Galería fotográfica Miraditas desde Paraguay

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Brunchi, 8 Enero 2018.

Cargando...
  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Holis Holis querida gente maravillosa!

    Hasta hoy en día se me ha dado por admirar el paisaje que me rodea junto a cambios de luces y sombras. Como también a los edificios y obras de artes que se pueden destacar en lo bello que es Paraguay, espero que disfruten de las sencilla vista de distintos tipos de momentos que he sido rodeada y he podido captar a través de fotos.

    Espero que disfruten, de la bella vista que les mostraré.
    ¡Saludos y mucha locura!
    (♥ω♥ ) ~♪
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este edificio es el que más me gusta, por sus detalles, y el color, y bueno como por tener el parecido a un castillo. Lastimosamente no pude acercarme mucho ya que sólo era de pasada la hermosa vista.

    Image-20180117_233324.jpg


     
    Última edición: 19 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También están los momentos cuando el sol está en su resplandor y la santa rita, aquel árbol con flores rosas, también quiere salirse en un foto xD
    Image-20180117_234951.jpg
     
    Última edición: 19 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que nada, debes colocar dichas fotos dentro del spoiler, es la regla principal de los foros tanto de dibujo como fotografía, seguir las reglas para mantener un buen orden en el foro.

    Segundo, tu punto de vista de las fotografías tomadas es baste bueno a mi parecer, en especial la primera imagen de la supuesta iglesia, que si bien reluce completamente en toda la fotografía.


    Los paisajes los veo hermosos, es más parecería como una revista de jardinería o la presentación de una ciudad, a simple vista dan ese primer toque.


    Te recomiendo que edites el tema y coloque las imágenes dentro del spoiler, espero ver más de tus fotografías a futuro.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Después de tanto tiempo, empezaré a actualizar este rincón,
    a ver que piensan de mis grandes fotografías xD

    La fotografía como tal recién en este año 2020, lo empecé a valorar, aprender
    Y entender que no hay malas fotos, o errores, solo no estamos viendo

    su propia belleza que guarda porque estamos cegados por lo que la mente reproduce y no la cámara mas persona detrás de la misma.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    muchas gracias por dejarme compartir. hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya que ya no se ven muchas galerías fotográficas por la zona como hace ya más de dos años, han perdido popularidad porque recuerdo un tiempo en que la fotografía ocupaba una buena parte de la zona artística, ahora está un poquito muerta y no sé si podrá revivir.

    Recalco que no soy critico de fotografía como para tomar mi criterio de manera seria, no, pero igual quiero opinar.

    La primera fotografía tiene un fallo tremendo demasiado obvio que es el nivel de enfoque, el cual claramente la imagen no tiene por lo borrosa que se ve ese atardecer, ahora bien, ese puede ser problema de la cámara y respecto a eso, no tengo nada que comentar ya que hay cámaras que toman fotos con esa calidad y nada se le puede hacer.

    La segunda foto la he visto como parte de temáticas a tomar fotos, no sé cómo se llama, pero el truco es poner fondos de color objetos en color negro, ahora yo pienso que hubiera quedado mejor un atardecer que un cielo azul, pero igual la foto se ve buena.

    Las últimas dos tienen ese claro efecto artístico propio de la fotografía, la de retratar en vida un momento sencillo que puede expresar varias cosas, a la vez dando curiosidad al espectador. Me encanta ese cerillo encendido, queda bien como para fondo de pantalla.

    Pues veamos que imágenes llegan por este lugar, ha esperar más fotografías.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Threadmarks: Fotografías en medio del encierro
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    feliz.jpg
    madre-prevenida.jpg
    atardecer.jpg
     
    Última edición: 7 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo se xD, pero me gustó el color que tuvo el atardecer me obnubiló la mente, al final de todo recién me di cuenta del borrón. Sin embargo, no es la peor fotografía, a pesar del dedazo al sacarla así igual me sigue gustando.
    Intenta quitar la fotografía antes de que la lluvía y temporal mate al sol, mientras el sol estaba cegandome quité esas fotos, porque después ya no hubo otro color que las nubes grises del fondo. Es más creo que debería contar las historias detrás de cada fotografía.
    Muchas gracias, por tus comentarios, me ha hecho la noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso