Minutos antes del adiós.

Tema en 'Relatos' iniciado por Dokuro Saber Chrome, 14 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Minutos antes del adiós.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    889
    Mi último One-Shot en este foro, tal vez no lo sea, tal vez sí...

    Minutos antes del adiós...
    Adiós... ¿Debo decir adiós?...
    Me encontraba en la estación del tren, pensando en lo que iba a hacer... Tal vez era una decisión equivocada, tal vez era lo mejor para todos.
    Solo buscaba una forma de alejarme de todo el mundo para no seguir lastimando, para que no se siguieran preocupando por mí, para que no sufrieran más por mí...
    Solo quería dejar todo así, como estaba, y que ellos se recuperaran del dolor que yo tal vez había causado...
    Creía que era lo mejor, pero me dí cuenta que no, cuando iba a tomar el tren, y todos se presentaron solo para decirme adiós...
    Mi tío, Wolf, quien tuvo un problema conmigo por una chica que a él le gustaba, pero a mi no me agradaba, aunque yo lo había herido y humillado... Se presentaba ante mí solo para decirme adiós...
    Flash Back.
    Caminaba al lado de mi tío, me iba a presentar a su querida novia, una chica dulce y hermosa, pero que nunca hubiese querido conocer, aunque hacía feliz a mi tío, y eso es más que suficiente para mí.
    Llegamos a una heladería y ella estaba en la cuarta mesa pegada a la pared. Vestía una blusa azul y jeans negros, junto con unos zapatos que le hacían juego. Su pelo era color azul oscuro, realmente hermoso su cabello. Sus ojos eran color azul claro, cosa que la hacía ver aún más hermosa. Y su piel blanca como la nieve, toda una gótica.
    Nos sentamos y la saludé, me presenté, y comenzamos a hablar. Nos comenzamos a reír y a comer helado que habíamos pedido hace un rato. Yo empecé a sacar varios temas de conversación que, humillaron a mi tío totalmente. Por ejemplo, la vez que se cayó de la escalera, cuando arreglaba el techo de su casa. Y empecé a sacar varios temas de los cuales, la hermosa chica se burló.
    Cuando terminó la cita, y nos marchamos. Mi tío no dijo una palabra en el camino, estaba molesto, eso había entendido.
    Fin Flash Back.
    Otra persona que estaba, era mi amiga, Gis, una chica loca, pero que en realidad me agradaba. No entiendo por qué había ido, si solo discutíamos. La semana pasada, fue una locura nuestra discusión, y creí entender, que ya no habría más relación de amistad.
    Flash back.
    Gis y yo caminábamos en un parque, hablando de Vocaloid, que era lo que más nos gustaba. Ella hablando de Len, y yo hablando de Rin. Ella a veces hablando de Kaito, y yo de Miku.
    En eso, saco un tema, y por error la ofendo. Un tema de Len, que nos hizo discutir muy ferozmente, mientras caminábamos tranquilamente.
    Después de unos quince minutos de discusión, ambas decidimos marcharnos a nuestras casas. Desde ese día, ninguna llamó a la otra, aunque fuera por una disculpa.
    Fin Flash Back.
    En fin, eran muchas personas, no entendía por qué estaban ahí, si solo las lastimaba...
    Gis y mi tío, se me acercaron, y me regalaron un collar y una diadema. No entendía qué querían decir o expresar con esos objetos.
    —Para que no nos olvides—Pronunciaron mi tío, Gis, y todas las personas que estaban detrás de ellos dos.
    Derramé unas lágrimas y sonreí, el tren cerró las puertas y yo me quedé parada frente a las puertas viéndolos, despidiéndose de mí. Cuando el tren se comenzaba a alejar, corrí hasta el último vagón y salí por las puertas, y ahí me quedé parada despidiéndome de mis amigos. Les grité que pronto regresaría... Solo quería alejarme de ellos un tiempo para que hicieran sus vidas sin dolores por culpa mía...
    —Adiós... Espero que seáis felices... Os quiero...—Pronuncié en voz baja y caí de rodillas llorando, viendo como sus figuras desaparecían ante mí...
    "Os extrañaré..."
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola y puede que adiós...

    Un comienzo, un adiós, una despedida , un saludo, un principio y un fin así siempre sera la vida, en estos momentos sera una despedida pero se que pronto tendremos un saludo y un nuevo comienzo.

    Mi querida, querida amiga Daniela podemos pelear, podemos discutir podemos hacer muchas cosas pero créeme que siempre contaras conmigo soy tu aliada, si es posible si me lo permites quiero ser tu consejera o al menos una persona con la cual puedas hablar libremente de cualquier tema que yo siempre te apoyare... Créeme te extrañare pero donde hay una lágrima al final siempre habrá una sonrisa y... la sonrisa se dará con tu regreso así sea por un tiempo, así sea por unos minutos la sonrisa vendrá cuando regreses y puedes estar segura que yo lo esperare, al igual que todas las personas que te queremos esperaremos tu regreso.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Una historia en cierto modo melancólica.
    No tengo mucho que decir, ya que está bastante bien narrada y apenas tiene faltas (a excepción de algún acento, con los que siempre hemos de vigilar)
    Lo único que realmente destacaría es que vigiles los tiempos verbales.
    Espero que este no sea realmente tu adiós del foro y pueda seguir leyendo historias tuyas.
    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Minutos
  1. Lexa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    416
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso