Mirame

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Fénix Kazeblade, 5 Julio 2012.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mirame
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    510
    En la mitología griega Perseo y Medusa son enemigos, incluso su historia culmina con el deceso de ella a manos del guerrero, pero imaginemos por un segundo darle un giro completo a las cosas, imaginémoslos enamorados, ¿Qué es lo que podría generar esta unión atípica e incluso prohibida?. Pueden y lo averiguaran.

    Perseo había descendido hasta su morada y entre las decenas de cuerpos petrificados se mantenía oculto para no delatar su presencia. Un sudor frío descendía en su frente y un dolor en el cuerpo como un relámpago helado le recorría el organismo. Empuñó su espada con fuerza y recogió uno de los escudos de entre los cuerpos inertes, "este será la clave para vencer", pensó.

    El crujir de unas armaduras al ser arrastradas por el cuerpo de la criatura delataron su presencia y el guerrero lo alertó para esto que se sería su último enfrentamiento, buscó sorprenderla por la espalda pero la Gorgona era rápida y lista y antes de que se diera cuenta se encontraba tras de él, titubeó un poco, sus pies se entrecruzaron y estuvo a punto de caer, buscó destellar con su escudo su reflejo y esta pereciera por su propia facultad, pero en ese instante algo sucedió.

    Sus miradas se encontraron a través del espejo y entonces el odio injustificado, el furor de la batalla desaparecieron y un sentimiento más puro y fuerte surgió en su lugar. Perseo soltó su espada fascinado por su belleza, en su vida había visto mirada tal dulce como la que ahora observaba, sorprendido de que aquellos ojos aun emanaran tanta ternura y amor aún resintiéndose a ser consumidos por lo terrible y oscuro de esa maldición, Medusa observó, en el guerrero, manifestado aquel amor que jamás pudo ser, aquel anhelo que se vio desvanecido al ser manchada y luego culminada a este estado, se acercaron temerosos, poco a poco, tal vez desconfiaban un poco no por que fueran a atacarse no por lo menos con la espada y su fuerza, si no tal vez con el corazón.

    El héroe se mantenía cabizbajo intentando dejar los prejuicios atrás de esa pasión prohibida que surgía más y más, palpó su rostro y se maravilló de lo terso y suave de su piel, uno de los cabellos de serpiente rozó por instantes su brazo y el muchacho retrocedió asustado, ella sin hablar buscó alcanzarlo y con sus garras tomó su mano nuevamente y la dirigió hasta ella emitiendo una bella sonrisa que él no logró percibir, le hizo pasar por sus labios y por instante besó sus dedos, Perseo dejó atrás su temor y la rodeó con ambos brazos y se fundieron en un beso.
    Surgió aquel día en las fauces del tártaro mismo un nuevo amor imposible, afecto impedido entre aquel hombre y dios y aquella mujer y demonio, que el mismo Olimpo y el padre de los dioses pudiesen obstaculizar este amor no les importó. Hasta que un día pudieron cruzar ambos sin temor su mirada pues aquella maldición era solo de Medusa, su miedo encarnado a amar.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Yo ya dije que opino al respecto, pero lo reitero:
    amo esta versión, me encanta, es más justa de alguna forma, pues siempre creí que Medusa no tenía la culpa de nada.
    Aunque si Perseo se queda con Medusa ¿que pasará con Andromeda?
    En fin, me gusta más este final, es original, apasionante, hermoso, justo...
    Esta bien lindo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira que encaantador, como sabras no se mucho de los Dioses hahaha soy algo despistada en ese ppunto pero creo que tendre que comenzar a leer.
    En mi opinion me parecio una historia tierna y apasionada, como algo imposible se vuelve una realidad, aunque muchos dicen que lo imposible tiene dos letras de mas y esto es un claro ejemplo de que tal vez tengan razzon.
    Oh medusa, me fasino el final como se animaron aun todas las avercidades a mirarse a los ojos cuando sabian que corrian un riesgo sumamente peligroso, encantadoraa, fasinante historia lindura de verdad. Me resulta de lo mas interesante tu manera de relatar las historias y mas debido a que soy de dios de la mitologia awww es tan interesante de verda d:33 te admiro mucho, tienes mucha cultura y tu modo de contar la historia me deja atrapada, me deleita.
    No tengo ninguna queja, bueno tal vez una, siento que debes agregar comas para separar unas ideas que me resultaron algo confusas. Todo lo demas me arecio excelente, de verdad. Felicidades cariño, suerte y espero ver otra historia mitologica tuya.
    Besos

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Darky chan

    Darky chan Guest

    Hola, me gustó mucho la trama, fué bastante original, una amor prohibido entre Medusa y Perseo, nunca lo esperé.
    Amé por sobretodo el final, Medusa y Perseo juntos, fue hermoso, y emocionante, por que estoy segura de que Medusa no quería hacerle daño a nadie, si no que sufría por ello, y mucho, por eso pienso que el descenlace fue justo para ambos, tanto para Medusa como para Perseo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso