Mis pequeños bastardos.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Golda, 29 Junio 2013.

  1.  
    Golda

    Golda Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mis pequeños bastardos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    456
    Siempre igual. ¿Es que nunca cambiarán? Makarov sonreía mientras observaba al gremio. Otra de sus 'amistosas' peleas inundaba el local, atrayendo cada vez más miembros a su paso. ¿Quién estaba en el centro? Cómo no. ¡Natsu! Ese pequeño dragón estaba otra vez peleando con Gray. Por cierto, ¿dónde estaba la ropa de éste? La cara del chico parecía reflejar también esa pregunta mientras golpeaba a los otros.

    Elfman entró a la pelea alegando que era un asunto de hombres, y esto arrastró a Macao y Wakaba, al golpearlos el recién llegado sin querer. Gajeel dejó de beber en la barra solo por ver a los demás peleando. Una silla alcanzó a Cana en un despiste, y se lanzó hacia el lío de chicos. Podía ser una mujer, pero sin duda era fuerte, muy fuerte. Tardó poco en dejar K.O a varios miembros, se notaba que era de la sangre de Gildarts. Oh, el Quinto Maestro...¿qué haría si estuviese aquí? Seguramente sería el primero en salir a pelear.

    A todo esto, ¿dónde estaría su nieto? No muy lejos, en una esquina, junto a sus guardaespaldas. La refriega se aproximaba lentamente hacia ellos, así que Fried y Bixlow se lanzaron sin pensarlo, causando más estragos, mientras Evergreen trataba de sacar a Elfman de la pelea a bofetones. El mago de clase S salió de allí para no verse envuelto en las tonterías de sus compañeros.

    Natsu pudo mandar a volar a Gray de un puñetazo, a lo que una maga que observaba desde lejos empezó a lanzar ataques de agua a todo el mundo. Juvia estaba fuera de sí gritando el nombre del mago de hielo junto a un conjunto de palabras inconexas.

    En uno de los golpes sueltos, el desafortunado destino fue el pastel de Erza. Oh, dios mío. Todos pararon un momento a mirarla, sentada junto a Lucy. <<¡Corred, insensatos!>>, fue lo último que se oyó antes de la lluvia de golpes precedida por el destello de su armadura.

    Makarov sonreía. Eran ruidosos, violentos, no tenían muchos modales, y desde luego, no eran lo que la gente llamaría “normales”. Pero eran suyos. Su más grande familia. Sus pequeños bastardos.


    O eso pensaba, hasta que cayó en la cuenta de que aquello no era su gremio, sino el local que alquilaban durante los Grandes Juegos Mágicos.


    _________________________________________________________________

    Pues hale, segundo fic subido. Yo sigo con mi temática de escribir cosas que no mucha gente haya tocado, en este caso, Makarov como protagonista. Aunque reconozco que más que nada ha sido una descripción muy cotidiana del gremio xD. Espero que os haya gustado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Buenas.

    Por gustarme mucho el manga y el escrito comenzaré dando mi opinión para cerrar con los detalles de ortografía. En sí me ha gustó mucho, lo disfruté bastante y me entró emoción porque así me emociono yo cuando leo algo y me gusta. Ciertamente este escrito recalca algo que ya todos sabíamos acerca de FT y Makarov, muy bonito y encantadoramente gracioso en pocas palabras. El final fue una sorpresa; muy agradable.

    Ahora, las faltas. En las líneas finales escribió "bastados" en vez de "bastardos" que creo era lo que deseaba escribir, que de paso no necesita mayúscula, al igual que 'juegos' y 'mágicos'. 'Como' debe ir tildado (expresión), y tengo entendido que 'esto' no se tilda, ahora el porqué no lo tengo muy claro y me disculpo por corregirlo sin buenos fundamentos, pero en fin.

    Tenga un buen día,
    saludos.
     
  3.  
    Golda

    Golda Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por el comentario, sí lo de "bastados" y la b mayúscula son erratas al escribirlo que no noté al revisar. Grandes Juegos Mágicos lo había puesto en mayúsculas por ser el nombre propio del torneo además de palabras normales si las separas entre sí, y es cómo lo he visto en muchos sitios, así que no lo cambiaría sin saber si ciertamente es una falta.

    Vamos, que ya estoy corrigiendo las faltas que señalas, muchas gracias por el comentario ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso