Miradas [Naraku&Kagome] [Sesshômaru&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 4 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    ;__; maldito internet, no mandó mi mensaje pero bueno.
    Me ha gustado mucho, en especial este drabble, ya que se muestra la mayor debilidad de Sesshomaru: La mirada suplicante de su pequeña. ¿Para qué le buscan tanto sus enemigos?
    Personalmente, creo que debiste usar el punto y coma en algunas oraciones, por ejemplo aquí:

    Y también, D= no me termina de convencer la oración, me agrada más como "espeando a que Rin tambien lo hiciera/imitara/etc".

    En esta parte tambien, me gusta más como: "provocó un latido frenético de pura emoción en su corazón"; como digo es personal, y no es algo que dificulte la lectura.

    <3 muchas gracias por avisarme, ya que no me paso por este subforo. El drabble donde sale Kohaku xD tambien me agrado, más la ultima parte; Rin no era sólo de él.
    ;____; me dio tanta ternura Rin más cuando le pidió que la dejara quedarse con el animal, yay!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    ToT este es el fin? ToT Nooo, quiero más :( Tu musa no puede ser tan mala :P
    Dejando de lado mi fangirl, me gustó y bastante, en realidad, los tres drabbles Sessh&Rin estuvieron muy agradables de leer, muy tranquilos y llenos de un ambiente muy del anime, no sé si me entiendes. Fue muy placentero leer algo que no tuviera tanto drama ni romance, solo dedicados a la relación real de ellos <3

    Supiste manejar tan bien el Ooc, eso fue una de las cosas que más amé *-* No tengo mucho que decir, sabes que amo tus escritos, y a ti <3 cada drabble fue tan awwwwww, solo me queda rezar que sigas pasandote por Inuyasha *-*

    GENIAl, lo disfruté bastante, gracias por todas las dedicatorias amor *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    ¡Dios! esto debería no tener fin. Un perrito ¡Qué adorable! me he quedado satisfecha al leerlo, es algo así como; ha terminado, sí. pero les han dejado a ambos reposar en la comodidad de un hogar con futuros inimaginables, que sólo se pueden resolver en la imaginacón de cada uno.

    Es una pena que ya terminara. El final me ha encantado sinceramente. La adorable niña va escarbando cada día en el corazón del hombre frío y aparentemente distante y el hasta donde, como he dicho antes, depende de nuestra imaginación.

    Bueno, Un kiss muy grande.
    Me alegro de que te gustara mi historia y comentaras.

    Hasta luego.

    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¡Que amorosO! No me esperaba aun cachorrito aquí ^^. ¡Awww me encanto!
    Esta vez no me avisaste de la conti ¡mala! :( Jumm.
    Bff, ya terminó :´( sinceramente las dos historias fueron mucho de mi agrado, ¡no me esperaba engancharme así a esto! :´(
    Bueno, ahora si, lo que más me gusto fue el final obviamente. Rin es fabulosa, es la única que consigue ablandar a Sesshomaru *-*.
    ¡Me encanto como describiste a todos los personajes y como narras todo!
    ¡Espero más historias así, te amé !

    Un saludo, corazonA
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Bueno,bueno mi muy preciada amiga y escritora Melissa-sama, no tengo palabras para expresarte mi agradecimiento y la complaciencia enorme de poder ser invitada, además de tu honrada y preciada dedicatoria para con ésta chiquilla tuya jajajaja!!(si tengo palabras para expresar mi satisfacción¬¬!!)
    ejem...
    me encató el título"complacencia"¡¡miradas de adoración!!(*0*)!! sie bello, va a corde con todo lo manifestado de principio a fin!!(sie¬¬)
    y el drabble según a mi pareser se destaca aquí escrito originalmente por Meelissa-sama:)
    sie, bello amor,bello bello!(*0*)!!
    (estoy deacuerdo con todas en que hagas un ficcito de estos dos jejeje)
    ejem...
    Cuídate,Diosito te bendiga y ÉXITOSSSS amore!!!(^_~)!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Pero que hermosooo!!, perdon por no pasar antes pero tenía mi compu en reparacion (otra vez), los celos de Sesshoumaru son totalmente normales y esto no me lo podran negar los que tienen hermanos menores o hijos, son celos de simple amor y el amor no solo se da entre hombres y mujeres.

    Y la parte donde Sesshoumaru deja a Rin quedarse con el perrito se me hizo muy tierna, me encantaron tus historias, espero pronto leer algo tuyo, escribes muy bien, adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Angels: Mil gracias x3 Awwwww, ya me siento demasiado halagada con tu comentario. La verdad es que esto me emociona mucho, ya que la mirada de Sesshômaru es grandiosa, esconde tanto... [mode fangirl on] xD Claro que sí, un día publicaré algo más de ellos. Mil gracias en verdad.

    Fey L. Clavel: Tomaré en cuenta eso, muchas veces me falta darle la releída para ver qué cosas quedarían mejor x3 Gracias en verdad por leerle y me alegra te gustara :) Gracias!

    sessxrin: Si entiendo xD La relación que en verdad se ve entre ellos, y sí a mí me gusta mucho, me da tanta ternura que me hace soñar xD
    Awwwww, gracias x3, trataba de no hacer OoC a nadie, es bueno saber que no fue así :) Muchas gracias por todo tu apoyo.

    october: Lol, xD Pues tenía que terminar ._. estaba limitado, al menos este a sólo 6 drabbles xD Sí, eso se trata, de ver su ternurita °-° Lol, eso es bueno, que sigas imaginando, eso me pasa también a mí con lo que leo x3 Muchas gracias por el apoyo x3.

    Dorian Gray: Gracias °-° uy, veo gustó la idea del cachorrín <3! son tan lindos. Mil gracias en verdad, espero no decepcionarte :) Te quiro x3

    Beiya: No es nada, sabes que te quiero linda :) Awwwww, sí, esa parte es bella xD Digo, porque es así como se porta Sessho con ella, a veces complaciente, pero... tiene el lado estricto :o xD Mil gracias por tu siempre apoyo °-°

    Idaly: No te apures :) Jajajajaja sí, son comprensibles, sentimientos de padre (? xD Lol sí, en verdad que eso le dio el toque xD Es que fue algo que se me ocurrió, además que me gustan los perros xD Gracias por todo.

    Mil gracias a todos aquellos que leyeron este mini Fic °-° me hicieron muy feliz, además que me alegra mucho les gustara. Gracias a los que me dan el "me gusta" y a todos los que quizás no estén registrados, pero les haya gustado <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso