Mis lagrimas de sangre

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mitsuki Holmes, 10 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mitsuki Holmes

    Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis lagrimas de sangre
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    667
    Titulo:mis lagrimas de sangre
    Genero:romantico,drama,comedia,accion.
    Autora: Mitsukigirl.
    Advertencias:spam(poquito),Ooc enalgunos personajes,parejas diferentes.
    Resumen:hmp hola mi nombre es Sasuke Uchiha mmm tengo el cabello negro con reflejos azules,ojos color negro profundos y un cuerpo bien formado o como dicen las chicas "sexy" pero da igual mi familia esta conformada por mi padre Fugaku Uchiha,mi madre Mikoto Uchiha,mi tonto hermano mayor Itachi Uchiha y por ultimo yo.Bueno que les hiba a contar hmp a si tengo 17 años y mi hermano 19 emmm bueno esta es la historia donde mis amigos y yo nos metemos en muchos lios y entre otras cosas.



    Primer capitulo parte1/3:

    " nuevos estudiantes"

    Nos encontramos en Konoha Gakuen el mejor internado de todo Tokio,por sus maestros y estudiantes ahora vamos al edificio masculino donde se oian unos gritos en una de las tantas habitaciones.


    -Narutoooo-grito un peli-azabache teniendo ganas de matar a su compañero de cuarto,mientras que sus otros amigos veian como sus dos compañeros se mataban bueno como el Uchiha mataba al uzumaki.

    -hey Sasuke aun no mates a Naruto-pidio un chico que tenia el cabello marron con ojos negro y unas extrañas marcas en sus caras y a su lado un perro que jugaba con su pelota.

    -si matalo cuando ya tenga a su primogenito-sugirio otro castaños con ojos perlados ,el cabello largo amarrado en una coleta baja.

    hmp esta bien solo con tal de que no tire su estupido ramen en mi camisa de nuevo-dijo sasuke mirando como el Uzumaki se ponia de pie a decir algo sobre su "querido ramen".

    -el ramos no es estupido es el Dios mas honorable del mundo-dijo el rubio mientras que sus amigos lo miraban con una gota en la sien estilo anime-a si chicos sabian que vamos a tener un nuevo compañero-dijo naruto cambiando de tema.

    -a si se llama Usui Tsukiyomi creo-dijo y dudo un peli-rojo,con unos ojos azules(o era verde? bueno es que sepa por favor dijanme)y un tatuaje a un lado de la frente que significaba amor(creo).

    -mmmm interesante:dijeron todos a unisono,en ese momento tocaron la puerta.

    TOC TOC(TT.TT disculpen por estos efectos no tengo mucho dinero)

    -pase-dijeron denuevo los 5 chicos de la habitacion.

    -hola chicos-saludo una rubia de ojos color miel de una 43 años de edad aunque aparentaba unos 31 años de edad.

    -buenos dias Tsunade-sama-saludaron los chicos.

    -aqui esta su nuevo compañero-anuncio- pasa Usui-kun-le pidio Tsunade al ya nombrado.

    -muchas gracias Tsunade-sama-agradecio un chico con el cabello desordenado y corto hasta el cuello,color negro conreflejos azules,ojos azules oscuros.

    Despues de que los chicos se presentaran Tsunade se fue y dejo a los muchachos solos.

    -mmm oye Usui ¿tienes hermanos?-pregunto narutoodservando como el nombrado acomodaba sus pertenencias.

    -mm? haa si una tengos 3 hermanos menores una es mi gemela(osea ellos dos tienen 17)Mitsuki,el segundo es Sota de 11 años y la ultima Tsuki de 6 años de edad-repondio Usui terminando de empacar sus cosas y dirigiendose a la puerta de salida.

    -oye ¿adonde vas-pregunto Kiba.

    -mmm le prometi a Misuki encontrarme con ella y sus amigas para ver el campus.

    -mmm ¿podemos ir contigo?-pregunto Neji.

    -*acaso se estan turnando para preguntarme cosas perece como si yo fuera un criminar*-penso Usui-ok claro.

    Despues de unas horas se encontraron con 5 chicas y un chico

    -hola chicas-saludo usui-bueno chicas les presento a Naruto Uzumaki.

    -alias dobe-dijo sasuke siendo mirado con la mirada asesina de naruto.

    -je bueno sigo el es Sasuke Uchiha-nombro Usui.

    -hmp hola-saludo el Uchiha.

    -mmm Neji hyuuga(si es que se escribe asi).

    -Gaara Sabaku no.

    -Kiba Inuzuka.

    -hola preciosas-saludo Kiba.

    -y por ultimo Shikamaru Nara-nombro ya al ultimo chico de hay- ahora chicos les prensentare a las chicas ellas...

    jejeje lamento que sea corto y espero que les guste y por favor diganme si tuve algunos errores sayonara:)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Rayos ya me estaba llamando la atencion, espero que pronto subas la conti que la espero con ansias.

    Por cierto te faltan algunos acentos pero nada grave intenta primero escribir el capitulo en word y despues lo pasas, es solo una recomendacion mia.

    Bueno sin mas que decir Frankling Benjamin fuera, paz
     
  3.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Sii me llama la atencion. Los ojos de Gara si son verdes
    Solo tiene algunos errores que podes corregirlos. bueno espero la contii prontoooo[​IMG]
     
  4.  
    Mitsuki Holmes

    Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por decirme mañana tratare de publicar la segunda parte del cap[​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mitsuki Holmes

    Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis lagrimas de sangre
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    684
    Hola chicos aquí les tengo la segunda parte del cap. 1 espero que los disfrute sayonaraaa.

    Cap 1 parte 2/3:
    “Nuevos estudiantes”


    -y por ultimo Shikamaru Nara-nombro ya al último chico de ese grupo - ahora chicos les presentare a las chicas ellas son:

    Mitsuki Tsukiyomi es mí-pero fue interrumpido por un rubio imperativo

    -tu gemela ¿verdad?-interrumpió el joven Uzumaki observando como el Tsukiyomi mayor asentía con la cabeza-vieron adivine soy un genio-dijo haciendo una pose de “soy el mejor”.

    - no eres un baka el ya nos había dicho que su gemela se llamaba Mitsuki así que no eres un genio-dijo Kiba viendo como a Naruto se le salían humo por las orejas-al menos da gracias a Dios de que apenas tienes una neurona.

    -jajajaja-rieron todos ,mientras que Naruto y Kiba se peleaban

    -jaja bueno como ya dijo Naruto ,Mitsuki es mi gemela-recordo Usui a sus nuevos amigos.

    -hola-saludo Mitsuki.

    Mitsuki Tsukiyomi: una chica con ojos azules oscuros ,cabello negro largo hasta la mitad de su espalda con mechas azules claros, vestía un top negro con mangas larga, una falda con 7 dedos más arriba de las rodillas color azul, unas sandalias negras ni tan altas ni tan bajas y un collar con el dije del su familia
    .
    -jeje bueno sigo ella es Hikari Hanatsuki-dijo Usui mirando a la ya nombrada

    -mucho gusto en conocerlos: dijo Hikari haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.

    Hikari Hanatsuki: una chica que tiene los ojos negros, cabello negro que le llega hasta la cintura, con mechas blancas, lo tenía amarrado en una cola de caballo alta, llevaba un vestido verde que le llegaba hasta las rodillas, llevaba unas zapatillas verde jade.

    -y ella es… ¿y las demás?-pregunto Usui mirando por todos lados

    -se fueron es que tuvieron que ir a solucionar ese “problema”-dijo Mitsuki viendo a Usui a los ojos como si se hablaran solo con la vista.

    -haa entiendo-dijo Usui recordando lo que su padre les dio su misión .

    *FLASH BACK*

    Dos personas se encontraban en una habitación oscura que era solo iluminada por tres velas

    -Usui-llamo un hombre de unos 40 años observando a un joven que estaba al frente del hombre

    -si? Padre-pregunto el joven sentándose en una de las sillas de la habitación igual como lo estaba haciendo su padre.

    -¿recuerdas la misión?-pregunto el hombre viendo como su hijo decía “si”-ok esa misión como ya tu sabes se hara en el internado “Konoha gakuen” ya le dige a Tsunade sobre la misión y acepto que ustedes estudiaran hay también irán los hijos de Canna-chan,la hijas de Druk,tus primos y tus hermanos.

    -ok-acepto el peli-azabache a punto de pararse.

    -ha Usui cuida a tus hermanos pero más Tsuki porque si llega con apenas un mínimo rasguño como se dice a si ya se te mato-dijo esto último con voz de ultratumba, haciendo que Usui tragara grueso.

    -o-ok me… me voy adiós-dijo esto ultimo para salir de la habitación lo mas rápido posible conocía muy bien a su padre y cuando su padre decía algo lo cumplía.

    *FIN DEL FLACH BACK*

    -* rayos con tan solo pensar en eso me da un miedo que…¿mm?* chicos donde están las muchachas-pregunto Usui al no ver ni a Mitsuki ni a Hikari.

    -a si se fueron a sus dormitorios creo que deberíamos de hacer eso-dijo Neji mientras los demás comenzaban a caminar hacia su dormitorio.

    En ese mismo lugar entre los arbustos se encontraba dos hombre uno alto y otro…. Enano

    -hmp con que ese niñato ya consiguió otros amigos me pregunto cuanto tiempo sobrevivirán en este juego-dijo un hombre alto

    -yo sé amo yo sé 1 semana- dijo el enano.

    -hmp pero vamos a darle mas tiempo ¿no crees?

    -si amo si-afirmo el pequeñín.

    -vámonos -después de decir eso desapareció

    -espere amo no me dejes-dijo es sirviente corriendo, pero a causa de esto se tropezó con una piedra pegando la cabeza contra el suelo-itteee hey amo esperemee.

    Bueno eso fue todo por hoy espero y les guste mañana publicare la tercera parte chaooo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Ta bueno, me gusto mucho aunque te sugiero que cuando subas un capitulo lo releas completo antes de subirlo para evitar cualquier error.

    Me dio risa lo del final, sea quien sea ese pequeñin es muy comico de veras. (Por cierto que son esos dados del final me dan curiosidad).

    Bueno sigue así espero la conti con ansias, Frankling Benjamin fuera, paz
     
  7.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Hay varios personajes agregados, espero no se roben la historia. Recuerda que es Naruto (y que de por sí ya tiene suficientes personajes.)
    Si te refieres a Gaara, sus ojos son verdes aguamarina.~

    • Te faltan varias mayúsculas.
    Podría ser así:
    —Mucho gusto en conocerlos —se presentó Hikari con una leve reverencia.
    • No olvides el guión largo, el cual es el correcto. ()
    • Incluir un poco más de narración al final de los dialógos para una mejor explicación de la acción del personaje.
    En sí la idea se ve prometedora. No olvides que los personajes que creaste no deben abarcar la trama. Eso es todo, cualquier duda, con gusto puedo ayudarte, espero ansiosa el siguiente capi. ^^

    Chaitooo~
     
  8.  
    Mitsuki Holmes

    Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis lagrimas de sangre
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1167
    Capitulo 1 parte 3/3:

    “Nuevos amigos”


    Al día siguiente los nuevos estudiantes conocían la academia, maestros, amigos nuevos y viejos.

    En la habitación 115 del edificio femenino se encontraban 6 chicas hablando sobre ropa, maquillaje cosas así, hasta que…

    -HAAAAAAAA –grito Ino haciendo que sus compañeras dieran un pequeño brinco y otras cayeran al piso por el susto.

    -¿Pero que demonios te pasa Ino?-pregunto molesta Kyoko ¿causa? Por el grito de la Yamanaka y por que fue una de las que cayeron al frio piso.

    Kyoko Uchiha: es divertida, amable, inteligente, cariñosa pero cuando la haces enojar, bueno hacerla enojar no es buena idea. Tiene el cabello negro hasta media espalda, con reflejos azules, ojos negros como la noche y es la gemela de Sasuke Uchiha.

    -es que creí ver algo pasar bajo tu cama-respondió Ino sentándose en su cama en posición fetal.

    -¿Qué?-pregunto Kyoko-*demonios después él dice que yo soy la descuidada*jejeje Ino bajo mi cama no hay nada solo mi peluche de conejo andante que se llama….se llama-respondía Kyoko nerviosa.

    -colita de algodón-respondió Mitsuki con una sonrisa malvada mientras jugaba con las patitas de su gato de peluche, al ver la caras que ponían la Yamanaka, Haruno y Hyuuga dijo-teníamos 5 años –con cara de fastidio.

    -haaa ya entendimos-respondieron Sakura, Hinata e Ino.

    Mientras tanto que las chicas seguían hablando, bajo la cama se encontraba un peluche llamado “colita de algodón “maldiciendo a una de las chicas por haberlo llamado así.

    -Juro que cuando todo esto acabe me las pagaras Tsukiyomi-susurraba el conejo ya planeando su venganza (inner: tan lindo el conejo y mira que me salió un conejo vengativo >.<, yo: -.-u no interrumpas).

    Bueno ahora dejemos a las chicas y al conejo vengativo por un momento y ahora vamos a la habitación 211 del edificio masculino donde nuevamente se escuchaban los gritos de Naruto diciendo:”no me mates” o “nooo tires mi ramen a la basura” o cosas así pero en ves de pronunciar el nombre de nuestro Uchiha favorito pronunciaba el nombre de el Tsukiyomi mayor.

    -Usui perdóname no era mi intención manchar tu camisa con mi ramen perdóname-(Inner: esto me suena conocido, yo: ¬.¬* no interrumpas) suplicaba Naruto arrodillado viendo como Usui sacaba un cuchillo y tenia una mirada demoniaca que hasta el propio Satanás tendría miedo.

    -Usui aun no lo mates al menos espera que se case y tenga hijos-le pidió Kiba a Usui

    -Pero es que le hare un favor a la desafortunada y a esas criaturas por que con Naruto como padre quedan idiotizados-dijo el Tsukiyomi haciendo burla al Uzumaki

    -Tuche-dijo el Inuzuka riéndose.

    -Grrrrrrr-gruñía el rubio

    -Hmp como sea ya es hora de dormir-anuncio el peli azabache de ojos como la noche.

    -O vamos Sasuke no seas aguafiestas apenas son las 8:15- decía Usui sentándose junto a Sasuke que estaba sentado en su cama leyendo un libro – jeje además, aun no quiero oír los ronquidos de toro de Naruto- viendo a Naruto con burla. Mientras este lo miraba con una mirada asesina

    -Oye Usui y ¿este leoncito de peluche?- pregunto Uzumaki con una sonrisa zorruna cargando al pequeño león.

    -¡¡¡Que rayos Naruto suelta a ese león!!! Ya te he dicho que no toques mis cosas.

    -¿Por qué?

    -Ya escuchaste a Usui cara de gato suéltame-hablo el león de peluche

    -Mira quien habla si tú eres el gato aquí - dijo Naruto lanzándole rayitos al león que este a la vez le lanzaba rayos con la mirada a Naruto – espera un momento…¿ este pelu-peluche ha-ha-habla?...hay – Suelta al muñeco como si este lo quemara.

    -Cuidadito cara de tonto no soy un objeto – dijo el leoncito olvidándose de un pequeño detalle, el era un peluche.

    -Tsukiyomi explícanos esto – exigió Neji agarrando al peluche por la cola

    -A pues verán es que…soy un cazador de demonios- dijo Tsukiyomi de lo mas tranquilo posible y si era posible ¿divertido?-y…Hyuuga te advierto que no sigas agarrando así a Lion

    -¿Por qué? –Pregunto Hyuuga un poco extrañado

    -Por que sino….¡¡Pasa eso!!- señalo Usui al peluche que ahora se volvía un león gigante casi del tamaño de los chicos, sus ojos eran de un color igual al de su amo azul oscuro, sus colmillos habían crecido y sus garras con un solo rasguño te podía herir gravemente o simplemente matarte-bueno ahora ya que no me “presente” como es debido….Hola mi nombre es Usui Tsukiyomi, ustedes conocen a este clan por medio de sus riquezas ¿verdad?-pregunto Usui mirando a todos sus compañeros que a la ves asentían por su respuesta. Era cierto conocían a ese clan mediante sus riquezas, compañías, y por sus miles de talentos con la música, artes marciales y por saber mucho y controlar varias armas de fuego y otras como: las katanas, kunais, etc

    -Pero…. Lo que no saben es que el clan Tsukiyomi tenemos una organización llamada los “Angel`s Dark”; nosotros desde los 8 años somos entrenados para capturar a los demonios y defender a humanos y a demonios que viven pacíficamente entre nosotros y- pero el de ojos azules oscuros fue interrumpido por un rubio imperativo.

    -Un momento ¿solo los Tsukiyomi están en esa organización?-Por primera vez en su vida Naruto Uzumaki dijo algo inteligente y que no esta relacionado con el ramen.

    -En verdad…no exactamente hay otros clanes co - pero nuevamente el Tsukiyomi fue interrumpido, pero no por el chico de sonrisa zorruna. Sino por Lion.

    -Amo es mejor no contarles por ahora – aconsejo el león mientras se transformaba nuevamente en un pequeño y tierno leoncito

    -Tienes razón, además chicos ya son las 9:54 pm y mañana tenemos clase así que a dormir – el Tsukiyomi al terminar de decir esto se va camino a su cama y pasa al lado de Sai y este dice:

    -¿Estas seguro de contarles la verdad? –pregunto en un susurro el pintor deteniendo a Usui mirando al lado opuesto de este
    -Si… además sabes que Madara atacara pronto – dijo Usui muy serio y con una mirada vacía

    -Hmp recuerda muy bien debemos proteger al Uchiha y al tonto de Uzumaki-Sai mientras decía esto miraba a naruto pelear con Kiba por que su perro le había dejado un regalito en su cama – y te aviso Tsukiyomi si uno de mis amigos sale herido…. Te mato – esto ultimo lo dijo con una voz tan fría e intimidante que te causaba escalofríos hasta los huesos

    - Hmp ya veremos si sobreviven – ya dicho esto se fue a su cama dando a entender que todos debían irse a dormir a sus ricas y suaves cama, bueno, excepto Naruto que tuvo que dormir en el sofá por que Akamaru después de que limpiaran el regalito que dejo este se había adueñado de la cama de Naruto.

    Esto fue todo por hoy (si me tarde muuucho lo se) pero prometo que intentare poner los cap mas seguido ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¡Sobrinita! (Sí, soy su tía ¿y qué ¬.¬?) ¡Aquí estoy!
    Primero que nada, gracias por invitarme; me gustó mucho la historia.
    Segundo, las correcciones *aura oscura*.

    Tienes muchas faltas de puntuación, narración y algunas gramaticales y de ortografía.
    La narración en sí, está bien (para mí); sólo hay que pulirla un poquito. En cuanto a la puntuación, eso hace que la narración falle. A continuación te dejaré algunos link´s; pasate cuando puedas y leete algunos, te serán de mucha ayuda.

    Link´s: Signos de puntuacion. / La Narracion. / Acentos diacríticos y enfatico / Porque, porqué, por que y por qué. / Uso de letras mayúsculas

    Como te habrás dado cuenta, también te deje algunos para la ortografía. La mayoría de tus errores ortográficos son comunes; otro son demasiado extraños.
    ¡Pon más atención al escribir! Tienes millones de errores de teclado, eso es distracción.

    Te recomendaría que leas el capítulo antes de subirlo; así encontraras los errores de narración, puntuación y teclado y tal vez alguno de ortografía.

    Creo que ya te lo dijeron, pero te lo repito. Para los diálogos, tienes que usar el guión largo (—). Se puede hacer presionando Alt Gr + - en tu teclado numérico; o con Alt 0151 también en el teclado numérico.

    Fuera de eso, me gustó mucho ^o^ Es interesante y tiene buen potencial y una trama interesante; aunque aún no logró encontrar la relación del título con la historia @_@

    Espero el próximo capítulo y perdón por la demora, examenes x.x

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso