Miradas [Naraku&Kagome] [Sesshômaru&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 4 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Melissa, Melissa <3.
    Primero que todo: muchísimas gracias por dedicarme este fabuloso drabble ;o;.
    Amé como escribiste todo. Como siempre, me sorprendiste en la originalidad del escrito *-*
    Me gusta que no hubieran cosas con doble sentido o asdf, solo fue sentimiento paternal.
    ¡Espero el próximo!
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Miradas [Naraku&Kagome] [Sesshômaru&Rin]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1122
    Doran Gray: Gracias por tu apoyo x3 y no es nada linda x3 con mucho cariño. Espero te agrade este que ya es el final :)

    ----
    Okas, aquí les traígo el tercer y último drabble de Naraku&Kagome. Dónde finaliza la pequeña historia. Espero les agrade. Bueno las palabras se me fueron un poco xD

    Dedicado para sessxrin, Beiya, Dorian Gray, Angels, October y Pollux.

    Nota: Esta historia tiene su lemmon xD No es la cosa muy explícita pero debido a reglas y respeto por mis lectoras, censuré toda la relación entre ambos, que si bien, en verdad no es algo demasiado explícito sí queda dentro de los límites para no poderse publicar. Si alguien lo quiere leer, le paso el escrito que subiré a mi blog por conversación. Lo pueden decir en su comentario, envíarme un mp (conversación) o en el perfil.


    Título: Remolino de sentimientos.
    Serie: InuYasha.
    Pareja: Naraku&Kagome
    Summary: Ambos saben que sienten amor, y su deseo se da a relucir entre ambos seres.
    Advertencias: Leve insinuación de una relación.
    Disclaimer: InuYasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.
    Palabras: 807

    Miradas de deseo.

    Un momento realmente especial, a pesar de lo espontáneo, la chica no estaba disgustada. Era la primera vez que la besaba de esa forma, ya que los únicos y pocos besos que este le había otorgado, habían sido de forma de saludo. Sólo posaba sus labios sobre ella cuando recién la veía y nada más.

    Separándose ambas partes, la mirada de ella estaba con la sorpresa y el corazón latiéndole frenéticamente, mientras que Naraku, había abandonado su mirada fría y cínica, por una completamente diferente. La miraba con deseo, profundo y candoroso deseo.

    —Na…—respondió sin poder terminar de formular su nombre. Un sorprendido abrazo por parte del chico le dejó con demasiada perplejidad.
    Nunca había hecho eso.

    Sin dejar pasar mucho tiempo, él se separó de ella y se levantó de su lugar. Estaba perdiendo el control de sí mismo, y el recuerdo del rechazo de ella había vuelto a su mente, atormentando el sentimiento que estaba dejando escapar por primera vez en su vida. No era sólo deseo lo que estaba en él. Naraku la amaba, a su manera poco expresiva, pero lo hacía. Quizás ella no lo correspondía con la misma intensidad… y pensar en eso, más que producirle tristeza, le producía una rabia intensa.

    — ¿Qué te ocurre? —preguntó con preocupación Kagome al ver la intranquilidad de él. Ella seguía realmente emocionada… en verdad él era mucho más de lo que parecía. Sus expresiones habían sido realmente tiernas para ella. Él le estaba demostrando su amor, y ella le había tomado muy mal la primera vez.

    Él no contestó, no quería mirarla mientras estaba pensando en tantas cosas. Se dirigió hacia él y le tocó el hombro, además de brindarle una pequeña caricia en el mismo.

    —Siento en verdad lo pasado…—ella estaba ahora nerviosa, quizás sincerarse sería lo mejor para él y así mismo, para ella—en verdad… te amo.

    La mirada de él tomó un toque de la innegable sorpresa, mientras que volteaba a ver a un Kagome sonrojada y que le miraba con la misma chispa de deseo que sentía él en su interior. Las palabras habían sonado tan sincera y tan cálidas que logró conmover el corazón de él.

    Y ella recordó que nunca le había dicho que lo amaba, se gustaban y por eso salían, ella sentía algo por él, y sabía que en el fondo también
    Naraku, sin embargo, no había llegado un punto de decir, que era amor lo que les mantenía de esa manera.

    No hubo palabras que pudieran responder, él no iba a decir nada empalagoso o quizás considerado romántico. Se dejó perder en la mirada correspondida de deseo de ella. Volvió a tomar sus labios, y con pequeños pasos sin despegarse de ella, la llevó hacia su recámara.

    Lo que había pasado ahí era cosa de dos, y la mujer aún desnuda se mantenía en un cálido sueño, mientras que Naraku, miraba su expresión
    tan tranquila de ella. Las emociones que habían pasado por él nunca antes las había sentido. Estaba feliz, a pesar de mantener la expresión seria, lo sentía en su corazón.

    Kagome despertó y vio que era ya de noche, la ausencia de luz y la habitación que sólo se mantenía iluminada por los focos de la calle, daba notar la clara noche. Miró a Naraku y este mantenía una sonrisa cínica y su mirada no se apartaba de ella.

    No dijo nada, él se levantó de la cama mostrando su desnudez, mientras que a Kagome le salía un sonrojo.

    —Muestras señales de vergüenza aún cuando tú también estás desnuda. Qué infantil eres—se burló debido a su expresión. Ella se disgustó y se dio a notar el enojo—sólo te dije la verdad, ¿o es que ya te arrepientes de lo que hiciste? —preguntó con un poco de hostilidad.

    —No—dijo mientras volteaba mirando las cortinas.

    Él se rió con demasiada confianza, y tomó su ropa para poder vestirse.

    —Ponte tu ropa y vamos a cenar, te me morirás de hambre si te quedas ahí—comentó sentándose de nuevo en la cama, esperando a la chica.
    Esta lo veía con algo de timidez, no quería quitarse la sábana que llevaba sobre su cuerpo. Él notó su actitud y se echó a reír—ya te vi toda, anda que yo sí tengo hambre.

    Ella se paró y se comenzó a vestir lo más rápido que pudo. No estaba arrepentida, pero era la primera vez que estaba con un hombre así, y sentía una extraña sensación. Se acomodó el cabello y miró a Naraku. Aún tenía esa mirada de deseo que le había vuelto loca. Comprendió la inmediatamente que su acción había sido la correcta. Él era así, y de esa manera, ella le amaba. Al igual que él, dentro de su incomprensible forma de ser para muchos. Sentía amor por ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    *-* OMG!
    El último drabble de la pareja. Ya me da pena, no quiero que termine. ¿Por qué no cambias los de Sess&Rin por esta pareja? LOL O mejor aún, ¿por qué no le sigues con Sess&Kag? Ok, no. Estoy divagando.
    Sessha, quedó espectacular, ahora mostraste la otra faceta de Naraku... esa personalidad lujuriosa que tanto le queda, pero amé que continuara tan cínico como siempre. ¡Uff! Kagome al fin dijo las palabras necesarias para lograr encender el corazón -y deseo- del hombre; ¡y yo pensaba que sacarías el lado meloso de Naraku!, menos mal que no lo hiciste porque quedó genial así. Conservaste el carácter cannon de ambos.

    Eh, mosha, cuidado con el guión de los diálogos..., noté que dejaste lo dicho por el personaje adjunto a lo narrado por ti. No separaste el guión. :3

    Adoré leerte. Fue un placer, sigue haciéndolo (pero ahora podrías crear unos cuantos drabbles SessKag). /silbar
    Yaaaaa, me voy cuídate Meli *-* te adoro.

    Saluuuditos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Mi queridaaaa Melissa-samaaaa!!!(*¬*)!!
    *Te quedó estupeeeeeennndooooo!!:oops: sie me encantó:oops:! jejejeje:oops:...
    sorry! es q' no sé como expresar mis emociones ahora! estoy media shokea!!! jejejeje(escrito originalmente por mi Melissa-sama:)
    Aahhh!!! (*¬*)!! es que no te salistes de la tangente.no hicistes ni cursi, ni romantico sentimental, era en su pura manera Naraku, y Kagome fue la misma expresión(ella misma). como mencionó Pollux-sama:"
    jejeje sie! estoy de acuerdo con mi líder(en ésa parte, ya q soy fiel al sessxrin y sorry! no me gusta ver a Sesshomaru con Kagome, pues es de Naraku!!! mujajaja) ejem...


    sie!!! viva el NarkxKag!!(*¬*)!!(*¬*)!!!

    lindaaaaa, No pares!!! más ahora que toca sessxrin!(*0*)!!!

    Exitossss mi escritora genialosaaaa!!!(^_~)!!TKm!! y gracias de nuevo por la dedicatoriaaa!!(*0*)!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encantó!, has hecho que todo fuera tan tierno y seductor, el caracter de Naraku hizo que no fuera empalagoso o cursi, pero sí romántico, jeje o talvez sea que me encantan los chicos malos el caso es que te quedo buenísimo, ahora espero continuación de Sesshoumaru y Rin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    *-* Me derrito.
    ¡Te quedo genial en todos los sentidos!:D
    Hiciste que todo quedara tan provocativo, tierno , asdf xD.
    ¡Me enamore de el final, fue tan propio de él!
    GENIALOSO*-*
    Te amé <3
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Uyy The last. ¡Que fuerte! ambos se han entregado y lo mejor es que ambos lo deseaban.
    Me ha encantado el capítulo. Que pena que sea el último de la pareja. Nice chapter.

    Hasta Pronto.

    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Si soy sincera, me parte el corazón como no te lo imaginas el que hayas acabado con esta pareja. Me fascinaron todos los Drabbles. Sin embargo, no sé si es mi PC, pero hay pedazos de los párrafos más abajo; no sé si me di a entender, pero te dejo un ejemplo

    "Y ella recordó que nunca le había dicho que lo amaba, se gustaban y por eso salían, ella sentía algo por él, y sabía que en el fondo también
    Naraku, sin embargo, no había llegado un punto de decir, que era amor lo que les mantenía de esa manera."

    ¿Por qué no continuar en la misma línea? No sé, quizás sea mi computadora y asdfs. De ser así, lo lamento u.u

    Volviendo al tema... ¿Ya te dije que adoré los Drabbles y que quedé enamorada de la pareja totalmente? OMG! Duró demasiado poco; deberías escribir más. ¿Qué tal si me haces feliz -y a las demás chicas, que estoy casi segura de que andan igual que yo- y haces un precioso, largo e hipnotizante Long-fic de mínimo 200 capítulos (*¬*) sobre este par? ¡Es que son amor! :3 No los supero, no-no.

    Bueno Melissita :3 Gracias por regalarme un rato tan precioso con esta maravillosa lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pollux: Jajajajajaja, todo lo que comienza tiene que terminar, además darle otra cosa luego iría quedando estilo relleno cómo en algunos animes (? xD Okas nno °-° Me alegra te gustara y sí, no iba a poner a un Naraku tierno, al menos no con melosidad de las palabras. Lol, no, no pienso cambiar la pareja en este tema, ya te dije que un día iniciaré algo SesshxKag medio corto y °--° asdf, tú sabes, nosotras amamos esa parejita xD x3 Mil gracias por todo mi Polluxita.

    Beiya: Awwwww, mil gashias linda °-° Lol, sí, es que luego me cuesta pero a la vez no cuando ya tengo la idea en sí xD Me da gusto que te agradara :) Y no, no dejaré inconcluso, sólo faltan 2 drabbles sessxrin x3 xD Lol, es que a Polluxa y a mí nos fascina el SesshxKag, por eso lo mencionó xD Gracias! °-°

    Idaly: Gracias! sí, no traté de hacer nada empalagoso, ya que no le va con él y todo lo que estaba dando en su relación. Pues sí, se podría decir algo romántico (? xD Gracias de nuevo y sí, pronto el otro drabble.

    Dorian Gray: Awwwww, me da gusto ese comentario y que si agradara el final que tuve algo mis dudas xD °-° me también te quelle x3. Gracias por tu apoyo y espero te guste lo que falta de sessxrin :)

    october: Sí, pero tenía que terminar ya que eran 3 y 3 xD °-° me da emoción que si te haya agradado la historia. Muchas gracias x3.

    Aneiina: Awwww ToT no se angustien (???) escribiré algo más profundo de estos dos en un futuro xD Sí, es cuando se los edito, osea les pongo una nota de que así sale, no es porque lo ponga así sino que se queda por el foro o,o ahora no me di cuenta y no les habían puesto xD Loooooool 200 capítulos xD Omg eso parece suicidio °-° pero sí, tengo pensado hacer un long-fic pero más despues que termine mis 2 que tengo abiertos xD Gracias en verdad °-° me quedo muy emocionada de tu comentario.

    Mil gracias a todas :) Y por los "me gusta" que me brindan x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    O_O OMG! Esto... esto... LOL! Si con esto me enamoras me caso de una xD
    Esta excelente, tu manera de narrar, los sentimientos, miradas, sensaciones..LOL! TODO esta genial!
    Creo que me enamore de tu fic! Me mato el SessxRin, mi favorito la verdad, Sesshomaru como que le dio miedo que Rin se enamore de verdad, LOL! de grande.. espera xD
    EL CRACK! Te abrazare,

    Esa parte estuvo excelente, en serio. Ese amor que tienen ellos dos es raro, el no es de que demuestras sus sentimientos, pero con ella *--*
    So, el siguiente ya lo amo xD Sessxrin y tu, haran que FFL ame esta pareja :$
    Hasta luego :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Miradas [Naraku&Kagome] [Sesshômaru&Rin]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    582
    Angels: Gracias x3 no sabes el gusto que me da que en verdad te gustara la historia. Lol xD Tampoco es para tanto, no todos leen NarakuxKagome xD Pero quizás si haya más Fan's (?) xD x3 Espero te guste este que viene linda x3 Te quiero.

    -----

    Dedicado para sessxrin, Beiya, Dorian Gray, Angels, October, Idaly, Aneiina y Polluxita x3.

    Y a Fey L. Clavel que me comentó le gustaban historias con Rin pequeña x3

    Título: Celos
    Serie: InuYasha.
    Pareja: Sesshômaru&Rin
    Summary: Sesshômaru siente algo diferente cuando ve a Rin con Kohaku.
    Advertencias: NO piensen mal, enserio, no es algo que puedan pensar, Rin es pequeña y ya verán que no es lo que parece del todo.
    Disclaimer: InuYasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.
    Palabras: 376

    Miradas celosas

    Levantándose tarde a causa del evidente desvelo en la noche anterior, la pequeña Rin corre a la cocina y observa cómo Sesshômaru está ya arreglado y tomando el café viendo a la ventana con la misma mirada de cada mañana. Parecía que todo estaba igual, pero no era del todo verdad. Rin estaba muy contenta y Sesshômaru en el fondo de su ser de igual manera. Las palabras de la niña aún sonaban en su mente y analizaba cada una de ellas.

    Rin era algo valioso para él, lo único verdaderamente importante.

    Su orgullo más su carencia de expresividad, impedían dedicarle una sonrisa a la pequeña. Una mirada por la mañana y la pregunta de:
    “¿cómo amaneciste?” era lo de siempre. Una verdadera pregunta porque le interesaba. Sesshômaru no se andaba con hipocresías.

    Ella directamente entrando en la cocina, tomó un pedazo de pan y se sirvió leche. Sentándose en el comedor, se dedicó a observar a
    Sesshômaru que seguía clavado en la ventana.

    Entonces sonó el timbre.

    Corriendo apurada, Rin bajó las escaleras para abrir la puerta. Sesshômaru levantándose a observarla mejor desde la ventana, ya había visto quién era la persona que tocaba. Sólo aquél niño.

    Abrió y con efusividad, Rin saludó al muchacho que entró gustoso tomando la mano de Rin.

    La mirada de Sesshômaru había cambiado totalmente.

    Subiendo rápidamente Rin y jalando a Kohaku, pasó por la sala. El chico al ver a Sesshômaru le saludó cordialmente, mientras que él, sólo le miraba de una manera demasiado fría. Más que fría, en su mirada escondía otro sentimiento.

    Rin había traído dibujos que había hecho, mostrándoselos animosa al joven que miraba con paciencia y alegría cómo la calidez de la niña no cambiaba.

    La mirada de Sesshômaru no volvió a dirigirse a la ventana. Ahora no paraba de presenciar la escena, provocando que el chico volteara y encontrarse con una mirada llena de celos…

    … y no le había agradado.

    Quizás otro sentimiento más estaba dentro del corazón de Sesshômaru. Tenía un sentimiento egoísta de no querer compartir a Rin, su cariño, sus risas.

    Sorprendido por el pensamiento que tenía junto con lo que estaba sintiendo, decidió cambiar de dirección su mirada y terminar su café.

    Rin no podía ser sólo de él.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  12.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    *-----------------------------* L-O-L! Esto esta como comer torta de chocolate xD
    Me encanta y lo sabes. La actitud de Sesshomaru es como la actitud de todos los padres, celosos con sus hijas; claro, el mio es harina de otro costa ._.
    Aunque si tuviera un papá como el *¬*LOL! No lo dejo xD
    Me fascina la manera como pones a Sess, sin OoC ni nada por el estilo, describes bien las cosas.
    Rin aun es pequeña, y apoyo a Fey, Rin de pequeña es muy tierna, y derrite a Sess de manera rápida.
    Comere ansias ;)

    Hasta luego :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Claro que no puede ser de él, ni viceversa porque Sesshomaru es de Kagome. /comentario fangirl
    Ah, Sessha~mosha otro drabble irremediablemente hermoso y creíble. No podría ver al hombre de una manera romántica con la niña; además el papel de padre encaja a la perfección en los Fanfics.
    Me encantó la manera en que utilizaste a Kohaku para provocar los celos en Sesshomaru y amé aún más que los hiciera notar muy a su estilo. Nada de palabras... sólo miradas, algo innato en él.

    Te queda uno más, ¿verdad? ¡Ya estoy impaciente por leerlo! o si no, ya sabes. Te secuestro (?)

    Sin palabras, Sessha. Cuídate y estamos hablando por MSN/perfil. (LL

    Es un honor estar en esa lista de dedicados. :3 ¡Te quiero!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ;o; ¡No! Sessh es de Rin obviamente *-* . Hahahaha ok ,ok , cada uno tiene su opinión , lo entiendo :).

    Me encanto amorA.
    Te quedo genial la manera en que describiste a Sessh. Aww y Rin seimpre tan delicada y única ;o;.
    ¡Lo amé!
    Y Kohaku genialosO, no esperaba que apareciera ahí =B
    Un saludo , espero el proximo <3
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    SIIIIIIII!!!!(*0*)!!!!! Holaaaaa mi Melissa-sama!!!!
    ¡¿ respondistes a mis súplicas verdad?!(T0T)!!! mi Dios es bueno!!! me escucaha 100pre!!! si!!!
    Mi muy presiada escritoooraaaa me encanntooooo!!!!(*0*)!!!(discúlpame ya sabes como me pongo con los fics de sessxrin¬¬)
    jejeje me encanto Sesshomaru-sama, ajá, ajá y Rin tan bella ajá, ajá es taaaannnn cute que tan sólo imaginarmelos me pone a delirar como una Ñapi'a (traducción del diccionario "El vago panameño": 'Loca' jejejeje!) ejem...
    Sí! además de bello tiene un corazón de oro purooooo!!!(*¬*)!!
    y no pude faltar nunca el carater distinguido, encantadoramente sobreprotector y posesivo de éste 'Adonis' :

    Sie, hermosooo!!(*¬*)!!!
    ejem... te esperaré con ansisas, linda!x3
    Éxitossssss!!!!(^_~)!!!
    (ejem... y otra cosita: Sesshomaru es de Rin!! y Kagome de Naraku!!!mujajajaja)
    ejem... aquí no ah pasado nada.(^_~)!! ahora sí bay!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Adfs, de nuevo, me voy a matar con un banano :'o no puedo creer que no te comenté el anterior :/ Igual, sabes que A M É el de Naraku&Kagome, me hizo sonreir como estupida fangirl, casi sentí mariposillas *-*
    Quiero que hagas un long-fic Naraku&Kagome <3 Sería tan genial, muchas te lo agradecerian *-* Es que fue tan canon, casi podia haber sucedido (Si Inuyasha hubiera sido UA) GENIAL, simplemente hermoso en el sentido Narukesto *-*

    Y el de Sess&Rin awwww, que ternura, Sesshoumaru me da risa, y no sé porque, quizás es porque se está encariñando mucho con Rin y para mi es muy gracioso, o al menos aquellos pensamientos de él me causan gracia. Sus miradas, su personlidad de puro padre celoso *-* bellO *-*

    Genial, no sé que más decir :/ si siempre me gustan drabbles, so... solo me queda esperar los proximos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora

    Me encanta, verdaderamente me ha fascinado. Es la mezcla perfecta de los sentimientos que encajan en esa curiosa relación.

    Te robaré una palabra que me llamó notablemente la atención para ponerla de título en un One-shot en el que estoy trabajando y que dentro de poquito plublicaré. No encontraba el título correcto, lo he tenido frete a mis ojos pero no me he sabido darme cuenta, este drabble me ha estrellado la idea entre los ojos.

    Bueno, espero que publiques pronto como hasta ahora y que pena que el próximo sea el último.

    Hasta lueg.

    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Y Lol, lo que desató el comentario sessxkag xD

    Angels: Muchas gracias xD Lol, bueno, yo tampoco estoy cómo Rin, también estoy aparte xD Me da mucho gusto que de verdad te esté gustando x3 muchas gracias por todo tu apoyo.

    Pollux: Lol, bueno, eso ya es otra cosa aparte de nuestro fangirlismo. Awwwww sí, yo siento le queda papel de padrO bello x3 Y también de amante °-° *loca mode on* Jajajajajaja sí, se me vino a la mente Kohaku como un rayo de luz (? Sabes que te quiero mucho mi bella polluxita x3 gracias por siempre apoyarme.

    Dorian Gray: Shalallalala xD Omg sí, Rin es muy tierna y Kohaku pues es su amigazo :o Muchas gracias por tu siempre apoyo x3 espero te agrade el último.

    Beiya: Sí, Dios es bueno x3 Omg Sessh es así y Rin con esa dulzura cómo no sacar ese lado de él x3 Cómo siempre, me alegra mucho el ver la emoción que te causa. Te quiero mucho y gracias por siempre apoyarme x3

    sessxrin: No te sientas mal xD No pasa nada °-° *le quita el banano xD Me alegra te gustara el final que le di x3 es mucha emoción para mí x3 Lol, no eres la única, en el anime cuando lo veo diferente o algo así, me rio, no sé, me saca una sonrisa bien grande, sobre todo con lo de Jaken xD x3 en verdad me gusta que pienses así del FF, me hace sentir felizmente fangirleada °-° Gracias por todo x3

    october: Ajá, yo pienso lo mismo, es que hay tanto en las miradas de Sesshômaru x3 Ya leí tu escrito y comprendí eso. Además que me fascinó, dejé un comentario bien fangirl x3 fue bello! Muchas gracias por tu apoyo, y sí. El último, pero seguirán más historias de ambos en un futuro.

    Si Dios me presta vida xD

    Muchas gracias a todas °-° Ya estará pronto el último drabble x3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Miradas [Naraku&Kagome] [Sesshômaru&Rin]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    619
    Chan chan (?) Bueno, aquí el drabble final, espero les agrade y muchas gracias a todas que les gustó cómo fueron estas dos historias cortas x3

    Dedicado para sessxrin, Beiya, Polluxita, Dorian Gray, Angels, October, Idaly y Aneiina x3.

    Y a Fey L. Clavel que me comentó le gustaban historias con Rin pequeña x3



    Título: Complacencia
    Serie: InuYasha.
    Pareja: Sesshômaru&Rin
    Summary: Tras irse aquél joven, la situación cambia entre él y ella.
    Advertencias: Ni una :)
    Disclaimer: InuYasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.
    Palabras: 454

    Miradas de adoración

    La puerta se azotó cuando él salió. No porque alguien lo hubiera hecho intencionalmente, había sido cosa de la fuerte ventisca de aire que estaba haciendo de las suyas, misma razón, por la que se había ido mucho antes de lo habitual.

    A Sesshômaru le dio igual, la presencia de aquél niño le era en cierto grado indiferente. No tenía que tratar con él para nada. Sin embargo Rin, subió algo desanimada para guardar las cosas que había dejado sobre la mesa. Él la siguió.

    — ¿Ya no vas a colorear? —preguntó sin mirarla, estaba sirviendo más café en su taza.

    —No tengo ganas ya… el aire volará lo que haga.

    Sesshômaru ante la infantil respuesta de ella, se dirigió a la ventana y cerró con el seguro la misma.

    —No pasará nada—respondió retirándose a sentar en el sillón. Ahí la podía observar cómo cada fin de semana que se quedaba en casa.

    —Gracias señor Sesshômaru—respondió la pequeña con una gentil sonrisa en su rostro. Sin embargo, se levantó de su lugar—pero… ya es hora de comer. Pondré la mesa.

    Ella se retiró a la cocina y sacó un par de platos, vasos, tenedores y tomó también las servilletas. Buscó en el refrigerador el guisado que había preparado con ayuda de su niñera Kaede, lo calentó y comenzó a servir las cosas. Siempre buscaba hacer lo mejor para él… la persona que más
    quería en este mundo.

    Él miraba su acción sin mayor inmutación, grácilmente se levantó y fue a sentarse en la silla. Esperando a Rin a que también lo hiciera, la distracción se hizo presente cuando escuchó un ruido salir de atrás del sillón contrario al que él siempre se sentaba.

    Se levantó a mirar y se encontró con un pequeño cachorro. Rin se quedó sorprendida al ver que había descubierto su secreto.

    Tomando al pequeño animal, con una mirada seria miró a Rin mostrándole lo que había hallado.

    —Estaba solito…—comenzó a disculparse Rin acercándose a él—por favor, déjemelo quedar, me hace buena compañía.

    Él lo meditó por unos segundos. Al mirar el rostro tierno de Rin, no pudo evitar que su mirada acusadora cambiara por una de total adoración.
    Esos ojos que le miraban a él de la misma forma e incluso con algo de súplica, hizo que fuera imposible una negación ante la niña.

    Depositó el cachorro en sus manos y se retiró a lavarse las manos y volverse a sentar. Mirando una vez más cómo ella se emocionaba y
    saltaba de gusto, una mirada de mayor devoción para con ella se hizo notoria.

    Ella al voltear y verlo así, provocó un latido frenético de su corazón de pura emoción. Dedicándole una sonrisa sólo para él.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  20.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    *---------------* Hay Chamo... Esas miradas terminaran enamorándome xD
    Sesshomaru, con las miradas Rin s derrite, si quiere algo el se lo da =D
    Quiero un papà así e.e
    LOL! ¿Ya se acabo? :( Haz otro!!Me gusto mucho e,e Así que... Haras mas o llorare T_T
    Te quedaron G-E-N-I-A-L-E-S! Espero ver mas Drabbles tuyos! sin errores ni OOC como estos! *---*
    skjfsld!Ya ni se que decirte, solo que escribes HERMOSO!

    Hasta luego *--*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso