Mirándola [ShikaTema].

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lincoqueo, 28 Julio 2012.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mirándola [ShikaTema].
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    376
    Título: Mirándola.
    Autora: Raimundo.
    Género: Romance/Amor.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna.
    Fandom: Naruto.
    Extensión: 229 [Drabble]
    Resumen: Podía estar con Ino, pero nada me impedía mirarla.

    1330989414200814_large.png


    Me puse la camisa azul, unos pantalones negros y unas zapatillas casuales. Me peiné como siempre y la llevé al centro comercial, tal y como ella me pidió.

    Luego de varias horas de caminata entre los salones de belleza y tiendas de ropa, nos sentamos en una banca y mi novia, Ino Yamanaka se acurrucó en mi brazo, como en los viejos tiempos.

    Sin querer giré mi cuello en unos noventa grados. Me sentí estúpido al verla a ella, a Temari Sabaku No. Traía un vestido veraniego blanco y un gorro de playa del mismo color. Se veía hermosa. Quería ir a abrazarla, dirigirle unas palabras y decirle mil y una cosas, pero mis esperanzas se esfumaron cuando miré a Ino. La quería, pero no la amaba.

    Seguí mirando a la distancia y pude percatar que no venía sola, estaba acompañada por Neji quien rodeó su brazo por la espalda de Temari y la apegó bastante a su cuerpo. Sonrió y la besó. En ese instante, un pequeño anillo brilló en el dedo de la blonda. Está comprometida.

    Volteé.

    No podía seguir mirando. La vida es como un juego de shōgi y lamentablemente perdí mi jugada con la dama de la arena.

    Me levanté y tomé a la joven Yamanaka de la mano, saliendo del local. La observé por última vez.

    .
    .
    .
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh, mi Dios santo! ¡Esto es lo más hermoso que leí el día de hoy! Perfecto, me encantó.<333 Dios, princesa. ¿Cómo se te ocurrió? Estuvo fenomenal y encantador. Maravilloso, ni palabras tengo.

    Aunque Shikamaru mostró un poco de Ooc, muy leve en realidad, me encantó mucho leerte. La narración, corta pero a la medida y al gusto. La forma en la usaste a la pareja, y a Shikamaru en especial, como en secreto se moría por la reina de la arena. Me fascinó.

    No noté errores ortográficos, de ningún estilo o algo que cambiar. Todo me encantó.

    ¿Se casará? Santo cielo, qué dolor tan feo ha de sentir el jugador. Algo que también me gustó, fue la oración del final. Es cierto, el siempre ganaba éste tipo de juegos; peor no pudo con su Rubia preferida. :) Simplemente, bello.

    Saludos, Rai~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Da tanta tristeza, sabes. Ver que el amor de tu vida y a quien amas esta caminando a direccion contraria a ti de la mano de un joven. Es frustrante y doloroso.
    Me gustó el escrito :3
    Creo que mostrate que hay veces en las que uno no puede lidiar con el destino.
    La reacción ligeramente sobresaltada de Shikamaru al mirar a Temari fue excelente, fue un buen escrito :3

    Aunque al estar en el subforo de historias ilustradas, no es necesario ponerlo en spoiler, y seria mejor colocsr la imagen en el momento en que describes cuando Shikamaru realiza esa acción.
    Eso es todo :)

    Buen escrito, ojalá te vuelvas a pasar por acá *^*

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    ¡Holaa ~ ! :3.
    Ante todo, muchas gracias por invitarme nwn. Pensaba que no te acordarías de mí(?).

    Omg, ¡estuvo genial!
    Quiero decir... Fue un escrito en los que algunos sentían felicidad, y otros tristeza; y no me refiero solo a Shikamaru, sino a Ino, pues lástima que solo la quería, pero no más, ya que sus verdaderos sentimientos eran para Temari.
    Fue genial sentir tristeza mientras te leía. Con esto quiero decir ¿cómo diablos te pudiste expresar tan bien en pocas palabras? Cielo, te amo♥(?).

    Errores no encontré ninguno, solo una frase en la que no vi mucho sentido:
    [...] pero mis esperanzas se esfumaron miré a Ino. [...]
    Lo de azul. ¿No deberías poner antes un "cuando" o un punto? Eso fue algo que me confundió, ciertamente n.nU.
    Por lo demás, perfecto, sin palabras; amor de amore(?).

    Au revoir, mon cheri ~ Ü♥.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Mirándola [ShikaTema]
  1. Lincoqueo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    719
  2. Anh Peárys
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,857

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso