One-shot Minutos raros [Nagi|Shiori x Hiroki|Gakkou Roleplay]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Kaisa Morinachi, 17 Abril 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Minutos raros [Nagi|Shiori x Hiroki|Gakkou Roleplay]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    853
    Palabras: 693
    Rol: Gakkou Roleplay
    Personajes: Nagi Watanabe, Shiori Kurosawa y Hiroki Usui , mención de Mimi Honda .
    Summary: "Lo único que quería encontrar Watanabe era el libro de curso"




    Minutos raros

    Watanabe se palmeteó sus mejillas, en un intento de despejarse, se había puesto a divagar demasiado en la clase de ciencias ¿En qué estaban? Se había olvidado por completo. Cruzando los brazos sobre su mesa, recostó su cabeza en esta, mirando el pizarrón, claramente sin prestar real atención, pues nuevamente se había desconcentrado, no llegaron a pasar ni dos segundos cuando Kurosawa se volvió el centro de sus pensamientos.

    Rara, cosas raras le pasaban, o más bien hacía.

    Nunca entendió de donde sacaba el valor para mosquear a personas como Usui u Honda disfrazándose con una linda sonrisa, con leves rasgos de picardía ella, pero le impactaba aun más sus interacciones con el reconocido y atemorizante “Perro-lobo de Shibuya” Tal vez nunca comprendería el gusto de provocarlo con total confianza, consiguiendo gruñidos y sonrojos como respuesta, aunque en ocasiones se notaba el propio nerviosismo y bochorno de la azabache, cosa que nunca parecía impedirle seguir con sus bromas… bromas extrañas, con demasiadas indirectas de por medio, las cuales no entendía y provocaba que les mirara extrañada cada vez que se juntaban los tres.

    Novios” La voz de Honda resonó en su cabeza, a ella por su lado parecía encantarle molestar a su senpai con esa palabra… ¿Serían novios? Nagi tragó grueso, Shiori le había dicho hace bastante tiempo que no lo eran, pero la forma en que solía defender al chico de ojos chispeantes diciendo cosas a su favor, haciéndola parecer absolutamente adorable, le hacía dudar… ¿Habrían empezado a salir y ella no se había enterado? Hizo un puchero, hundiendo su cabeza entre sus brazos, por algún motivo le frustraba no saberlo, quería creer que tan solo se llevaban bien…

    Y para su sorpresa resultó que se llevaban demasiado bien.

    Ahí estaban, los dos, su senpai con la espalda recostada en el caballete, podría haber estado tan solo descansando, pero la mano intrusiva, perteneciente a Usui, bajo su blusa… Condenado profe de deportes ¿Por qué se le olvidó el maldito libro de curso en el almacén?

    —Ho-hola ¿Qué tal? —dijo Kurosawa con “normalidad”, volteando a ver a su Kohai que acababa de entrar por la puerta, cerrándola tras de sí, nadie se había movido ni un centímetro, Hiroki tan solo la miró de reojo, con solo ese pequeño gesto Nagi escuchó todas las maldiciones que se formaban en la cabeza del chico “Joder, apúrate y márchate” definitivamente eso pensaba, Shiori trataba de mantener una sonrisa, tal vez para no incomodar a la niña más de lo que debía estar, diablos, no estaba en sus planos el encuentro con Watanabe.

    —Y-yo… — Nagi apartó su vista de ellos, sentía su propio rostro sonrojado, y empezó a mirar donde podía estar el libro, divisándolo sobre unas colchonetas al fondo del almacén—. So-so-solo quiero el libro —murmulló apuntándolo a lo lejos, dios, sus mejillas ardían demasiado.

    —Cla-claro, tomate tu tiempo —respondió Kurosawa, que a pesar de parecer “calmada” claramente su rostro, que parecía un tomate, le delataba lo cohibida que estaba en ese momento… ¿Hiroki también estaba avergonzado? Nagi no pudo notarlo, pues pasó tras de él al ir a buscar el libro, y en verdad prefería no mirarlo, si hubiera sido un chico de seguro hubiera recibido un puñetazo y no una simple mirada fiera.

    Nagi llegó a las colchonetas, agarró el libro en total silencio, para luego voltear en dirección contraria a sus senpais y…

    —¡Pe-perdón por la intromisión, nos vemos! — Salió corriendo, dando un portazo, para después respaldarse en la puerta, mientras sentía con su mano el pulso frenético de su corazón ¿Qué diablos pensaban hacer esos dos ahí? ¿Y si les hubiera pillado un profe? Nagi suspiró con nerviosismo, pudo escuchar como desde dentro Shiori parecía ahogarse de la risa ¿En serio se estaba riendo? También habían gruñidos incomprensibles de parte del chico-lobo. Sacudió su cabeza, aferrando el libro entre sus brazos, lo mejor sería devolvérselo al profesor pronto, joder, que desgraciada suerte resultó tener ese día.

    Y al final, todo aquello solo aumentó la nula capacidad de Nagi y Usui de mirarse a la cara, y aunque también jugara un poco en su contra, Shiori consiguió material para molestar al chico-lobo por mucho, mucho tiempo.

    ¿fin?


    Eso ha sido todo, me disculpo de antemano si hay OoC, hice lo que pude, ahora me iré a esconder debajo de una roca (?)

    Espero que lo hayan disfrutado, la comedia no es mi fuerte, escribir no es mi fuerte tampoco, y con ocs ajenos mucho menos jsjsjs.

    Puse un link a la imagen que yo entiendo por caballete, pues había varías formas de nombrarlo y distintos tipos (?) Espero que no molestara a nadie.

    Sin nada más que agregar, gracias por leer :3
     
    Última edición: 19 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora sí te vengo a comentar esto xDD

    Primero, Nagi pensando en Shiori omg dasbdkajes *se muere* la niña adora a su senpai y nadie puede decirme lo contrario. Sobre todo en este AU, porque Nagi es como super protectora con ella y le da todo el mal rollo imaginársela metida con alguien como Hiro, con esa cara de delincuente y tal.
    Ahora F por Nagi xDD encima que estaba pensando en eso y la mandan a buscar el condenado libro, solo para que se los encuentre en medio de sus mierdas raras. Yo es que me imagino la cara de cada uno y me meo. LA VERGÜENZA.
    Que Hiro le arme la bronca a Shiori por arrastrarlo, como siempre, y encima la pendeja se le suelte a reír cuando sale Nagi xDDD no puedo imaginar mejor escena en esto.

    Ay, gracias Morita, fue super entretenido uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso