Hola amigos (as) este es mi segundo fic. Este fic se trata de que una nueva alumna llamada Amanda se mete en la escuela de almia. Unos alumnos llamados Paula y Daniel la ayuda. Bueno no digo más adiós. Nombre del fic: Mis clases en la escuela. Personajes: Paula, Daniel, Amanda, Los pokemones y los maestros. Autor: Laura Haruka Cap.1 Mi primera clase La chica estaba en la puerta de la escuela esperado a la maestra de su salón 10 minutos después la maestra la vio en la puerta entraron y la presentaron 5 minutos después la pregunto su nombre: -¿Cómo te llamas?-dijo la maestra Abril- - Amanda-dijo la chica llamada Amanda- -Hola! Amanda-dijeron todos- -Hola! Maestra abril donde me siento-dijo Amanda- -Hay con Paula y Daniel-dijo la maestra Abril- -Bueno gracias maestra abril-dijo Amanda- -De nada voy vamos a aprender del veneno-dijo la maestra Abril- 30 minutos después -Entendieron niños-dijo la maestra Abril- -SIIIIII maestra Abril-dijeron todos- -Bueno vayan para arriba-dijo la maestra Abril- -Bueno maestra Abril vamos a dormir-dijo todos- -Hasta mañana-dijo la maestra Abril- -HASTA MAÑANA MAESTRA ABRIL-dijeron todos.- Bueno amigo(as) eso es todo si tienen dudas solo avíseme adiós. Próximo cap. Clase a aire libre.
Hi, de nuevo te digo que narres Porque, nos gustaria saber como es la escuela Si es pequena, o grande, o es un gran campus Y como son los personajes y tambien deverias Hacer los capitulos mas largos, porque tarde 5 minutos en leerlo De resto, es un gran fic (PD: habla mas sobre los pokemons)
He, lo siento pero esta muy corto, te falta mucha narración, la narración es lo que se debe de caracterizar más en un Fanfic, o historia, lo que sea. Bueno, por cierto Lucy Hikary, esos mensajes me parece que están marcados como spam. Y bueno, me agrado tu Fic, ya que la maestra se llama igual que yo Abril jajaja xD
Hmmm... interesante trama. Incluyes la escuela sin excluir a los pokemon (supongo, porque aún no aparece ni uno xP) Bueno, como te dijo Lucy Hikary, a este fanfic le falta un poco de narración y además para ser el primer capi, me suena más a prólogo, porque está súper corto o_o. En fin, espero que vayas mejorando. Me agradó tu fic y el seguir leyéndolo está en mis planes. Espero que sigas con esto -w- Atte. Nathan, Cordero Metalero