Manga Mirai Nikki: Paradox

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Nami Roronoa, 12 Agosto 2012.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Título: Mirai Nikki: Paradox (Diario del futuro: Paradoja)

    Autor: Sakae Esuno

    Capítulos: Cinco (Manga completo)

    Resumen: "Paradox" es un spin-off de la popular serie Mirai Nikki, como su nombre lo indica. Es una corta historia donde MurMur accidentalmente causa una alteración en el espacio-tiempo que hace que Yuno desaparezca minutos antes del comienzo del Juego de Supervivencia. Esto lógicamente lleva a que Yukiteru sea asesinado por el Tercero, ya que Yuno no aparece para salvarlo e informarle del juego. Sin embargo, MurMur consigue un reemplazo justo a tiempo: Akise Aru. Juntos, deben continuar la historia actuando como el Primero y la Segunda hasta que Yuki y Yuno puedan recuperarse y regrese todo a la normalidad.


    En lo personal, me encantó este pequeño manga. Claro, esta dirigido para fans de la serie original Mirai Nikki, pero por como se explica la historia (situada antes del comienzo de la serie) creo que podría entenderla incluso alguien que no vio el primer manga. Es más, podría considerarse casi una prequela. Creo que lo que más me gustó fue que arrojaron más luz en el personaje de Akise, que es de mis favoritos, y vemos otro lado de algunos otros, como Tsubaki/La Sexta. Muy recomendable, y realmente entretenido.

    ¿A ustedes que les pareció? ¿Lo leerían, lo recomendarían, o no les parece muy bueno? ¡Hablemos de este manga! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    yo leí el manga hace algún tiempo y me gusto mucho ya que Akise es de mis personajes favoritos y el maga es un poco gracioso como cuando Akise usa a Murumuru de escudo xD me dio riza esa parte y quien diría que Akise se enamoro a primera vista de Yukki y como tu as dicho no es necesario leer el primer manga o ver el anime para entenderlo, la verdad, me hubiera gustado que fuera mas largo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso