Mirada al futuro (GxH)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Girl moon Taisho, 30 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Girl moon Taisho

    Girl moon Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mirada al futuro (GxH)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    643
    Disclaimer

    Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, pero la historia sí es mía.

    Pareja: GaaraxHinata

    Género: Romance/Drama

    Prólogo

    Ella aprendió que un Hyuga no sonríe, un Hyuga no llora, un Hyuga no siente. Él aprendió lo que era amar. Ella tiene que cumplir con una misión y él tiene que luchar contra lo obvio. Ella no abre su corazón y él le enseñará como un simple novato que no hay riesgo en hacerlo. Pero… ¿lograrán sus objetivos?

    Capítulo 1

    Hinata Pov’s

    Sola de nuevo, ya han pasado 5 días desde que salí de mi aldea, he cambiado mucho y no lo digo como si fuera algo malo, más bien… extraño. Nunca pensé que fuera posible pero lo hice, me convertí en Jounnin, en un gran esfuerzo saqué poder de donde creía solo quedaban cenizas. Mi corazón. Después de declararme a Naruto no he tenido el valor de hablarle de nuevo, nunca me respondió y creo que lo dejaré colgando hasta que lo olvide. Es más como una negativa y al decir verdad esperaba eso desde antes, pronto su sueño se hará realidad y con su felicidad me basta, ya entendí que lo confundí todo desde un principio, no era amor, sino una profunda admiración mezclada con el cariño que sentía hacia él. Pero eso me pasó la factura al darme cuenta de mi error y como consecuencia creo que perdí un amigo. Estoy sola con Kiba, Akamaru y Shino, debemos regresar a la aldea después de haber terminado la misión de rastreo con las ubicaciones de las amenazas. Nos falta poco, estamos a dos días.

    —Hinata, descansemos—asentí al escuchar la voz de Kiba llamarme por mi nombre y detenerse entre un pequeño espacio que nos serviría para acampar por turnos, activé mi Byakugan y examiné la zona asegurándome de que no hubiera ningún riesgo mientras mis compañeros ponían trampas en caso de alguna distracción o emboscada

    —Listo, no hay nadie a los alrededores—dije seca y mis amigos me vieron con preocupación, sabiendo que esa era mi nueva forma de ser

    — ¿Sabes?, extraño tu sonrisa, tartamudeo o tus sonrojos, has cambiado—el chico perro acarició a su gran perro ninja y me devolvió la mirada, una llena de desilusión, típica de él desde que empecé mi cambio

    —Entiéndelo Kiba, no puedo ser débil, no cuando mi puesto de líder del clan está pendiendo de un hilo, mi otra yo era débil y aunque aún lo soy, parece que mi actitud ha logrado beneficiar en el punto de vista que tenía mi padre de mi—suspiré y miré al suelo—no lo tomes personal, solo no quiero decepcionar a mi clan—dije con una sonrisa tan falsa como el hecho de que estaba a gusto con el cambio

    —Lo haces porque quieres ¿o porque debes? —Shino habló por primera vez desde que iniciamos el viaje y lo vi sentado en una rama como siempre, impredecible, aunque debo admitir que hasta a mí me sorprendió esa pregunta

    —‘No lo sé… ¿quiero ser líder del clan?, no quiero cambiar tanto, es como una obligación y una promesa que me hice a mí misma’—miré hacia otra dirección y me centré en el sonido calmado del bosque, buscando una respuesta coherente o al menos que no me delatara ante mis amigos—sinceramente, ni yo misma tengo la respuesta—cerré mis ojos y escuché un suspiro de resignación de parte de ellos, por primera vez desde que el viaje empezó tuve miedo

    Miedo a cambiar tanto que ni yo me reconociera.

    Hasta aquí el primer capítulo, sé que es corto pero los próximos serán más largos, pido paciencia a los lectores, actualizaré cada dos semanas, espero les guste la historia, comenten (pero no pidan que cambie la pareja ni la insulten) o denle me gusta si les gustó. Si pudieran aportar ideas mucho mejor. ¡Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso