de Inuyasha - Mirada dorada

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por windmiko, 11 Octubre 2010.

  1.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mirada dorada
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    66
    Mirada dorada

    Titulo: Mirada dorada.
    Palabras: 15.
    Notas: Este escrito fue para el concurso “Escritos de InuYasha 2010”, perteneciendo a la categoría de micro-cuentos. Soy nueva escribiendo tan cortamente, estoy acostumbrada a los escritos largos.


    .Mirada dorada.

    El sonrojo de Kagome disminuyó cuando recordó que, aquella mirada dorada, le pertenecía a Kikyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mirada dorada

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    1 palabra... ¡Hermoso!
    Con tan sólo 15 palabras me llegó hasta al fondo y no sé por qué ¬¬.
    Waa... pobre Kagome se desilusiono ._..
    Para ser la primera vez que escribes algo así de corto te quedo excelente... Te felicito.
    Amiga yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mirada dorada

    ToT chibi, me pones triste ToT me iré a mojar en la lluvia para alegrarme de nuevo *Nubecita en la cabeza de tu senpai: Izayoi corre en el lodo de la lluvia, mirando el reflejo de esa ciudad dorada en los charcos*(Aclaración, Iza le dice "Ciudad dorada" al reflejo de las luces del alumbrado publico en la calle porque dice que es hermoso) Kya, siento ganas de hacer sufrir a a Kikyou xD *Aqui debería ir mi emoticon de un diablito sonriendo ToT* Expresaste mucho en tan pocas palabras. Sólo no olvides una cosa...

    ¡¡¡¡Te quiero chibi koohai-consentida!!!!
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mirada dorada

    bien maestra me gusto como explicas perfectamente lo que Aome siente cuando sabe que la mirada de Inuyasha se pierde por... Kikyo. No odio a Kikyo, la culpa la tiene Inuyasha por ser tan indeciso. OK. era para darle más suspense a la trama. Kikyo tenía que volver a morir, tarde o temprano, e Inuyasha y aome estarían juntos ya sin su presencia sayonara
     
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mirada dorada

    Querida winmiko
    Me encanto...tan sencillo y expresamente único...da a enterder lo que se siente una frase que nunca olvidare...
    SAyo
     
  6.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mirada dorada

    Nunca podría escribir en sencillo, ya que mi historia más corta es mínimo de diez páginas xD muy bueno, fue agradable la sensación que me provocó, aunque Kagome sufriera por esto!
    Bah, nunca tuve tantas ganas de comentar algo, creo que el conflicto que elegiste para plasmar es uno de los mejores de la serie.

    Luchy te saluda
     
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mirada dorada
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    130
    Re: Mirada dorada

    Kagomexinu: Gracias amiga, yo estoy sorprendida por el resultado, jamás pensé escribir tan cortamente.

    Sempai: Yo también te quiero Izayoi, me halaga que mi única sempai esté leyendo mi micro-cuento x´D.

    InunoTaisho: precisamente, esa fue mi inspiración. La mirada de InuYasha siempre se mantenía en otro mundo cuando pensaba en Kikyo, y Kagome es una masoquista, porque sufría por ello, a pesar que ya sabía sobre la relación de ellos. Yo no odio a Kikyo, todo lo contrario.

    Kag Inu Love: Gracias amiga :).

    Asurama: Yo no soy de las personas que escriben cortamente, es casi imposible detenerse cuando uno tiene una idea. Te agradezco que pasaras a comentar, me es agradable tu comentario.
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mirada dorada

    Ehh no sé, me dejo una sensación rara. Al principio con lo del sonrojo y la mirada dorada y todo eso, pensé que iba a ser algo cursi y romantico al mejor estilo Rumiko...pero luego metiste a Kikyou y se me vino todo al traste.

    Me quedo una sensación agria, tu escrito tan cortico, me dejo una sensacion agridulce, algo extraño.

    Sigue practicando, dijiste mucho en tan solo 15 palabras. Nos vemos Wind ;)
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mirada dorada
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    22
    Re: Mirada dorada

    sessxrin: Incluso me quedé pensando cuando finalizé el escrito, no soy tan buena escribiendo cortamente. Gracias linda ;).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso