ok nos vemos luego!!!

    chao!!
     
  6.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mis sentimientos (one-shots)

    Parece que estoy muy sencible estos dias, cada vez que leo, me pongo a llorar T.T, la vrdad que esta Hermosa xxSakuraxx, cuando escribas otros los leere. Besos
     
  7.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mis sentimientos (one-shots)

    holaaaa
    como se te ocurre...!! hacer esto y no decirmelo? con lo lindo que esta ToT me hiciste llorar...ToT
    bueno, xaooo y espero que cuando hagas otro me lo digas (porque no me lo habias dicho verdad?)
     
  8.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis sentimientos (one-shots)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    54
    Re: Mis sentimientos (one-shots)

    Hola
    kata-chan la verdad no recuerdo si te lo dije o no xD
    pero en el caso de no haberlo hecho lo siento de veras la proxima vez te avisare sin falta ^^
    y me alegro k te haya gustado
    P.D: de nuevo gracias a todos por sus comentarios
     
  9.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mis sentimientos (one-shots)

    Es muy profundo ;) me encando como lo redactas la historia en si tiene una buena trama ojala escribas más amenudo por que me encantan tu trabajo :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso