*mira quien habla???* *naruto*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por *AnGeLEs*, 1 Junio 2007.

?

¡que tal el fic?

  1. continualo quiero saber mas

    8 voto(s)
    72.7%
  2. uhhh no aburrido ya ni lo continues

    3 voto(s)
    27.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    TRANKILA TOMATE EL TIEMPO K NECESITES.
    CUENTAS CON TODO MI APOYO ^^
    ESPERO CON ANSIAS LA CONTI DE TU FF DW ^^
     
  2.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    tebgo una noticia ya saque mi ficha ya puedo respirar unos segundos.

    el capitulo lo pondre mañana ya que tambien voy a escribir el capitulo de pokemon y ustedes gente bonita que yo adoro a de entender que la imaginacion tarda en llegar....espero que me entiendan gente.

    todavia tengo que estudiar para el examen de acmision lo bueno es que es hasta el 16..y podre estudiar un poco

    de nuevo mil disculpas por el retraso...diran que soy una malvada pero no lo soy(bueno quizas abeces pero solo con los plagiadores de fic).

    bueno adios y besos.

    por cierto ¡AMO A GAARA-KUN!

    y a ¡SASUKE-SEXY EL DIOS MAS SEXI DE TODOS!
     
  3.  
    SANTA_LIT

    SANTA_LIT Guest

    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    *Angeles* tranqui y yo también te apoyo solo somos malvadas con los plagiadores!!
    Ya quiero ver el próximo capitulo hey! por cierto no hagas caso a la encuesta!!
     
  4.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    A
    N
    I
    M
    O

    C
    O
    N
    T
    I
    !!!
     
  5.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    *mira quien habla???* *naruto*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    757
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    Laallalalalalalaala-narrado por mi.

    Lalalalalalalalalala- narrado por Aoshi.

    Capitulo 4.-¡feliz cumpleaños pequeño aoshi !.(SEGUNDA PARTE).


    Woaaaaw.. Así que eso es cumpleaños recibir muchos regalos y tontos abrazos mmmm....no esta mal.. Pero igual es molesto.

    -hola pequeño teme-dijo Naruto al tiempo que cargaba a su pequeño sobrino en brazos.

    -aauub..b.auaa,-balbuceaba Aoshi intentando librarse de los brazos de Naruto ya que este no dejaba de hacerle cosquillas.

    -¡oye teme parece que el pequeño ya va a decir su primera palabra!-grito Naruto a Sasuke el cual abrazaba y besaba a su bella flor de cerezo.

    -¡ENSERIO!-dijeron al uniso Tenten, Ino y Hinata. Mientras se acercaban y miraban risueñas. El pequeño las miro confundido. Sakura y Sasuke también se acercaron querían ver que decía primero el bebe.

    -DIRA MAMA-dijo segura Sakura.

    -CLARO QUE NO DIRA PAPA-la contradijo Sasuke con una sonrisa de superioridad.

    -dirá mama-dijo molesta.

    -papa-la contradijo.

    -mama-

    -papa-

    -mama-

    -papa-

    -mama-


    -auana.a.ddma-comenzaba a balbucear de nuevo Aoshi. Ante la inquietante mirada de los presentes, hasta Sakura y Sasuke dejaron de pelear para prestarle atención.

    Que molesto es tío Naruto...como dice papa ¡así! LE DECIA dobe y tiene razón.

    -dodd..-comenzó de nuevo Aoshi-¡dobe!-dijo gritando y mirando Naruto con cara de fastidio.

    -EHH-alcanzo a decir naruto confundido. Esta bien que fuera hijo del teme pero que compartieran mismos gustos era demasiado.

    Mi hijo...mi primogénito no me dijo papa como esta eso, prefirió decirle su verdad al dobe..no estaba mal pero quería que me dijera papa.

    Sasuke sonrió ante sus pensamientos no le alegraba pero tampoco le disgustaba el que su hijo dijera esa palabra.

    ¡UPS!..se me salio hable no puedo creerlo HABLE ja y que esperaban si soy el hijo de Sasuke Uchiha (INNER AOSHI: si claro niño-dijo sarcásticamente.) ¡hey! ¿Quien eres tu?.(INNER AOSHI: soy tu teme.) no se porque pero te siento como tío Naruto, y como esta eso que eres mi otro yo no entiendo.(INNER AOSHI: si serás, soy tu otro yo pues.)ah algo así como yo pero en otra persona.(INNER AOSHI:???). Oye porque no me respondes.(INNER AOSHI: sabes no eres tan inteligente)¡no me ofendas! Y mejor cállate que ahí viene mi tía Ino.

    Los presentes ya habían vuelto a sus lugares correspondientes, unos ya se imaginaban el que el pequeño diría algo así, pero otros esperaban que dijera otra cosa.

    -pensé que mi hijo diría mama-dijo suspirando Sakura y acurrucándose en los brazos de su esposo, al tiempo que veía como su hijo era tomado en brazos por Ino.

    -oyes Sasuke-dijo su esposa mirándolo-tu crees que Naruto lo supere....digo el quiere mucho a Aoshi-dijo esto mirando a una esquina donde estaba el rubio hacho bolita y haciendo círculos en el suelo con los dedos de sus manos.

    -si-dijo el pelinegro mirando al rubio con burla.

    -por cierto Sasuke ¿adonde fuiste?-pregunto curiosa Sakura. Era su imaginación o Sasuke se estaba poniendo nervioso.

    -veras-dijo “algo” nervioso.-yo..-ah suspiro, para que ocultarlo si como quiera lo descubriría, era mejor el decírselo- Sakura..yo-dijo y hacerco hacia hacia si a su esposa mientras le susurraba algo al oido, y los ojos de Sakura comenzaban a llenarse de lagrimas.


    Hola si esta corto lo se, pero es que ando que muero con el examen. Pero al menos les traje algo es mejor que nada. Lo continuare mas pronto prometo traerles uno largo.
     
  6.  
    mayu1051

    mayu1051 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    hola es super y lo dejas asi me va a dar lago conti conti sip bueno chao beso
     
  7.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    ola me encanto tu conti...adonde fue Sasuke??ToT
    MI KERE SABERLO CONTI PRONTO PLIS!!!!
     
  8.  
    SANTA_LIT

    SANTA_LIT Guest

    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    Angeles que cruel como me dejas con ganas de saber donde andaba Sasuke...
    Pobre Naruto la primera palabra de Aoshi fue dobe!!
    Nos vemos!!
     
  9.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    esta d +!!! espero loa conti!!! y tomate tu tiempo y mucha suerte en los examenes!!!! Flo
     
  10.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">esta muy linda la historia en serio me gusto.
    nunca habia leido una historia de sasusaku en esa perspectiva.. en serio

    felicitaciones, te esta quedando muy bien



    bye*
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  11.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    no importa, siguelo cuando puedas, que aquí todos tenemos tarea con los exámenes

    :D
     
  12.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    Hey!!! K bien te ha kedao. Lo siento por no haberme pasado antes por tu history ToT .

    Sigue !!! cuidatey si kieres pasate por mi fic: La casa encantada
     
  13.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    C
    O
    N
    T
    I

    P
    L
    I
    S
    !!!
    Y Muxa Suerte Y Animo!!!
     
  14.  
    Warface

    Warface Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2006
    Mensajes:
    9
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    Desgraciadamente para mi opinión personal no me gusta el fic, el hecho de que Sasuke y Sakura esten casados me da igual, pero la forma de redacción no es buena, no se expresan bien los gestos además de no tener una ortografía muy buena lo cual hasta cierto punto molesta a la visión a la larga (esto no es tan importante, porque por suerte no escribís de formas como el xk y cosas abreviadas de esa manera que imposibilitan una buena lectura), también considerando un abuso excesivo por parte de los ... lo cual no dejan todo muy bien.
     
  15.  
    Printemps

    Printemps Guest

    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    Hola.
    Me gustaría darte algunos consejos. :)

    En primer lugar, deberías tratar de dejar espacios entre los signos de puntuación y el resto de la oración. Por ejemplo:
    "-bien sera mejor que te deje en tu cuna,tu mama esta cansada-dijo (...)",
    debería ser:
    "-Bien, será mejor que te deje en tu cuna, tu mamá está cansada -dijo (...)".
    Como verás, no sólo corregí aquello de los espacios, sino que también agregué mayúsculas, acentos y comas, que son de vital importancia en una buena historia. Ese es, precisamente, otro de los defectos que veo en tu fic: hay bastantes errores ortográficos y gramaticales que hacen que la lectura se vuelva más complicada. Para solucionar este asunto, te recomiendo que utilices el corrector ortográfico del Word y que leas, que leas mucho.
    Por otra parte, no es necesario que pongas tantos puntos, signos de exclamación, etc. Por ejemplo, en vez de:
    "yo conosco ese ruido es agua callendo...¡¡¡no!!!",
    deberías poner:
    "Yo conozco ese ruido, es agua cayendo. ¡No!".

    Una última recomendación general: pedile a alguien (un Beta reader) que te ayude a corregir esos errores y te oriente.

    Además, abrí un thread en el siguiente link para comentar tu fic: http://www.foros.net/viewtopic.php?t=1323&mforum=malosfics
    Espero que no te tomes a mal mi mensaje. Son sencillamente algunos consejos que podrían ayudarte a mejorar. Si tenés dudas o querés responderme, te invito a hacerlo, ya sea aquí o a través de un PM.
    Mucha suerte,
    Printemps. :)
     
  16.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    siguo diciendote el ff esta muy bien, y, estoy ansiosa por que pongas continuacion



    la espero impacientemente

    ^^ bss
     
  17.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    La verdad no voy a seguir el fic, desde el principio no me gusto nada. La verdad me ha decepcionado yo no escribo tan... No se tan así, de verdad agradezco a todas las personas que se pasaron por este fic.

    Pero hay un lema que tengo : “si no gustas de tu fic no lo continúes.” y desde el primer capitulo no me gusto como quedo..

    De nuevo agradezco a todas aquellas personas que se pasaron por este fic, y les recomiendo que se pasen por mis otros fics, miren esos si los hice con cariño.

    Solo espero que un merodeador venga y lo cierre.

    Bueno adiós y se cuidan.

     
  18.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    pues k pena ami me gustaba :(
     
  19.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">te comprendo, yo hice lo mismo con un fanfic mio...

    aunque estubo bueno, pero, que le vamos a hacer, tomaste una decision


    no te desanimes y continua en los otros ff con ganas


    bye*
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso