One-shot de Naruto - Mirame...(Neji~Tenten)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ever, 2 Octubre 2010.

  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mirame...(Neji~Tenten)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    892
    Mirame...(Neji~Tenten)

    Título del fic: Mirame.
    Resumen:
    La joven estaba segura que si asi de facil era salir con el Hyüga, le hubiera ahorrado todo lo que hizo por que la mirara...
    Fandom: Naruto
    Advertencias: Leve OoC
    Raiting: K
    Número de palabras: 580 + Titulo.

    Dedicacion: Para mi adorada Susie que si no le hacia este fic me pegaba -.-


    Mirame.


    Por las calles de Konohagakure se encontraba una joven castaña caminando con leve cansancio, miraba el cielo con cierto toque de aburrimiento, estaba distraida, la noche anterior había hecho de todo con tal de que cierto chico con ojos color perla y que también era su compañero de equipo la volteara a ver, tan solo un segundo, recibiendo como recompensa que el joven le preguntara si estaba enferma o algo.


    Una gota rodó por su sien al recordar de la manera tan infantil que había actuado, y que solo le sirvió para haber hecho el mayor ridículo en toda su vida.


    ―Maldito Neji ―. Dijo para sus adentros la joven al momento de sentarse en la banca de un parque y comenzar a buscar algo bueno que hacer, eran días como aquellos por los cuales deseaba tener algo bueno que hacer.


    Su mirada se detuvo, al mirar como Neji platicaba demasiado animado con la joven Haruno, tal vez si las miradas mataban, la pobre Sakura ya estaría diez metros bajo tierra. Un tic aparecio en su ceja derecha, de pronto una aura de ira la había embargado, y había dado por hecho que ese día no seria para nada bueno.


    12:45 del mediodía.


    La joven castaña corría hacia la mansión de los hyüga, le había pedido a Neji que le ayudara a practicar, acto que el joven acepto. Tenten había pensado en hacer algo para saber si Sakura y el tenían algo que ver.


    ―¡Neji, eh llegado abreme la puerta!―. Le grito la chica para mirar como el castaño junto a la Haruno le abrían la puerta de la mansión.


    ―Buenas tardes Tenten-chan ―. La saludo la de hebras rosáceas con una sonrisa, mientras Tenten la miraba con gesto de ultratumba.


    ―De alguna manera u otra, para mi no son tan buenos Sakura ―. Le respondió la joven para pasar olimpicamente de Neji sin siquiera voltear a verlo un segundo, acto que hizo molestar al Hyüga.


    ―Oh, que malo es oír eso... ―. Comento la Haruno para mirar el reloj del Dojo de Neji.― ¡Pero que va! Lo siento, me tengo que ir, eh quedado a comer con Sasuke y ya casi es la una de la tarde. Adiós Ten-chan, adios Neji-kun ―. Grito Sakura mientras salia de la habitación con gran prisa.


    Tenten sintió como el alma regresaba a su cuerpo, así que Sakura y Neji solo son amigos, casi se golpeaba mentalmente al recordar que la de hebras rosáceas solo tenia ojos para el ultimo de los Uchiha.


    ―Tenten, podrías mirarme tan siquiera―. Le comento con cierto toque de disgusto el de ojos perlas, algo le decia que era mejor mirarlo, y no matarle el enorme ego que el chico poseía.


    ―¿Que sucede Neji? ―. Le pregunto la chica mientras tomaba un poco de te y se sentaba en el suelo.


    ―Te lo diré solo una vez y espero que lo entiendas.... ¿Quieres cenar conmigo esta noche?―. La joven escupió la bebida de golpe al rostro del chico, acto que hizo que el gruñiera y ella se sonrojara.


    ―¿¡Estas hablando enserio?! Digo, espero que si por que si no te golpeo...―. Pero fue silenciada por los labios del Hyüga, que al notarlo, correspondió gustosa aquel roce de labios.



    La joven estaba segura que si así de fácil era salir con el Hyüga, le hubiera ahorrado todo lo que hizo por que la mirara...




    Fin~
     
  2.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mirame...(Neji~Tenten)

    Hola!
    El fic estubo muy bueno, pero te falta más narración :) y también has tenido faltas cón algunas tíldes :)

    Me alegra mucho que has escogido la pareja NejiTen *-* es muy bonita ¿verdad? xD (CLARO QUE SIII)

    Tei quedó muy bien , pero ¿no crees que si hubieras narrado más el beso te saldría mejor? *-* el beso estaba narrado poquito ToT


    Bien , todo lo demás estaba genial ;) Espero que sigas escribiendo más fics , que yo cón gusto me pasare ^^

    Sayonara
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mirame...(Neji~Tenten)

    Auuu x333 ¿A qué no sabes que pasó justo en el momento en que Neji la invita a salir? Estaba tomando un vaso de agua, ¡me ahogue! :s Pero auuu x33 Minimo no lo escupí, ¡como nuestra linda chica de ojos achocolatados! :3 Auu x333 Gracias por la dedicatoria mi linda amiga fan del Sasusaku, que bueno que lo hiciste, por que si te iba a pegar si no hallaba un escrito tuyo Nejiten (?) Ahora, lo más importante ¿Qué cojones hacían Neji y Sakura juntos? Adivino, seguramente él le estaba pidiendo ayuda para así poder pedirle a Tenten una cita? :3 Mi mente NejiTen se quedara con esa conclución y eliminara en la que pensaba que tal vez había un NejiSaku escondido uwu
    Lo que me dió risa que inclusive en un escrito NO Sasusaku, metiste tantito de ellos x'DD Casi se golpeaba mentalmente al recordar que la de hebreas rosáceas solo tenia ojos para el ultimo de los Uchiha Haha, es que tenías que poner un Sasusaku en un Nejiten, un fic tuyo no se puede quedar sin ese toque de ellos dos x'D
    También me mató de la risa lo que hizo Tenten, escupirle a Neji, puac, me la imagino x'DD Y el muy mono no le gritó :3 Es el amor ;D Además de que el genio se enojó cuando Ama le pasó al lado sin saludar ^//^ Repito, es el amor ;D x'D
    Una preguntita, ¿cómo se hace la "ü"? Así, con diéresis, es que no se :3
    Solamente unas tildes en pasado que te faltaron, pero que ni me molestaron de lo kawai que estuvo el escrito.
    Haber, otra preguntiña ¿Qué hizo Tenten un día antes? o//O Me quede con la duda uwu ¿Cómo se avergonzó? D: x'D
    Bien, bye mi linda amiga que quiero cada día más ;D
     
  4.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mirame...(Neji~Tenten)

    Es buena tu one-shot, solo le falta algo.Al menos para mi hace falta mas narración y mas descripción sobre las acciones de cada uno pero de ahí en fuera me gusto.De por si me gusta el NejiTen ahora leo el tuyo y me desmayo.

    Espero leer mas de tus historias y esfuerzate mucho

    TQM:Midorico
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso