Drabble de Naruto - Miradas.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 29 Junio 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Miradas.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    189
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Miradas.
    Tipo: Drabble.
    Género: Nosé~


    MIRADAS
    [​IMG]

    Jugó con el pitillo entre sus dedos mientras revolvía el batido de chocolate. Sorbió la malteada y se relamió los labios sin perder el contacto con aquellos orbes azules que la miraban hambrientos desde una mesa ajena. Sus carnosos y rosados labios se curvaron al deslizar su lengua sobre los mismos para limpiar la crema que quedó sobre su pintalabios.

    Cuando la mujer se levantó de la mesa y meneó sus caderas para salir de la heladería Naruto sonrió cual travieso.

    —Nos vemos en otra, chicos.

    Sasuke, Lee y Shikamaru lo siguieron con sus pupilas hasta verlo llegar a la puerta, en donde la sostuvo para que la mujer pasara.

    —¿Tu esposo no está en casa hoy? —Mei sacó las llaves de su bolso y quitó el seguro a su camioneta.

    —¿Quieres comprobarlo por mí?

    El Nara denominó lo visto cómo una divertida noche problemática para el Uzumaki.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Naruto es todo un pillo casanova. Jajajaja. ¿A cuántas más anotará en su lista? Y ella es toda una atrevida, ahí no sé quién está seduciendo a quién.
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    El resumen que Shikamaru dio al final es muy acertado. Me imagino las caras de sus amigos al verlo actuar tan galán al joven rubio, pagaría por verlas, todos desconcertados. Y Mei no se queda atrás, toda coqueta con esas miradas.

    ¿Quién sería el esposo de esa bella mujer? ¡Intriga, intriga! Nos vemos, Hellita<3
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marica pero tu y tus parejas me sorprenden xD no te había visto a esta y es curioso...no lo se. Naruto entendiendo un coqueteo me cuesta un poco, ya que sabrás que es demasiado distraído.
    A la mujer no la conozco así que no puedo opinar al respecto sobre eso. Pero me gustó la interacción atrevida que se tuvo, algo nuevo pero sugerente. Me sorprendió igual que no la emparejaras con Sasuke, ya que de alguna forma ese es tu fuerte.

    Fue un escrito agradable, fresco y no he notado faltas de ortografía, siempre es un placer leerte.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow OwO la verdad, es que ni en un universo alterno imagino a Naruto siendo tan avispado ante un coqueteo xD a Mei sí ¿Quién es su esposo? Me has dejado con la intriga y una de dos: o no la complace o es de tener matrimonios abiertos —lindos cuernos que le esperan a él, pobre xD—

    ¡Un abrazo!
     
Cargando...
Similar Threads - Miradas
  1. Eliara Adsgar
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,051

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso