Galería de Dibujo Tradicional Mis dibujitos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Kaisa Morinachi, 8 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se me habia olvidado subir este :3

    IMG_20200228_233147.jpg ¡Es nuestra flor de cerezo!

    Ahora la versión con zoom:
    IMG_20200228_233227.jpg IMG_20200228_233232.jpg
    Eso es todo, espero que les haya gustado
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holaaaa, vengo con una tanda de dibujitos remarcados :3

    Dudo cuando vaya a colorear algo, bueno, debería, porque hace tiempo que no lo hago, pero, primero, el papel es muy delgado, por lo que los detallitos con plumones sería complicado, segundo, flojera kxkdkdd.

    Bueno, aquí están los dibujos.

    IMG_20200301_170316.jpg
    Aquí casual autocopiandome los dibujos ::3: IMG_20200301_170333.jpg
    A estas chicas creo que ya las había subido en la mismísima pose ya que es un redraw. Creo que la que menos me gustó como que do fue la de más arriba.

    IMG_20200301_145416_913.jpg IMG_20200301_163853.jpg IMG_20200301_145416_913.jpg IMG_20200301_163853.jpg es que son muy lindas y me gusto bastante como quedaron ;w; muy satisfecha yo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    dibujas muy bien, ahora falta los colores para darle mas vida, no es exigiendo, solamente lo que pueda :3
     
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Actualización de dibujitos.

    Puros Lineart, porque Mori es una floja que no los colorea, aparte, como me gustan, no quiero pintarlos mal, así que tendré que practicar antes.
    IMG_20200316_014851.jpg IMG_20200316_015200.jpg ¡Sara y Sou de Kimi ga shine! Me he visto el capítulo uno (del juego, pos, es un juego) y me ha gustado bastante, sus personajes tienen cierta carisma aparte de los diseños muy bonitos, siento que sufriré eso sí mientras avance la historia. Es un poco parecido a Danganronpa, pos, ahí les dejo el dato. Creo que es puede descargar en el blog de indie horror.

    IMG_20200316_014825.jpg
    Mis niñas, a la de la izquierda aun no me convese su peinado, mas que nada el flequillo, así que a seguir probando. Y, pos, la Neko de siempre.

    IMG_20200316_014446.jpg
    Me dio por dibujar a Mahiru ¿Por qué? Nadie lo sabe, pero me gustó mucho hacerlo, aparte que por esto pude seguir con lo de los dias de abecedario.
    IMG_20200316_010411.jpg
    Estaba pensando en el parecido de ellas que por mi podrían pasar sin problemas por hermanitas, bueno, lo único que tienen en común es el color de pelo la verdad, y eso es que son hasta de tonos diferentes.

    Espero que les hayan gustado todos los dibujos, nos vemos.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tan solo Kokichi.
    IMG_20200316_092417.jpg IMG_20200316_095559.jpg
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  6.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Que buena, pasa que cuando dibujas tanto una cosa que terminas aprendiendo como dibujarla, aunque no se como es el personaje original, espero esta linda >w<
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He disfrutado mucho viendo tu galería.

    Me ha sorprendido, especialmente en las primeras páginas, la gran mejoría que tuviste en tan pocos meses. Una de las cosas que más me gusta es la cantidad de dibujos que has hecho, tanta práctica ha hecho que tus dibujos mejoren un montón. Se ve la evolución de unos dibujos más infantiles y adorables a unos ya más maduros, pero sin perder ese aspecto tierno. Has experimentado con acuarelas, rotuladores, coloreado de distintas formas, sombreando a lápiz (ésto bastante poco)... Es interesante que sigas experimentado, no tengas miedo a probar cosas nuevas.

    Me gustan especialmente los dibujos que coloreas, les das mucha vida y tienes algunos muy buenos.

    ¡Sigue dibujando mucho!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, he pasado un buen rato viendo tus dibujos desde la última vez que pase por tu galería, y debo decir que me sorprendió muchísimo ver cómo has mejorado en el dibujo. Te felicito.
    Aunque te animo a seguir practicando, ya que la práctica hace al maestro. Trata de practicar las expresiones de tus dibujos, también las proporciones de estos ya que se nota (sobretodo en las piernas) un poco extraño. En internet hay muchos libros digitales sobre dibujo, y tutoriales te recomiendo que te pases a youtube ya que hay gente que sabrá explicar las cosas muy bien. En cuanto a los paisajes, es algo más complicado pero no imposible por mejorar e igualmente hay muchos tutoriales de como hacer paisajes, ya que pienso que te falta trabajar en ellos. :)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras 13 dias por fin me digne a terminar esto.

    Hace tiempo que no coloreaba con plumones, hasta note que algunos iban medio mal ha estás alturas, pero nada que perjudicara el trabajo con ellos.

    IMG_20200403_212930.jpg Y lo termine, el boceto y un poco del coloreado lo hice en la fecha indicada en el dibujo, después avance un poco otros días y hoy pinte la piel y otros detalles ¿Holgazana? Siempre. Espero poder ponerme más las pilas
     
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y yo me pregunto ¿Estás son horas para andar actualizando? Probablemente no, y probablemente por eso mismo me mande sus par de embarradas en el último dibujo, pero bueno, aquí los tienen.

    IMG_20200404_001400.jpg Se me hace medio raro hablar de Mori cuando yo soy Mori, pero yo Mori es una persona que navega por internet, la Mori "Representación gráfica" es eso, una representación gráfica con un poco de personalidad propia que le tiendo a dar, supongo que me es importante mantener la diferencia.

    Bueno, la cosa es que esa tipa en ese dibujo se ve mucho más ¿Grande? Supongo que tiene que ver qué con anterioridad la he dibujado en un estilo más tirado a chibi/caricaturesco y ahora que es algo más proporciono se ve más grande, el pelo también puede influir.

    IMG_20200404_001414.jpg Está chica ya le he dibujado antes, y en mi entrada de blog creo que ya conté un poco como inconcientemente la cree con características similares a las mías y ahora no puedo evitar identificarme con ella, aparte, creo que me gusta su cara de asco.

    Supongo que algo feliz estoy de haber hecho un dibujo medio decente a la peliverde, tema del que me quejaba en el blog, pero aún así quiero devolverle sus características más infantiles y energéticas, está como algo más seria ¿Será que el estilo de dibujo también es más serio?
     
  11.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sigue alegrando mucho que dibujes tan seguido.

    Los dibujos son muy bonitos, mi favorito sin duda es el dibujo de Mori. Me gusta mucho su expresión, tiene un toque tímido que me encanta.

    Del primer dibujo lo que más me gusta es el estampado de la ropa y la máscara. Parece que las personalidades de ambas son muy distintas, una desborda alegría y la otra se esconde. La postura de la chica del cabello verde está rara, las líneas no están correctas, parece que no tiene hombro... no sé si me explico. Recuerdo a otra dibujante que se sacaba fotos a sí misma imitando las poses que quería plasmar en sus dibujos.

    La expresión del último dibujo es muy gracioso, eso sí, deberías juntarle más los ojos.

    Personalmente me gusta más cuando pintas con pinturas de madera, juegas con más tonalidades en el sombreado. ¡Espero seguir viendo más!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    Voy aprovechar de responderte ahora, pues siento que has mencionado unos detalles importantes.
    Siento que ambas descripciones son muy acertadas con los personajes, pues una es con la que me represento en el foro y la otra la utilicé en un dibujo que hice para mi deviantart (QueLoTengoAbandonadisimo) Dónde una chica le preguntaba "¿Por qué usas mascara si tan solo eres un dibujo?" Y ella respondía "Para darle más misterio" Así, la de pelo verde es la que tiendo a utilizar para representar alguna que otra cosa mía relacionada con el foro, mientras que la de la mascara representaría mis ganas de ocultarme ante otras personas cuando de dibujo y redes sociales se trata, o algo así, por lo que ambas sí son muy diferentes, pero representan al mismo tiempo partes de mí.

    Coincido en que esta mal, no estoy segura en que específicamente y tendré que investigarlo, lo único que podría concluir por ahora es que puede ser que la cabeza vaya en una dirección antinatural en lo que respecta hombros y el resto del cuerpo, cómo si estuviera exageradamente doblada, cuando tendría que esta un poco más alzada la vista hacía arriba e inclinado el rostro más hacía el lado derecho, no tan de frente.

    Anotado.

    Si, me es más fácil agregar tonalidades y no me vendría mal hacer uno que otro con lapices de madera, ya hice uno pequeñito con un coloreado simple y puede que pronto haga uno más, pero serían dibujos que irían a mi blog. Mi motivo principal por querer intentar colorear con estos plumones es que soy demasiado holgazana para terminar los dibujos, sobre todo cuando llega la hora de pintarlos, y con estos lapices me agilizo más, pero creo que los mejores acabados son cuando utilizo los lapices palos y los plumones tan solo los dejo para las sombras más oscuras o llamativas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Traigo más bustos de personajes (?)
    Aunque aún no empiezo a colorear ninguno.

    IMG_20200405_194949.jpg IMG_20200406_124759.jpg IMG_20200408_013248.jpg IMG_20200406_172617.jpg
    IMG_20200409_160152.jpg ¡Chica demonio! Ya me han dicho cómo tres veces que sus cuernos parecen orejas o cualquier otra cosa, menos cuernos ;w;

    IMG_20200409_160015.jpg
    Borreguito uwu
    No sé si mostré este personaje alguna vez por acá, creo que no, pues bueno, es del mismo mundo que la otra tipa, por algo están en el mismo spoiler, y lo una de las pocas cosas que tengo obre él es que en el mundo ¿Humano? ¿Terrenal? Se transforma involuntariamente en un cordero.

    IMG_20200408_003241.jpg
    Este es de hoy, lo hice sin mirar referencias, espero que no haya quedado tan desproporcionado. Es una de las chicas de "Relatos de murciélagos y gatos"

    Eso sería todo, se me hizo un lío al buscar las fotos en la galería de mi teléfono, por algún motivo me salen desordenadas, pero bueno.

    Gracias por ver :3
     
    Última edición: 12 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Quiero verlos coloreados!

    Veamos, mi favorito es el primer dibujo. Tiene un aire inocentón que me encanta, incluso con la manga que le queda hasta grande acentúa todavía más esa cualidad. Además, todo personaje que tenga alas me atrae irremediablemente. También me gusta mucho el cabello desigual.

    El segunda ángel me hace gracia por su expresión, está llorando de la risa y suele ser contagioso. La posición del sombrero es extraña, debería estar más hacia atrás a no ser que tu intención sea que lo tenga fuera.

    En el último ángel es donde más me gustan las alas, tienen más movimiento y parecen más libres. También me agrada esa mezcla de alegría y timidez que transmite. Me llaman atención los dedos, son delicados, generalmente es algo que me parece especialmente difícil.

    ¿En serio? Yo también pensaba que eran orejas. Quizás el cuello un pelín largo. Nuevamente tengo ganas de verlo coloreado, se disimularían algunas lineas.

    Del borreguito me gusta especialmente la forma del cabello, me da la sensación que se derrite. Intuyo que la idea es que parezca esponjoso. Su expresión me confunde un poco, ¿le ocurre algo?

    Del último, a pesar de estar de espaldas y que no se le ve ni el rostro me gusta la tranquilidad y paz que transmite. El cabello tiene mucho movimiento y se puede jugar mucho con el coloreado del paraguas. La falda por el lado izquierdo deberia ser un poco más larga. Me ha pasado una idea por la cabeza que me ha hecho gracia, si está lloviendo se está mojando porque tiene el paraguas al revés.

    ¡Sigue practicando y dibujando tanto!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Efecto Alfem Lied, los cuernos de ellas también parecían orejas. (y por alguna razón me recuerda a Raphtalia)

    Debo decir que mi favorito es el chico cabra, no se si te había dicho, pero me encantan sus orejas.

    Y también los quiere ver a color >w< al menos un par de ellos OwO

    Sigue así :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Muchas gracias por comentar!
    En realidad no se en que situación pueda estar Borreguito, seguramente está incómodo por estar cerca de alguien que le desagrada (?)

    XD También me han dicho que los cuernos se parecen a los de elfed lied, y tal vez a color no te recordaría tanto a Raphtalia, a menos que estés hablando de sensaciones/personalidad que te transmite y no de su apariencia (?)

    ________________________________________________________________​


    Hola, hola, antes que nada disculpas a Yáahl de antemano por andar usando a su niña Shiori como conejillo de indias.

    Ahora, lo siguiente. Hice un boceto del personaje ya mencionado, Shiori, y pos... Resulta que se me perdió el tiralineas negro, el último que tenía al parecer, así que me vi obligada a salir de mi zona de confort y lo que empezó como un dibujo sencillo termino como un experimento de color (?)

    Así que, eso pos, más detalles en el dibujo (?)

    IMG_20200416_151106.jpg Voy a comentar mi propio dibujo porque puedo y porque quiero (?)
    Primero, parece mucho más adulta de lo que es, segundo, a veces me salen chicas con aires de virgen María y me da mucha risa XD, tercero, no logré el efecto de cabellos en el pelo, creo.
    Cuarto, en lo que más gaste tiempo fue pintando la piel, cuando me queda de este estilo se siente muy raro, pero ya las he coloreado otras veces así. Quinto, y creo que último, hace siglos que no dibujaba labios, mucho menos en serio XD último, no se cómo pintar sin dejar puntitos blancos ;w;
    Me gusta como quedó la piel y la ropa, pero el pelo pudo ser mucho mejor, pero no supe hacerlo.
    Espero que te haya gustado Yáahl, a pesar de no ser tan... ¿Tradicional? XD

    Bueno, aprovecho de dejar otros dibujitos que he hecho y no pintado.

    IMG_20200416_152502.jpg
    Tratando de dibujar a mi personaje Begonia (?)
    IMG_20200416_005507.jpg Lyserg Diethel, para el reto famosillo ese "sixfanart" aunque puede que hasta ahí nomás llegó el reto si no encuentro el tiralineas ;w; eso o arriesgarme a hacer el lineart con lápiz pasta.

    IMG_20200416_005404.jpg
    ¿Se nota que es Deku? Pa mi parece mesero XD estuve como mil años haciendo el brazo, termine pidiéndole ayuda a mi hermana para usarla de referencia, pero su cuerpo femenino no pegaba XD Al final mi papá se dejó fotografiar en esa pose, fue demasiado... Comico, me reí mucho XD, así que ¿Créditos a mis modelos? Supongo
    IMG_20200416_014321_460.jpg
    Otro personaje de Shaman King, Kororo, lo hice ayer por la noche y fue el último en ver mi tiralineas negro ;w;
    Este fue un dibujo super a la rápida, por eso lo simplón y una que otra cosa rara (?)

    Eso es todo, supongo que ahora que no tengo tiralineas tocaría pintar los dibujos XD

    Nos vemos~

    IMG_20200416_154014.jpg Me faltó este dibujo de Kabocha, mi niña ;w; Anda enojadisima porque se encontró con alguien que no deseaba (?)
     
    Última edición: 16 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy comentando los dibujos en orden.

    Empecemos por el de Shiori. Es una pena que hayas perdido el tiralineas negro porque los ragos del dibujo, especialmente en la cara se pierden. Alguna vez que he estado sin ello también he repasado con un rotulador negro normal (de punta fina) o incluso con las pinturas de palo, sacándole punta para estar afilada, y usando un tono más oscuro del que iba a colorear. No queda igual pero te puede servir. Lo que más me gusta del dibujo es su expresión tan cálida, transmite mucha ternura. Respecto al coloreado, ¿has usado plastidecor? No sé por qué me da esa sensación. Rara vez los uso porque cuesta más mezclarlos y dejan más huecos blancos. En principio, si pintas en distintas direcciones los espacios blancos disminuyen. Sobre lo que comentas del cabello si sólo tienes una pintura y no puedes oscurecerlo más de lo que ya está te aconsejo que dejes una zona directamente en blanco, donde va el brillo, para que tenga más contraste.

    De la segunda tanda te voy a decir lo mismo que en mi anterior post, me gustaría verlos coloreados o con algunas sombras a lapiz aunque sea. Me ha llamado la atención especialmente el de Lyserg Diethel, la expresión es graciosa y me gusta la perspectiva con la mano. Eso si, la palma tendría que ser más alargada.

    El de Deku habrá que comentarlo ya que tu padre te ha hecho de modelo. ¡La pose del brazo muy bien! Me gusta el movimiento del cabello y la expresión medio avergonzada. Los ojos un pelín más juntos estarían mejor.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que en la foto los colores se ven con una tonalidad diferente, si, se ven un poco perdidos los rasgos, pero creo que al verlo en persona se notan un pelin más, igual me gustaría seguir practicando en algun momento colorear sin lineas, aunque sería complejo.
    Y no, no he usado platidecor, creo que quedó así por usar mal los lapices de palo sobre una hoja algo grumosa, específicamente de 140 gramos.

    ¡Oh! Gracias por lo de la palma, los dedos también deberían ser más delgado y el del centro esta en una posición antinatural que es dolorosa mantener XD La mano me causó varios problemas.

    Lo de los ojos es algo curioso de mencionar, creo. Estoy de acuerdo con que algo más junto quedaría mejor, pero creo que técnicamente no estaría mal, pues entre ojo y ojo cabe un ojo, creo, lo que sería la proporción algo adecuada, pero da por algún motivo el efecto de estar muy separados, supongo que es porque los ojos son demasiado grandes y, por ende, el espacio entre ellos también XD

    Como siempre, muy agradecida con los comentarios que dejas :3


    ______________________________________________________________________________________________________​


    ¡ENCONTRE MI TIRALINEAS Y SOY EL SER MAS FELIZ DEL MUNDOOO!.

    Okey, me calmo.

    Como encontré mi tiralineas debo seguir con lo de sixfanarts, pero decidí practicar antes un poco con mis personajes para soltar la mano y que se me volviera más fácil hacer el siguente Fanart, aparte, no se me ocurre aún ninguna pose buena para este.

    IMG_20200418_115601.jpg IMG_20200418_125503.jpg
    Igual es notable el cambio de estilo de dibujo al comparar está Kylie con la del 2019 XD La nariz y orejas largas son a posta, creo que no están desproporcionadas, pero si lo estuvieran ya no sería la idea XD

    IMG_20200418_133621.jpg IMG_20200418_135134.jpg
    Esto es lo más chiquito que he completado con lineart desde hace mucho tiempo XD... Creo. Es algo como 6 x 5 cm. Aprox.
    ¿Alguien se acuerda de mí chica rubia de poderes telekinesicos? Bueno, está chica es de su mismo mundo/historia y es mayor por un par de años, y es como la única que tiene más de un poder entre su grupito de amigos. Ya he hecho dibujos de ella, es la de ojos como anaranjados y pelo blanco (?)

    Bueno, y me dije en un momento "El siguiente Fanart va a ser de un chico ¿Que diablos hago dibujando puras chicas?" Así que me decidí a por fin intentar diseñar a un chico, que igualmente es de la misma historia/mundo de la chica del spoiler anterior.
    IMG_20200418_144852.jpg
    Lo que más me complica de dibujar hombres, aparte de que me tienden a quedar con caras muy ¿Delicaditas? ¿Suavecitas? ¿Infantiles? ¿Todas las anteriores? Es que siempre hago el mismo condenado cabello XD Y no piensen en borreguito, ese es el único con peinado original. Por acá hay poquísimos dibujos de chicos publicados porque de por si ni existen, y si existen no me gustan como quedan, por lo que varios de ustedes tal vez no noten que en este trate de variar un poco en el cabello, pero lo que más varió fue el flequillo, ay. También tengo que practicar chicos que no parezcan de 14 para abajo (?) Ah, y otra cosa respecto al boceto este, quedo con los hombros/torso demasiado pequeños a comparación de la cabeza, últimamente me pasa ese error xd.

    A este chico aún no le tengo tan definida la personalidad, solo se que sería en general tranquilo y callado, tiene cara de malas pulgas, pero digamos que es culpa del sueño (?) Ya había intentado dibujarlo antes, en esas versiones tenía el pelo muy corto, tipo ¿Pinchudo? Pero me gusta más esta (AparteQueTengoOtrosDosPersonajesConElPeloAsíYYaEranMuchos)
    IMG_20200418_144857.jpg
    Después intente dibujarlo en una pose más diferente, porque me dije: ¿Que sacas con dibujarlo una vez si después no puedes dibujarlo en pose diferente sin que cambie el rostro? Y creo que si se parece al anterior, eso sí, en este quedó con el cuello más grueso. (LaPoseQueTieneEsLaMismaQueReciclaronMilVecesEnMekakucityActors,RecienMeDoyCuentaXDQueRisa)


    IMG_20200418_144901.jpg
    Después decidí hacerlo con otra expresión, porque no podía estar con la cara de amargado de por vida, así que ahí está con un intento de rostro tipo... ¿Como se llama esa expresión? XD básicamente vio un pastel y le gustan los pasteles, así que tiene ojitos de desear el pastel (?)

    Ya extrañaba subir fotos de bocetos y lineart juntas (?)... Y si, todos estos dibujos son de hoy.
    Eso sería todo, gracias por ver :3
     
    Última edición: 18 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ejem, trate de hacerme una foto de perfil, pero no me gustó al final como foto de perfil XD

    Ahhh ¿Por qué las Moris chibis siempre me gustan más? XD

    IMG_20200419_102217.jpg IMG_20200419_111147.jpg
    Ahora la cola de caballo es un rabo de conejo XD

    La piel... Me gusta, pero no es el resultado que deseo, por lo que al mismo tiempo me desagrada XD y hay unos tonos naranjas por ahí que no me gustaron como quedaron.

    También trate de usar el consejo de Its para que quedarán menos puntitos blancos, creo que funcionó algo, pero no del todo, supongo que eso es ya por mal emplear la técnica yo XD
    IMG_20200419_115910.jpg IMG_20200419_121756.jpg Usé en el pelo un verde que no me gustó XD (eso de no conocer tus colores) pero si me gustó el resultado en general, osea, es sencillo y poco serio, totalmente lo esperado (?)
     
    Última edición: 19 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hice dos lineart para los sixfanart hoy, pensé que me costaría más el segundo, pero salió mucho más rápido de lo que pensé.

    IMG_20200419_133852.jpg IMG_20200419_135833.jpg
    Hinata de Haikyuu, siento que quedó demasiado tiernucho y algo cabezón, cuando le hacía el cabello pensé en un pollito, el ojo del lado derecho creo que está más pequeño, se supone que se está sacando una selfie.

    IMG_20200419_211850.jpg
    Juanín Juan Harry, un personaje de 31 minutos, seguramente el personaje favorito de la serie de muchos, a mí también me agradaba bastante, aunque en el dibujo quedó fuera de personaje, pero bueno, no se me ocurría que hacer.
    El diálogo es básicamente un chiste que tal vez solo a mi me de risa

    IMG_20200419_211858.jpg Por ahora va quedando así la cosa

    IMG_20200419_211624.jpg Chica rubia, de ojos azules, la tipa de poderes telekinesicos que les mencionaba hace unos post anteriores, creo que ya es hora de empezar a escribir cosas de ella y el resto del elenco para ir practicando sus personalidades, puede estar medio raro lo que es ojos, cejas y contorno del rostro, y su pelo siempre me es tedioso de hacer.

    IMG_20200419_211725.jpg Esto lo pongo nomás, porque pienso que es curioso ver cómo se ve la hoja completa. Ahí hay un intento de cuero completo, pues hace tiempo que no hacía uno, debo practicarlos. Esta desproporcionado de brazos, y estos con las piernas algo deformes, me gustaron las zapatillas por último

    Eso es todo, creo que mañana tengo que reposar de tanto dibujo, porque me empezó a doler el brazo, hace tiempo que no dibujaba tanto tantos días seguidos, por lo que se me olvida que el cuerpo humano tiene sus manias, se cansa y se lastima, así que, pos, eso.

    Gracias por ver.
     
    Última edición: 19 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso