One-shot Mirai Nikki Vocaloid

Tema en 'Crossover' iniciado por Vik, 25 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mirai Nikki Vocaloid
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1803
    Advertencia:esto puede incluir lenguaje obseno y contenido un poco gore.


    Miku ,era una chica corriente bueno casi, cada día escribía en un diario en su celular ,sobre las cosas que pasaban a su alrededor ,para ella cada detalle era importante ,ese día era Miércoles 6 de Junio :
    -Oye Hatsune-san-gritaba un chico de cabellos cafés al igual que sus ojos de nombre Meito, Sakine Meito -¿Me puedes dar la tarea?-.
    Miku lo vio y volvió a su celular escribiendo
    “Miércoles 6 de Junio 07:32 [Escuela]Sakine-san me pide la tarea ,al mismo tiempo la profesora Kasane Teto llega al aula”
    De repente se escucha un portazo típicos de la profesora, unos de los maestros mas estrictos del colegio ,comenzó a dar su clase ,Miku sabia que usar su celular en clases estaba prohibido pero también sabia como ocultarlo ,por lo que nunca la pillaban al final de la clase ella saco su celular de debajo de su pupitre y siguió escribiendo todo lo que pasaba a su alrededor
    “Miércoles 6 de Junio 12:56 [Escuela]
    Las chicas hablan de su maquillaje y de lo rara que soy ,los chicos van a hacer un partido de futbol a las 14:15”
    Miku tomo su mochila y salió del aula para ir a un lugar de hay vio como la profesora Teto le hablaba a un chico de ojos azules y cabello azul como el cielo de la noche ,pero el no reflejaba su oscuridad reflejaban la luz de las estrellas que aparecían en la noche, ella rápidamente saco su diario y anoto :
    “Miércoles 6 de Junio 12:56 [Escuela]
    La profe Kasane habla con Shion-kun”
    Después de escribir eso siguió caminando ,el pasillo estaba vacio por lo que Miku no tendría nada que reportar en su diario ,prefería perder la clase de educación física antes que correr 5 veces la cancha .Al llegar a la pared de la parte de atrás del colegio ,se saco la mochila y la lanzo al otro lado de la pared ,después saco una montaña de hojas que había dejando ver un agujero que guiaba al otro lado de la pared ,Miku se agacho y empezó a arrastrarse por debajo del agujero hasta llegar al otro lado .
    Era un campo de tulipanes de varios colores ,Miku sentía que ese era su único refugio ella saco una manta negra y se enrosco en ella mientras se acostaba en el campo ,cerrando sus ojos como lo hacia siempre.
    Al cerrarlos ,abrió los ojos de su imaginación nuevamente ,encontrándose en una especie de cúpula donde se encontraba Deus ,el Dios del Espacio y el Tiempo :
    -Miku; llegaste temprano espera un poco –dijo este presionando teclas que estaban alrededor suyo que parecían de las maquinas de escribir antiguas .
    -Nunca te despegas del trabajo ¿eh Deus?-le comento Miku a Deus con una sonrisa en su rostro ,la primera del día
    -Bueno ¿Qué esperabas del Dios del Tiempo y el Espacio?-dijo una voz detrás de ella ,era Murumuru que apareció por detrás de Miku ,esta saco su diario en lo vio-¿Por qué creaste ese diario? no sirve para nada-.
    -Pues para mi si-reclamo Miku-obviamente ,con una vida sin amigos y sin sueños este diario y mi mundo imaginario es lo único que me quedan ,en el solo escribo cosas que le pasan a los demás o mejor dicho lo que ocurre a mi alrededor-.
    -Entonces eso es solo un diario al azar-dijo Murumuru mirando a la chica-tu vida si que es aburrida Miku-
    -Si lo es ,ojala pasara algo que cambiara todo mi futuro-Miku veía su diario desconsolada ,toda su vida había sido una fracasada ,para ella era obvio que su futuro seria igual que su pasado ,Deus vio a la chica y sintió lastima por su “amiga” si se le podía decir así ,este tomo aire y hablo:
    -Tu futuro no necesariamente debe ser así ,si quieres que sea mejor te ayudare un poco-Deus levanto su enorme brazo que parecía esquelético y apunto al celular de Miku y al hacerlo se escucho el sonido del celular de ella.
    Miku abrió los ojos para ver la realidad y vio su celular ,se sorprendió al ver que el mensaje estaba en blanco pero vio el nombre “Deus Ex Maquina” ,Miku sabia que como Dios no podía equivocarse:
    -¿Qué es lo que intentas ahora Deus?-pronuncio Miku y esta logro escuchar la voz de Deus dentro de su mente le decía “es el paso para cambiar tu futuro ,es un regalo de mi parte así que será mejor que lo cuides bien”-Lo intentare-.
    Esta se levanto del suelo ,guardo la manta y se fue a su casa ,obviamente anotando todo lo que veía en el camino.
    Al llegar a casa ella subió las escaleras dejando su mochila en una mesa que estaba en el pasillo ,al entrar a su cuarto se saco los zapatos y se durmió en un abrir y cerrar de ojos.
    (…)
    Ella despertó y lo primero que hizo fue ver su celular pero se llevo una sorpresa:
    -¿Qué es esto?-Miku vio que las anotaciones de su celular ya estaban hechas entre ellas la de la mañana decían
    “6:43 Jueves 7 de Junio [En mi habitación]
    Me he cortado con el papel.
    6: 59 Jueves 7 de Junio [En la cocina]
    Al parecer hubo otro asesinato ,pero esta vez fue cerca de la escuela dicen que hay que ser precavido.
    7: 14 Jueves 7 de Junio [Camino a la escuela]
    Que raro ,Lily y Gakuko siempre llegan antes que yo”
    11:31Jueves 7 de Junio [En la clase de Kasane]
    Hay examen sorpresa de matemática las respuesta son:
    X=8 ,Y=12,8/10,C=3,No son equivalentes ,Proporción indirecta ,8:9,0:9,V=1 ,Son compatibles…”
    -Debí haberlas escrito mientras seguía medio dormida- Miku se levanto de la cama y vio la lista de útiles que debía llevar para ver que no se le olvidara nada ,pero con un mal movimiento Miku se corto con el papel ,esta no le hizo caso hasta que recordó lo primero que salía en su diario ,saco su celular y lo comprobó ,lo que había visto en su diario ,era verdad lo que estaba en el diario había ocurrido :
    -De seguro solo es una coincidencia –intento convencerse Miku aunque no podía negar lo que había pasado.
    Después de aquel hecho ,Miku bajo con la misma ropa que había usado el día anterior hacia la cocina y encendió la televisión ,estaban dando la noticia mientras Miku se hacia el desayuno escucho que el conductor de la televisión decía “se ha cometido otro asesinato en los alrededores de la escuela Kobato ,se recomienda precaución” la chica de cabellos turquesa pensó que era broma saco nuevamente su celular y comprobó que eso ya estaba anotado:
    -¡¿Qué es esto una broma acaso? Esto no es real!-Grito Miku confundida
    Esta tomo sus cosas y se dirigió a su escuela ,de camino vio como una linda chica de largos cabellos rubios y ojos negros de nombre Lily saludaba a una chica de cabellos y ojos morados cuyo nombre era Gakuko:
    -Que raro ,ellas suelen venir mas temprano por el taller de baile ,creía que…-antes de terminar Miku nuevamente saco su celular y no lo creía ,¡su celular estaba prediciendo todo lo que pasaba! esta se detuvo a pensar “No puede ser mi diario tienen escrito toda mi vida ,aunque ahora que lo pienso puede ser eficiente” ella cerro los ojos pero Deus la trajo de nuevo a su mundo “imaginario” si se podía llamar así ya que después de todo Miku dudaba de que era la realidad y que era fantasía:
    -Deus ¿Qué le hiciste a mi diario?-le pregunto Miku preocupada a Deus.
    -Ya no es un simple diario este puede predecir tu futuro-Deus hizo una copia del celular de Miku en su mano que flotaba en el aire-Tienes toda tus acciones puestas en tu diario es “El Diario del Observador” pero ten en cuenta que si lo destruyes perderás ,porque perder el diario es perder tu vida-.
    La copia del celular que Deus había hecho se destruyo y mientras los pedazos se esparcían por todo el lugar una luz segadora se apoderaba del lugar.
    Miku abrió sus ojos y siguió su camino a la escuela:
    -Un diario que tiene mi vida ¡que genial así se lo que me va a pasar y cambiarlo!-
    Al llegar a la escuela ,se dirigió a su aula para hacer las clases. Paso todo el día sin ninguna anormalidad hasta que llego la hora de matemáticas:
    -Bueno les voy a hacer un examen sorpresa de matemáticas-anuncio la profesora Kasane.
    Miku veía las respuestas en su celular y pensaba “esto es genial ,no necesito estudiar cuando tengo las respuestas aquí ¡Shugoi!”de repente vio como Kaito se volteo a verla y sonrió ella se dio cuenta y se puso nerviosa por que Kaito ,el chico mas lindo e inteligente la había visto.
    Al termino de las clases, Miku se dirigió al puesto de Kaito y vio une escultura de Murumuru hecha de arcilla :
    -No me lo creo ,no me lo creo-se repetía Miku
    -Créelo entonces-dijo una vez ,Miku dirigió su mirada y se encontró con Kaito-yo también conozco a Murumuru y también a Deus.
    Ella saco su celular y lo que vio era inesperado ,decía…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Primero, esto sería un crossover; segundo, el lemon no está permitido. Cierro, pero si decides que no existirá lo antes mencionado, puedo reabrirlo.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso