Galería de Dibujo Tradicional Mis dibujitos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Kaisa Morinachi, 8 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora sí traje a la otra amiga de Kyle.

    IMG_20230107_144953.jpg

    IMG_20230107_151636.jpg

    Según mi pobre canon con una simple sombrilla un vampiro, o medio vampiro, como Tihana puede evidenciar tar sufrir los inconvenientes del sol
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tuve tiempo de subirlo ayer, pero conste de que si lo hice y remarqué ayer jsjs.

    IMG_20230109_134654.jpg

    IMG_20230109_134612.jpg

    Sergio, comparte curso con Kyle y va conociendo poco a poco a casa una de sus amigas con sur respectiva peculiaridad. Con esto terminaría las cosas relacionadas a Kyle, yey. Ahora tocaría pasar a otra cosa.

    Y claro, hoy tocaría subir el dibujo correspondiente a hoy.
     
    Última edición: 9 Enero 2023
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas, buenas. Ahora traigo el dibujo que si corresponde a hoy uwu.

    IMG_20230109_154959.jpg

    IMG_20230109_154912.jpg

    Otro personaje que pertenece a una tanda que tengo guardando polvo, en esta ocasión no les tengo decidido nombres, así que espero que eso se solucione más pronto que tarde uwu
    Wikky_Smile_Glance_Sitting_Street_607152_1280x930.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En esta ocasión traigo un regalito pa la Hygge , que ya debe ser la tercera vez que lo ve en el día, pero wenu. Mientras no se canse (?)

    IMG_20230110_174757.jpg

    IMG_20230110_191851.jpg

    Colette y Scarlett son dos hermanitas que pertenecen al rol de Brilthor. Colette es mía y Scarlett pertenece a la ya mencionada Hygge uwu.

    En el rol tienen como ocho años más, pero bueno, aquí es un recuerdo de cuando la más pequeñita, Colette, aprendió a caminar (?)

    Eso sería todo uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas, buenas. Hoy tenía una idea, pero si que medio vacilé para elegir al par que la protagonizaría (?)

    Como que al inicio iba a dibujar a un solo personaje, pero en la foto de referencia que me gustó habían dos, así que heme aquí.

    IMG_20230111_191723.jpg

    IMG_20230111_193945.jpg

    Aquí presentes la dupla de que tengo con quem (¡Sorpresa!) Maksim sería mi chico y Ágata sería el personaje de Quem uwu

    Son como rivales en la música desde adolescentes, no se llevaban muy bien, pero ya luego de a poquito se supone que mejora la relación y tal. No sabía que diablos ponerle al tipo, pero como ambos tocan música clásica, me decidí por una camisa negra y asumir que fueron a tomarse un batido luego de una presentación.

    Eso sería todo por hoy uwu
    smiling-friends-sharing-smoothie-drinking-260nw-309282596.jpg

    Demasiado fortachón el tipo pal escuálido de Maksim, pero weno
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwww que adorable morita supongo que eso pasaría después de que Ágata vuelve de Francia, ya que hay creo que ya se comienzan a llevar mejor.
    Pero me encanto ¡Dios que adorable!.
    GRACIAS <3, me encanta shippearlos, puedo decir que el ship Agasím por ahora en este dibujo es ¡CANONNN!.
    ok no me emocione.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Había olvidado cuánto tiempo tomaba pintar (?)

    En fiiin, vi un trend en insta y quise hacerlo, por lo que me decidí a pintarlo, porque sentía que perdía gracia si no lo hacía.

    IMG_20230112_142518.jpg
    Teníamos que ir anotando las características según unas opciones que daba el audio, por ejemplo, si eras chica, debías dibujar un chico, si tenías perro, el color de pelo era natural, si tenías gato, fantasía y así.

    IMG_20230112_120848.jpg
    Me centré tanto que olvidé sacarle foto al boceto, ya casi tenía terminado el lineart cuando lo recordé jsjsjs.

    IMG_20230112_140409.jpg
    Y ahí ya terminadito, como no me gustaba con el fondo blanco me puse a maltratar mi amarillo.

    Toca flauta nomás porque ando pegada con los músicos (?) Sowwy.

    Eso sería todo uwu/
    1000_F_94745475_B1Vk63klBXDD60RlgyIkwt8dl61C3tg4.jpg

    (Si alguien vio que publiqué esto en mi galería digital, fue un espejismo, eso no pasó (?))
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí vamos de nuevo. Tenía ganas de hacer otro trend de insta para crear un ocs de Genshin, pero como las ropas son tan elaboradas, yo creo que me va a tomar su tiempo pensarla.

    Así que me fui por un camino algo más sencillo.

    IMG_20230113_185550.jpg

    IMG_20230113_185925.jpg

    IMG_20230113_185633.jpg

    Otro personaje que anda agarrando polvo sin tener mayor desarrollo. Como que ahora me gusta intentar dibujarle los fondos, lo más complicado diría que fueron las alas.
    [​IMG]
    La pose en general.

    [​IMG]
    Y con la ayuda de a Minori intenté hacer las alas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hoy estaba sequisima de ideas, pero wenu, salió una chica random haciendo pose de corazón. La música del walrus me acompañó toda la creación (?)

    IMG_20230114_170000.jpg

    IMG_20230114_171013.jpg

    IMG_20230114_184821.jpg

    Otra vez se me olvidó fotografiar el boceto (?) Y quise usar mis washitapes, el dibujo estuvo pensado para eso en específico. Me falta maña con las cintitas, me gustaría tener más también, pero ahí se verá cómo continúa eso.

    Me tuve que sacar una foto para usarme como propia referencia (?) Así que hoy se quedan sin la foto de referencia, porque la foto me la quedo pa mi nomás aksksks.

    Gracias por mirar y leer uwu
     
    Última edición: 14 Enero 2023
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En fin, sigo escasa de ideas, así que tomé la foto de una chica que bailaba que descargué hace unos días y dibujé a otros de mis personajes que tengo agarrando polvo. Descargué esa foto, porque en verdad me gustaba mucho las variedades que había, así que en algún momento iba tocar usarla como referencia.

    IMG_20230115_183445.jpg

    Tuve que cortarlo así, porque el archivo era muy grande jsjsjs. En fin, que bonico cuando Mori se acuerda de sacarle foto al boceto.

    IMG_20230115_182441.jpg

    IMG_20230115_183151.jpg

    Porque nunca serán suficientes tipas bailando (?)
    Desert_Dancer___J___2_by_mjranum_stock.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Aquí con el dibujo del día! A estas alturas ni idea de cómo soy dibujando chicos, pero para librarse de la duda, hoy traigo dos (?)

    IMG_20230116_200848.jpg

    IMG_20230116_200834.jpg

    IMG_20230116_200810.jpg

    Tengo la necesidad de invocar a quem , porque el chico de atrás, que se supone que es Ackerley le pertenece, y el de delante quien sería Brishen ya es de mi autoría uwu.

    Ambos son para el rol que se creo Hitomi, el cual es Blood Crown, y pues nada, fue un gustitu dibujarlos y hacerles al menos algo se justicia.

    Si Brishen me quedó más flacucho, yo diría que es porque para él usé de referencia a una chica y no super adaptarlo Jsjsjsjs. En fin, eso sería todo uwu
    Screenshot_20230116_150829.jpg
    Screenshot_20230116_150937.jpg

    Me siento algo ilegal mandando fotos de gente en ropa interior (?) Pero no le veo nada de malo teniendo el fin artístico. En cualquier caso, si algún moderador siente que si pasa a llevar alguna regla, me avisa u borro uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas, buenas, el dibujito de hoy se hace presente.

    IMG_20230117_170604.jpg

    IMG_20230117_170004.jpg

    IMG_20230117_171308.jpg
    Esta vez no hay motivo para dibujar a la niña de Hygge , la cuál sería Rachel, solo sentimos que la referencia pegaba con ellas y aquí estoy.

    La rubia le pertenece a Hygge y la pelinegra, que es Mao, es mía. Ambas son de distintos roles, pero la magia de Disney las unió (?)

    Eso sería todo uwu
    Screenshot_20230116_145451.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenaaas, hoy traigo otra Momoka, porque tenía una foto de referencia con katana y es lo que terminó surgiendo.

    IMG_20230118_184809.jpg
    IMG_20230118_185900.jpg

    IMG_20230118_190704.jpg
    Screenshot_20230118_173520.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Por fin tengo tiempo para hacer esto, y la verdad no me convencía si comentar por aquí porque luego me lanzan miradas de muerte por dar opiniones no necesitadas, pero bueno mi vida siempre ha sido así, cosas de “supuestos” críticos que pasan.


    En fin, a lo que venia a comentar es que la verdad me sorprende que volvieras después de mucho tiempo con una cantidad grande de obras para mostrar por aquí que la verdad voy a decir que comparadas con las primeras que me acuerdo, están se ven algo mas trabajadas tanto en poses como la estructura anatómica de los personajes, veo que has estado estudiando, y una cierta mejora.


    Ahora a comentar lo que me parece malo de todo esto y es que a pesar de ver tantos dibujos que se resumen a bocetos mas que todo me hace preguntarme si te limitas a solo hacerlos así, porque de tantos que vi uno que otro tenía algo de color, talvez los tengas por ahí terminados o no, eso no lo puedo saber ya que solo puedo comentar lo que veo por aquí y eso es lo que veo. Yo se que los dibujos necesitan algo de tiempo para quedar bien y pulirse con el color las sombras y todos los rasgos generales que hacen resaltar un dibujo, toma tiempo y paciencia, algo que he visto faltante estas ultimas semanas en tus trabajos, si, dibujas mucho, eso esta bien, pero en mi “opinión” cantidad no compensa calidad, que quiero decir, pues que a pesar de cuantos dibujos haces siempre te veo limitada a dibujar lo mismo, bocetos y algo de color, en resumen, dibujos sumamente sencillos, algo trabajados, sí, pero sencillos.


    Ojo que digo lo que veo, no vaya a ser que por ahí todos estos dibujos están mejores detallados y yo ande diciendo cosas que no son, pero yo comento lo que veo por este tema.


    Como consejo (puedes seguirlo o no) deberías tratar de hacer algo mas que quedarte en tu zona de confort, mira que existen varios tipos de estilos y dibujos a intentar, y eso no lo tomes como algo que los dibujantes tiene que hacer, tu dibuja lo que quieras, pero si hay cosas que si o si tienes que hacer para mejorar tanto en trazos sombras y anatomías de todo tipo.


    Se que hay muchas cosas que debería comentar, pero no creo ser la persona adecuada para decir (tú me conoces y sabes que tipo de persona soy).


    En fin, solo quiero decir que depende de ti lo que quieras hacer y dibujar, después de todo este solo es un comentario más del montón…
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes que nada, muchas gracias por tu comentario, Jhosep <3

    Me alegra que se note cierta mejoría en las estructuras de los personajes, creo que más que haber practicado, puesto que siento que el año pasado no dibujé tanto, se debe a que en este año he usado muchas más referencias que antes, teniendo a estas alturas pocos dibujos que empiecen de cero en mi cabeza.

    Concuerdo en que falta practicar más el tema del coloreado, normalmente no lo hago, porque toma mucho tiempo y como que eso me quita algo de motivación. Pero, claro, si uno quiere hacer las cosas bien, independiente de si es un hobby o no, el mimo y la dedicación son de lo más importantes. Espero este año poder colorear algo más de dibujos y mejorar en ello.

    En cuanto a más no es cantidad, puedo entender el punto, en este caso me puse como reto hacer un dibujo diario tras tanto tiempo sin haber dibujado y hasta el momento lo he logrado y la verdad es que aquello me pone muy feliz. Puede que para febrero me convenga cambiar de método y espaciar más los días, pero traerlos más completos, cosa que iré viendo con el tiempo <3.

    Nuevamente, gracias por tomarte el tiempo de comentar y analizar los dibujitos, así que lo aprecio mucho uwu.


    Ejem, bueno, vamos al dibujo de hoy. En esta ocasión quise dibujar algo relacionado al reto que me tocó en la actividad de 12 meses, 12 libros, preparada en esta ocasión por Amane, así que bueno, es un Fanart del manga Okaeri, Alice.
    IMG_20230119_150322.jpg

    IMG_20230119_152024.jpg

    IMG_20230119_155715.jpg

    Hoy no hubo foto de referencia (?) No es mi favorito, pero sigue estando algo cute.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se supone que hoy no habría dibujito, porque fui al cine, queda lejos y toda la cosa, pero la vida trae sorpresas, sorpresas trae la vida y aquí estamos. Aproveché de probar los lapicitos que compré, en realidad el dibujo fue solo pa eso, pero me gustó como quedó, así que aquí estamos (?)

    IMG_20230120_210631.jpg
    IMG_20230120_211137.jpg

    En verdad tiene el pelo naranja, pero la hice con los colores que tenían los lápices, así que así queda. Es mi personaje que uso para el rol de Brilthor uwu

    Otro día sin foto de referencia (?)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, Holi, vengo con el dibujo de hoy uwu
    (Chupalla, justo termino de escribir eso y se va la luz de mi casa, suerte y me queda batería XP)

    Eeeen fin, hoy traje a mis demonias (?) Hace tiempo que no las dibujaba.
    IMG_20230121_222913.jpg

    IMG_20230121_222913.jpg
    Yuki sería la pelinegra, para ella usé una foto de referencia sacada de la cuenta de instagram Adorkastock, que como siempre, dejaré la foto al final. La otra con su pose toda tiesa me la monté yo. Tiene nombre, pero no recuerdo cuál, que por temitas me dió por ponerle uno chino y, bueno, me cuesta recordarlo XP.

    No me gustó tanto cómo quedó el rostro se Yuki, siento que no encaja tanto con lo que yo tengo en mente, con la otra estoy más conforme.

    Se me perdió la regla, así que... el marco del dibujo puede que saliera más chueco que de costumbre. Y, como se darán cuenta, también se me olvidó fotografiar el boceto.
    Screenshot_20230116_145148.jpg

    Tuve que esperar a que volviera la luz, porque los datos no me servían pa nada. En fin, que tampoco fue mucho y logré mi cometido uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con el dibujito de hoy traje una Nagi usando washitapes y reflejando que sin reglas mi pulso es bien penca.

    IMG_20230122_204618.jpg

    IMG_20230122_204647.jpg

    IMG_20230122_204727.jpg

    Hoy no hubo ni referencia ni fotografía del boceto, lo último porque soy bien despistada
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas, buenas, para el día de hoy traigo otra Yuki, que creo que me gustó más que la anterior, al menos la carita.

    IMG_20230123_163227.jpg

    IMG_20230123_163359.jpg

    Esta vez no paso la foto que alcancé a sacarle al boceto, porque quedó mal tomada.

    En fin, probé a cambiarle el atuendo, los cuernitos y la cola. El otro atuendo lo lo desecho, pero los cuernitos y la cola está por verse si se mantienen. Igual los cuernitos seguirían un rollo similar.
    Screenshot_20230116_151426.jpg

    Y un extra.
    IMG_20230123_153335.jpg

    Ala, Jhosep, que estés contento (?)
    En realidad lo hice por voluntad propia, pero no niego que el comentario de Jhosep me motivó un buen poco uwu.

    Tengo esperanzas de que se pase por acá, así que ni lo etiqueto (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, Holi uwu
    El dibujo de hoy lo hice más bien temprano, pero lo subí tarde, porque quería ver si terminaba pintando algún otro dibujo. Eso no paso, así que el dibujo normalito de toda la vida nomás.

    IMG_20230124_120445.jpg
    IMG_20230124_122823.jpg

    Ahhh, los niños uwu.
    El de cabello más corto pertenece a Yugen y se llama Hajime y el otro con cara de pescado es mi Yashihiro uwu.

    Shippeados y conocidos por el mero poder del guión, si que si (?)
    Screenshot_20230124_215608.jpg

    Créditos a Cainosis uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso