Mirame y dime que me quieres

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por roxy bs, 27 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    roxy bs

    roxy bs Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mirame y dime que me quieres
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    431
    este es mi segundo fic, espero que les guste:
    Mirame y di que me quieres.
    1º capitulo
    Era un día mus especial para muchas personas, sobre todo para dos de ellas. La 1ª: Una chica peli-azul que lucía con un vestido blanco, largo y con cola, su hermoso cabello estaba recogido en un monño acompañado de un velo, en sus manos tenía un ramo de rosas rojas y margaritas. Su acompañante, era un chico peli-morado, él iba vestido con esmoquin y una corbata del mismo color que su pelo, en el bolsillo de su chaqueta llevaba una rosa roja. El edificio donde se encontraban no era ni más ni menos que una iglesia, de estilo gótico para ser exactos. En él se celebraba la boda de estos jóvenes, el nombre de estos dos sujetos era, o mejor dicho, es el de Dawn y Paul. Los dos se veían nerviosos, aunque eso no les importaba, solo querían pasar el resto de sus días juntos.
    Ente los invitados estaban los cuatro mejores coordinadores del mundo: Aura Blance, Drew Larousse, Soledad Simson y Harley Gilpatrik. Ash Ketchum, el más grande de los maestros pokemon. Y Misty Waterflower, la hermosa mujer que es encargada del gimnasio de ciudad celeste. Y Brock, un gran criador pokemon.
    CONTINUARA...

    Otro primer capitulo corto... espero que no pase nada...
    Preguntas:
    1).-¿Porque no pongo como se enamoraron Dawn y Paul?
    Por que me da pereza y soy mala... muajajaja... bueno o a lo mejor lo pongo luego en un flashback... todavía no lo sé.
    2).-¿Como demonios conocieron Dawn y Paul a Misty?
    Muy fácil... se la presentó Ash.
    3).- Y una pregunta que seguro que todos y todas tenéis: ¿Como es eso de que Drew asiste a una fiesta, y más a una boda O.O?
    Pues más fácil todavía... Aura se lo comentó a la Oficial jenny y ella simplemente le puso unas esposas que lo unían al el banco donde estaba sentado... fácil.
    4).- ¿Los apellidos de Harley y Solidad son verdaderos?
    No, no lo son. No tenia ni idea de cuales eran y por más que busque y pregunté no encontré respuesta así que me invente uno
     
  2.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ^^
    Empecé a leer las descripciones y me dije ''no puede ser''. ¡Pero sí puede! Boda Ikari... nunca había leído nada parecido xD
    Y como no, Ash tenía que terminar como Maestro Pokémon, porque yo lo sabía [?]
    Ya estoy desvariando...
    Sí es cierto que es algo corto, pero ahora mismo no se me ocurre cómo solucionar eso. Quizá deberías explicar lo que aclaras después, en lugar de añadirlo de esa forma. Me refiero a los puntos 1 y 3, claro. Del 2 creo que se puede prescindir (a mí al menos me resulta bastante obvio) y el 4 sí es realmente una nota de la autora.

    Faltas: (marcadas en rojo)

    Tampoco hay muchas, pero no me gusta ver ''Pokémon'' sin tilde, ya me he encontrado con ello demasiadas veces a lo largo de mi vida T___T... así que tú procura escribirlo bien ¬.¬* [?]

    Sigue escribiendo... ¡Ánimo! ;D
    ~¡Pikapi!~
     
  3.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por invitarme a leer tu historia. Yo no soy una gran fan de pokémon (ya no lo veo desde hace 2 ó 3 años) pero espero ayudarte aunque sea un poco. En primer lugar, he visto que el capítulo era extremadamente corto, demasiado para mi gusto; podrías haberlo desarrollado más. Y he notado que en este capítulo solo ha habido descripción, sin un solo diálogo, narración... nada, solamente has descrito. También las palabras como "peli-azul" o "peli-morado" no existe en la lengua española aunque no te criticaré eso porque yo anteriormente cometí el mismo fallo, solo te lo señalo para que lo tengas en cuenta si quieres escribir de forma más profesional.
    Aparte de hacerlo más largo, podrías haber especificado sobre los sentimientos de Dawn y Paul, omitiendo lo nerviosos que estaban; podrías haber especificado si estaban felices, por qué lo estaban, la expresión del público... y también he visto que la parte de la boda ha sido un poco rápido. Y ha habido partes en las que era mejor poner punto y pusiste coma.
    Faltas, solo he visto las señaladas:
    Eso ha sido todo, espero que puedas invitarme a leer otra historia tuya y que seas capaz de mejorar aún más, al fin y al cabo mejorar es gratis. Hasta luego.
     
  4.  
    roxy bs

    roxy bs Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mirame y dime que me quieres
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    450
    Gracias chicas por los consejos, los seguiré o por lo menos intentaré seguirlos. Bueno aquí dejo el segundo capi.
    /.../ es igual a lo que piensan los personajes


    Capitulo 2.
    Y, al fin empezó la ceremonia. Aura y Drew se sentaban juntos, al igual que Misty y Ash, al contrario de Soledad y Harley, que se sentaban separados. Ash, Harley y Misty se sentaban el los bancos de la izquierda mientras que los Drew, Soledad y Aura en la fila de la derecha. Brock no se sentó puesto que el era el padrino.
    Después de un rato largo, el Padre Álvaro pronunció las palabras más deseadas:
    Padre: Paul, ¿prometes cuidar de Dawn, en la pobreza y en la nobleza, en la salud y en la enfermedad asta que la muerte os separe¿
    Paul: Sí, quiero.
    Padre: Dawn, ¿prometes cuidar de Paul, en la pobreza y en la nobleza, en la salud y en la enfermedad asta que la muerte os separe?
    Dawn, al escuchar esas palabras dudó un poco, miró a Kenny y dijo:
    Dawn: Yo... yo... lo siento Kenny pero... ¡¡Si quiero!!
    Padre: Puedes besar a... vale no hace falta que diga nada.- dijo mirando el beso de Dawn y Paul se dieron-
    Por otra parte, Kenny los mira con recelo.
    Kenny: /¡¡Te odio Dawn!! Esta me las pagarás/
    Acto seguido, se levantó y se fue. Drew, que desde que Dawn dijo “lo siento Kenny” no le quitó el ojo de encima a Kenny, vio como se fue. Y como desde en tonces Drew estaba un poco en las nubes Aura le preguntó:
    Aura:Oye Drew, ¿tu sabes por que Dawn antes de decir si quiero, a dicho “lo siento Kenny”?
    Drew: No, no lo sé. Pero desde que Dawn ha dicho eso Kenny se ha comportado de una forma muy extraña. Es más, se acaba de ir, y tenía una cara de pocos amigos. Puf, daba miedo y todo.
    Aura: Mmm...¿que le pasará?- dándose cuenta de una cosa, y puso una cara pícara-¿as dicho que tenías miedo?
    Drew: Niña tonta, no me as entendido. Me refería que le daría miedo a una persona muy ingenua-dijo con su típico movimiento de flequillo- y... que casualidad, tú eres una -dijo con tono arrogante-
    Aura: ja, ja, ja, mira que gracia me hace -dijo sarcástica- cállate niño presumido.
    Drew: como si me importara.
    CONTINUARÁ...
    PREGUNTAS:
    ¿porque está enfadado Kenny?
     
  5.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ^^
    Empiezo por los errores. Al principio había pocos, pero conforme avanzaba he ido encontrando más...
    *es mejor que no escribas eso y pongas que ''Aura se rió''
    Y eso es todo lo que he encontrado.
    En cuanto a la pregunta... para mí es bastante obvio, a Kenny le gusta Dawn, e incluso es posible que el sentimiento sea mutuo. Pero como no soy Penguinshipper, que se fastidie [?] (Nunca me ha gustado demasiado ese chico xD)
    Me gustó la discusión entre Drew y Aura. Los que se pelean se desean~ ewe
    Lo cierto es que tengo ganas de leer el siguiente capítulo... no sé muy bien qué has hecho pero de alguna forma me he empezado a enganchar o.O (te lo digo muy en serio)
    ~¡Pikapi!~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso