Galería de Dibujo Tradicional Mis dibujitos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Kaisa Morinachi, 8 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Te gusto la expresión de la rubia, Hns? Bueno, la verdad es que como que las dos hermanas tienen una personalidad contraria a la otra, o a si me las imagino, tratare de probar con lo de dejar partes en blanco, lo intentare con un dibujo que aun no termino, y gracias por el consejo.

    La verdad es que la de las viñetas es antigua Ichiinou, y eso me recuerda que tengo un comic escondido por ahí, y también, creo que no podre sacar fotos, por que el celular que utilizo para sacarlas (que no es mio) esta perdido, por lo que después veré como lo hago,
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo se, no eh subido dibujos hace tiempo, pero es que no había nada muy interesante que subir, hasta que llego el día de hoy, donde les traigo un personaje mio que lo hice hace tiempo, pero que hoy día logre dibujarla de nuevo.

    Nina.jpg Ciento que en esta tiene medio raros los hombros, y si encuentran otra parte del cuerpo que pueda mejorar, me dicen.
    1Chibi nina.jpg Aquí su versión chibi con su bufanda
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta bonitaa, el hombro se ve un poco raro nomas pero además de eso nada, quizás un exceso de pliegues en la ropa de los brazos en la primera. A todo esto me agrada el esmero que le pones al vestir a tus personajes, se nota cariño :3

    Saludos!
     
    Última edición: 8 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Había visto por ahí eso de los pliegues, y que no son necesarios tantos, lo tendré mas en cuenta, gracias por comentar Hns.
    Y hoy día hice otro dibujo, de la bruja de pelo verde que ya eh publicado antes.
    1Bujiburja.jpg
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta genial, en especial el detalle de la cara de la araña que es chistosa xD y el mandala. Me recuerda una serie que trata sobre una academia de brujas que estoy viendo.
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es su arañita que habla, y se transporta en su gorro, amiga de la brujita, algun dia le pensare en su historia, ¿la serie no sera Little Witch Academia? Es buena la serie, pero solamente voy en el capitulo cuatro, no avanzo muy rápido viendo animes
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Esa misma! es muy buena, la animación esta muy bien hecha y te entiendo también, igual soy lento viendo series xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, aquí traigo un nuevo dibujo, que no es la gran cosa, pero me lo pongo a comparar con algunos de los primeros que tengo publicados acá, y pienso en lo que eh avanzado, aunque sea un poquito.
    niña-poke.jpg Esta basada en un pokemon, porque me divierte volverlos humanos, no les diré cuál es para que lo adivinen, si es que quieren.
     
    Última edición: 24 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba viendo un poco lo que haces, porque curiosamente me llegó una lluvia de alertas tuyas el sábado y luego vine por curiosidad a las galerías y topé con las tuyas xD Lo gracioso es que vi primero tu galería digital que esta, aunque estaba antes.

    Personalmente, llevo unos... 5-6 años en lo que es el dibujo tradicional, así que siempre prefiero ver los trabajos a mano que los digitales y por eso busqué luego tu galería tradicional. Concuerdo con quienes te han comentado, se ve que has mejorado. Leí por ahí, tanto de ti como de Hns, que menos es más. Envidio un poco a la gente que tiene esa facilidad para simplificar los dibujos y dibujar con trazos sencillos en sí, primero porque el estilo de dibujo resulta diferente, segundo, porque como dijiste, entre menos realista es más fácil. Mis intentos de simplificar mis propios dibujos resultan ridículos y por ello me mantengo en un limbo extraño que no parece acercarse al realismo pero tampoco separarse de él, así que te felicito por tener esa, digamos, habilidad.
    También veo que eres buena con los colores, lo único (aunque siento que siempre ha sido una cosa muy mía, no sé) es que siento que les falta algo de fuerza o firmeza, no sabría cómo decirlo.
    Luego me queda la duda, ¿sigues dibujando sin hacer un "esqueleto" antes? De ser así, repito lo que te dijeron en alguno de los primero comentarios de la galería, el esqueleto/base/como se le quiera llamar ayuda mucho a mantener en línea al personaje (por ahí un dibujo que tú misma sentías que los hombros parecían raros, por ejemplo) y lo que se les añada posteriormente.
    Como soy una verdadera floja y no quiero abrir otra ventana para escribir otro comentario en la galería digital, quiero decir que también allí se ve una mejora y sería bastante interesante ver qué eres capaz de lograr con un tableta gráfica, porque pareces tener potencial.

    Tu estilo es curioso, sencillo y lindo. Tiene ese toque adorable que resulta agradable a la vista.
    En fin, te felicito, especialmente por las mejorías que se nota al tomarse el tiempo de ver ambas galerías :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta como dibujas, Mori, creo que ya te lo he dicho, tus dibujos son muy adorables. Creo que poco a poco vas mejorando y eso es lo que importa, la práctica hace al maestro. :3
    Me ha encantado el dibujo de la brujita, de los últimos es el que más lindo me ha parecido. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por comentar Yáahl y tomarte el tiempo en ver ambas galerías. Tus dibujos me gusta mucho, principalmente los de los pajaros y los paisajes encerrados en circulos. Estube viendo la teoría del color, y espero que con eso (y mucha practica) logre que queden major pintados. Bueno, respecto a las bases, no las uso, aveces para la Cara, pero no, porque tambien se puede decir que soy una floja, pero aun así trato de fijarme en las proporciones del cuerpo en todo momento (cuando me Miro al espejo o a otra persona) para que no queden tan deforme a la hora de dibujar. Y creo que eso es todo lo que tengo que decirte, gracias de nuevo por comentar, no me lo esperaba.

    También a ti Ichiinou, esa brujita sin nombre la había dibujado hace unos dos, tres los y ese dia decidi dibujarla de nuevo, tenía una pequeña historia formada con ella y de la chica que subí antes de ella, si llego a publicar algún escrito donde aparezca ella te aviso.
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    WIN_20170505_13_57_29_Pro.jpg Este dibujo lo hice en clase de arte, lo remarque con tinta china, no es muy nuevo que digamos, es de hace uno o dos meses, pero no eh hecho otro parecido aun.Y esas sombras remarcadas se las puse porque en la cara me equivoque al remarcar y una parte la hice mas delgada, entonces dibuje esa especie de sombra para tratar de corregirlo, y después le agregue más en otras partes para que no se viera raro, no se si me explico.
     
    Última edición: 7 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustan muchas esas sombras en negro a secas a simple vista no se nota si es que lo hiciste para corregir algo, se ven naturales :B
    Pd.: La chica anterior estoy entre que sea un swinub o un piloswine, pero como se ve joven me tiro con swinub!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entonces mi plan para camuflar el error funciono, ¿nunca sienten como que se les para el corazón cuando se les pasa la linea al remarcar? Pues a mi si. Casi, la chica era un Piloswine, pero igual estuviste cerca, y me alegra, ya que eso significa que se parece, y ese era mi objetivo, gracias por ver mis dibujos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado este último dibujo, te ha quedado lindo. Y coincido con Hns en que lo que corregiste al final se vio natural, si no lo dices yo ni me entero. Me encanta como te salieron los ojitos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Buenas Ichiinou! ¿Te gustaron los ojos? La verdad es que cambio mil veces mi forma de hacer ojos, aunque creo que igual tienen un toque que los representan como míos, no lo sé, por lo menos yo lo noto al dibujar.
    Y como mi mamá me presto su celu para fotos visibles (y no esas borrosas que saca mi compu) ¡Venimos con mas dibujos! (No me pregunten porque hablo en plural, costumbre)
    Bueno, empecemos por orden de creación, aprovechando que me acuerdo.
    20206142_10213917918890958_90894373_n.jpg Esta chica representante del Verano (y de mis cambios de estilo) Trataba de poner eso de la teoría del color usando colores cálidos y oscuros, no se si dio un buen resultado, a mi me gusta ¿Ustedes que opinan?
    20182136_10213917967812181_1612387310_o.jpg Esta la dibuje poco después que la anterior, ella seria como el Invierno, y no se si algún día sera pintada, en un estado de aburrimiento tal vez lo haga. 20187962_10213917881410021_1769386658_n.jpg Mi bruja sin nombre y su arañita que anda en las mismas, algún día, algún día les juro que escribo sobre ella y sus amigas, cuando tenga inspiración. Me gusto como me quedo la verdad, el estilo, y eso que al principio solo le hice la cabeza y no planeaba terminarla, pero con uno y otro trazo me atreví, ella ama a su araña, cosa ilógica conmigo, ya que me dan mucho miedo (menos las pollito)
    20179810_10213917994612851_563887784_n.jpg Empezamos con lo raro, este es de hoy día, y si planeo pintarlo, se inspiro en mi dolor de espalda, si, ando con un leve dolor de espalda, y aunque no duele demasiado, espero que pase pronto, debo cuidarme, lo se, usar la espalda recta, lo se, no estar pegada a la compu, lo se, pronto vuelven las clases y espero no andar encorvada.
    20158256_10213917997492923_1150824300_n.jpg Y aprovechando las cosas raras, ¿porque no un gusano saliendo de la cabeza? Y eh empezado a meditar sobre este dibujo, quiero hacer mi colección de chicas raras (¿Porque no chicos? No se dibujarlos, no quiero terminar dibujando chicos afeminados, tendré que intentarlo algún día)Este dibujo también quiero pintarlo, una cosa es que quiera y otra es que lo haga, espero que lo termine haciendo.
    ¡Eso es todo! Cualquier consejo es bienvenido, esta noche me bajaron mucho los animos, estoy alegre, ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La chica del Verano, el pelo me gusta el color que le diste. La ropa, teniendo en cuenta que es Verano, siento que debiste usar, como dices, colores cálidos o tal vez un azul un poco más oscuro. Que sea claro personalmente lo asocié más al Invierno.
    Me gustaría que pintaras a la chica de Invierno, me gustó ese dibujo y quisiera verlo pintado, en serio ;-; lo mismo de la chica de espaldas.

    Creo que no tengo más que comentar. ¡Mucho ánimo, Mori, sigue dibujando!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como siempre tus dibujos molan muchísimo, aunque coincido que la chica de verano debería tener otra ropa u otro color para que le pegue más a la estación. En cuanto a los dos últimos, debo admitir que me dieron algo de cosita, especialmente el del gusano. > w <
    La brujita me encanta <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La del verano algún día se cambiara de ropa y vendrá en versión chibi)? algún día, y la acompañará la del invierno. La verdad es que a mi también dan (o daban?) cosita eso del gusano y del coso raro saliendo por la espalda, pero tal vez termine acostumbrándome si dibujo y pienso en ello un largo rato, aveces me da por tratar de dibujar cosas diferentes y salen esos dibujos. Ahora trato de utilizar uno o tres colores diferentes para pintar el pelo, y bueno, los resultados lo vieron en los de la chica verano y los verán en los que tengo acá.
    20187809_10213929041209009_377054032_n.jpg La verdad, es que sentí un millón de veces que arruinaba el dibujo en cada trazo que pintaba, al final no quedo feo, y use unos plumones, morado y café, primero el café porque no me gustaba el color de los lápiz palo que tenia.
    Y esa es la chica de invierno, trate de hacerle textura a esa "bufanda" que yo conozco como cuello. Ustedes sabrán si les gusta o no, a mi si.
    111.jpg ¿Les dije que me gusta el pelo anaranjado? Aunque este quedo más castaño que naranja.
    20179947_10213929039848975_873485184_n.jpg Ahora que la pinte, la chica me recuerda a una manzana.
    20179612_10213929046489141_164317678_n.jpg Y esta cosa random me gusta, quería dibujar algo simple (¿o era redondo?) La cosa es que salio el nuevo guerrero dragón... Salio un lindo panda.
    Y eso sería todo, que uno no tenga nada más que pintar ayuda, y no tengo nada más que decir, tal vez intente dibujar chibis, o me ausentare por un largo rato en la galería, quien sabe, nunca hice tanto dibujo seguido.
     
    Última edición: 18 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, aquí vuelvo con un par de dibujos, ya tienen sus par de meses, pero no importa.
    mini.jpg Aquí el primero, bendita mi hermana que me dijo que le pintara el pelo cafe para que no quedara saturada de colores raros (ya que le iba a pintar con algún morado) Le dibuje el cuerpo completo antes de dibujarle la ropa, pero no se si a eso se le considera "esqueleto" También, la parte con círculos del vestido me hace pensar en "sopa" no se porque, ¿por los colores tal vez? Y si, la mano quedo media rara.
    mask.jpg ¡Otra chica con mascara! ¿nos les recuerda a nadie? Bueno, esta bien. Me gusta dibujar personas con mascaras, o imaginármelo, por que la muy floja no lo hace seguido (Si, me refiero a mi en tercera persona, raro ¿no?) Eso no le quita el hecho que me guste.

    Eso, tengo otro dibujo mas, pero no lo eh terminado, y creo que no lo terminare en mucho tiempo, hasta entonces, ¡nos vemos!.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso