Galería de Dibujo Tradicional Mis dibujitos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Kaisa Morinachi, 8 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola a todos! Bueno, hoy les mostrare mis inicios con las acuarelas ¡Porque compramos acuarelas! Que no son las mismas que use la ultima vez.
    Niña azul.jpg Este fue el primero, y los más seguro es que pueda mejorar en la técnica, pero quede satisfecha para que fuera el primero.
    Chica zandía.jpg Sinceramente, este es el que menos me gusta de todos, pero tampoco me desagrada demasiado, ya que me ayudo a practicar, lo que más me molesta es como terminaron sus ojos, porque antes estaban claros, enserio. Ella me recuerda a una sandia.
    Luz y sombra m.jpg Este lo termine hace poquito, miren, no me desagrada, pero no era lo que quería, aquí me equivoque en el ojo derecho, y en un intento de corregirlo manche todo el ojo con azul, por lo que para arreglarlo un poco le esparcí el color por toda la cara y trate de "jugar" con las sombras, este es el segundo que más mes gusta, el primero es el que hice de los primeros. Eso, espero que le gusten, cualquier consejo es bien recibido, y que tengan un buen rato en Fanficlandia
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es realmente increíble ver cómo una persona puede mejorar tanto.. Te felicito.. Me encantan tus trabajos Mori.. aún más el de la tinta china, el de los edificios del carboncillo, los gatitos negros, los chibis, las de viñetas, y soy especial amante de los ojos..

    Te quedan más bonitos cada vez.. sigue mejorando cada vez más :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Muchas gracias Muffins, aprecio que recalcaras el hecho de mejorar, porque por lo menos a mi me encanta ver dibujos viejos y ver el avance (Ya sea mio o de otra persona) espero que te sigas pasando por la galería :3
     
    Última edición: 14 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueh, es la primera vez que paso por tu galería y la verdad es que me sorprendí bastante al ver el cambio (positivo) que tuviste de los dibujos de la primera página a algunos de la segunda. :0 Digo, los de la primera página eran muy chibi y tiernos, mientras que algunos personajes de la segunda página se veían más... ¿adolescentes? O tal vez "maduros", no sé cómo decirlo. xD Y los de Flareon y Glaceon me parecieron geniales.
    También se te da bastante bien el colorear, me encantaron muchos en los que los personajes estaban a color. <3 Y los de carboncillo igual; el de los edificios es de mis favoritos, pero el que más me gustó fue el que remarcaste con tinta china, puff, ése dibujo conquistó mi corazón. uwu

    Estaré más al pendiente de tu galería para cuando subas otro dibujo, ¡sigue así!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar! Voy a ver si puedo hacer otro con tinta china, aunque para eso debería buscar los materiales, de los cuales creo que tengo la pluma.
    Me parece interesante de eso de que parezcan más maduros, creo que la razón principal era el hecho de que no estaban en chibi, ya sabes, en ese estilo todos parecen más pequeños, aunque igual quiero variar en personas de distintas edades, aunque creo que sera después, a su debido momento.
    Me encanta humanizar a los pokemon, aunque últimamente no lo eh hecho, se puede decir también, como dato extra, que una de las primeras cosas que hice por acá fue hacer una historia de pokemon humanizados, que la verdad debe ser muy mala y espero que nadie la encuentre.

    Me alegra de que vayas a estar pendiente, y por los animos, ¡Seguiré así hasta! Hasta.... Bueno, supongo que hasta que mis dedos no pudan más, porque cualquier otra cosa no me lo impedirá >:3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, este es un dibujo para la actividad de Jhosep Zar " Una Navidad de otros mundos"
    nvidacita.jpg Esto tiene algo especial, pero ustedes verán si lo notan o no. También agradecer a todas esas personas que se pasan por mi galería y me dejan alguna reacción o comentario, me animan a subir mis dibujos y mostrarlos al mundo (Y me costo su poco este dibujo, más que nada crear la escena, no soy buena con los fondos, pero creo que este quedo pasable) Eso ¡Y feliz Navidad a todos!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantó tu dibujo Mori, en especial porque hay pokemon y un slowpoke x3
    gran trabajo con el fondo y que loco eso de combinar el mundo de los animales con el de los pokemon, es como si alguno de los dos están en la dimensión del otro pero no se ven ni interactúan.
    Espero hayas pasado una bonita navidad con tu familia
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Bueno, me dio lo mismo poner animales en el dibujo, después de todo la regla es que no hubieran humanos, y la cumplí (?)
    El Slowpoke lo puse como manera de agradecerte los comentarios que me has dado (?) Espero que hayas tenido una feliz navidad :3.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    He de decir que me sorprenden tus dibujos. En primer lugar se nota la mejoría bastante con respecto a tus primeros post y eso es bastante decir sobre todo teniendo en cuenta los numerosos estilos que usas para dibujar. Mientras que algunos son bastante simplistas, otros tienen un mayor nivel de detalle.

    En segundo lugar, no esperaba que unos dibujos con unas facciones tan "simples" pudiesen quedar tan bien, quizás sea por la paleta de color que eliges, la cual suele ser alegre y da mucha vida a los dibujos.

    Y en último lugar, algunos de tus dibujos tienen un "algo" que me encantaron, ni siquiera sabría decirte el porqué. Amé especialmente estos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por último decir que te odio mucho por saber dibujar, pero con amor <3 (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por comentar, me alegran que te gusten. La verdad es que tampoco entiendo como a la gente le gusta los imple, tal vez es culpa mía por subir cualquier dibujo que llego a completar (?)
    Es lindo saber que te gusta un dibujo tan viejo como el de la princesa (?) Aunque, ahora que lo pienso, si fue uno de los mejores de esa época (Como si fuera tan vieja XD) Los rulos los estuve haciendo toda la tarde (?) Y ahora me dieron ganas de dibujarla nuevamente, haber que sale (?)

    Ohhh, no se odie por dibujar, ya de por si lo animo a hacerlo (?) Aunque también puede ser que estas ni ahí con hacerlo y tienes talento para otras cosas, pero siempre que quieras hacer algo puedes empezar a intentarlo, la edad no importa.

    A todo esto, recuerdo tu Nick de algún lugar, pero no tengo idea de en que parte del foro lo vi, me iré a dar una vuelta por tu perfil (?)

    Tengo galería digital a todo el que le interesa (?)

    Y para acompañar, un personaje al cual le practique sus facciones un poquito.
    Chica Solar.jpg facetas de la chica solar.jpg La diseñe un poco rapido y el la ropa igual, por que nada más estaba dibujando por muuucha diversión (?) Bueno, el ultimo que hice fue donde tiene el pelo suelto y es que no me gusto tanto como quedo, posiblemente porque la dirección de este no tiene mucha lógica(?) ¡Y tengo creoquera de acuarela! Y el "viejo" se acordó de eso, estoy feliz con mi papá y mamá (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Yo era dibujante allá por mis diez añitos :c ahora me arrepiento de haberlo dejado. Y sip, la verdad es que podría retomarlo si quisiera y tratar de mejorar una vez más, pero es que soy horrible y tengo algún que otro problema de perfeccionismo que me impide ver algo hecho por mi y decir, "está bien".

    La verdad es que había visto de pasada tu galería en algunas ocaciones, así que quizás me recuerdas de haberme visto por ahí, o no sé. La verdad es que no soy un gran participante del foro XD O quizás me recuerdas de algún otro foro, ya que siempre usaba el mismo nick. En cualquier caso, stalkeame cuánto quieras XD no es algo que me importe, al contrario.

    Pero basta de hablar de mi que yo no soy el protagonista aquí. He estado pensando y puede que tus dibujos me gusten por lo que me transmiten, el hecho de que disfrutas dibujando y te esfuerzas haciéndolo también se refleja en lo que dibujas. Las expresiones faciales se notan muy vivas y el ver tus dibujos se hace ameno. Creo que eguramente es por eso por lo que me gustan. Bueno ya dejo de spamearte la galería, que seguro no soy el único que quiere comentar XD.

    Tan solo decir con respecto a tus dibujos del último post que aunque hiciste el diseño de la ropa de forma rápida, me encantan esas mangas con los pequeños bullones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy la única que actualiza su galería a estas horas y en estas fechas ¿No? XD
    Chica con corona.jpg Recuerdos de niñez.jpg A lo Hooky.jpg Por orden de creación, no tengo mucho tiempo ¡FELIZ AÑO NUEVO!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Mori.
    Cuanto tiempo, no? Me he vuelto a pasar por tu galería y me han gustado mucho los dibujos, veo que poco a poco vas mejorando y eso me alegra bastante.
    De los dibujos que más me gustaron fue el del árbol de navidad y el de Motta que me pareció muy tierno. Amm,.. respecto al dibujo de Motta, te sugiero que lo hagas sin las patitas, me parece que quedaría mas tierno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uhmmm, eso suena interesante (?) Mira, cunando vuelva a hacer bocetos de Motta lo dibujo de ambas maneras para ver cual queda mejor (?)

    Me alegra que te pasaras de nuevo por acá, yo no se, no eh visto nuevos dibujos en tu galería (?)
    (Nah, eso sonó muy frío, la verdad es que esta alegradisíma de que vuelva por acá que se ver tu galería nuevamente)
     
    Última edición: 2 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No había vuelto por tu galeria debido a ciertas cosillas que tenia pendientes. Pero me alegra pasarme otra vez por aquí.

    En mi galería no he vuelto a publicar nada nuevo desde hace meses. He hecho algunas cosillas nuevas pero estoy muy indeciso con qué subir.

    Últimamente lo que más he estado haciendo referente a la rama gráfica. Es todo lo relacionado al diseño 3D que es un poco más tedioso que el 2D, pero vale la pena los resultados. ^-^

    Quizás pueda publicar algo nuevo, veré por cuales imágenes me decido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que buena, ya te deje un comentario(?)

    Pokemon Special part 1.jpg Pokemon Special part 1-1.jpg Pokemon Special part 2.jpg Pokemon Special Part 3.jpg Esto es un poco vergonzoso (?) Solamente disfrútenlo (?) (Y no se preocupen, si o si lo termino, tal vez no con color, pero lo termino
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esos dibujitos están muy buenos. Se nota que vas mejorando cada vez más. He notado que tienes diferentes formas de dibujar. Y es bueno, hay ciertos dibujos que quedan mejor al momento de dibujarlos diferentes a como uno está acostumbrado/a a dibujar.

    Con un poco más de práctica puedes hacer un pequeño comic más extenso en una misma hoja. ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, yo tengo que admitir que siento que puede quedar mucho mejor (?) Pero por ahora estoy conforme con el resultado y el segundo comic que "completo" con exito, el otro es un tanto más antiguo, y creo que lo publique, no estoy segura. La verdad, a mi me encantaría hacer comic (Comic largos, largos), pero aun me falta mejorar en lo que es argumento, dibujar paisajes y distintas poses para que me quede totalmente satisfecha (?) Pero claro, eso no lo lograré de la noche a la mañana, por lo que acá tendras asegurado comic de todo tipo (?) (Y a todo tipo me refiero con diversos errores que se irán mejorando, espero)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que me voy a auto-retar a hacer en este Enero por lo menos un dibujo por día, si es que las juntas con amigos no me lo impiden (?)
    Guagua que desconosco.jpg Mi primo dijo que quería que le hiciera un dibujo porque hiba a ser el cumplaños de una niña (La que trate de retratar) Bueno, este es el resultado. Aparte de que un amigo me regalo lapices mina de distintos grosores, y los quería probar, aunque solo utilice dos (?) Me puedo considerar de las que al principio le llega a dar cosa usar materiales cuando no sabes especificamente para que son.
    WIN_20180104_20_24_49_Pro.jpg Y me di cuenta que le faltaban las pupilas, aquí se ve muy mal porque la saque con el computador. También le pinte la lengua. Sinceramente, el realismo no es mi fuerte, pero estoy satisfecha. En este dibujo innove en dos cosas, el realismo y el hecho de pintar blanco y negro.
     
    Última edición: 4 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No te preocupes, el realismo en un dibujo es bastante difícil y requiere de mucha práctica. Como todo se lleva su tiempo. Si es tu primer intento en esta clase de dibujo, pues felicidades has hecho un gran trabajo. Has hecho mejores sobras de lo que yo he llegado hacer en mi vida, créeme, soy un lío en eso.

    Eso de hacer un dibujo por día es algo difícil, pero es un buen desafío para que puedas mejorar más en todo lo que es el dibujo en general. Debemos aprender a ponernos retos para lograr seguir adelante y ser cada vez mejores, sin importar cuan difíciles sean esos retos. Te animo para que sigas adelante y no te rindas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso