Miradas color perla

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Coraline Rosée, 24 Mayo 2011.

  1.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas color perla
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    153
    Colección de relatos para la tabla miradas. Son todos relacionados, pero puede que no consecutivos temporalmente, son simples retazos de la vida de dos jóvenes.

    MIRADAS QUE ASESINAN: Nuestro primer encuentro, ¿de amor?

    Tus ojos eran del color grisáceo de una perla marina. Tu cabello negro como la noche despedía un brillo azul mágico.
    Siempre creí que estábamos predestinados a terminar el uno junto al otro, como una pareja feliz y enamorada.
    No pude calificar nuestro primer encuentro como alegre y romántico. Más bien fue tedioso y no contribuyó a mis planes para conquistarte.
    Ese zumo de piña y leche derramado sobre tu impecable blusa, chorreando por tu falda negra... Poco romántico, ¿no lo crees, Erika?
    En ese momento, tus ojos y los míos se encontraron por primera vez. Tu mirada profunda me mataba al tocar mis ojos color café.
    Aún me duele esa tremenda bofetada... Pero la sigo recordando con cariño.
     
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, muy maravilloso encuentro, (no el típico que estamos acostumbrados a escuchar xD) y sinceramente para ser tan corto está muy bien elaborado y te dan ganas de reír, hay ternura, dulzura e ingenuidad, pero lo que más me encantó fue la mirada de la chica tan profunda y paralizante (pobre chico cómo debió sentirse jeje bueno xD) nada más y nada menos que el inicio de un nuevo amor ¿es que acaso el chico no tenía previsto que habían miles de probablidades de que su encuentro fuera terrible? Jejeje, pero aún así es bastante original, aunque no sé si continuarás este relato (dices que son variados) quiero seguir leyendo.
    Saludos y NTR
    P.D. Gracias por invitarme xD
     
  3.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas color perla
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    101
    MIRADAS DE RECELO

    Dime, Erika, ¿crees que no me di cuenta cuando nos pusieron de pareja para aquel proyecto? Se veía a la legua que no querías. Y no te culpo, aún más tratándose de alguien como yo.
    Desde aquel fatal encuentro que tuvimos con mi zumo, sospeché que alimentabas un odio secreto hacia mí, acumulándolo poco a poco.
    Puede que eso cambiara en un futuro, pero en esos momentos ni me atrevía siquiera a sospecharlo. Menos lo sospechaba cuando me lanzabas esas miradas recelosas con deseo de acabar conmigo.
    Pero hasta una puñalada de ti me hubiera resultado dulce...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas color perla
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    96
    MIRADA DE PREOCUPACIÓN

    Cuánta fue la dulzura que vi en tus ojos perlados esa tarde en el hospital. Me mirabas preocupada, sentada junto a mi cama. Creo que fue nuestro primer encuentro agradable; el instante en el que tomé tu mano. Te pedí que permanecieras tranquila, pues no estaba arrepentido de haber acudido en tu defensa. ¡Ese cobarde! ¿Cómo se atrevía a golpear a una mujer?

    Sí, ya sé que me dio una buena paliza, pero no me importa si con eso te salvé. ¿Qué por qué lo hice? Porque, sencillamente, estoy enamorado de ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas color perla
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    74
    MIRADA DE DESEO

    Sí, estoy completamente enamorado de ti. Lo estuve desde el primer momento en que te vi. Y no sabes lo feliz que me hiciste cuando sentí que correspondías mis sentimientos.
    Y aquella noche... Nuestras miradas del uno hacia el otro, impulsos instintivos; ávidos y ardientes deseos.

    La sensación de tu cálida piel, el tacto de tu cuerpo...
    Una noche tan eterna como mágica. El momento más infinito para los dos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas color perla
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    114
    MIRADA DE CELOS

    Perdóname, Erika. Te juro que no desconfío de ti. Soy celoso por naturaleza. No quise estar así. No quise que rompieráis vuestra maravillosa amistad. Lo lamento tanto, mi vida...

    ¿De verdad mi mirada de típico novio celoso lo intimidó tanto somo afirma? Es poco creíble, dado que soy un chico común y corriente, de pocos lujos, sin un físico particularmente destacado.

    De hecho, aún me parece increíble que te enamoraras de mí, uno de los pocos chicos que usan la cabeza para algo más que para llevar pelo.
    Sobre tu mesa hay una rosa blanca. en la cocina he dejado los pasteles que tanto te gustan. Espero que sepas perdonarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    ¡Qué bello!, no me importaría que ese chico tuviera celos si está conmigo en las buenas y en las malas xD, además no todos los hombres piensan de esa manera *tienen el cerebro lleno de cosas sin sentido* y es muy dífcil encontrar a alguien como él, así que le digo a Erika, ¡felicidades!, acabas de encontrar un tesoro xD, además de todo la ama y la protege como si fuera lo más preciado de su existencia o de su alma, y da todo por ella, sencillamente maravilloso encontrar a un hombre así de perfecto, jajaja pero se vale soñar xD.
    Esta parte me gustó mucho, juegas con las palabras *palabras, sueños, pensamientos*

    Sí, ya sé que me dio una buena paliza, pero no me importa si con eso te salvé. ¿Qué por qué lo hice? Porque, sencillamente, estoy enamorado de ti.
    ¿Quién soy?
    A fin de cuentas, 12/05/2010 Erick L. y Ángela C.

    Soy solamente
    La chica que te ama.

    :confused: no sé por qué salió lo último :confused: pero bueno también me gustó xD.
    No errores de ortografía, maravillosas expresiones, pero de igual manera no todo escrito es perfecto, me refiero a que debió haber sido más largo TT..TT pero igual el tiempo a veces no nos permite escribir mucho u.u
    Disculpa si me tardé en contestar, pero aquí estoy. Yuki-chan eres maravillosa nunca te rindas :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso