One-shot de Naruto - Miradas —minakushi.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Eliara Adsgar, 10 Enero 2013.

  1.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas —minakushi.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    593
    Title: Miradas
    Fandom: Naruto
    Pairing: Minato+Kushina
    Tipo de relato: Drabble
    Disclaimer: ayer fui a comprar los derechos pero no tenía suficiente dinero así que Kishimoto-san aun es el dueño, lo único mío aquí es la historia.
    Summary: ¿Por que tenia que mirarla de esa forma? —Kushina…te vez linda enojada. Demonios, lo había dicho en voz alta, ahora si que podía darse por muerto.

    Enjoy
    .
    .
    .
    Mirada
    .
    .
    .
    Ese niñato de porquería, nadie tenia derecho a burlarse de ella, ni muchos menos a mirarla de la forma en que él lo hacia.
    Desde el primer día le cayo mal, tan solo escuchar sus palabras y fue suficiente.
    Quiero ser Hokage, para proteger a los que amo.
    Era obvio que una niña debilucha no llegaría ser hokage, es ridículo. Además ¿Qué sabia él de proteger? Y lo peor de todo ¿Por qué rayos tenia que mirarla así? No, eso no era lo peor, lo peor es ¿Por qué no podía evitar sentirse extraña cuando él la miraba así?
    Apretó el agarre a su camisa, si él se encontraba en aprietos, no todos los días la habanera sangrienta encontraba al chico mas afeminado, según ella, de la academia observándole y poniéndole nerviosa y eso a Kushina Uzumaki, no le gustaba.
    El tirado en el suelo, alzado un poco por ella misma, que se encontraba inclinada para mirarla detenidamente sus ojos y entender que tenia él que la ponía nerviosa, por que no podía ser normal.
    El chico rubio por su parte, no les negara sentirse asustado, ella iba a matarlo y por eso tampoco les negaría que estaba sumamente enamorado de la pequeña chica que iba a matarle y es que debía reconocer que enojada se veía mas bella de lo era.
    —Kushina…
    Ella le miró mas duramente.
    —te vez linda enojada.
    Su rostro enrojeció, quizás por la vergüenza o por la ira, lo único que Minato supo es que debía salir corriendo de ahí, por que si, habia dicho eso en voz alta.
    .
    .
    .
    ¿Qué les pareció?
    ¿Un comentario?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ¿Cómo estas? ^_^.
    Awww que tierno Minato <3. Me encanta ese rubio tan lindo que salvó a Kushina :).
    Tú escrito me fascino, Kushina no cambia más jaja. Obviamente ese rojo que se tornó en su cara fue producto de un sonrojamiento debido a las tiernas palabras del Namikaze :3.
    No sé porque hablo así jajajaja. Es que, me gusta está pareja no lo puedo evitar xD.
    Bueno, como iba diciendo, la verdad tú escrito me gustó desde que empezó hasta que terminó. Pobre Minato, tener que huir de Kushina por decirle eso tan lindo. Jajajaja! No noté errores :D.
    Sigue así, si vuelves a escribir algo de está pareja avísame :). Gracias! Me retiro, saludos!
     
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Waaaa! Me encantó! Te juro que lo amé!!! :33 Yo y mi actitud toda agresiva...! xD Y me gusta como Minato ya estaba enamorado!! :33 Este es el primer one-shot sobre mí y Minato-ttebane!!
    Sayo-ttebane! :p
     
  4.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    awwww que tierno, ha quedado muy indo >o< yo y mi amor por los drablles y mas cuando es un bello minakushi, que lindo que minato estuviera enamorado y la habanera sangrienta se sonrojo debio ser por la verguenza xD
    jaja muy lindo
     
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Looool xD´D Esas cosas que pasan cuando piensas en voz alta, qué vergüenza e.e
    Demasiado, demasiado tierno. Los amo tanto a los dos *-* Y ese Minato... Jajaja, es que pobre; Lo que le espera solamente porque Kushina no sabe reconocer aún esa extraña cosa que siente cuando la mira de esa forma. <33333
    Y dizque el más afeminado... Ay, que pecadito, en serio xD´D
    Por si no se ha notado: me encantó.
    Espero ver otra cosilla tuya por aquí, estamos necesitados, y me emocionaría más un Naruhina e,e Sí, lo sé, no puedo pasar un post sin mencionarlos. Lo siento, pero nunca cambio .
    Besos *
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    Mo~ que adorable. Me imagino como deben ser las miradas que Minato debe arrojarle a la pequeña Uzumaki para que se ponga nerviosa. Imagino que esa sería una dinámica diaria de esa parejita, ella enojándose por todo lo que hace Minato, sin intención de hacerlo, el siendo muy honesto y ella avergonzándose.

    Bien por otro lado te falto una tilde en un 'si' en donde te referías a una afirmación. 'Sí, él estaba en problemas'. Al mismo tiempo sugiero que revises la redacción del párrafo porque en mi opinión esta algo raro. También siento que faltaron conectores en algunas frases o partes.

    Sin embargo me gusto mucho y me gusta como escribes, espero leer más de tí :)
     
  7.  
    MariHina

    MariHina Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    que bien me gusto mucho jajaja pobre minato... bueno no podia quejarse hiba a morir en los brazos de el amor de su vida... el siempre tan tierno y kushina a punto de matarlo por cada cosa que el hacia. yo tambien me pondria nerviosa si me mirara tan dulcemente con esos hermosos ojos azules xD
     
Cargando...
Similar Threads - Miradas —minakushi
  1. Insane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    470

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso