Galería de Dibujo Digital Mis dibujos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Kaisa Morinachi, 3 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y son personajes tuyos? si es así de que son ?
    Me gusto los colores de la ropa de la chica y la expresión de energía del gato, como que cuentan una historia de perdidos en el bosque dx
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si, son unos personajes que eh dibujado muy poquito (ni siquiera tenían un dibujo decente) hace poco me volví a encontrar con un dibujo de ellos, y los dibujé en digital, aunque ahora que hago memoria, la vestimenta de la chica era mas diferente, y de que son, pues la verdad solo los tenia presentes, solo los dibuje y los agregué a una de mis historias de mi cabecita, y eso seria todo. Si, el gato es muy alegre, casi nunca cambiaría la cara, supongo, y si, pareciera que están perdidos en el bosque, aunque la historia en la que estaban en un momento pasaban por un gran bosque, y si están perdidos, supongo que solo el gato sabe la verdad sobre eso.
    Espero seguir leyendo comentarios tuyos, al igual que los otros que pasan por acá.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. Threadmarks: ChicaVirtual2.0 y Gata Yellow
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lalala.png Esta chica ya la subí, no me eh equivocado, la voy a dejar acá para que no habrán paginas de más. (Porque, se preguntaran)
    Chica neko.png Mi familia linda preciosa me regalo una tableta gráfica, la wacom, la idea fue de mi hermana, y bueno, no la use antes porque como que me daba cosita usarla y como que no procesaba que la tenia, pero ya la eh empezado a usar, y aquí el primer dibujo que me salio completo, aunque algunos demás que lo vieron en mi perfil.
    ¿Y porque subi un dibujo antiguo? Para hacer una comparacion :3
    La nueva lala.png Pues, este lo hice esta mañana, estuve como desde las 9 hasta las 12)? (recién me vengo a dar cuenta) Y para el que pregunto que podría llegar a hacer con la wacom, pues aquí la respuesta, y eso es que planeo seguir mejorando. Esta chica es especial, aparte de ser una de mis pocas personajes con nombre, se llama Lala y fue la primera chica que dibuje en paint, aunque supongo que lo saben, y por eso puse el dibujo antiguo arriba, y si eso no se puede hacer, me avisan para borrarlo.
    Eso es todo, estoy contenta con mi dibujo, consejos, opiniones, son bienvenidos. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4. Threadmarks: Bea la Panda en clases dormitando
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola¡ Les traigo un nuevo dibujito.
    Bea sobnolienta .jpg Dibujando para mejorar el pulso, en este caso también trate de que la luz quedara bien, en este caso viene de la derecha
     
    Última edición: 17 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola de nuevo, Mori :3

    Así que ahora tienes tableta gráfica <3 me alegro por ti y por nosotros que veremos tu evolución.
    No hay que ser un genio para ver la diferencia que hay entre dibujar con mouse que con una tableta, los trazos, aunque temblorosos, parecen un poco más fluidos.
    Así como consejo (aunque no es como que yo tenga experiencia en esto, lol) trata de hacer el trazo de una sola vez y rápido, como quien dice, tira la línea. Haz eso con cada línea, luego borra las uniones y verás como el trazo pierde ese "temblor". Al principio da cosa, porque sientes que no va resultar xD pero con un dibujo que hagas de esa forma verás que resulta más fácil y tu pulso mejora. Cosa de práctica.
    Me gusta como trabajas las sombras, siento que se te dan bien (porque a mí personalmente se me dificultan bastante).

    ¡Ánimo y a seguir practicando ahora que tienes esa tableta! Sácale provecho.
    Como de costumbre, estaré pendiente de tus trabajos~
     
    Última edición: 20 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias por comentar! Voy a intentar tu consejo, que la verdad, tienes razón, ya me eh dado cuanta aveces que cuanto mas rápida un poco mejor, pero como se pasaba de largo la borraba, por algo existe la goma, usemos la bien. Me alegra que te gustaran las sombras, con el futuro se me dará mejor (y a ti igual).
    No se si te diste cuenta, y si no, nadie ah notado grave error, (que yo cuando estaba a punto de dormirme me acorde, y arregle esta mañana)
    Bea sobnolienta .jpg La mano izquierda (la de la derecha en el dibujo) tenia el dedo gordo en lado equivocado, pues pude arreglarla, podre dormir en paz, ahora si ¡disfruten el dibujo!
     
    Última edición: 22 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Buenos dibujos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Threadmarks: Original Mori
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Eh vuelto! ¿Me extrañaron? No lo se, pero a mi me alegra ver que personitas a las cuales frecuento sus galerías suban cosas nuevas, y bueno, aquí algo simple, espero que les guste, ¿Y que opinan del coloreado?
    expresion final.png Wow, se ve mas pequeño de lo que pensé, bueno, ahí esta, me gusta el pelo-moco, digo, verde, no se ustedes, que tengan un buen día (tarde o noche) (Si le dan click a la imagen, se ve bien, tal vez ya lo sepan, pero yo lo acabo de descubrir :3)
     
    Última edición: 4 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta el color del pelo, color moco, digo verde <3
    No puedo opinar más del coloreado en sí, porque yo misma no sé lo que hago ni si está bien hecho xDD pero quería comentarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhh, esta bien, aveces igual me pasa que quiero comentar, pero no tengo nada que decir, pero en mi caso no comento. ¡Me encanta leer los comentarios! Más si se entrega cariño, aunque claro, no todos son para eso, pero bueno. Cuídate, gracias por pasar por estas ¿Calles virtuales?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Threadmarks: IconPelirroja
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    mimimimimi.png ¡Eh resucitado! Solo decir que hace tiempo que no dibujo, y me gusto el resultado, trate de hacer sombras coherentes, pero aun así tendré que seguir practicando. No se si esto es una chica con rostro rudo o un trapo de pelo largo, pero bueno, lo(la dejare como chica, por ahora, que tengan un bonito día/tarde/noche/existencia =^w^=
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12. Threadmarks: La rubia con pecas y suéter azul
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Ustedes no se sienten felices cuando hacen buenos dibujos dos días seguidos? (y abuenos me refiero desde el punto de vista propio, por que si los ponemos a comparar con otros...) ;w; toy happy
    Invierno calido z3.png Esto al final se volvió un experimento para colorear, la piel me salio de casualidad, porque la tenia con poca opacidad y cuando me percate y la puse al 100% quedo en ese tono, porque se veía antes con uno medio rosado, bueno, la cosa es que aveces me salen cosas por error. El sueter si que fue un experimento, en mi caso lo que más me gusto fue la piel y los ojos ¿Y a ustedes?
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  13. Threadmarks: Redraw rubia alegre
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola, hoy estuve haciendo este dibujo todo el día, y no creo que haya sido porque me costo, si no porque me distraje como mil veces.
    Smile 2 .png :3 ¿La reconocen, verdad? Bueno, quería dibujarla otra vez, por que es interesante como ver cuanto mejora uno y como cambian algunas cosas, hubo detalles que cambie, como la pose de la mano/brazos y el hecho de que no tiene la cinta en la cintura (que fue porque se me olvido) y que más que vestido parece chaleco largo. Bueno, mi auto-crítica (si se puede llamar así) es que tal ves las sombras siguen estando en malas posiciones, aunque en todo caso tampoco quise fijarme tanto en hechas, pero aun siento que debo seguir mejorando eso, y que los sonrojos no me gustan del todo, ya encontrare una forma de hacerlos que me guste. Ustedes son libres de opinar que son las cosas que más y menos le gustaron del dibujo y como mejorarlo, acepto todos los consejos, cuídense :3
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh que boni Mori, es genial eso de hacer re-dibujos de personajes antiguos porque casi siempre uno mejora. La expresión de esta se ve mucho más fluida y no sé, hallo que las sombras están bien puestas. Quizás el delineado se pierde un poco porque es casi del mismo tono que la cara y el pelo, si lo hubieras mantenido un poquitin mas oscuro en el mismo color se hubiera lucido aún más el trabajo que hiciste en el cabello y los ojos. La paleta igual la encontré buena, además que soy fan del naranjo jajaja

    Sigue dibujaando!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15. Threadmarks: La morena que me recuerda a Mi-Ka-sita [2018]
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! ¡Eh aquí la chica que se empeña en el tradicional, pero deja a conciencia de lado el digital! ¡No es nada más ni nada menos que Mori! Okey, no.
    Ya en mi galería tradicional dije que haría un dibujo por día, o trataría de hacerlo por lo menos. Esto igual se considera igual parte de eso, aunque sea digital, y me parece obvio (?)
    La chica del cuello azul.png Trate de hacer algo nuevo, siempre me esfuerzo mucho por que las lineas queden rectas y uso el pincel muy delgado, pero ahora varíe con un pincel más grueso y lineas menos "Cuadradas"
     
    • Adorable x 3
    • Ganador x 2
    • Me gusta x 1
    • Impaktado x 1
    • Creativo x 1
  16.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No está mal. Me parece que has hecho un trabajo muy bien hecho. Los colores que has escogido para ese dibujo le ha quedado a las mil maravillas. Las sombras apenas y se notan. He visto muchos dibujos donde los personajes que usan ese color de piel, suelen hacer las sombras muy oscuras y hasta recargadas. Cosa que me parece fatal, al menos, esa es mi opinión. De una vez te digo que no me gustan los personajes que usan esa clase de color, pero tu trabajo esta muy bonito. Felicidades. ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracia por tu comentario Zurel. Un momento pensé en que tal vez las sombras deberían haber sido un poco mas oscuras, pero tampoco tanto, para que se notara que era una sombre, pero no se, después veré que pasa con ese y como terminare haciendo sombras (?)

    Lo que no me gusta a veces de los personajes de tez oscura, por lo menos en el anime, que siempre le ponen colores de pelo extravagantes, cuando con un color oscuro les queda bien (?) Pero bueno, cada quien con sus gustos (Y eso que yo igual eh dibujado una chica de pelo rosa y piel oscura)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Mori :) Bueno, ya que pasé a dejar mi amor¿? Quise dejar algún comentario.

    La verdad es que no sé mucho de dibujo, ni de técnicas ni nada relacionado a este arte, pero si noté que has mejorado mucho desde lo primero que posteaste hasta los últimos. Algunos me gustaron mucho, pero mis favoritos fueron este último, la chica con la bufanda y el penúltimo, el de la chica rubia con el chaleco verde.
     
    Última edición: 16 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por comentar Sorel, ya te iba a decir que lo hicieras sin importa que no sepas casi nada de dibujo, porque no hay que saber dibujar para decir "Ah, ella es linda, me gusta su ropa" o "Es un dibujo bastante tierno" y de mas, por que si te gustan es por algo y eso ya es motivo para comentar :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20. Threadmarks: Otra Mori, sonriente
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adivinen quien tiene perfil nuevo... Pos si, pues yo :3. Una tarde haciendo el dibujo, había hecho otro antes, pero no me había gustado, estaba feito el estilo, aunque este si me gusto más.
    Mori~~~.png Aquí esta, me gusto como quedo, aun no se si sea la mejor forma de colorear y tal vez las sombras de la cara quedaron raras, pero no siento que dañe la vista, pues estoy feliz (?) Aparte de que ya era hora de cambiar el perfil y quería que fuera otro dibujo, y que igual hace rato ya no dibujaba en digital y este lugar esta medio abandonado, eso, bye (?)
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso